Re: Sony KDL- 43W808C
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
como os comenté hace unos días, tengo problemas de clouding con mi TV y Sony accedió a sustituirmela.
El TV de sustitución me llegó la semana pasada, y tal como abrí el embalaje le dije al de UPS que se la volviera a llevar, pues la tele estaba muy sucio por dentro y no tenía ni de lejos aspecto de nueva (estaba fabricada en octubre de 2015).
Llamé a att. al cliente y se disculparon y me dijeron que me enviaban otra. La cosa es que como me quedé un poco extrañado, acabo de llamarles para preguntar si la sustitución es por una NUEVA. Me han confirmado que no. Que la sustituyen por una "reacondicionada". Es decir, un TV con algún defecto es devuelto por el cliente (como por ejemplo mi caso), la reacondicionan y se la encasquetan a otro.
Como yo lo veo, en caso de aceptar puedes tener suerte si te toca una tele que apenas se ha usado y se ha devuelto por alguna chorradilla del tipo "el botón de encendido no funciona bien" o algo similar, pero también puedes tener mala suerte y tocarte una tele que tiene ya muchisimas horas de uso. Por ejemplo la mia la compré en septiembre y la he usado practicamente 2 horas todos los dias. No veo lógico que ahora la "reacondicionen" y se la den a otro cliente. Igualmente me da muy mala espina la que me puedan entregar a mi. Quien sabe si pueda ser un TV de un bar que se haya tirado durante 3 meses, 12 horas al día en funcionamiento...
Ahora entiendo los comentarios de algunos de vosotros que decíais que lo de sustituir la tele era una lotería.
Quien sabe! quizás sería mejor que te reparen la tuya y te la devuelvan, o directamente quedarse con la que uno tiene, que por lo menos sabes que la has mimado.
Qué opináis?? no sabía que existía está política de garantía y la verdad es que no me gusta ni un pelo
Saludos