Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 161 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1321
    principiante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bar3a Ver mensaje
    Tengo entendido que todos tienen en mayor o menor medida. Yo en la anterior lo veía y me molestaba porque tenía zonas mucho más marcadas que otras. Pero esta nueva apenas se nota porque está más homogénea la pantalla. Igual es también porque esta vez he apretado los tornillos con más cuidado.
    Hola, quieres decir que has apretado los tornillos del panle de las sony ?? Tienes algun manual para hacerlo??
    En la mia cuando veo peliculas no se nota, porque he configurado el brillo y demas para minimizarlo y siempre veo la tv
    enfrente de ella, pero cuando se cambia de entrada hdmi cuando esta la pantalla en negro se nota bastante.
    Creo ademas que antes tenia menos y con el uso le ha salido un poco mas, no se si sera por el calor de la tv, que la tengo un poco encajonada en el mueble....

    Si me dices los pasos igual me animo, la mia es la kdl-43w808c

    Un saludo

  2. #1322
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Al parecer, parte del problema del clouding se debe a que los tornillos posteriores del panel estén demasiado apretados. Hay quien dice que aflojándolos un poquito se atenúa el problema. Yo también tengo clouding pero no me obsesiono puesto que en términos generales estoy super contento con ella.

    Una pregunta un poco chorra, alguien sabe cómo activar o modificar el apagado programado (temporizador) sin tener abrir el menú y navegar hasta llegar a dicha opción?? es que es un rollo tener salir de lo que estés viendo (TV, KODI o lo que sea) y tener que llegar al menú del temporizador

  3. #1323
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Una preguntilla,

    Estoy muy contento con la TV, tengo la 50W808C, lo que si que he notado respecto a mi antigua Samsung, es un sonido muchísimo peor, sobretodo muy flojo, y estoy seriamente pensando en comprar una Barra de Sonido.

    Alguno tiene alguna? Que tal funcionan?

    Tampoco me quiero gastar un dineral, o solo Barra o como he visto casi todas son 2.1... pero nada del otro mundo.,

  4. #1324
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, estoy pensando en comprar Sony 43 808c, y os quería plantear tres preguntas:
    - Estoy mirando en estas tiendas: redcoon, Todosonyc, Tecnostore, Electroprecio, Macros, Ilectro. Me decidere en la que mejor precio tenga, esperaré unos días por si hay rebajas. ¿Alguna no es recomendable?
    -Pregunté en alguna de las tiendas por el problema del usb grabador y me respondieron 2. Una que en una actualización de diciembre se debería haber solucionado y otra me dice que en una actualización de Febrero se solucionará. ¿Os fiais que realmente se va a solucionar?
    - Alguien puede comentar sobre el problema que expone un compañero de mala imagen cuando juega a consola, imagen desenfocada

  5. #1325
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola,
    En breve comprare Tv. Empece viendo las flamantes 4K, he desistido. Ahora llevo unos días tratando de decidirme entre la 55W808C o la Samsung J6200. Leyendo reviews +- son bastante parecidas, si me inclino por Sony es por el caramelo del Android, después de leerme las 89Pags. Tengo claro que esta verde pero tiene potencial. Solo necesito me respondáis un par de preguntas, si tuvieseis posibilidad de comprar la Tv de nuevo, compraríais de nuevo Sony? (ya se q es mucho suponer).
    Según Sony España | Últimas noticias y tecnologÃ*a | Electrónica | Entretenimiento | Sony ES con fecha del 21 de diciembre ha habido una actualización de firmware, dicha actualización ha conseguido minimizar los problemas de estabilidad y tiempo de respuesta en las Tv´s?
    Espero vuestras respuestas para decidirme por completo.
    Gracias por adelantado, que los reyes os dejen muchos regalos esta noche.

  6. #1326
    aspirante Avatar de Sinergia
    Registro
    14 oct, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Plafom Ver mensaje
    Hola,
    En breve comprare Tv. Empece viendo las flamantes 4K, he desistido. Ahora llevo unos días tratando de decidirme entre la 55W808C o la Samsung J6200. Leyendo reviews +- son bastante parecidas, si me inclino por Sony es por el caramelo del Android, después de leerme las 89Pags. Tengo claro que esta verde pero tiene potencial. Solo necesito me respondáis un par de preguntas, si tuvieseis posibilidad de comprar la Tv de nuevo, compraríais de nuevo Sony? (ya se q es mucho suponer).
    Según Sony España | Últimas noticias y tecnologÃ*a | Electrónica | Entretenimiento | Sony ES con fecha del 21 de diciembre ha habido una actualización de firmware, dicha actualización ha conseguido minimizar los problemas de estabilidad y tiempo de respuesta en las Tv´s?
    Espero vuestras respuestas para decidirme por completo.
    Gracias por adelantado, que los reyes os dejen muchos regalos esta noche.
    Yo me lo he leído entero ayer y la verdad que ha sido gracioso el comienzo cuando un forero suponía que iba a ser otra gran mierda... y al final se ha comprado la TV

    Esperaré una o dos semanas para comprarlo, los precios están muy inflados ahora. Hay que esperar a que acabe el CES de Las Vegas y comience la publicidad de lo más nuevo para que lo de ahora comience a bajar precios. Por lo que veo, hay muchos que compran (reservan) a ciegas y esto en el mercado hace que bajen y suban precios...

  7. #1327
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por alvarez3p Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprar Sony 43 808c, y os quería plantear tres preguntas:
    - Estoy mirando en estas tiendas: redcoon, Todosonyc, Tecnostore, Electroprecio, Macros, Ilectro. Me decidere en la que mejor precio tenga, esperaré unos días por si hay rebajas. ¿Alguna no es recomendable?
    -Pregunté en alguna de las tiendas por el problema del usb grabador y me respondieron 2. Una que en una actualización de diciembre se debería haber solucionado y otra me dice que en una actualización de Febrero se solucionará. ¿Os fiais que realmente se va a solucionar?
    - Alguien puede comentar sobre el problema que expone un compañero de mala imagen cuando juega a consola, imagen desenfocada
    Yo compré la mía en Todosonyc, y 0 problemas. Solicité un cambio por el tema del clouding, y noe pusieron ninguna pega. Sobre el tema del desenfoque, yo jugando al nba 2k16 en la ps4 si lo noto, pero creo que ya me he acostumbrado.

  8. #1328
    aspirante Avatar de Bar3a
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ¿Que reproductor utilizais para ver las peliculas?
    Me he bajado un mkv en 3D para probar las gafas nuevas.
    Estaba utilizando el mx player y al principio iba de lujo, pero a los 20 minutos de película ha empezado a petardear la imagen, se ha colgado y ha reiniciado la peli.
    ¿Eso es normal?

  9. #1329
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Ya llevo 1 dia con ella y 0 problemas, una pasada de tv, el menu home con android lo mejor en smart tv, la app tv sideview un 10, luego voy a instalar las listas de wiseplay.
    En juegos también perfecto y diseño, calidad imagen y sonido un 10

  10. #1330
    aspirante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenos días:

    Pregunta sobre 3D.

    He visto Marte en 3D con las gafas Samsung (que por cierto a mí si me sale el mensaje de "Gafas registradas" cuando las sincronizo) y se ve muy bien.

    Peroooooo .... luego he intentado ver alguna otra película como Avatar, Jurassic World o San Andreas, y veo todo lo que se supone que debe ser el fondo del 3D como borroso y la imagen parpadea un poco.

    Resumiendo, que sólo he podido ver una peli 3D con una calidad aceptable. Supongo que las gafas y la tele están bien porque con Marte la veo bien.

    ¿Puede influir la calidad del video (codec), el reproductor (con el que consigo verlo es con el reproductor de video del televisor), o si el 3D es lado a lado o arriba - abajo?

    TEMA SONIDO:

    Hace unos días pregunte sobre la posibilidad de pinchar un subwoofer a la toma de auriculares. He probado a conectar el subwoofer de unos logitech Z333 (sólo el subwoofer sin altavoces), y he configurado la salida de auriculares como subwoofer en la tele, y se escucha bastante mejor. Gana bastante con los graves.
    Dejo esta info por si alguien lo quiere probar.

    Un saludo.

  11. #1331
    aspirante Avatar de Bar3a
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alcide, qué reproductor usaste xa ver marte en 3D

    Y probaré o q dices del subwoofer ... Yo también lo tengo por casa. A ver q tal suena

  12. #1332
    aspirante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Bar3a, lo intente con Kodi, pero no conseguía que se viera. Al final lo conseguí con el predeterminado del Android de la tele. El que tiene un icono que pone Videos, creo recordar (ahora no estoy en casa para verlo, sorry).
    Por cierto, al principio no me reconocía el disco duro enganchado al usb, pero una vez que lo leyó el kodi, al volver al reproductor de android, ya me reconocía las carpetas, como si kodi hubiera montado la unidad.

  13. #1333
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por alcide Ver mensaje
    Bar3a, lo intente con Kodi, pero no conseguía que se viera. Al final lo conseguí con el predeterminado del Android de la tele. El que tiene un icono que pone Videos, creo recordar (ahora no estoy en casa para verlo, sorry).
    Por cierto, al principio no me reconocía el disco duro enganchado al usb, pero una vez que lo leyó el kodi, al volver al reproductor de android, ya me reconocía las carpetas, como si kodi hubiera montado la unidad.
    kodi no reproduce 3d, yo siempre utilizo el reproductur de android y respecto a la calidad 3d cambia mucho como este ripeada la pelicula y los gigas que tenga, una pelicula de 40 gigas que la dejan en 8 o 10 gigas se tiene que notar, si en 2d se ven cuadros el 3d tiene que verse borroso, lo que pasa es que todas las peliculas 3d que encuentro para descargar son en formato .iso y el reproductor de video no lo reproduce.
    lo del disco duro si tiene muchas carpetas tienes que esperar a que lo lea todo para abrir el reproductor sino ya no lo detecta por mucho que entres y salgas, el mio tiene una luz verde y cuando deja de parpedear le doy a la aplicacion
    alcide ha agradecido esto.

  14. #1334
    aspirante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por alcide Ver mensaje
    Buenos días:

    Pregunta sobre 3D.

    He visto Marte en 3D con las gafas Samsung (que por cierto a mí si me sale el mensaje de "Gafas registradas" cuando las sincronizo) y se ve muy bien.

    Peroooooo .... luego he intentado ver alguna otra película como Avatar, Jurassic World o San Andreas, y veo todo lo que se supone que debe ser el fondo del 3D como borroso y la imagen parpadea un poco.

    Resumiendo, que sólo he podido ver una peli 3D con una calidad aceptable. Supongo que las gafas y la tele están bien porque con Marte la veo bien.

    ¿Puede influir la calidad del video (codec), el reproductor (con el que consigo verlo es con el reproductor de video del televisor), o si el 3D es lado a lado o arriba - abajo?

    TEMA SONIDO:

    Hace unos días pregunte sobre la posibilidad de pinchar un subwoofer a la toma de auriculares. He probado a conectar el subwoofer de unos logitech Z333 (sólo el subwoofer sin altavoces), y he configurado la salida de auriculares como subwoofer en la tele, y se escucha bastante mejor. Gana bastante con los graves.
    Dejo esta info por si alguien lo quiere probar.

    Un saludo.
    Bueno, ya he descubierto el problema y lo pongo por si acaso a alguien más le ha pasado:

    Leyendo los foros y viendo problemas similares de varios propietarios, caí en la cuenta que cuando se veía mal la peli en 3D era cuando estaba mi mujer conmigo..... aunque parezca cachondeo.
    Y me dí cuenta que ella tiene una pulsera de actividad que funciona por bluetooth.
    Cuando he puesto las mismas películas que veía mal, estando solo en la habitación, se ve perfecto el 3D. En cuanto pongo su móvil y la pulsera en el cuarto, la imagen lateral del 3D se distorsiona un poco y las gafas parpadean.
    Lo mismo con los vídeos de prueba de youtube.
    Aunque apague el BT del móvil, la pulsera sigue interfiriendo en el funcionamiento de las gafas.

  15. #1335
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Que curioso el tema de la pulsera. Viene bien esa informacion.

    Yo las 3D, las visualizo con el reproductor Archos. Es otra alternativa, es rapido y te respeta el orden de las carpetas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins