Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 161 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1111
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal se ve la tele en sitios iluminados?? En rtings dicen que el brillo es escaso y en sitios iluminados no se ve bien

  2. #1112
    aspirante Avatar de tinjitana
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el tivo de ono se ve de maravilla mejor que la señal que te dará la antena y es rapidísimo cuando cambias de canal y puedes grabar 3 cosas a la vez, lleva 2 discos duros para almacenar lo que grabes, si te lo puedes poner no te vas arrepentir
    Gracias nokia23,....... no lo descartamos pq ya nos han insistido varias personas en que mejora muchísimo la entrada de las señales de tv...... seguiremos ahorrando. .

  3. #1113
    aspirante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Donde está el buscador para mirar por ejemplo el AS o el Marca? ? El de arriba me busca solo películas....cosas internas...y en la play store no esta Chrome...

    Ayudaaaa pliss

  4. #1114
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alguien ha instalado las apk's de disney channel replay, atresplayer ó mitele en esta tv descargando la apk en el pc e instalandola mediante usb? Si alguien lo ha hecho, le ha ido bien? Donde busco las apks?

    Un saludo
    Cristina

  5. #1115
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Con el Opera Browser lo puedes ver.

    Un saludo
    Cristina

  6. #1116
    aspirante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por cfraile Ver mensaje
    Con el Opera Browser lo puedes ver.

    Un saludo
    Cristina
    Ese es el unico buscador que podemos tener? Es lamentable.

  7. #1117
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Megatrom Ver mensaje
    Ese es el unico buscador que podemos tener? Es lamentable.
    Te descargas la Apk de chrome y la instalas. Tengo el navegador chrome instalado y funciona muy bien. De paso te aconsejo descargar la apk de dropbox. De esta forma descargas en cualquier dispositivo lo que desees, lo pasas al dropbox, y lo ejecutas desde la misma aplicación de dropbox instalada en la sony.
    Para descargar apk desde la página de google play, te vas a un Pc, tablet, etc, vas a la página de google play, buscas la aplicación que te interesa, copias la dirección URL y la pegas en la web de APK downloader. Te saldrá un enlace de descarga de la apk. La descargas y ya la pasas a la TV por el medio que quieras, preferiblemente dropbox o USB.
    sargadelos ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  8. #1118
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    141
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por cfraile Ver mensaje
    Alguien ha instalado las apk's de disney channel replay, atresplayer ó mitele en esta tv descargando la apk en el pc e instalandola mediante usb? Si alguien lo ha hecho, le ha ido bien? Donde busco las apks?

    Un saludo
    Cristina
    Creo que instalando las apk directamente dan problemas. Yo suelo usar la de atresplayer pero via cast, va muy bien. La instalas en el móvil o tablet y envías el contenido a la sony, ya que al menos la de atresmedia tiene el cast implementado.

  9. #1119
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Valhan Ver mensaje
    Puf! La configuración, más que por saber de ello ha sido por ensayo/error, con lo que no puedo dar muchas clases, pero intentaré orientarte...

    Como te he comentado, solo gasto la TV para juegos, por lo que no me preocupo de sacar rendimiento a peliculas/TDT, pero poniendonos con el tema, acerca del Blu-ray en PS4 suelo utilizar la configuración "estandar" o "cine en casa".

    Quizás bajando el nivel de negro logres un ambiente más "peliculero" sacrificando algunas zonas de sombra. Lo importante para ver peliculas, bajo mi experiencia, es dejar el Motionflow en "No". Al ir a 25fps, la cantidad de frames que se inventa es brutal y distorsiona mucho la imagen o le provoca stuttering (no se si en el cine se aplica la misma palabra).

    Puedes probar a poner la Recreacion Realista en "No" para quitarle nitidez a la imagen y verlo más suave (a mi no me gusta, pero es otra opción).

    Del Netflix no te hablo, que no se ni lo que es (creo que una plataforma para ver peliculas/series). Es que no me gusta conectar la TV a internet, y para los que os pregunteis por que puñetas me he comprado una AndroidTV os comento que para tener un buen panel con 4HDMIs tienes que comprar mucha broza que no vas a gastar nunca.

    Sobre el TDT, como te he dicho, apenas le he buscado las cosquillas. Aplicando el punto "Para todos los modos" que he puesto en el otro post, yo noté mejoria, y aparte te aconsejaria una mejora de contraste alta (muchos te diran que no es cómodo para la vista, y seguro que tienen razón), y dejar el Motionflow en "uniforme".

    Hablando solo de Motionflow, puedo decir que el único que me vale la pena es el "Uniforme". La sensación es que lo que toca lo deja a unos 100fps.

    El resto ni los recuerdo. Creo que habia un "Estandar" que no daba fluidez (yo no he encontrado ningun tipo de material que lo hiciera fluido), otro para peliculas, y si no recuerdo mal, el de "Nitidez". Si bien es cierto que se come buena parte de las estelas que deja el tiempo de respuesta del panel, oscurece mucho la imagen y el parpadeo es realmente molesto.

    Siento no poder ayudarte más, pero como te digo, para mi es "Uniforme" para todo, y si genera "saltos" de frames o imagenes raras, lo paso a "No".

    Suerte.
    Muchas gracias por responder.
    La verdad es que se ve muy bien con las opciones que pones para todos los modos.
    Aunque yo para el NBA pongo el modo juego para no tener lag en los tiros.
    Gracias de nuevo!.
    Saludos

    Saludos!.
    Valhan ha agradecido esto.

  10. #1120
    principiante
    Registro
    10 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Aun no he actualizado la TV, pero es que en todos los años que llevo trapicheando con la tecnologia, la palabra actualización la puedo resumir en "todo se va al cuerno".

    Cada vez que he actualizado algo he perdido rendimiento de manera brutal en todos los PCs, moviles, y TVs. ¿Hay alguien que haya tenido problemas con la actualización de este modelo?

    Gracias de antemano.

    Cita Iniciado por Synuk Ver mensaje
    Muchas gracias por responder.
    La verdad es que se ve muy bien con las opciones que pones para todos los modos.
    Aunque yo para el NBA pongo el modo juego para no tener lag en los tiros.
    Gracias de nuevo!.
    Saludos

    Saludos!.
    Un placer.

  11. #1121
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Por mi parte, la actualización sólo ha traído mejoras. Ningún problema hasta ahora.
    Valhan ha agradecido esto.

  12. #1122
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Valhan Ver mensaje
    Aun no he actualizado la TV, pero es que en todos los años que llevo trapicheando con la tecnologia, la palabra actualización la puedo resumir en "todo se va al cuerno".

    Cada vez que he actualizado algo he perdido rendimiento de manera brutal en todos los PCs, moviles, y TVs. ¿Hay alguien que haya tenido problemas con la actualización de este modelo?

    Gracias de antemano.



    Un placer.
    Suele ser así, cuando algo funciona bien mejor no tocarlo. Pero en este caso la actualización si ha solucionado problemas de funcionamiento de la TV.
    Valhan ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  13. #1123
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alguien ha comprado algun teclado inalambrico para esta tv que me pueda recomendar?

    Un saludo

  14. #1124
    principiante
    Registro
    10 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Por mi parte, la actualización sólo ha traído mejoras. Ningún problema hasta ahora.

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Suele ser así, cuando algo funciona bien mejor no tocarlo. Pero en este caso la actualización si ha solucionado problemas de funcionamiento de la TV.

    Gracias a los dos por la respuesta.

    En cuanto tenga un día más relajado de lo normal me pondré con ella, porque he leido que soluciona cosas que para mí son molestas.

  15. #1125
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Me uno al hilo, mañana me traen la de 50".
    Espero que cumpla con las expectativas, sustituye una Samsung de 2010 (UE40C6000)....

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins