Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 161 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1066
    principiante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gallardosanti Ver mensaje
    Ok. Pues la tengo en el servicio técnico. Ivan a cambiarle una tarjeta porque no sabían nada en soporte de ese fallo. Ahora ya no se que pensar...lo mismo se querían hacer los longuis en el soporte de sony España.
    A mi me lo hacía con cualquier fuente.
    Pues traje de vuelta la TV del soporte técnico y después de cambiarle la placa seguía igual. Pero fue instalarle por mi cuenta el último FW y ahora si, se escucha bien, ya no noto el ruido ese molesto de estática por los altavoces, sobre todo en modo cine.

    Por cierto, la TV con este último soft la noto más fluida en general.

  2. #1067
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por racsolc Ver mensaje
    Hola a todos!

    Me he comprado este modelo de TV mas concretamente la de 52 pulgadas.

    La verdad que estoy muy contento con ella salvo por una cosa, por eso escribia por si los expertos del foro me podian ayudar.

    El caso que cuando veo una pelicula, en las escenas con poca luz, el brillo de la tele baja automaticamente, nose si tendre activado algun parametro para que me haga esto automaticamente o es un error de la TV, a ver si me podrian ayudar lo cual agradeceria enormente.

    Gracias a todos por la labor que haceis y saludos!!

    En opción de imagen, en la detección de brillo automático puedes desactivarlo para mantener siempre el mismo brillo.

    A mi me pasaba cómo a ti al principio, pero el problema es que si quitas esta opción parece que todo es demasiado brillante, o bien hay que bajar la cantidad de brillo que tienes y ya las imágenes a color no ganan tanto...

    Para los que lo queráis probar, en cualquier peli en escenas oscuras, algo tan simple como subir o bajar el volumen y al salir en la pantalla y ser "blanco" el brillo se dispara, y al quitarse la pantalla vuelve a ennegrecerse considerablemente.


    Si alguien nos puede arrojar "luz" sobre este tema.... con el tiempo me he acostumbrado y si no toco el volumen ya casi ni me doy cuenta la verdad.....



    Otra duda, alguien que juege con la TV, habéis probado juegos de 2 ?

    Tengo problemas con el bluetooth cuándo conecto 2 mandos iguales (son los de razer que teoricamente son compatibles según la web oficial de Sony), uno siempre se acaba desconectando automáticamente, o la señal se va perdiendo y el mando va respondiendo mal hasta que se acaba por desconectar...
    Cuándo juego solo de 1 aunque sean 10h seguidas, funciona cómo la seda.
    Una putada pq cada mando vale lo suyo y me los compré expresamente porque los ponían en la web...
    Lo he probado con una tablet, y no tengo ese problema, modifiqué el nombre con el que se registra el bluetooth en el dispositivo (en la TV no puedes modificarlos), lo mismo se raya de tener 2 dispositivos que son "iguales" ?

  3. #1068
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por gallardosanti Ver mensaje
    Pues traje de vuelta la TV del soporte técnico y después de cambiarle la placa seguía igual. Pero fue instalarle por mi cuenta el último FW y ahora si, se escucha bien, ya no noto el ruido ese molesto de estática por los altavoces, sobre todo en modo cine.

    Por cierto, la TV con este último soft la noto más fluida en general.
    He notado una breve mejora en el tiempo de respuesta con el cambio de canal (el tema de la guía sigue siendo bastante decepcionante...)
    Y sobretodo una mejor estabilidad en el tema android, antes según que aplicación se "crasheaba" sin sentido aunque luego la podías volver a arrancar sin problemas. Llevo unos días que de momento no me ha petado absolutamente nada, cruzaremos los dedos....

  4. #1069
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    El tema del brillo lo puedes cambiar en Ajustes....TV......LED de iluminación.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  5. #1070
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    El tema del brillo lo puedes cambiar en Ajustes....TV......LED de iluminación.
    Me parece que en esa ruta que le has dado es solo para la iluminación del LED frontal del televisor, no del balance automático del brillo :S

    Por ajustes básicos de la imagen en una de las opciones avanzadas está el flag para marcar el tema del brillo automático.

  6. #1071
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    que precio tiene el mundo para jugar? puedes poner algún enlace

  7. #1072
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por barrycounter Ver mensaje
    Me parece que en esa ruta que le has dado es solo para la iluminación del LED frontal del televisor, no del balance automático del brillo :S

    Por ajustes básicos de la imagen en una de las opciones avanzadas está el flag para marcar el tema del brillo automático.
    Cierto, pero el problema que plantea, se soluciona de es forma.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  8. #1073
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Para el idioma vete a Ajustes....Configuracion de canales.....Configuracion digital.....Configuracion de audio.....idioma preferido español.
    Gracias!

    Por cierto, el problema venia dado porque estableci catalan como idioma del sistema y, aunque lo cambie despues a español, se quedo como opcion por defecto en la configuracion de audio. Por si a alguien mas le pasa :-)

  9. #1074
    principiante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alguien esta viendo el futbol en A3?? Estoy con el modo futbol activado y noto un punto blanco mui pequeño en las imagenes en negro. Siempre en el mismo sitio de la pantalla, mas o menos a un tercio de la pantalla hacia la izquierda y a media altura

  10. #1075
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por gallardosanti Ver mensaje
    Alguien esta viendo el futbol en A3?? Estoy con el modo futbol activado y noto un punto blanco mui pequeño en las imagenes en negro. Siempre en el mismo sitio de la pantalla, mas o menos a un tercio de la pantalla hacia la izquierda y a media altura
    Pues si, parece de antena 3.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  11. #1076
    aspirante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Desde que actualicé no me encuentra mi wifi....se tira buscando y nada... sabéis que puede ser?

  12. #1077
    aspirante
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Megatrom Ver mensaje
    Desde que actualicé no me encuentra mi wifi....se tira buscando y nada... sabéis que puede ser?
    Prueba a borrar la configuración que tienes guardada de tu red en el televisor y crearla de nuevo.

  13. #1078
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    En ajustes - Led de iluminación hay varias opciones, una es el brillo automatico, otra oscura (dice que se marque si hay mucho brillo en automatico) etc...
    La verdad es que es un poco lioso, porque por otra parte en imagen tienes el sensor de luz que se supone que hace la función de brillo automático, por lo que no se para qué sirve cada cosa.
    Alguien puede sacarme de dudas?.

    Gracias y un saludo.

  14. #1079
    ssj
    ssj está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola compañeros yo la verdad que me estoy volviendo majara estoy venga a leer tecnicismo que no llego a entender del todo y todavia no se como configurar mi tv para juegos, pc y tdt de manera óptima, no hay ninguna configuración de un medio profesional que las exponga?gracias. Esque me da la sensación de haberme gastado un dineral y no exprimirla al máximo.

  15. #1080
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Para TDT tengo esta:

    Picture mode - personal
    auto picture mode - off
    Brightness - 30
    Light sensor - off
    Colour - 37

    Advanced
    Contrast - max
    Gamma - 1
    Blacklevel - 50
    Black adjust - medium
    Adv contrast enhancer - medium

    Colour
    Hue - 0
    Colour temp - neutral
    Live colour - low

    clarity
    sharpness - 60
    reality creation - auto
    random noise reduction - off
    digital noise reduction - medium

    motion
    off
    film mode - medium

    Para mkvs esta de este vídeo:

    dmartinh ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins