Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Imagen en 3d

  1. #16
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Imagen en 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No haces nada mal. Es justamente lo que se tiene que ver. En la parte izquierda tienes que verlo todo absolutamente negro. Todo lo que no sea negro significa que es la parte de la imagen derecha que se ve con el ojo izquierdo (el ghosting). En mi caso lo veo casi negro en la izquierda, pero no del todo. Puedo ver el contorno de la imagen que solo tendría que estar en la parte derecha.

    En un SBS normal, verías la imagen izquierda normal + lo que ahora ves en la izquierda (casi todo negro). En ese caso, como se junta todo, es difícil ver el ghosting porque la imagen normal suele tener mucha mas luz que la parte de ghosting, y lo tapa. Pero en los sitios en que coincide que la imagen izquierda es muy oscura, y el ghosting que viene de la derecha es claro, entonces es cuando se nota el doble contorno (no se si me he explicado bien). Para que pase eso, la imagen derecha e izquierda tienen que estar separadas, que solo pasa en la parte 3D de primero planos y planos de fondo (lo que le pasa a tomari).

    También hice el fichero equivalente para la parte derecha, pero no lo he subido porque el resultado suele ser simétrico. Me creé estos ficheros para poder ver mejor cuanto ghosting tengo realmente (porque si me fío de las reviews, no tendría que ver nada), y así puedo comparar fácilmente distintos tipos de gafas.

    Por curiosidad, la parte izquierda la ves totalmente negra?

    Un saludo
    Lucky y Neoskynet han agradecido esto.

  2. #17
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Imagen en 3d

    ¿Entonces dices que tengo que reproducir el archivo sin activar el 3D?

    Me coloco las gafas, reproduzco el archivo y ya?

    Es que si no activo el 3D las gafas permanecen apagadas.

    Y, por cierto, no estoy probando un proyector sino un tv Panasonic de la serie AS640 que tiene un pésimo 3D. Aunque con tu archivo la parte izquierda la vea toda negra. Aunque active el 3D y la parte derecha la vea con profundidad.

    Gracias por tu explicación.
    Saludos

  3. #18
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Imagen en 3d

    A ver, que creo que me explico fatal :-)
    Aunque no sea un fichero 3D estándar, SI que hay que activar el modo 3D. Lo que tendrías que ver:
    - En el ojo derecho, la imagen normal (con un solo ojo la verás en 2D, claro)
    - En el ojo izquierdo, una imagen totalmente negra

    Si tu proyector / TV no tiene nada de ghosting, en el ojo izquierdo, lo verás todo negro.

    Si tu proyector / TV tiene algo de ghosting, en el ojo izquierdo verás parte de la imagen del ojo derecho. Cuanto más la veas, significa que más ghosting tienes. En teoría, si se ve, tendría que ser muy poco y muy oscura. Por supuesto, hay que cerrar el ojo derecho y ver solo por el izquierdo, si quieres ver si tu proyector / TV tiene ghosting.

    Un saludo
    Última edición por qwer; 05/05/2015 a las 22:25

  4. #19
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Imagen en 3d

    Gracias qwer.
    Tú no te explicas mal. Es mi cerebro que tarda en reaccionar con las indicaciones.
    Dos ó tres días tarda, el muy puto.
    Probaré con tu explicación reciente, que dicho sea de paso, está como para que un chavalito de parvulario la entienda.
    Saludos

  5. #20
    principiante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Imagen en 3d

    Lo he probado y en la parte derecha se oscurece bastante pero no llega al negro absoluto, se oscurece bastante pero se llega a ver la imagen, bastante oscura pero no con el negro absoluto.
    He probado poniendo la lampara en eco porque la tengo normal, pero no hay ninguna diferencia, he cambiado el brillo y ahí es donde se llega a ver el negro absoluto, pero quitando totalmente el brillo pero afecta bastante a la imagen.
    Las pelis en 3d las tengo en ISO y lo que me resulta raro es que algunas peliculas como avatar no tiene nada pero nada de ghosting, asín como otras tantas pelis, por lo que me da la impresión de que no es problema del proyector sino de la peli porque si fuera del proyector se vería en mayor o menor medida en todas las pelis, la última que he visto ha sido el séptimo hijo y el 3d es pero que muy bueno, ya sabemos que es hacia dentro, a modo de ventana, pero es muy bueno, sobre todo cuando se tiran por el acantilado que da
    vértigo cuando lo ves.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Imagen sin luz
    Por charly_GTC en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2014, 19:33
  2. Imagen 3D
    Por mostrocgr en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2014, 23:22
  3. Problema de imagen
    Por principiante2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2006, 10:49
  4. ¿Qué imagen...?
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins