Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 161 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1336
    aspirante Avatar de moretins
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvarez3p Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprar Sony 43 808c, y os quería plantear tres preguntas:
    - Estoy mirando en estas tiendas: redcoon, Todosonyc, Tecnostore, Electroprecio, Macros, Ilectro. Me decidere en la que mejor precio tenga, esperaré unos días por si hay rebajas. ¿Alguna no es recomendable?
    -Pregunté en alguna de las tiendas por el problema del usb grabador y me respondieron 2. Una que en una actualización de diciembre se debería haber solucionado y otra me dice que en una actualización de Febrero se solucionará. ¿Os fiais que realmente se va a solucionar?
    - Alguien puede comentar sobre el problema que expone un compañero de mala imagen cuando juega a consola, imagen desenfocada
    Yo cuando la estrene y conecte la PS4, la desilusión fue tremenda. Después de probar y probar, he conseguido dar con una configuración que al menos me ha hecho olvidar el primer disgusto, y la verdad es que ahora estoy contento. Sí que m da la sensación de que desde hace unos días ha mejorado.

    Viendo cómo estamos todos con la configuración de la PS4, tal vez podríamos abrir un hilo aparte para que todos pusiéramos nuestras configuraciones y poder comparar.

  2. #1337
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Podrias poner aki tu configuración?

  3. #1338
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas. Ayer me compre la 43w807c y la verdad ke muy contento.
    Solo la voy a usar para ps4 y xbox one y estoy probando configuraciones pero no doy con ellas, he probado las de un forero y van bastante bien pero nose parecen muy oscuras, un saludo

  4. #1339
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alguien que use una configuración de imagen personalizada me puede decir si cuando se meten en las configuraciones por ejemplo en la aplicaciones android se le va la imagen a la estándar y luego cuando sale de nuevo a las opciones del home le vuelve a la configuración personalizada?, es decir, que se nota un cambio en la imagen de repente.

    El paso de la personalizada a la estándar no lo noto porque lo hace a la vez que cambia a otro menú de configuración y no se nota mucho pero si al revés, es decir cuando vuelvo al home y de repente a 1/2 segundos y ya pasa del estándar a la personalizada.

  5. #1340
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alguien que tenga la W808c puede pasarle el AIDA para saber qué procesador y ram tiene? He buscado y buscado pero no acabo de encontrar estos datos de este modelo en concreto... hay alguno pero son contradictorios.

  6. #1341
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Mi hijo lleva una semana con ella y android va fluido mas que moviles de 700 pavos, no se que ram o que procesador lleva pero de momento va full, falta probarlo con algun juego exigente.

  7. #1342
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ¿Alguien sabe como cambiar las aplicaciones de inicio y poner las que instalamos como APK? No logro ponerlas dejando pulsado el botón del mando sobre ellas...

  8. #1343
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    En la 5.0 no se puede veremos en la 6.0

  9. #1344
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    Mi hijo lleva una semana con ella y android va fluido mas que moviles de 700 pavos, no se que ram o que procesador lleva pero de momento va full, falta probarlo con algun juego exigente.
    Ya, pero me gustaría conocer los datos técnicos... Android es un sistema especial, al principio suele ir como un cohete pero con el paso del tiempo aparece lag por todas partes, al menos en móviles

  10. #1345
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenos Días, voy a comprarme este tv pero leyendo el post me suguen un par de dudas. El televisor lo voy a utilizar practicamente en su totalidad a ver TDT (peliculas, series, fútbol) y conectar un mini mac de apple.

    Seríais tan amables de poder contestarme a:

    1.- ¿El problema del clouding se encuentra solventado? ya que según leo hay muchas tv que tienen dicha incidencia. Este problema es tan crucial para no poder ver bien la tele.

    2.- Creo que la voy a comprar en electroprecio. En caso de tener que cambiarla por el citado error, dicha empresa pondría problemas al respecto para cambiarla.

    Espero vuestros comentarios para procer a comprarla.

    Muchas gracias, un saludo a todos

  11. #1346
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sergio_sant Ver mensaje
    Ya, pero me gustaría conocer los datos técnicos... Android es un sistema especial, al principio suele ir como un cohete pero con el paso del tiempo aparece lag por todas partes, al menos en móviles
    La capa de las televisiones android no es como la de los moviles, es muy ligera y va muy fluida, yo controlo mucho de android y ya te digo que no vas a tener problemas de ram ni de cierres, y con la 6.0 ira mejor, de momento le he instalado wiseplay para ver pelis y va de lujo, voy a probar instalarle utorrent mas adelante y mas programas de streaming.
    Cuando pueda mirare en aplicaciones la ram que queda libre si se puede ver, no me he fijado, y mirare procesador etc. ahora estoy de viaje.
    Lo que si creo que las apps cuando las cierras no quedan en segundo plano solo las del sistema, lo que mejora la fluidez, asi y todo el android de sony va muy fluido en los telefonos y con una buena gestion de ram

  12. #1347
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jose manuel fuente Ver mensaje
    Buenos Días, voy a comprarme este tv pero leyendo el post me suguen un par de dudas. El televisor lo voy a utilizar practicamente en su totalidad a ver TDT (peliculas, series, fútbol) y conectar un mini mac de apple.

    Seríais tan amables de poder contestarme a:

    1.- ¿El problema del clouding se encuentra solventado? ya que según leo hay muchas tv que tienen dicha incidencia. Este problema es tan crucial para no poder ver bien la tele.

    2.- Creo que la voy a comprar en electroprecio. En caso de tener que cambiarla por el citado error, dicha empresa pondría problemas al respecto para cambiarla.

    Espero vuestros comentarios para procer a comprarla.

    Muchas gracias, un saludo a todos
    Yo no he visto clouding por ningun sitio, probada en ps3 , ps4,pelis y tdt, comprada en carrefour por 649 euros.
    Aparte que el clouding lo normal que se vaya poco a poco mientra se asienta la tv

  13. #1348
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    La capa de las televisiones android no es como la de los moviles, es muy ligera y va muy fluida, yo controlo mucho de android y ya te digo que no vas a tener problemas de ram ni de cierres, y con la 6.0 ira mejor, de momento le he instalado wiseplay para ver pelis y va de lujo, voy a probar instalarle utorrent mas adelante y mas programas de streaming.
    Cuando pueda mirare en aplicaciones la ram que queda libre si se puede ver, no me he fijado, y mirare procesador etc. ahora estoy de viaje.
    Lo que si creo que las apps cuando las cierras no quedan en segundo plano solo las del sistema, lo que mejora la fluidez, asi y todo el android de sony va muy fluido en los telefonos y con una buena gestion de ram
    Gracias por la repuesta. Sí, Sony lo hace bastante bien en móviles con Android, por eso tengo un Z3 Bueno, ya he comprado la TV en electroprecio por 599 euros, estaba esperando a que bajara un poco pero no me pude resistir más. Espero no arrepentirme!

  14. #1349
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sergio_sant Ver mensaje
    Gracias por la repuesta. Sí, Sony lo hace bastante bien en móviles con Android, por eso tengo un Z3 Bueno, ya he comprado la TV en electroprecio por 599 euros, estaba esperando a que bajara un poco pero no me pude resistir más. Espero no arrepentirme!
    Hombre no , con ese precio no hay nada mejor,cuando la tengas entra al post de wiseplay y bajate las apps que he puesto tendras una tv full equip

  15. #1350
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Me he leído un poco el hilo por encima y veo mucha confusión respecto al clouding. Él clouding en esta tv es el que es, no hay más, miraros el análisis de rtings y veréis en los puntos donde más se nota, encima del logotipo de Sony, la tv cuenta con una sola tira de led en el borde inferior por lo que la mitad superior es menos brillante. Él clouding no se atenúa con el tiempo ni se va aflojando tornillos. Los q veis q os entregan una tv nueva y q tiene menos clouding es por qué no aparece hasta q la tv se calienta y entrega todo el brillo posible, más o menos a partir de media hora.
    Se puede disimular...si. Pero el resultado no es bueno, ya que para ello hay que activar la mejora de contraste avanzado q funciona realmente mal dando lugar a parpadeos muy molestos de cambio de contraste en escenas tenues. Otra manera de disimularlo es con el modo eco...pero si le sumamos esto al ya poco brillo que consigue la tv......
    Mi recomendación....si no os molesta el clouding, no os habéis percatado del el, no lo busquéis. A los que os molesta, buscar otro modelo.
    La tv se ve mu bien y no he visto problemas de banding.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins