Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 161 PrimerPrimer ... 46869495969798106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1426
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    como os comenté hace unos días, tengo problemas de clouding con mi TV y Sony accedió a sustituirmela.

    El TV de sustitución me llegó la semana pasada, y tal como abrí el embalaje le dije al de UPS que se la volviera a llevar, pues la tele estaba muy sucio por dentro y no tenía ni de lejos aspecto de nueva (estaba fabricada en octubre de 2015).

    Llamé a att. al cliente y se disculparon y me dijeron que me enviaban otra. La cosa es que como me quedé un poco extrañado, acabo de llamarles para preguntar si la sustitución es por una NUEVA. Me han confirmado que no. Que la sustituyen por una "reacondicionada". Es decir, un TV con algún defecto es devuelto por el cliente (como por ejemplo mi caso), la reacondicionan y se la encasquetan a otro.

    Como yo lo veo, en caso de aceptar puedes tener suerte si te toca una tele que apenas se ha usado y se ha devuelto por alguna chorradilla del tipo "el botón de encendido no funciona bien" o algo similar, pero también puedes tener mala suerte y tocarte una tele que tiene ya muchisimas horas de uso. Por ejemplo la mia la compré en septiembre y la he usado practicamente 2 horas todos los dias. No veo lógico que ahora la "reacondicionen" y se la den a otro cliente. Igualmente me da muy mala espina la que me puedan entregar a mi. Quien sabe si pueda ser un TV de un bar que se haya tirado durante 3 meses, 12 horas al día en funcionamiento...

    Ahora entiendo los comentarios de algunos de vosotros que decíais que lo de sustituir la tele era una lotería.

    Quien sabe! quizás sería mejor que te reparen la tuya y te la devuelvan, o directamente quedarse con la que uno tiene, que por lo menos sabes que la has mimado.

    Qué opináis?? no sabía que existía está política de garantía y la verdad es que no me gusta ni un pelo

    Saludos

  2. #1427
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por keko32 Ver mensaje
    Muy buenas,

    como os comenté hace unos días, tengo problemas de clouding con mi TV y Sony accedió a sustituirmela.

    El TV de sustitución me llegó la semana pasada, y tal como abrí el embalaje le dije al de UPS que se la volviera a llevar, pues la tele estaba muy sucio por dentro y no tenía ni de lejos aspecto de nueva (estaba fabricada en octubre de 2015).

    Llamé a att. al cliente y se disculparon y me dijeron que me enviaban otra. La cosa es que como me quedé un poco extrañado, acabo de llamarles para preguntar si la sustitución es por una NUEVA. Me han confirmado que no. Que la sustituyen por una "reacondicionada". Es decir, un TV con algún defecto es devuelto por el cliente (como por ejemplo mi caso), la reacondicionan y se la encasquetan a otro.

    Como yo lo veo, en caso de aceptar puedes tener suerte si te toca una tele que apenas se ha usado y se ha devuelto por alguna chorradilla del tipo "el botón de encendido no funciona bien" o algo similar, pero también puedes tener mala suerte y tocarte una tele que tiene ya muchisimas horas de uso. Por ejemplo la mia la compré en septiembre y la he usado practicamente 2 horas todos los dias. No veo lógico que ahora la "reacondicionen" y se la den a otro cliente. Igualmente me da muy mala espina la que me puedan entregar a mi. Quien sabe si pueda ser un TV de un bar que se haya tirado durante 3 meses, 12 horas al día en funcionamiento...

    Ahora entiendo los comentarios de algunos de vosotros que decíais que lo de sustituir la tele era una lotería.

    Quien sabe! quizás sería mejor que te reparen la tuya y te la devuelvan, o directamente quedarse con la que uno tiene, que por lo menos sabes que la has mimado.

    Qué opináis?? no sabía que existía está política de garantía y la verdad es que no me gusta ni un pelo

    Saludos
    si la television esta fabricada en octubre y es raro que no la vendan antes de noviembre no puede tener muchas horas de funcionamiento y lo del bar es raro que compren este tipo de televisiones y menos de 43 pulgadas pero tienes razon a que es una loteria pero estan revisadas completamente y siempre la puedes mirar bien y si no te dan otra.

  3. #1428
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola a todos, hace cosa de una semana adquiri una 43W808C, poco a poco me fui dando cuenta de que algunos canales perdian señal, despues de indagar y enredar me dado cuenta de que cada vez que estoy usando la conexion a internet en el ordenador la señal de los canales HD se deteriora hasta hacer que sea imposible ver la tele, el problema lo achaco a la tele ya que la anterior tele que compre hace pocos meses nunca me dio problemas, mas conecto la otra tele en el mismo sitio y no me da ningun problema.

  4. #1429
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Cabra1 Ver mensaje
    Hola a todos, hace cosa de una semana adquiri una 43W808C, poco a poco me fui dando cuenta de que algunos canales perdian señal, despues de indagar y enredar me dado cuenta de que cada vez que estoy usando la conexion a internet en el ordenador la señal de los canales HD se deteriora hasta hacer que sea imposible ver la tele, el problema lo achaco a la tele ya que la anterior tele que compre hace pocos meses nunca me dio problemas, mas conecto la otra tele en el mismo sitio y no me da ningun problema.
    y que tiene que ver el tdt por internet? te llega la señal del tdt por la linea de internet?

  5. #1430
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y que tiene que ver el tdt por internet? te llega la señal del tdt por la linea de internet?
    Si claro, tengo euskaltel y la señal de tv he internet es compartida por el coaxial.

  6. #1431
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Cabra1 Ver mensaje
    Si claro, tengo euskaltel y la señal de tv he internet es compartida por el coaxial.
    eso no es culpa de la televisión es culpa del mal Internet xq ono va también por el mismo cable y da igual que este bajando una película a 8 megas por segundo que la televisión se ve igual.

  7. #1432
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Como ya he indicado el mi primer post tengo otra tele samsung comprada hace pocos meses, y con esa no ha pasado nunca, asi que la conexion no es.

  8. #1433
    aspirante
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, no me deja instalar algunas apps como Atresplayer desde el navegador. Me dice que no es compatible con ese dispositivo. Cómo lo as hecho?

  9. #1434
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas noches
    Mi hermano se quiere comprar un televisor sony full hd pero tenemos unas dudas en cuanto a prestaciones y precios que quisiera que nos ayudaran a aclarar los modelos que se manejan aquí en Colombia son

    SONY 50W807C precio $2.600.000

    *Pulgadas: 50
    • *Medida Diagonal:125.7
    • *Sintonizador Digital DVB-T2
    • *Resolución: Full HD
    • *Contraste: más de 1.000
    • *Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    • *Velocidad de Respuesta:120 Hz
    • *Otros:Motion flow XR 960. Android TV

    SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.900.000

    •*Pulgadas: 50
    •*Medida Diagonal: 125.7 cm
    •*Sintonizador Digital DVB-T2
    •*Resolución: Full HD triluminos
    •*Contraste: más de 1.000
    •*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    •*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
    •*Otros: Motionflow XR 960. Android TV

    Quisiera saber cual de los dos modelos me aconsejan y si al día de hoy merece la pena este televisor o es mejor esperar a que lleguen los de este año. También quisiera saber si los problemas que se mencionan en el foro los tendrían estos televisores.EL televisor lo queremos para ver películas en full hd y 3d por usb series animadas y jugar de vez encuando en la consola. El televisor iría en un cuarto con poca luz con una distancia 2.10 del sofá ala pared donde va empotrado el televisor también quisiera saber si ese tamaño es el adecuado para esa distancia. De antemano agradezco su colaboración y pronta respuesta.

  10. #1435
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por singuango35 Ver mensaje
    Hola, no me deja instalar algunas apps como Atresplayer desde el navegador. Me dice que no es compatible con ese dispositivo. Cómo lo as hecho?
    por usb o instala una tienda de aplicaciones, pasate por el hilo de aplicaciones compatibles
    singuango35 y barrycounter han agradecido esto.

  11. #1436
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por singuango35 Ver mensaje
    Hola, no me deja instalar algunas apps como Atresplayer desde el navegador. Me dice que no es compatible con ese dispositivo. Cómo lo as hecho?
    Yo me la descargué e instale por USB, pero no funciona bien, se traba COSA FINA, y no te puedes mover por el menú ni con el mando de la TV ni con un gamepad... a mi x lo menos no me funcionó.

    El apaño que hago es "lanzar" el contenido desde tablet/móvil con la misma apk de atresplayer. Funciona 100% perfecto, en cuánto te metas en la aplicación, arriba a la derecha te sale un icono parecido a una antena y una tv, le das y en la TV ya se "conecta" a la aplicación, luego eliges el video que quieras ver y al darle a play, se carga directamente en la TV. Por último el móvil/tablet lo puedes ya inclusive apagar que el video no va a desaparecer de la TV, y ya cuándo quieras volver a la TV, le das al botón de "TV" y a correr

  12. #1437
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    por usb o instala una tienda de aplicaciones, pasate por el hilo de aplicaciones compatibles
    Disculpa, podrías darme link del post de apk's compatibles? No puedo encontrarlo

    Muchas gracias!

  13. #1438
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por barrycounter Ver mensaje
    Disculpa, podrías darme link del post de apk's compatibles? No puedo encontrarlo

    Muchas gracias!
    https://www.forodvd.com/tema/154767-...que-funcionan/
    barrycounter ha agradecido esto.

  14. #1439
    aspirante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Nueva actualización, y por fin añaden:
    - USB HDD Rec
    - PIP/PAP estará disponible para la combinación HDMI/ Sintonizador con la última actualización de software. El resto de combinaciones browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintornizador/ Sintonizador no están disponibles con esta función.

    PIP para hdmi/sintonizador, por lo que para mí es como si no lo hubiesen añadido, le voy dar cero utilidad.

  15. #1440
    aspirante
    Registro
    22 oct, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas a todos! Me ha surgido la posibilidad de comprar la sony kdl55w808c por 380€, en el corte ingles y con dos años de garantia, pero es la de exposicion, en la caja pone que la fecha de fabricacion es de septiembre de 2015, por lo que como mucho puede llevar unos 5 meses expuesta, alguien sabe si se puede mirar las horas de uso? y en caso contrario.. os arriesgariais a ciegas? la tv aparentemente se ve perfecta.
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins