Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 161 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1231
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Comprada e instala y de momento todo muy bien, pero me surgen dudillas, me imagino que como a todos:

    - Una por ejemplo que la conecto al router y me sale en naranja el led del router y no en verde como me pasa con otras cosas conectadas pero luego funciona perfectamente y no se muy bien el porque

    - Otra que creo que es mas obsesión mía, que tengo la sensación que las caras se ven com mucho brillo sobre todo en programas no en las películas.

    - Otra duda es el led de abajo, para que sirve realmente este, es mejor tenerlo encendido o apagarlo?

    - He probado hoy una peli en 3D con un reproductor multimedia y al salir se me ve la tele mal hasta que quito el 3d, se puede quitar con algún botón emplean rápido o me tengo que ir al 3D y quitarlo?

    - Y ya la ultima pasa como en los móviles que se quedan aplicaciones en ejecución o se van quitando según cierras ya que he visto que tenia un 70% de memoria ejecutándose y no se si e mucho y hay que cerrar apps, o no e para tanto, ah y por cierto donde se bajan estas apks vía web, seguro que esto esta mas que contestado, pero he intentado bajarme totalchannel por ver si funciona y desde la tienda de google con el pc no me deja y seguro que hay webs dese donde se bajan pero para no coger la primera web y que tenga luego problemas.

    - Muchas gracias a todos y a ver si se ponen la pilas sony y android tv que se le podría sacar mucho jugo y faltan muchas apks.
    Para bajar la apk, la buscas en google play, copias la URL de la aplicación en la web apk downloader, te creara un enlace de descarga de la apk.
    sgrd y escubi han agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  2. #1232
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Muchas gracias, una duda menos.

  3. #1233
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Para bajar la apk, la buscas en google play, copias la URL de la aplicación en la web apk downloader, te creara un enlace de descarga de la apk.
    Y cuando tienes la apk la pones en un pen drive y la instalas o algo asi? Gracias.

  4. #1234
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, yo tuve una samsung 6200 y al final la devolví y cogí esta sony. La verdad es que para mi, (son gustos personales) se ve mucho mejor la sony, los colores son mucho más naturales, la samsung es demasiado fuerte para mi gusto, demasiado saturada, mucho brillo y colores muy sat jurados. En la tienda se veia mucho mejor laj6200 pero en casa por la noche, para mi gusto mejor la sony. Probé muchas configuraciones pero ninguna me convenció, y el samart tv de sqmsung muy malo, no tiene casi aplicaciones y me iba muy lento. Por otra parte en calidad de construcción y materiales la sony le da mil vueltas, pero ya te digo, son apreciaciones muy personales

  5. #1235
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Para bajar la apk, la buscas en google play, copias la URL de la aplicación en la web apk downloader, te creara un enlace de descarga de la apk.
    Y se puede bajar cualquier apk, he probado por ejemplo con totalchanel y no me ha dejado, me salía un warning, no se si hice algo mal.

  6. #1236
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Y se puede bajar cualquier apk, he probado por ejemplo con totalchanel y no me ha dejado, me salía un warning, no se si hice algo mal.
    Normalmente esa página no te permite bajar aplicaciones de pago, el resto no suele dar problemas
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  7. #1237
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Y cuando tienes la apk la pones en un pen drive y la instalas o algo asi? Gracias.
    Si, esa es una fórmula. Yo he instalado dropbox en la TV, me bajo la apk desde cualquier dispositivo, Pc, iPad...., la subo al dropbox, y desde el mismo dropbox de la TV, instalo la apk.
    dmartinh ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  8. #1238
    principiante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola a todos.
    Soy nuevo por aquí y con esta nueva tele ya en mi poder, ahora toca leer el post completo y si me permitís haceros alguna pregunta sobre alguna duda que me surja.

    Saludos y lo primero gracias a todos.

  9. #1239
    principiante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    La verdad es que el manual que trae la tv y nada es lo mismo, y que decir de Sony, les mandé un email consultando por el MotionFlow y el modo película y han pasado de mi olímpicamente, ya he empezado con mal pie esta tv, y eso que veo que lo de grabar nos lo vamos a comer y con el modelo nuevo de tv, como decís alguno por aquí, lo más seguro es que nos olviden.

    Respecto al reproductor de películas nativo, que decir, no me funcionan algunas o mejor dicho la mayoría de las pelis, y por usb es un cachondeo, el disco duro lo reconoce cuando quiere y no ve casi nada de lo que hay dentro, pero por lo que veo en el post esto del USB es algo generalizado, la solución que he optado es ver todo por un disco duro en red. Decidí comprar Archos y la verdad es que muy bien, pero noto como pequeños tirones o saltitos con este reproductor que no se como solucionar, a lo mejor es cosa del MotionFlow pero a saber.

    Vosotros me podeís ayudar con la configuración de MotionFlow y modo película para ver sólo tv y películas desde un disco de red, he visto algunas configuraciones por lo que voy leyendo del post pero veo que son casi todo para juegos, y lo malo es que en ningún lado explica para que es cada opción y poder saber que hace cada cosa.

    Otro tema que me gustaría es alguna configuración para el audio, yo pruebo de todo y no noto prácticamente diferencias, cambio clearaudio+ (que no se si hace algo) y continuo cambiando las otras opciones y salvo quitando el sonido envolvente que es lo que más se nota, no noto nada de nada, seré muy duro de oido, y el problema es que algunas series de tv no las escucho con la suficiente claridad, vamos que es como si no vocalizasen bien los actores, por ahora el sonido es lo que menos me gusta de esta tele, en otra que tengo no me pasa nada de esto.

    Como veis tengo varias preguntas y por ahora no aporto mucho, pero el caso es que la tele me gusta como se ve, y eso que ahora mismo tengo todo en estándar, y por ahora ya no puedo ni valoro cambiarla, solo intentar que vea la tv y las películas, que es para lo que la uso y para lo que parece que es buena esta tele, lo mejor que pueda.

    Perdonad por el tocho y gracias a todos.

  10. #1240
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por edmundocv Ver mensaje
    La verdad es que el manual que trae la tv y nada es lo mismo, y que decir de Sony, les mandé un email consultando por el MotionFlow y el modo película y han pasado de mi olímpicamente, ya he empezado con mal pie esta tv, y eso que veo que lo de grabar nos lo vamos a comer y con el modelo nuevo de tv, como decís alguno por aquí, lo más seguro es que nos olviden.

    Respecto al reproductor de películas nativo, que decir, no me funcionan algunas o mejor dicho la mayoría de las pelis, y por usb es un cachondeo, el disco duro lo reconoce cuando quiere y no ve casi nada de lo que hay dentro, pero por lo que veo en el post esto del USB es algo generalizado, la solución que he optado es ver todo por un disco duro en red. Decidí comprar Archos y la verdad es que muy bien, pero noto como pequeños tirones o saltitos con este reproductor que no se como solucionar, a lo mejor es cosa del MotionFlow pero a saber.

    Vosotros me podeís ayudar con la configuración de MotionFlow y modo película para ver sólo tv y películas desde un disco de red, he visto algunas configuraciones por lo que voy leyendo del post pero veo que son casi todo para juegos, y lo malo es que en ningún lado explica para que es cada opción y poder saber que hace cada cosa.

    Otro tema que me gustaría es alguna configuración para el audio, yo pruebo de todo y no noto prácticamente diferencias, cambio clearaudio+ (que no se si hace algo) y continuo cambiando las otras opciones y salvo quitando el sonido envolvente que es lo que más se nota, no noto nada de nada, seré muy duro de oido, y el problema es que algunas series de tv no las escucho con la suficiente claridad, vamos que es como si no vocalizasen bien los actores, por ahora el sonido es lo que menos me gusta de esta tele, en otra que tengo no me pasa nada de esto.

    Como veis tengo varias preguntas y por ahora no aporto mucho, pero el caso es que la tele me gusta como se ve, y eso que ahora mismo tengo todo en estándar, y por ahora ya no puedo ni valoro cambiarla, solo intentar que vea la tv y las películas, que es para lo que la uso y para lo que parece que es buena esta tele, lo mejor que pueda.

    Perdonad por el tocho y gracias a todos.
    Con respecto a los dispositivos externos, instala ES explorer y verás el árbol de archivos.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  11. #1241
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Ya ha saltado la actualización anunciada el 30 de noviembre... Se tira un rato hasta que la completa.
    Supuestamente corrige:
    - Respuesta del mando a distancia IR
    - Pantalla en negro ocasional mientras se enciende el televisor
    - Pantalla en negro ocasional con sonido al apagar el televisor
    - Reinicio de la televisión al cambiar de canal

    Edito: el cambio de canal sigue produciéndose a la misma velocidad o al menos yo no aprecio diferencias (no digo que me moleste esa velocidad, aunque son unos 5 segundos). Los otros tres problemas creo que nunca me cocurrieron.
    Última edición por Karshadum; 08/12/2015 a las 13:24

  12. #1242
    aspirante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola gente,

    estoy bastante interesado en esta tele. Pero tengo un par de dudas.

    - La distancia de visión es 2.65m. Es suficiente para la de 50"? El uso sería tdt hd, ocasionalmente SD, y películas en full hd.

    - ¿Dónde la estáis comprando?¿Mejor precio para la de 43" y 50"?

    Muchas gracias!

  13. #1243
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    La acaban de subir 85€ en electroprecio. de 575 a 660€

    Sony 43" KDL43W808C LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

  14. #1244
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

  15. #1245
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por frais Ver mensaje
    Hola gente,

    estoy bastante interesado en esta tele. Pero tengo un par de dudas.

    - La distancia de visión es 2.65m. Es suficiente para la de 50"? El uso sería tdt hd, ocasionalmente SD, y películas en full hd.

    - ¿Dónde la estáis comprando?¿Mejor precio para la de 43" y 50"?

    Muchas gracias!
    Para ese uso, quizás la 50" te vendrá bien, incluso si vas a ver mucho contenido HD la de 55" no la descartes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins