Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 161 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1471
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches
    Mi hermano se quiere comprar un televisor sony full hd pero tenemos unas dudas en cuanto a prestaciones y precios que quisiera que nos ayudaran a aclarar los modelos que se manejan aquí en Colombia son

    SONY 50W807C precio $2.600.000

    *Pulgadas: 50
    • *Medida Diagonal:125.7
    • *Sintonizador Digital DVB-T2
    • *Resolución: Full HD
    • *Contraste: más de 1.000
    • *Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    • *Velocidad de Respuesta:120 Hz
    • *Otros:Motion flow XR 960. Android TV

    SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.900.000

    •*Pulgadas: 50
    •*Medida Diagonal: 125.7 cm
    •*Sintonizador Digital DVB-T2
    •*Resolución: Full HD triluminos
    •*Contraste: más de 1.000
    •*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    •*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
    •*Otros: Motionflow XR 960. Android TV

    Quisiera saber cual de los dos modelos me aconsejan y si al día de hoy merece la pena este televisor o es mejor esperar a que lleguen los de este año. También quisiera saber si los problemas que se mencionan en el foro los tendrían estos televisores.EL televisor lo queremos para ver películas en full hd y 3d por usb series animadas y jugar de vez encuando en la consola. El televisor iría en un cuarto con poca luz con una distancia 2.10 del sofá ala pared donde va empotrado el televisor también quisiera saber si ese tamaño es el adecuado para esa distancia. De antemano agradezco su colaboración y pronta respuesta.

  2. #1472
    principiante
    Registro
    21 jul, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas chicos,

    Vengo para comentar algunas dudillas sobre el tema del HDD por USB (ya que el pip de momento no lo veo prioritario).

    Alguien lo ha podido trastear ya? Tengo pedido un USB de 64Gb para dejarlo conectado a la tv 24h, y espero que a parte de la función de grabado (que si alguién la ha probado ya podría comentar su experiencia?), me interesa poder usar tmb el espacio cómo almacenamiento extra tipo SSD o lo que sea para instalarle APK's (sobretodo juegos), el FFIX con full compatibilidad para android/gamepad me llama un cojón pero son 8Gb de descarga así que GG .......

    Ya me diréis algo, saludos!

  3. #1473
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas tardes a todos,
    Despues de leer todas las paginas del post, tengo bastante decidido adquirir este televisor y hoy he ido a darme una vuelta por varios centros comerciales y me he quedado bastante preocupado al ver el televisor en un centro comercial, donde tenian reproduciendo una pelicula. Respecto a la calidad de imagen no le doy mucho valor porque en todas se veia regular, pero lo que me ha dejado preocupado es que la imagen cada pocos segundos daba un saltito, sobretodo en escenas rapidas. Habia alguna otra television que tambien lo hacia pero otras no. Nadie ha comentado nada a lo largo del post entonces no se si es algo normal o no. Lo que me deja pillado es que en otro centro comercial vi la misma television en plateado con otra pelicula y se veia suavisima y segun tengo entendido las dos montan el mismo panel.

    A ver si alguien me puede aclarar que puede ser porque es lo unico que me retiene a comprarmela.

    Un saludo y gracias.

  4. #1474
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Adrynsky Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Despues de leer todas las paginas del post, tengo bastante decidido adquirir este televisor y hoy he ido a darme una vuelta por varios centros comerciales y me he quedado bastante preocupado al ver el televisor en un centro comercial, donde tenian reproduciendo una pelicula. Respecto a la calidad de imagen no le doy mucho valor porque en todas se veia regular, pero lo que me ha dejado preocupado es que la imagen cada pocos segundos daba un saltito, sobretodo en escenas rapidas. Habia alguna otra television que tambien lo hacia pero otras no. Nadie ha comentado nada a lo largo del post entonces no se si es algo normal o no. Lo que me deja pillado es que en otro centro comercial vi la misma television en plateado con otra pelicula y se veia suavisima y segun tengo entendido las dos montan el mismo panel.

    A ver si alguien me puede aclarar que puede ser porque es lo unico que me retiene a comprarmela.

    Un saludo y gracias.
    Que el problema era la película.
    Compra la tv...no te vas arrepentir.
    Adrynsky ha agradecido esto.

  5. #1475
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Que el problema era la película.
    Compra la tv...no te vas arrepentir.
    Gracias por la respuesta.

    Yo tambien imagino que debe ser por la pelicula, pero es normal que lo haga en algunas teles si y otras no?
    A vosotros se os ven las imagenes suaves sin problemas?

    Un saludo.

  6. #1476
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Adrynsky Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Yo tambien imagino que debe ser por la pelicula, pero es normal que lo haga en algunas teles si y otras no?
    A vosotros se os ven las imagenes suaves sin problemas?

    Un saludo.
    Misma opinión tengo yo.
    Venia de una Samsung, vivo en un Bajo, y la recepción era nefasta, con la Sony de 10, sin amplificadores ni nada.
    La reproducción de contenido también perfecta, ademas de Youtube y Netflix de fabula.
    Adrynsky ha agradecido esto.

  7. #1477
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Adrynsky Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Despues de leer todas las paginas del post, tengo bastante decidido adquirir este televisor y hoy he ido a darme una vuelta por varios centros comerciales y me he quedado bastante preocupado al ver el televisor en un centro comercial, donde tenian reproduciendo una pelicula. Respecto a la calidad de imagen no le doy mucho valor porque en todas se veia regular, pero lo que me ha dejado preocupado es que la imagen cada pocos segundos daba un saltito, sobretodo en escenas rapidas. Habia alguna otra television que tambien lo hacia pero otras no. Nadie ha comentado nada a lo largo del post entonces no se si es algo normal o no. Lo que me deja pillado es que en otro centro comercial vi la misma television en plateado con otra pelicula y se veia suavisima y segun tengo entendido las dos montan el mismo panel.

    A ver si alguien me puede aclarar que puede ser porque es lo unico que me retiene a comprarmela.

    Un saludo y gracias.
    Yo te aconsejo comprarla. Es una pasada, la calidad de imagen es brutal. Tengo conectado el decodificador TIVO y se ve de muerte; Netflix exactamente igual, funciona muy bien y se ve mejor; YouTube genial. Tengo instaladas aplicaciones para ver la tv alemana y funciona a las mil maravillas. Las películas que tengo en disco duro que le tengo conectado, las mueve sin problemas sean .mkv o el formato que sea. Los juegos de la PS3, increíbles. Asi que no quiero pensar como será con la PS4.
    El unico fallo que le veo, que posiblemente sea mio, es que en la guia de programas EPG, no sale la información de los canales de RTVE. Pero es posible que sea fallo de la señal de la antena de mi edificio.
    Resumiendo, una autentica maravilla.
    Espero haberte ayudado en la decisión
    Un saludo
    Adrynsky ha agradecido esto.

  8. #1478
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Gracias a todos por las opiniones. Estaba planteándome esperarme a los modelos de 2016, pero creo que finalmente me compraré esta que por calidad precio esta genial.

    Un saludo.

  9. #1479
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    y que tal es el 3d de este televisor si reproduce las películas a 1080p o es como el 3d de lg que pierde definición y nitidez

  10. #1480
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    y que tal es el 3d de este televisor si reproduce las películas a 1080p o es como el 3d de lg que pierde definición y nitidez
    Yo solo he visto una, la de Everest, y bueno, no soy muy de 3D, fue mas por ver que tal, con las Gafas Samsung, y bien, no vi nada raro, pero claro tampoco se decirte, no puedo compararla con otra.

  11. #1481
    aspirante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas a todos, el caso es que acabo de comprarme la Sony 808c de 43 pulgadas ( imagino que me llegará el martes/miercoles) para sustituir la SAMSUNG ES6710 de 32º que me pille en su día, y la duda es...

    Estaba entre esta y la SAMSUNG 7000, que lleva 4k y toda la pesca, pero al final me he decidido por la SONY principalmente porque no paraba de leer que en cuanto calidad de imagen era lo mejor del 2015 y lo cierto es que, aunque estoy contento con mi TV actual, no me fío mucho de SAMSUNG, mi actual TV tiene una cantidad exagerada de clouding, y según he leído es algo que pasa en toda la marca.

    LA pregunta es, al comprarla en el ECI la puedo devolver, he realizado una buena compra? o la devuelvo y me pillo la SAMSUNG? la voy a utilizar principalmente para ver TDT, películas y conectar un ordenador + un par de consolas. El tema internet y demás no me importa por el tema de que conectaré el PC a esta TV, única y exclusivamente me importa la calidad de imagen, sobre todo contraste.

    Gracias de antemano.

  12. #1482
    aspirante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola,
    Estoy valorando comprar ésta tele después de dudar con la 4k, pero creo que la TDT se ve mejor en ésta, aunque tengo algunas dudas, a ver si podríais ayudarme.

    -¿la conexión de red Ethernet funciona bien?,¿ podré reproducir los mkv desde otro pc en la red?
    -¿Que tal funciona la grabación?, ¿puedes grabar un canal de tdt mientras ves otro o reproducir una grabación mientras graba un canal?

    gracias por la ayuda

  13. #1483
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo solamente tengo buenas palabras para esta televisión. Es la mejor compra que he hecho en cuanto a televisiones se refiere.
    La calidad de imagen es buenísima, la conectividad mejor, porque no todas traen tantas opciones juntas y cantidad, ya sea HDMI, USB, Euroconector, etc etc. No todas las televisiones te traen tantos HDMI, o USB. El wifi y el Ethernet van de vicio, los juegos en la ps3, de fábula y en la ps4 será alucinante; el 3D genial. No se que mas puedo decir.
    La grabación no la he probado porque como tenemos TIVO, no nos hace falta grabar nada.
    Donde puede fallar un poco, pero eso le pasa a todas las planas, es en el sonido, pero para mi gusto está muy bien.
    Espero haber disipado algo las dudas
    Un saludo a tod@s

  14. #1484
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    buenos dias
    me quiero comprar un televisor full hd pero noce cual de los escoger
    las dos referencias que se manejan aquí en Colombia son

    SONY 50W807C precio $2.300.000

    *Pulgadas: 50
    • *Medida Diagonal:125.7
    • *Sintonizador Digital DVB-T2
    • *Resolución: Full HD
    • *Contraste: más de 1.000
    • *Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    • *Velocidad de Respuesta:120 Hz
    • *Otros:Motion flow XR 960. Android TV

    SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.900.000

    •*Pulgadas: 50
    •*Medida Diagonal: 125.7 cm
    •*Sintonizador Digital DVB-T2
    •*Resolución: Full HD triluminos
    •*Contraste: más de 1.000
    •*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
    •*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
    •*Otros: Motionflow XR 960. Android TV

    Quisiera saber cual de los dos modelos me aconsejan y si al día de hoy merece la pena este televisor o es mejor esperar a que lleguen los de este año. También quisiera saber si los problemas que se mencionan en el foro los tendrían estos televisores.EL televisor lo queremos para ver películas en full hd y 3d por usb series animadas y jugar de vez encuando en la consola. El televisor iría en un cuarto con poca luz con una distancia de visionado de 2.10 del sofá ala pared donde va empotrado el televisor también quisiera saber si ese tamaño es el adecuado para esa distancia que tal es la calidad de imagen del 3d y si merece la pena pagar un poco mas por el triluminos y la barra de sonido .De antemano agradezco su colaboración y pronta respuesta.

  15. #1485
    aspirante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Me dicen los de ECI que me llega mañana, ya os contaré que tal... de momento estoy leyendo varios análisis en inglés y son casi todos bastante desalentadores...

    Espero no haberme equivocado la verdad, vengo de una pedazo de televisión y me dolería gastarme tanta pasta para ir a peor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins