Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 198

Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

  1. #136
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si mal no recuerdo "minimarty" tiene de medidas 60x60x100...no me quiero imaginar el full...

  2. #137
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    quizas para cines de mas de 500 personas si que habria que plantearselo

    Partiendo de que somos mu burros, si puedes permitirtelo en espacio, el full marty es lo ideal en cuanto a que vas a obtener a igual spl menor distorsion en 20hz ya que a la hora de la eq vas a tirar hacia abajo. Pero si con 4gto te puedes ir a 110db con poca thd, con 4 sellados de ht18 te iras a 120db, y con el full marty a 125db a 20hz. Practicamente sin despeinarse. Apretandole seguramente llegaran a mas de 135db entre los 4, en sala, si los alimentas correctamente con el full marty.

    yo no aconsejo llegar a esos limites en salas en las que se esté en zona de presión (no mas de 120db), o posiblemente acabareis como minimo con un buen dolor de cabeza a los 5 minutos. Sordos ya estamos asi que a eso no afectara mucho
    Ni de coña hay 10dB de diferencia de rendimiento entre un HT18 y un GTO1514 con proyecto sellado con QTC=0.7 (si los fabricantes no mienten en sus parámetros T/S publicados).

    Hay unos 4.5dB en alrededores de 20hz a favor del HT18, que se van acortando conforme subes en frecuencia hasta llegar a unos 3dB por encima de 35Hz con señal de larga duración; en pico sigue habiendo los mismos 4.5dB en 20hz (limitados por sus respectivos Xmax ), y a partir de aprox. los 35hz aumentará esos 3dB entre ambos por la diferencia de xmax (ya que se supone que en esa zona soportará bastante más potencia de pico...aunque no he visto dicho dato)

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #138
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Si mal no recuerdo "minimarty" tiene de medidas 60x60x100...no me quiero imaginar el full...
    Siempre te puedes meter dentro ... o dejando las bromas incrustarlo en una doble pared con cámara de aire a medida (incluso apoyado por un pequeño cubo saliente en caso de necesitar más volumen)... o similar idea pero aprovechando la cámara de aire propia (en caso de que disponga).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #139
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Para los interesados en la nu3000 dejo aquí alguna información que he sacado de la red.

    Lo que dice oficial behringer, extraido del pdf

    NU3000:
    RMS / PICO
    Stereo
    -------
    8 Ohm per channel, stereo 315 W / 440W
    4 Ohm per channel, stereo 620 W / 820W
    2 Ohm per channel, stereo 1040 W / 1520W

    Bridged mono
    ---------------
    8 Ohm 1250 W / 1500W
    4 Ohm 2075 W / 3000W


    De las pruebas que ha hecho la gente sólo he encontrado esta por ahora.

    Out of curiosity, I tested voltage and continuous power output for 20hz & 10Hz.

    With no load:
    20Hz = 49Vrms
    10Hz = 44Vrms

    With 8 ohm load:
    20Hz = 282 Wrms
    10Hz = 230 Wrms

    With 4 ohm load:
    20Hz = 475 Wrms (< 10 seconds)

    After about 10 seconds, the power output dropped back to 280Wrms.
    Based on this, I skipped the 10Hz and 2ohm testing.




    Hay mucho donde mirar por la red sobre las behrinegr:

    Not sure if it was posted before, but here is a NU3000 review again. The detailed review of the NU3000 includes bench test power ratings, which claims it is comparable to a Peavey IPR1600 which is also Class D. The only negatives about the amp are its plastic front, loud fan, and limited rear panel connections. The short term power ratings are conservative, but protection circuits limit continuous operation at high levels. I'd guess the limits on 2 ohm operation are from the power supply, not the output stage. It sounds like for extreme duty 4 ohm loads would be best in the long term. The amp is 90% (very) efficient.

    With the DSP HPF off it is -2dB at 10Hz so it is good for low reaching HT subs. The DSP has HPF has settings of Off and >20Hz.

    Repeating 20ms bursts @ 1kHz
    2Ω: 2x 1700W 3sec, then 2x 900W
    4Ω: 59V, 2x 870W
    8Ω: 61V, 2x 465W

    1% THD+N, Continuous:
    2Ω: 2x 1176W
    4Ω: 2x 600W
    8Ω: 2x 312W

    Limiter Operation:
    2Ω: 5sec then shutdown
    4Ω: 3sec
    8Ω: --

    Read more: Behringer iNUKE Class-D Amps: NU1000/NU1000DSP, NU3000/NU3000DSP, NU6000/NU6000DSP, NU4-6000 - Page 40 - Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com
    Behringer iNUKE Class-D Amps: NU1000/NU1000DSP, NU3000/NU3000DSP, NU6000/NU6000DSP, NU4-6000 - Page 40 - Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com




    -Otra review de una Nu3000dsp:



    http://www.behringerdownload.de/_pdf...3-13_Rev.0.pdf




    -Aquí de una Nu6000, que pasa poco de 400 euros (excelente test por un tal "teslaman"):

    Behringer inuke NU6000 vs KAM KXD7200 bench tested - Speakerplans.com Forums - Page 2

    Behringer inuke NU6000 vs KAM KXD7200 bench tested - Speakerplans.com Forums - Page 3


    Behringer inuke NU6000 vs KAM KXD7200 bench tested - Speakerplans.com Forums - Page 6



    -Y por tener tienen la 4 canales (que equivale a dos nu6000, por menos de 500 euros)... y una NU1200 que en teoría "dobla" la potencia de la Nu6000 (ésta última ya ronda los 1000 euros)... que tienen que ser impresionantes si siguen pasando tan bien los test

    http://www.behringer.com/en/Products/NU12000.aspx

    Un saludete
    Última edición por atcing; 07/05/2015 a las 01:25
    Mike43 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #140
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por Luisete74 Ver mensaje
    La opción que comenta el compañero Jalejos del modulo psc2700 me resulta particularmente interesante. Y pregunto desde el desconocimiento ¿tiene todo lo necesario para filtrado y eq parametrica para dejar el sub fino? Supongo que si, pero si nos puedes comentar algo al respecto, sería muy de agradecer. ¿Una comprita en grupo???.
    Saludos y gracias.

    Luis.
    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Por lo que he leído y visto en imagenes lleva dsp, se le puede meter un filtro pasa alto para proteger los drivers..etc etc
    Solo hay conectarlo por usb, ajustar volumenes, cortes filtros y demas y ya no tendriamos que volver a conectarlo por usb.

    la compra conjunta seria ideal la verdad.

    en vez de meterle un plate detro al sub, yo tenia la idea de hacer una pequeña cajita al lado de los equipos y empotrarlo dejando solo visible los controles, y desde alli alimentar 2 subs.

    Luis (somos tocallos )
    Como todos los dsp, es muy completo. Podeis bajaros el software desde aquí:
    http://www.hypex.nl/index.php/compon...oftware/54-hfd
    Habrán funciones que no vayan porque no detecta el hardware pero sirve para ver todas las opciones.
    Evidentemente, para que salga buen precio tiene que ser una compra conjunta.
    fashioneti ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  6. #141
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Si mal no recuerdo "minimarty" tiene de medidas 60x60x100...no me quiero imaginar el full...
    Creo que eso es la full... la mini marty sino recuerdo mal son como 36" (unos 90cm) que de mini tiene poco jaja,pero me parecio leer en su foro que se podia recortar algo la altura.

    haber si aparece alguien mas con la intencion de pillar la psc2700.
    Última edición por fashioneti; 07/05/2015 a las 02:47
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

  7. #142
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ni de coña hay 10dB de diferencia de rendimiento entre un HT18 y un GTO1514 con proyecto sellado con QTC=0.7 (si los fabricantes no mienten en sus parámetros T/S publicados).

    Hay unos 4.5dB en alrededores de 20hz a favor del HT18, que se van acortando conforme subes en frecuencia hasta llegar a unos 3dB por encima de 35Hz con señal de larga duración; en pico sigue habiendo los mismos 4.5dB en 20hz (limitados por sus respectivos Xmax ), y a partir de aprox. los 35hz aumentará esos 3dB entre ambos por la diferencia de xmax (ya que se supone que en esa zona soportará bastante más potencia de pico...aunque no he visto dicho dato)

    Un saludete
    Ya van dos veces, la primera con la nu3000, y ahora con los gto1514...

    Para los interesados aquí dejo una comparativa, que no sirve de nada, sólo para mi, y con la que tomé la decisión por los ht18.

    Ambos drivers medidos en exteriores. En caja sellada. Y con similar THD. Igual THD en 25HZ (del 20%). Por debajo de 25HZ el gto matiene mejor la thd, entre 25-40hz es mejor el ht, y apartir de 40hz similares.
    La potencia del ampli como es evidente es mayor en el ht18. Sobre los 2800w. En el gto creo que rondara los 1000w.
    El gto1514 lo medi yo, a 1m, por lo que he simulado la respuesta a 2m con la que se midió el ht18 por los de data-bass.

    fashioneti, raul_cegarra y Taboadax han agradecido esto.

  8. #143
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Perdon, que me voy a desviar un poco del tema de ahor

    La Hypex se podria conseguir la 2.400? Creo que para un solo driver la 2.700 se me hace demasiado. Se puede poner en brisge tambien, no?
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  9. #144
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Perdon, que me voy a desviar un poco del tema de ahor

    La Hypex se podria conseguir la 2.400? Creo que para un solo driver la 2.700 se me hace demasiado. Se puede poner en brisge tambien, no?
    Creo que esa opción es genial para usar de plate de 1 sub, si saliera a buen precio...
    "Always Never The Same"

  10. #145
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Vamos chicos que llevamos la mitad del importe total y se nos acaba el plazo!!

  11. #146
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Ya van dos veces, la primera con la nu3000, y ahora con los gto1514...

    Para los interesados aquí dejo una comparativa, que no sirve de nada, sólo para mi, y con la que tomé la decisión por los ht18.

    Ambos drivers medidos en exteriores. En caja sellada. Y con similar THD. Igual THD en 25HZ (del 20%). Por debajo de 25HZ el gto matiene mejor la thd, entre 25-40hz es mejor el ht, y apartir de 40hz similares.
    La potencia del ampli como es evidente es mayor en el ht18. Sobre los 2800w. En el gto creo que rondara los 1000w.
    El gto1514 lo medi yo, a 1m, por lo que he simulado la respuesta a 2m con la que se midió el ht18 por los de data-bass.

    Cuando cuelgues una medición comparativa en idénticas condiciones de ambos drivers hablaremos, porque la simulación de ambos drivers con sus respectivos parámetros T/S no da dicha diferencia, y sí la que he colgado



    Esto me recuerda a cuando mucho aficionado alababa los test CEA y se "burlaban" de la simulación teórica por software (tiempo en el que tanto se alababan los SVS y criticaban a los GTO1514 porque insinuaban el software estaba inflando los datos)... y resulta que al final la simulación con mismos drivers era mucho más estricta y daba valores de SPL mucho menos "inflados" en la simulación que en el test CEA.

    Lástima que CEA no midan el GTO1514 en idénticas condiciones que los HT18 o SVS. Al menos en idénticas condiciones (todos bajo CEA) ya ha quedado claro que el HT18 en sellado se ventila de lejos al Epìk Empire y al SVS SB13 y PB13 (en sellado) siendo los SVS a igualdad de diseño acústico los peores y los más caos)... donde por fin uno de los "inflados" ya se va quedando en el lugar que le corresponde (como algunos comentábamos en sus días)




    Respecto a las etapas Inuke, veo que no lees los enlaces que cuelgo.
    También estoy esperando cuelgues un banco de pruebas de la Hypex de 700W, para ver su comportamento real.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 07/05/2015 a las 16:09
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #147
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Perdon, que me voy a desviar un poco del tema de ahor

    La Hypex se podria conseguir la 2.400? Creo que para un solo driver la 2.700 se me hace demasiado. Se puede poner en brisge tambien, no?
    Por lo que me dijo jalejos, el psc 2400 esta limitado por la fuente de alimentación de 500w, asi que puenteado de esos 400w se quedaria en 500w, que no esta nada mal según que requerimiento(mira yosem que usa 200w por cada driver)(o mis empire que usan 300w por driver) pero se conseguiría mas rendimiento ponirndo la psc2700 sin puentear para unnsolo canal "700w".

    El precio de la 2400 lo he llegado haber por menos de 300e.
    HYPEX PSC 2.400 Aktivmodul, 279,00 €

    eso ya con iva, y los gastos recuerdo que eran 10e.

    un saludo.
    Huguito y raul_cegarra han agradecido esto.
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

  13. #148
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cuando cuelgues una medición comparativa en idénticas condiciones de ambos drivers hablaremos, porque la simulación de ambos drivers con sus respectivos parámetros T/S no da dicha diferencia, y sí la que he colgado



    Esto me recuerda a cuando mucho aficionado alababa los test CEA y se "burlaban" de la simulación teórica por software (tiempo en el que tanto se alababan los SVS y criticaban a los GTO1514 porque insinuaban el software estaba inflando los datos)... y resulta que al final la simulación con mismos drivers era mucho más estricta y daba valores de SPL mucho menos "inflados" en la simulación que en el test CEA.

    Lástima que CEA no midan el GTO1514 en idénticas condiciones que los HT18 o SVS. Al menos en idénticas condiciones (todos bajo CEA) ya ha quedado claro que el HT18 en sellado se ventila de lejos al Epìk Empire y al SVS SB13 y PB13 (en sellado) siendo los SVS a igualdad de diseño acústico los peores y los más caos)... donde por fin uno de los "inflados" ya se va quedando en el lugar que le corresponde (como algunos comentábamos en sus días)




    Respecto a las etapas Inuke, veo que no lees los enlaces que cuelgo.
    También estoy esperando cuelgues un banco de pruebas de la Hypex de 700W, para ver su comportamento real.

    Un saludete
    En vez de colgar tantos enlaces y tantas simulaciones cuelga datos reales, a ser posible hechos por ti. Mientras tanto no pongas tanto en duda a los demás. Al menos sin hecho probables y demostrables. Porque el papel lo aguanta todo, luego en la realidad la cosa cambia.

    Como tú mismo has dicho, cuando hagas "tus mediciones comparativas en mismas condiciones hablamos". Pero no vayas diciendo que si 4.5db por aquí que si 3db por allí, como si fueras rapel.

    saludos!.

  14. #149
    Administrador Avatar de Relos
    Registro
    20 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    357
    Agradecido
    1022 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Buenas a todos,

    simplemente he pasado por aquí a recordaros un par de cosas:

    • Las compras conjuntas NO están permitidas en este foro. Podéis ver aquí las normas. En este caso, y como excepción, vamos a dejar que la organización, ya avanzada, continúe. Estamos estudiando de forma interna la forma de adecuar un apartado del foro para estas gestiones, esperamos tenerla lista lo antes posible.
    • Con la gestión ya en marcha, recordaros también que FORODVD no es responsable en ningún caso de cualquier imprevisto o problema que pueda surgir durante la compra o entre los participantes de la misma. Queda expresada tajantemente la descarga de responsabilidad de los gestores del foro en el caso de esta compra conjunta.

    Gracias a todos por entender y respetar estos dos principios.

    Saludos,

    Relos
    fashioneti, atcing, Huguito y 4 usuarios han agradecido esto.
    "Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."

  15. #150
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    En vez de colgar tantos enlaces y tantas simulaciones cuelga datos reales, a ser posible hechos por ti. Mientras tanto no pongas tanto en duda a los demás. Al menos sin hecho probables y demostrables. Porque el papel lo aguanta todo, luego en la realidad la cosa cambia.

    Como tú mismo has dicho, cuando hagas "tus mediciones comparativas en mismas condiciones hablamos". Pero no vayas diciendo que si 4.5db por aquí que si 3db por allí, como si fueras rapel.

    saludos!.

    Las mías al menos están simuladas con mismos software y no cojo cada una de lugares diferentes como tú (eso sí que es de Rapel)...

    Las diferencias que cito de SPLmax según frecuencia vienen dadas por la simulación de ambos drivers utilizando los parámetros T/S de fabricantes. Tampoco puedo afirmar que sea 100% real (porque algún fabricante puede mentir... pero desde luego no voy colgando comparativas que no se han realizado en idénticas condiciones)

    Espero cuando los tengas cuelgues una comparativa como se debe (la de Marcuse entre su Monolith vs el GTO1514 fue bastante buena... ya que midió con tono puro varias frecuencias hasta que el THD fuera similar en cada una de ellas y tomó a qué valores de SPL se daba en cada caso... además de mostrar la "general de diferencia de curva de respuesta").... y no como las del Cortijo del Tájar, donde el SPLmax en frecuencia ni siquiera era el mismo... pero a "lo Rapel" ya estabas deduciendo erróneamente que unas cajas distorsionaban menos que otras...

    Un saludete


    P.D.: Por cierto, entre otras cosas el GTO1514 en 90L (tu proyecto) da en 20.8Hz 1.7dB menos que en 147L. Ni idea si apretaste o no lo suficiente la guata para compensar tanta falta de litraje pero de momento en teoría es probable que ya hubieras perdido casi 2dB de salida máxima (por encima de 40hz ya tendríamos los 3dB aprox. que cito de diferencia enrte ambos drivers; por abajo todavía sigue sin cuadrarme).

    La guata sin apretar no aumenta el volumen vitrual, porque lo calculé hace años con unas ATC SCM12 (está colgado en matrixhifi). Para aumentar el doble de volumen virtual la guata tenía que estar tan apretada que quedaba tan densa como el copopren medio. Ni no recuerdo mal nos fuimos a más de 90kg/m3
    Última edición por atcing; 07/05/2015 a las 17:17
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta de 47LA740
    Por JFR81 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2014, 21:03
  2. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins