Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

HL2 en philips FullHD con ambilight

  1. #31
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    He creado una hoja excel y he implentado todas las casolísticas, el resultado es este:

    Pulgadas.........37"........40".......42"......... .50"..........60"
    Diagonal..........94.......102........107......... 127.........152
    Amplada..........82........89.........93.......... .111.........133
    Alçada.............46........50.........52........ ...62...........75
    1080...............147.....159........166......... .198..........238
    720.................220.....238........250........ ..297..........357
    480.................330.....357........375........ ..446..........535


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #32
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    qué tal amigos?

    Lo primero deciros que no he podido ver ni una sola PS3 en todo New York (no tenía claro el comprarla sinceramente, pero quería verla y NI UNA.


    Al tema!

    Os contaré mi experiencia personal

    No me enrollo y os pongo sólo las preguntas que os habéis estado discutiendo.

    ¿Se nota el 1080i frente al 720p con conexión en HDMI desde fuente y señal de PC?
    Si y mucho, tanto que los iconos del escritorio son exactamente el doble de grandes en 720


    ¿Se nota el 1080i frente al 720p en juegos de PC?

    Si y mucho, en términos de líneas de definición es como comparar la xbox original con la 360.


    ¿Se nota la diferencia del 1080i frente al 720p a 2 metros de distancia?


    Sin duda, mi experiencia en juego con la pantalla la hago a 2 metros, x q la imagen es indescriptible. A los 4 metros que tengo el sofá no tanto (esto introduce la siguiente pregunta)

    ¿Se nota la diferencia entre ver cine a 1080i y 720p a 4 metros de distancia en una pantalla de 42"?
    Pues tenemos la suerte de tener mucho material en internet duplicado, tanto a 720 como a 1080.

    1º Hice una prueba "ciega" con mi chica (ignorante total en esto de la imagen y sufridora de estas fricadas) A la pregunta de... como lo ves mejor? siempre eligió los videos en 1080i.

    2º Bajo mi opinión se nota a simple vista una definición más nítida del 1080i frente al 720p a 4 metros de distancia (no puedo valoraros a más distancia sin meterme en casa del vecino) pero me gusta por contra mucho más el movimiento en progresivo a 60 fotogramas en escenas con mucha acción


    Conclusiones:


    En escenas con mucho movimiento se notan los 60 fotogramas del 720, pero prefiero el 1080i.

    ¿Lo ideal? sin duda 1080p *Pero... *y esto es una opinión ya subjetiva.. el fullHD de Sony (paneles samsung) no tiene nada que ver en colores y negros a *los paneles de philips.. además de defectos varios en el refresco (no se leen las letras pequeñas de los anuncios)

    Conociendo bien todo lo que hay en el mercado, si tuviera que recomendar una tele a un friki de la imagen me quedo con los nuevos retroproyectores FullHD de sony, no hay nada igual en calidad pura siempre y cuando veas la tele tu solo exactamente frente a ella, pero en teles planas (lo más equilibrado del mercado) mejor un 1080i de philips que 1080p de sony o grundig.... u otros,

    Pero no todo es definición, si ya llegas a 720p, la siguiente prioridad deben de ser los negros y los colores. Y para 37" 720p es más que suficiete.



  3. #33
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Miguelo, estoy de acuerdo contigo en todas tus afirmaciones menos en una:

    ¿Se nota el 1080i frente al 720p con conexión en HDMI desde fuente y señal de PC?
    Si y mucho, tanto que los iconos del escritorio son exactamente el doble de grandes en 720
    Nos ha jodido * .

    ¿Se nota el 1080i frente al 720p en juegos de PC?
    Si y mucho, en términos de líneas de definición es como comparar la xbox original con la 360.
    Si es a poca distancia efectivamente se nota.

    ¿Se nota la diferencia del 1080i frente al 720p a 2 metros de distancia?

    Sin duda, mi experiencia en juego con la pantalla la hago a 2 metros, x q la imagen es indescriptible. A los 4 metros que tengo el sofá no tanto (esto introduce la siguiente pregunta)
    A dos metros en 42" sin duda, se nota.

    ¿Se nota la diferencia entre ver cine a 1080i y 720p a 4 metros de distancia en una pantalla de 42"?
    Pues tenemos la suerte de tener mucho material en internet duplicado, tanto a 720 como a 1080.

    1º Hice una prueba "ciega" con mi chica (ignorante total en esto de la imagen y sufridora de estas fricadas) A la pregunta de... como lo ves mejor? siempre eligió los videos en 1080i.

    2º Bajo mi opinión se nota a simple vista una definición más nítida del 1080i frente al 720p a 4 metros de distancia (no puedo valoraros a más distancia sin meterme en casa del vecino) pero me gusta por contra mucho más el movimiento en progresivo a 60 fotogramas en escenas con mucha acción
    Lo siento pero la diferencia en cuestion de definicion a esa distancia en 42" es imposible de detectar, al menos para mi. Solo digo que hay muchos videos por internet que se ven diferenete a 720p-1080i, y digo diferente, no porq se vean con mayor o menor definicion debido a la resolucion, sino diferente porq estan comprimidos poco/mucho y asi no se puede hacer una prueba ciega en condiciones.

    En cuanto a lo del TV estoy de acuerdo contigo, la SXRD de 55" sera mia en poco tiempo, no tengo dudas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #34
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    la comparación es con el mismo material, uno publicado a 1080 y otro a 720.

    Exactamente el mismo material.

    No he comparado emisiones distintas... soy consciente que hay filmaciones x ahí incluso a la venta que tienen en 1080 peor calidad que otras grabadas en 720

  5. #35
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Me salgo un poco del tema principal pero... ¿en serio preferís un retroproyector a un lcd? Sigo pensando que no me convenceré de las no diferencias entre 1080p y 720p (sin tener en cuenta la dimensión de la pantalla) hasta que haga una prueba ciega en condiciones, pero no pensé nunca en probar con un retroproyector como pantalla adicional.

    ¿Nadie tiene todos estos cacharros en casa y un buen hd-dvd para ir probando? Yo llevo los panchitos y unas cervezas.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #36
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    No es un retroproyector cualquiera..es el "retroproyector" Sony KDS-A2000...tencnología LCOS-3 paneles SRXD de 1920x1080p.

    Unos negros como los de un CRT..es decir,de verdad..y unos colores totalmente naturales y vivos...

    Actualmente,la mejor calidad de imagen,para un bolsillo "asequible" es la SRXD tanto en proyección,con el "pearl" como en retroproyección con los KDS..en calidad de imagen pura,pueden con TODO...lcds..plasmas..etc.

    Eso sí,como todas las tecnologías existentes,no es perfecta,y los retros tienen unos defectos inherentes a sú tecnología,como es la verticalidad de su visión,la luz..la lámpara,el volumen...etc.

    Salu2.

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Cita Iniciado por ELP
    No es un retroproyector cualquiera..es el "retroproyector" Sony KDS-A2000...tencnología LCOS-3 paneles SRXD de 1920x1080p.

    Unos negros como los de un CRT..es decir,de verdad..y unos colores totalmente naturales y vivos...

    Actualmente,la mejor calidad de imagen,para un bolsillo "asequible" es la SRXD tanto en proyección,con el "pearl" como en retroproyección con los KDS..en calidad de imagen pura,pueden con TODO...lcds..plasmas..etc.

    Eso sí,como todas las tecnologías existentes,no es perfecta,y los retros tienen unos defectos inherentes a sú tecnología,como es la verticalidad de su visión,la luz..la lámpara,el volumen...etc.

    Salu2.

    Lo único achacable a esta TV, ELP, es la falta de ángulo desde arriba. Realmente se "apaga" la imagen si estás por encima de la TV.

    El resto , todo virtudes. Grande, fina, excelente imagen, Full-HD, excelente precio....

  8. #38
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=ELP link=1168881450/30#35 date=1169592769]No es un retroproyector cualquiera..es el "retroproyector" Sony KDS-A2000...tencnología LCOS-3 paneles SRXD de 1920x1080p.

    Unos negros como los de un CRT..es decir,de verdad..y unos colores totalmente naturales y vivos...

    Actualmente,la mejor calidad de imagen,para un bolsillo "asequible" es la SRXD tanto en proyección,con el "pearl" como en retroproyección con los KDS..en calidad de imagen pura,pueden con TODO...lcds..plasmas..etc.

    Eso sí,como todas las tecnologías existentes,no es perfecta,y los retros tienen unos defectos inherentes a sú tecnología,como es la verticalidad de su visión,la luz..la lámpara,el volumen...etc.


    Salu2.

    Lo único achacable a esta TV, ELP, es la falta de ángulo desde arriba. Realmente se "apaga" la imagen si estás por encima de la TV.

    El resto , todo virtudes. Grande, fina, excelente imagen, Full-HD, excelente precio....[/quote]

    Efectivamente como he comentado ese es uno,quizá el principal defecto.Pero esto es inevitable,puesto que es inherente a la tecnología de retroproyección.Aunque lo normal,es que lo veas sentado a la altura de los ojos..y no dando saltos... pero vamos,que aún no hay una tecnología de imagen perfecta..quizá la SED???

    Salu2.

  9. #39
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Cita Iniciado por lecter
    Me salgo un poco del tema principal pero... ¿en serio preferís un retroproyector a un lcd? Sigo pensando que no me convenceré de las no diferencias entre 1080p y 720p (sin tener en cuenta la dimensión de la pantalla) hasta que haga una prueba ciega en condiciones, pero no pensé nunca en probar con un retroproyector como pantalla adicional.

    ¿Nadie tiene todos estos cacharros en casa y un buen hd-dvd para ir probando? Yo llevo los panchitos y unas cervezas.

    Ese retro es lo mejor del mercado. Auténtico "no luz" en negros y sin cargarse la escala del gris.

    El mejor amarillo de toda la historia de la TV. inigualable!!!! *

    Es lo mejor en calidad pura.

    pero.... *la perfección no existe... *como des un paso a la derecha... se esfuma la perfección y pasa a ser un retro más. (en altura me preocupa menos)

    Así que fue desestimada y me quedé definitivamente tras meses de pruebas con el "para mi" mejor panel del mercado para HD y juegos y un HTPC


    (tampoco se acierta, gastandose una fortuna en un panel. El año que viene habrá teles que dejen x los suelos a los mejores de ahora y vengo cambiando de tele cada 3 años)


    Aprovecho para actualizar fotos del HL2 a 1920x1080 * a 42 pulgadas




    y os adelanto unas de un tutorial que estoy preparando para el menú de servicio que mejora aún más esta joya.

    el control absoluto del color!!

    rojos del blanco
    verdes del blanco
    azules del blanco
    y rojos de los negros
    y verdes de los negros

    ...el sueño de todo friki....

    aqui seleccionado el azul en los blancos


    aqui como cambia bajando el azul de los blancos


  10. #40
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Pues precisamente Miguelo,el mayor defecto de ese retro es la altura..sino lo tienes en la diagonal de los ojos...se acabó..como todos los retros.Donde se diferencia de los otros retros es en el ángulo de visión.Mayor..de lado no pierde tanto..aunque por supuesto,pierde...

    Y otra cosa..Tú pantalla es 1920X1080..pero aguanta 1080p?

    por lo que he leido no..pero si no lo soporta,como puedes meter imágenes de un HTPC-PC a 1920x1080 si estas són todas en progesivo?

    Salu2.

    P.D.Se vé muy bien.

  11. #41
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Cita Iniciado por ELP
    Pues precisamente Miguelo,el mayor defecto de ese retro es la altura..sino lo tienes en la diagonal de los ojos...se acabó..como todos los retros.Donde se diferencia de los otros retros es en el ángulo de visión.Mayor..de lado no pierde tanto..aunque por supuesto,pierde...

    Y otra cosa..Tú pantalla es 1920X1080..pero aguanta 1080p?

    por lo que he leido no..pero si no lo soporta,como puedes meter imágenes de un HTPC-PC a 1920x1080 si estas són todas en progesivo?

    Salu2.

    P.D.Se vé muy bien.
    muy fácil, le envio la señal en "i"

    A todo esto, el 1080i se está imponiendo en las retransmisiones televisivas en HD, me estoy descargando gigas y gigas con material en 1080i y hay mucho menos en "p"

    acabo de venir de NY y allí todos emiten ya en HD tanto en 720p como en 1080i

    imagen de la NBC


    el 1080p es objetivamente mejor como ya comenté, pero lo que ganaba con el progresivo (que no notaba nada de mejora excepto fotogramas x segundo), lo perdía en calidad de colores y negros.

    El 1080p lo creo necesario en deportes pero es tan dificil su retransmisión que se está optando por el 720p (en la demo de Canal+ HD se ven los errores de imagen rápida en la demo de la NBA)

    Al final opté por 1080i ya que hoy (el mercado actual) no fui capaz de ver lo que aportaba el progresivo frente al i en 1080 y si notaba *"en mi opinión" algo peor de calidad general en los sony, en sus LCD de 1080p. (no así en sus retros, ya he dicho que son el "referente" hoy en dia y es sinduda x que han invertido en tecnología propia, cosa que no hacen en LCD, que son paneles samsung)
    muchos me conocéis y si no he comprado sony *(con lo que me gusta) será por algo.




  12. #42
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Enhorabuena miguelo por la calidad de los comentarios y de las imágenes que consigues de, valga la redundancia, las imágenes de tu pantalla.
    Espero con ansiedad ese anunciado tutorial.
    Creo que muchos agradeceríamos al mismo tiempo configuraciones de equipos HTPC-PC necesarios para reproducir HD y juegos con esa resolución que utilizas.

    Gracias anticipadas por tu, a buen seguro dado los precedentes, excelente tutorial.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #43
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    Pues precisamente Miguelo,el mayor defecto de ese retro es la altura..sino lo tienes en la diagonal de los ojos...se acabó..como todos los retros.Donde se diferencia de los otros retros es en el ángulo de visión.Mayor..de lado no pierde tanto..aunque por supuesto,pierde...
    Humm... para mi esa pérdida es fundamental a la hora de valorar la compra de un tipo u otro de pantalla. Nunca me han convencido los retroproyectores principalmente por eso, porque no quiero advertir pérdidas significativas según el ángulo de visión. De todas formas, tomo buena nota de un repaso al retroproyector en cuestión, que nunca está de más comparar. ¿Alguien sabe precios del amigo?.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #44
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    La mejor calidad precio que te puedas encontrar.

    KDS 55"A2000 1080p..sobre los 2500€ en internet,(quizá incluso más barato en rebelio) y unos 2700€ en tienda física apretando un poco...

    No está mal no?

    Salu2.

  15. #45
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: HL2 en philips FullHD con ambilight

    KDS 55"A2000 1080p..sobre los 2500€ en internet,(quizá incluso más barato en rebelio) y unos 2700€ en tienda física apretando un poco...

    No está mal no?
    Es un buen precio, la verdad, pero creo que tendría que verlo antes en funcionamiento para convencerme de la compra de un retro. En rebelio he visto, sin ir más lejos, una pantalla toshiba de 37" fullhd por +- 1500€, y a veces "no sólo el tamaño importa". Como tengo pensado comprar la pantalla en los próximos tres meses, creo que ya cruzaremos nuevas opiniones por aquí *

    PD: Por cierto, miguelo, espero con ansias tu tutorial. Y enhorabuena por la compra.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuracion de LCD Philips 37PFL7603H Ambilight
    Por joluex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:41
  2. Philips de 42 "LCD 42PF9831D Ambilight
    Por soplillo34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:45
  3. Philips 9967 D con TDT y ambilight
    Por beto_73 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/11/2005, 18:04
  4. ambilight de philips
    Por JO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2005, 13:35
  5. Philips 42PF9966 ambilight
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2004, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins