Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 198

Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

  1. #121
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado mirando el software del psc2700 y puede gestionar y ecualizar de forma independiente dos canales de 700W RMS o bien un sólo canal de 1200W RMS.
    Para los duros de oido, tambien se puede mirar un modulo de 2500W RMS a 4 Ohms.
    fashioneti ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  2. #122
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    2500w a 4ohm vaya modulo jejeje

    pues esta muy bien la opcion del psc2700 para alimentar dos canales por el precio que comentaste....para mi es una opcion mas que buena la verdad.

    Tambien esta la inuke 3000dsp que se queda a 880w a 4oh y si pones el driver a 2ohm unos 1500w.
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

  3. #123
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Si entiendo bien con 4 SW en sala no merece la pena las diferencias que pueda aportar el bass reflex sobre el sellado, verdad? O a lo que te refieres aplica únicamente a los modelos más pequeños y no a los grandes?
    quizas para cines de mas de 500 personas si que habria que plantearselo

    Partiendo de que somos mu burros, si puedes permitirtelo en espacio, el full marty es lo ideal en cuanto a que vas a obtener a igual spl menor distorsion en 20hz ya que a la hora de la eq vas a tirar hacia abajo. Pero si con 4gto te puedes ir a 110db con poca thd, con 4 sellados de ht18 te iras a 120db, y con el full marty a 125db a 20hz. Practicamente sin despeinarse. Apretandole seguramente llegaran a mas de 135db entre los 4, en sala, si los alimentas correctamente con el full marty.

    yo no aconsejo llegar a esos limites en salas en las que se esté en zona de presión (no mas de 120db), o posiblemente acabareis como minimo con un buen dolor de cabeza a los 5 minutos. Sordos ya estamos asi que a eso no afectara mucho
    fashioneti, Huguito, onizuka26 y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #124
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    quizas para cines de mas de 500 personas si que habria que plantearselo

    Partiendo de que somos mu burros, si puedes permitirtelo en espacio, el full marty es lo ideal en cuanto a que vas a obtener a igual spl menor distorsion en 20hz ya que a la hora de la eq vas a tirar hacia abajo. Pero si con 4gto te puedes ir a 110db con poca thd, con 4 sellados de ht18 te iras a 120db, y con el full marty a 125db a 20hz. Practicamente sin despeinarse. Apretandole seguramente llegaran a mas de 135db entre los 4, en sala, si los alimentas correctamente con el full marty.

    yo no aconsejo llegar a esos limites en salas en las que se esté en zona de presión (no mas de 120db), o posiblemente acabareis como minimo con un buen dolor de cabeza a los 5 minutos. Sordos ya estamos asi que a eso no afectara mucho
    Qué dices ??? Habla más alto !!!

    El problema está en la amplificación, que no quiero invertir más y ya tenía los módulos de 700W y me parece a mí que el proyecto en sellado necesita menos W para los mismos resultados.

    Si pudiera funcionar con los 700W a 4Ohm con reflex lo haría, pero por estética, porque por lo que me parece entender de vuestros comentarios con 4 SW la presión sonora en cualquiera de los casos (sellado o bass reflex) es más que suficiente en cualquiera de las frecuencias.

    Saludos,
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  5. #125
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Qué dices ??? Habla más alto !!!

    El problema está en la amplificación, que no quiero invertir más y ya tenía los módulos de 700W y me parece a mí que el proyecto en sellado necesita menos W para los mismos resultados.

    Si pudiera funcionar con los 700W a 4Ohm con reflex lo haría, pero por estética, porque por lo que me parece entender de vuestros comentarios con 4 SW la presión sonora en cualquiera de los casos (sellado o bass reflex) es más que suficiente en cualquiera de las frecuencias.

    Saludos,
    Un BR no necesita más vatios, de hecho necesitará menos en la frecuencia de sintonía. Con 700w de hypex por sub vas muy pero que muy sobrado para una sala de 50m, ya sea con sellado o BR. La diferencia de 700w a 2800w son 6db sólo. Si te coges a los 1200w de pico teoricos del sub, la diferencia son sólo 3db. Y esa diferencia a esos volúmenes no es nada significativa ya que con 4 subs no vas a llegar ahí.

    Yo la opción de jalejos la veo más que buena. Habrá que pensársela.
    Prefiero mil veces un canal de hypex de 700w antes que una nu3000 de "3000w", la razón es que en bridge los canales de la nu estarán trabajando forzada a menos de 2ohm( el sub es de 3.5ohm), y si le cuelgas 2 subs a una nu3000 para 4ohm entregaría en teoría por sub 3000/2/2=750w .
    Mis opciones son o las hypex, o la fp14000. De precio andan similares, aunque la fp14000 claro está es un bicho diferente, tecnología diferente. La ventaja de la fp es que le puedo colgar otros 4 subs más, para montar un PUB en casa e invitar a más de uno con oreja de trapo
    fashioneti, Huguito, javiersc y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #126
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Yo no me atrevería a recomendar uno u otro, me siento como un mosquito con gente que controla tanto alrededor....

    Mi opinión y por lo que he visto también en foros es que en sistemas de un solo sub se va a BR sintonizados lo más bajo posible, para lograr esa extensión hasta la sintonía, y en ella tener muy buen SPL con baja THD, eso sí de ahí hacia abajo casi que olvidate.

    Ahora, cuando se monta multisub o sistemas multiwoofer casi todo lo que he visto es sellado, porque al tener SPL de sobra te aprovechas de la extensión que te da la sala y la menor caida del sellado.

    También depende de la importancia que se le dé a las frecuencias por debajo de digamos 16hz, que si no interesan, 4 full marty deben ser una solución bárbara.

    Por cierto, a lo que se habla de la amplificación, habría que pensar antes de pedir el driver, por lo que yo he visto, los que usan la 3000 para dos subs (en "stereo"), eligen los D4 y así tener subs de 2ohm, para usar una etapa en bridge, lo suyo es pedir el D2
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  7. #127
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Un BR no necesita más vatios, de hecho necesitará menos en la frecuencia de sintonía. Con 700w de hypex por sub vas muy pero que muy sobrado para una sala de 50m, ya sea con sellado o BR. La diferencia de 700w a 2800w son 6db sólo. Si te coges a los 1200w de pico teoricos del sub, la diferencia son sólo 3db. Y esa diferencia a esos volúmenes no es nada significativa ya que con 4 subs no vas a llegar ahí.

    Yo la opción de jalejos la veo más que buena. Habrá que pensársela.
    Prefiero mil veces un canal de hypex de 700w antes que una nu3000 de "3000w", la razón es que en bridge los canales de la nu estarán trabajando forzada a menos de 2ohm( el sub es de 3.5ohm), y si le cuelgas 2 subs a una nu3000 para 4ohm entregaría en teoría por sub 3000/2/2=750w .
    Mis opciones son o las hypex, o la fp14000. De precio andan similares, aunque la fp14000 claro está es un bicho diferente, tecnología diferente. La ventaja de la fp es que le puedo colgar otros 4 subs más, para montar un PUB en casa e invitar a más de uno con oreja de trapo
    Pero resulta que la Nu3000 en modo estéreo ya da más rendimiento que un canal de Hypex 700W, trabajando perfectamente a 2 Ohmios :

    Sólo tienes que ver los bancos de pruebas de los enlaces que he colgado.


    No entiendo a qué viene esa comparación que citas... pero ya sabemos que a ti todo lo que huele a Behringer te parece mal; suerte que en los foros HUM donde alimentan subs pasivos gordotes no opinan lo mismo... y mira por donde las Inuke son de las más utilizadas para los que "no tienen complejos".


    ...pero vamos, para el que necesita más caña como si quiere meter una Nu6000DSP:
    Behringer inuke NU6000 vs KAM KXD7200 bench tested - Speakerplans.com Forums - Page 1


    o una NU-4 6000 por menos de 450 euros que ni más ni menos es una doble NU6000:
    Behringer iNuke NU4-6000 Amplifier - Thomann UK





    Tienes un test completo de una Hypex de 700 para que veamos su comportamiento real en banco de pruebas ?


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #128
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje

    Por cierto, a lo que se habla de la amplificación, habría que pensar antes de pedir el driver, por lo que yo he visto, los que usan la 3000 para dos subs (en "stereo"), eligen los D4 y así tener subs de 2ohm, para usar una etapa en bridge, lo suyo es pedir el D2
    Para utilizarla la Nu3000 en estéreo valdrían tanto los D2 como los d4; para utilizarla en modo bridge en principio también servirían los D2 si conectas los dos subs en serie, y los D4 tanto conectados en serie como en paralelo.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #129
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Un BR no necesita más vatios, de hecho necesitará menos en la frecuencia de sintonía. Con 700w de hypex por sub vas muy pero que muy sobrado para una sala de 50m, ya sea con sellado o BR. La diferencia de 700w a 2800w son 6db sólo. Si te coges a los 1200w de pico teoricos del sub, la diferencia son sólo 3db. Y esa diferencia a esos volúmenes no es nada significativa ya que con 4 subs no vas a llegar ahí.

    Yo la opción de jalejos la veo más que buena. Habrá que pensársela.
    Prefiero mil veces un canal de hypex de 700w antes que una nu3000 de "3000w", la razón es que en bridge los canales de la nu estarán trabajando forzada a menos de 2ohm( el sub es de 3.5ohm), y si le cuelgas 2 subs a una nu3000 para 4ohm entregaría en teoría por sub 3000/2/2=750w .
    Mis opciones son o las hypex, o la fp14000. De precio andan similares, aunque la fp14000 claro está es un bicho diferente, tecnología diferente. La ventaja de la fp es que le puedo colgar otros 4 subs más, para montar un PUB en casa e invitar a más de uno con oreja de trapo
    yosem nos estas quitando las ganas de las marty jajaja

    vosotros que vais a meter 4 subn esta claro que en sellado ya tendreis spl para aburrir, pero quien vaya a meter 1 o 2 quizas si sea mas interesante el bass reflex.

    Es cierto que en muchismos proyectos hum estan usando las behringer inuke, pero tambien es verdad que a muchos les ha dado problemas...por lo que veo comprensible que alguien no quiera behringer para la amplificación, simplemente porque prefiera gastar un poco mas, y estar mas tranquilo.

    pd:cuando baje a benalmadena en julio (vivo en Madrid pero soy de alli) si para entonces ya tenemos terminados los sub, haber si me enseñas como va eso de las orejas de trapo

    un saludo .
    yosem ha agradecido esto.
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

  10. #130
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Para los interesados en la nu3000 dejo aquí alguna información que he sacado de la red.

    Lo que dice oficial behringer, extraido del pdf

    NU3000:
    RMS / PICO
    Stereo
    -------
    8 Ohm per channel, stereo 315 W / 440W
    4 Ohm per channel, stereo 620 W / 820W
    2 Ohm per channel, stereo 1040 W / 1520W

    Bridged mono
    ---------------
    8 Ohm 1250 W / 1500W
    4 Ohm 2075 W / 3000W


    De las pruebas que ha hecho la gente sólo he encontrado esta por ahora.

    Out of curiosity, I tested voltage and continuous power output for 20hz & 10Hz.

    With no load:
    20Hz = 49Vrms
    10Hz = 44Vrms

    With 8 ohm load:
    20Hz = 282 Wrms
    10Hz = 230 Wrms

    With 4 ohm load:
    20Hz = 475 Wrms (< 10 seconds)

    After about 10 seconds, the power output dropped back to 280Wrms.
    Based on this, I skipped the 10Hz and 2ohm testing.
    fashioneti, javiersc y va8es han agradecido esto.

  11. #131
    User Avatar de Luisete74
    Registro
    03 may, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    7
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    La opción que comenta el compañero Jalejos del modulo psc2700 me resulta particularmente interesante. Y pregunto desde el desconocimiento ¿tiene todo lo necesario para filtrado y eq parametrica para dejar el sub fino? Supongo que si, pero si nos puedes comentar algo al respecto, sería muy de agradecer. ¿Una comprita en grupo???.
    Saludos y gracias.

    Luis.
    fashioneti ha agradecido esto.

  12. #132
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por Luisete74 Ver mensaje
    La opción que comenta el compañero Jalejos del modulo psc2700 me resulta realmente interesante. Y pregunto desde el desconocimiento ¿tiene todo lo necesario para filtrado y eq parametrica para dejar el sub fino? Supongo que si, pero si nos puedes comentar algo al respecto, sería muy de agradecer. ¿Una comprita en grupo???.
    Saludos y gracias.

    Luis.
    Por lo que he leído y visto en imagenes lleva dsp, se le puede meter un filtro pasa alto para proteger los drivers..etc etc
    Solo hay conectarlo por usb, ajustar volumenes, cortes filtros y demas y ya no tendriamos que volver a conectarlo por usb.

    la compra conjunta seria ideal la verdad.

    en vez de meterle un plate detro al sub, yo tenia la idea de hacer una pequeña cajita al lado de los equipos y empotrarlo dejando solo visible los controles, y desde alli alimentar 2 subs.

    Luis (somos tocallos )
    Última edición por fashioneti; 06/05/2015 a las 23:46
    Luisete74 ha agradecido esto.
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

  13. #133
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    En el tema de amplificación yo ya resolví por los módulos de Hypex de 700W, ahora sólo me falta sellado o reflex (y su tamaño)

    Un full marty con medidas de 60x60x100 cm es una nevera en toda regla...

    Saludos !
    fashioneti ha agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  14. #134
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Por lo que he leído y visto en imagenes lleva dsp, se le puede meter un filtro pasa alto para proteger los drivers..etc etc
    Solo hay conectarlo por usb, ajustar volumenes, cortes filtros y demas y ya no tendriamos que volver a conectarlo por usb.

    la compra conjunta seria ideal la verdad.

    en vez de meterle un plate detro al sub, yo tenia la idea de hacer una pequeña cajita al lado de los equipos y empotrarlo dejando solo visible los controles, y desde alli alimentar 2 subs.

    Luis (somos tocallos )
    Otro Luis
    fashioneti ha agradecido esto.

  15. #135
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta a usa: Driver stereo integrity ht18 18"

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Otro Luis

    Lo bueno abunda por lo visto


    100x60x60...nevera en toda regla, tumbada y de pie si que me entra pero en mitad de la sala en los laterales, delante debajo de la pantalla ni tumbada entre el central y los frontales jaja pero por poco... quizas la minimarty que sera un pelin mas corta si que entra.

    si son 60cm exactamente de ancho, si cambio la pantalla por la que tenia pensado (reducir 4 pulgadas) me entran dos a cada lado de pie, pero los frontales tendrían que ir justo delante.
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta de 47LA740
    Por JFR81 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2014, 21:03
  2. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins