Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Altavoces 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, lo primero mi enhorabuena por el foro.

    Estoy planteándome montar mi primer home cinema 5.1 en casa, el uso sería un 40% música y otro 60% pelis.
    Quiero que sea algo gama media que no se me dispare mucho de precio.

    Después de mucho leer..

    mi primera duda son los altavoces tengo estas dos opciones: (acepto otras sugerencias y opiniones)

    -YAMAHA NS-PB150 - NS-PB150 - Luidsprekerset - Yamaha - Nederland / België / Luxemburg
    -HARMAN KARDON HKTS 9 - HKTS 9 - Harman Kardon

    Y luego con los receptores es donde mas lio tengo, dudo o entre:

    YAMAHA, el RX-V477 - RX-V477 - AV Receivers/Amplifiers - Yamaha - Other European Countries

    o varios ONKIO - Onkyo | Productos - Sistemas de Home Theater - Receptores AV
    -TX-SR343
    -TX-NR535
    -HT-RC630

    No se si todos ellos se pueden controlar desde el móvil, ya sea por internet o bluetooth, me gustaría que tuviesen la opción baypass, para que aún estando el A/V apagado pase el sonio a la TV (El YAMAHA lo tiene, los otros no sé), y tampoco se muy bien en que otras características fijarme, porque en cuanto a potencias y calidad de sonido creo que son parecidos.

    Espero vuestra ayuda, gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    Comentanos cuanto quieres gastar, igual asi se te puede decir que conjuntos te pueden ir mejor.
    Un saludo.
    willytecnologies ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    Cita Iniciado por willytecnologies Ver mensaje
    Hola a todos, lo primero mi enhorabuena por el foro.

    Estoy planteándome montar mi primer home cinema 5.1 en casa, el uso sería un 40% música y otro 60% pelis.
    Quiero que sea algo gama media que no se me dispare mucho de precio.

    Después de mucho leer..

    mi primera duda son los altavoces tengo estas dos opciones: (acepto otras sugerencias y opiniones)

    -YAMAHA NS-PB150 - NS-PB150 - Luidsprekerset - Yamaha - Nederland / België / Luxemburg
    -HARMAN KARDON HKTS 9 - HKTS 9 - Harman Kardon

    Y luego con los receptores es donde mas lio tengo, dudo o entre:

    YAMAHA, el RX-V477 - RX-V477 - AV Receivers/Amplifiers - Yamaha - Other European Countries

    o varios ONKIO - Onkyo | Productos - Sistemas de Home Theater - Receptores AV
    -TX-SR343
    -TX-NR535
    -HT-RC630

    No se si todos ellos se pueden controlar desde el móvil, ya sea por internet o bluetooth, me gustaría que tuviesen la opción baypass, para que aún estando el A/V apagado pase el sonio a la TV (El YAMAHA lo tiene, los otros no sé), y tampoco se muy bien en que otras características fijarme, porque en cuanto a potencias y calidad de sonido creo que son parecidos.

    Espero vuestra ayuda, gracias.
    Hoy en día es raro el AVR que no tenga la opción Passthrough estando apagado, los Onkyo seguro que también lo tienen además del Yamaha. Todos los que tengan conexión a red (por clavija o por Wifi) los vas a poder controlar con la aplicación movil de cada marca, además de que podrás reproducir música directamente desde el movil o incluso otros aparatos que también estén conectados en la misma red. Cualquiera que compres de gama inicio / media como el Yamaha 477, Denon X1100, o los correspondientes en Onkyo, Pioneer, Sony, Marantz, etc te van a dar un rendimiento excelente. Ve al que te guste más, no esperes diferencias notables de calidad de sonido, las diferencias las encontrarás en los extras que traiga cada uno y poco más. La calidad de sonido irá condicionada más bien por los altavoces que le pongas. Aquí en el foro tienes el archimegarequeteconocido sistema de la marca Magnat, que debe tener más hilos abiertos que pepitas un melón. Yo antes que comprar uno de los que pones me iría a Packs de la marca Heco, Beng, Magnat, tienen packs por "4 duros" q seguramente te den mejor rendimiento que esos del tipo satélites. Hay otro hilo muy conocido de "altavoces decentes hiperbaratos" que te puede dar una buena idea de lo que puedes encontrar por ahí.
    ManuelBC y willytecnologies han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    Efectivamente, cualquier AVR de entre esos de 250 - 350 € de rango, te va a dar similares satisfacciones.

    Sobre altavoces recurre a esos Magnat o similares aunque sean algo más caros, tipo Monitor Audio, Kef, Polkaudio, o JBL por nombrar unos.
    willytecnologies ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    Hola, buenas noches y gracias por vuestras respuestas.

    Sobre el presupuesto pues no quisiera gastarme mas de 600 €

    Sobre los AVR estoy entre el Yamaha RX-V477 o el ONKYO TX-NR535, ya que los dos tienen conexión de red que me interesa para poder acceder a archivos de música alojados en mi ordenador que lo tengo en otra habitación, (aunque de los dos creo que me quedaré con el ONKYO que cuesta algo menos y además tiene bluetooth).

    Y sobre los altavoces, voy a echar un vistazo a esos Magnat que me comentáis.

    Un saludo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    Imagino que el sitema que te aconsejan son estos magnat.
    Home Cinema Magnat Interior 5.1
    Si puedes y te gusta planteate este yamaha
    Yamaha RX-A730
    No tendra blutooth pero es el primero de la gama alta de yamaha de otra temporada por lo que el descuento es mayor.
    Hace poco cambie de movil y con la aplicacion de yamaha para android ,en mi caso y el programa para pc de media go, no lo hecho en falta.
    Podras usar la musica de tu ordenador o la del movil y controlar el avr desde el movil. Es muy comodo y facil.
    willytecnologies ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    yo creo que se refieren mas a los monitor supreme o ese tipo, no??
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    Si, los Magnat Supreme, 101, 202, 252, 802, 1002 o 2002 según preferencias de tamaño
    willytecnologies ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    Tambien he visto estos: Jamo S 626 HCS 3, que me ahorraria el hueco del subwofer porque en teoría lo lleva integrado en las torres, pero no estoy seguro de que sea del todo correcto, ya que no se si lleva su propia conexion o la coge del audio de la torre.

  10. #10
    ari
    ari está desconectado
    asiduo Avatar de ari
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    405
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    No es lo mismo los graves de los altavoces de suelo (o torres como dices) que los subwoofers.
    Yo tengo dos frontales de suelo y un subwoofer, y te puedo asegurar que cuando apago el sub se nota cantidad. Mi recomendación es que le hagas un hueco a un buen subwoofer, notarás la diferencia.

    Saludos
    ManuelBC y willytecnologies han agradecido esto.
    La música lo mueve todo

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1

    Hola otra vez....
    Retomando el tema y buscando opinión de expertos...
    El tema del AV ya lo tengo medio claro, sería el ONKYO TX-NR535 (285€ en amazon)
    Ahora bien, como aún no tengo el mueble del salón y no se que altavoces me pillaré, he pensado en aprobechar los de mi vieja minicadena, tengo por un lado 2 altavoces de 6 ohm 80 w y por otro otros 2 de 6 ohm 20w, ya se que me falta el subwofer y el central, pero hasta que tenga el mueble y vea los huecos que tengo y me decido por unos altavoces, y además así me da tiempo a ahorrar... jejeje
    La impedancia bien, pero por las potencias los quemaré?
    Si mido la tensión que llega a cada altavoz, y la corriente que pasa, podría saber donde está el limite de volumen sin quemarlos?

    Saludos a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. eleccion altavoces blancos traseros Equipo DHT-1100XP AVRX1100 + Altavoces 5.1
    Por Pikex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2015, 08:13
  2. AYUDA RECEPTOR+ALTAVOCES+UBICACION ALTAVOCES...3.1 ó 5.1??? URGE algo...
    Por SoyTutti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2015, 02:22
  3. Cambio de altavoces 5.1 por altavoces pequeños
    Por tanke en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2014, 07:52
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05
  5. Ampli para altavoces Altavoces HKTS-30 Black, ¿Denon 1911, onkyo 608 ó Hk AVR 260?
    Por Duende1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2011, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins