Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #241
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cogorzon Ver mensaje
    Hola
    Yo tengo la CX700E, comprada en REDCOON, y con NETFLIX que transmite en H265.HEVC lo veo bien... es más, en mis primeros dias con ella descargué archivos 2160p con diferentes configuraciones, y todos fueron bien...

    En cuanto a teclado, en el MediaMark vendían unos logitech bluetooth por 21e hace un mes... que es el que tengo...
    Exacto Netflix y demás archivos por usb, hdd, y en HEVC etc. lo podrás ver bien, faltaría más, no me refiero a eso,, me refiero a las transmisiones por ANTENA de contenido UHD , el que el sintonizador(tuner) posea el decodificador HEVC h.265, sólo lo han implantado en los modelos de que se venden en Alemania que es el mismo modelo que para el resto de Europa, a lo que me refiero en concreto es que cuando se emita por antena (Dios dirá cuando) en 4k, sólo los alemanes podrán verlo sin decodificador externo , siendo el mismo modelo no lo entiendo porque no se incluye en todos, no creo que se pueda actualizar por firmware,aparte que el de ellos tiene sintonizador para satélite incoroprado.
    Alemania: CXW704
    U.K: CX700B
    Resto de Europa: CX700E.
    Respecto al teclado fui a Mediamarkt dos de sus tiendas y no la habían visto nunca, según ellos. Al final compré un logitech en Alcampo y va bien pero inalámbrico mod. k400 --33,60€.
    Un saludo.

  2. #242
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    Exacto, La mía la compre en el corte ingles y Netflix sin problema. te puedo asegurar que trae H265.HEVC.
    Es mas, precisamente dicén en uno de los analisis que el 90% de la gente que compro un TV 4K en 2014, no podrian ver contenido en streaming en 4K por este asunto, asi que podeis estar tranquilos que cuando empiezen las emisiones en 4K, este tv esta preparado.

    Saludos.
    Hola, no es lo mismo que traiga HEVC para ver contenidos en línea y por USB, HDD, ETC. que lo traiga para recibir contenidos por sintonizador de antena, de hecho mira los enlaces que puse al respecto, bien claro lo pone:

    ESPAÑA:Recepción de sintonizador digital *13 DVB-T/T2/DVB-C
    NOTA *13 DVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C es MPEG4-AVC [H.264] compatibles.

    ALEMANIA:Anschlüsse Digitaler Tuner-Empfang DVB-S/DVB-C/DVB-T2HD (H.265)/TV>IP

    Más claro el agua,,, España H.264 y Alemania H.265 HEVC.

  3. #243
    Rfx
    Rfx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola, para quienes preguntan por las gafas 3d, yo compré en mediamrkt las samsung SSG-P51002, 30 euros por un par de gafas, y van perfectamente, el registrarlas fue sencillo, es leer el manual que viene con ellas. Las compré porque había leido en hdtvreviews.com que las utilizaron para probar la Cx700. Seguramente serán compatibles todas las gafas "activas" pero por si acaso, estás funcionan. Por cierto, mi 40Cx700 es alucinante, lee todo tipo de archivos (4k, 3d, etc.) desde hdd usb o en red, estoy encantado con la compra.

  4. #244
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Las gafas de Samsung y Pana son compatibles las activas, pero en mediamarkt valen 19,90€ la pareja.
    Gafas 3D - Samsung SSG-P51002, activas - Mediamarkt.es

  5. #245
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Mirando mi correo , veo que Panasonic devuelve a los compradores de TV del año 2015 desde 200 hasta 600€ según modelo y hasta el 28 de este mes, pero lamentablemente la serie CX700 fue discriminada de este reembolso, sin embargo en Bélgica y otros países si que está metida en ese descuento. Increíble ni para eso tenemos suerte.
    ESPAÑA:
    Cashback "Por arte de magia" - Panasonic España
    FRANCIA, AQUÍ SI ESTÁN:
    http://www.panasonic.com/fr/consumer...mbre-2015.html

  6. #246
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenos días. Entonces cuando se emita en 4k por antena dentro de unos años esta tele necesitará de un decodificador externo??? si es así prefiero optar por otro modelo .. por ejemplo la LG UF8507 que era la otra opción que tenía...

  7. #247
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Buenos días. Entonces cuando se emita en 4k por antena dentro de unos años esta tele necesitará de un decodificador externo??? si es así prefiero optar por otro modelo .. por ejemplo la LG UF8507 que era la otra opción que tenía...
    Pues según las especificaciones que dan, por lo visto no recibe por antena en HEVC el modelo que se vende en España, pero la de Aalemania si que lo hace, no se sin con firmware se puede hacer algo al respecto, pero eso habría que preguntárselo a Pana.
    Ahora mira bien que el modelo de LG lo haga, no obstante ahora miro y te dejo enlace.
    https://translate.google.es/translat...o/&prev=search
    Parece ser que sí en LG 43UF776V , pero mira que no hagan varias series del mismo modelo para varios países y pase lo mismo.
    Extracto de otro modelo: LG 43UF776V está diseñado para recibir señales T2 + HEVC e integra el satélite sintonizador TivùSat certificación con el fin de desempeñar un gran número de canales en HD. Además, la certificación Premium Ready y es............
    El modelo que indicas;UF8507 parece ser que tampoco puede hacerlo, ya que sólo lo hace para ver vídeos y por Internet en 4k.....
    enlace:
    http://www.lg.com/es/television/lg-4K-49UF8507
    Suerte.
    Portiman ha agradecido esto.

  8. #248
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenas tardes, gracias por la respuesta.. no veas que lío para decidirse por la TV jejejeje.. ahora estoy echando el ojo también a la JU7000 de Samsung que tiene muy buenas referencias, que opinas de ella?? un saludo

  9. #249
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Buenas tardes, gracias por la respuesta.. no veas que lío para decidirse por la TV jejejeje.. ahora estoy echando el ojo también a la JU7000 de Samsung que tiene muy buenas referencias, que opinas de ella?? un saludo
    La verdad que hoy en día con la cantidad de ofertas y características muy diversas es difícil acertar con la elección, referente a ese modelo y mirando sus características, en primer lugar a mi no me gustan los curvos ( para gustos colores), en líneas generales está muy bien en cuanto a tecnología,de reconocimiento de voz, interacción por la misma, etc. etc. cabe destacar de que tiene casi todos los sistemas de sonido es un gran punto a su favor, pero si miramos el tema principal TDT2 UHD, ahí y en las características no lo veo por ningún lado, no se precisamente si es este modelo u otro de dicha marca que trae junto a la base y que se acopla una caja separada que trae todos los puertos y dentro de la misma la electrónica y que según decían estaba preparado para el futuro, osea que si se quedaba corto o habían nuevos hardware con cambiar la caja con esos nuevos componentes ya estaba actualizado, otra cosa es que luego lo hagan, porque este mundillo avanza de un año para otro a pasos agigantados. Recuerdo a Panasonic por los años 70-85, que era el boom en electrónica y que se comercilizaba con un montón de marcas, tales como ; National, Panasonic, Technics, Quasar. Ramsa, etc. y que poseía el 100% de JVC y que hace dos años se hizo con Sanyo etc. entonces era otra cosa del llamado grupo Matsushita y que fue el gran gigante de la electrónica de consumo a nivel mundial, por el 89 murió su fundador y dueño Konosuke Matsushita y a partir de ahí de los 800.000 empleados que tenía por aquella época y no se cuantas fábricas en el mundo, se ha quedado en un tercer lugar con estos gestores de ahora, que se cargaron las 14 marcas conque comercializaba todos sus productos y se quedaron con Panasonic a secas, quien no recuerda Technics que hacía de todo lo relacionado con el sonido, hasta órganos electrónicos etc. etc. y ahí si se medía la calidad porque había un gran control de la misma y había mucha gente trabajando y que miraban por mantener la marca para ellos poder seguir con su empleo... digo todo esto porque hoy todas las empresas que trabajan el el sector de la electrónica van a marchas forzadas y cada año tienen que sacar 20 modelos de tv diferentes y de ahí que en 4 años ya no te den soporte alguno, ni repuestos ni demás y programados para durar un tiempo determinado, así marcas europeas, como Philips, Telefunken, Grundig,Blaupunk etc.etc. etc. han desaparecido del mapa , o se han vendido a empresas chinas, pero ya no dependen de Europa, así nos va con tanta guerra comercial y tantas marcas nuevas y la competencia de precios, que al final nos venden aparatos para que duren 7 años y nos cobran un pastón por ellos, consumismo.
    http://www.samsung.com/es/consumer/t...UE55JU7000TXXC
    Saludos
    Portiman y MrEco han agradecido esto.

  10. #250
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Alguien me puede decir si se pueden ver videos 4k desde youtube y visionarlos en 4k (en mi tv actual puedo verlos pero los veo en FHD ya que la tele es FHD)?

  11. #251
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    hola muy buenas, tengo la tv un par de días y estoy encantado con la calidad, he tenido y probado de la misma gama sony samsung y lg y esta panasonic es la que mas me ha gustado, negros muy buenos y colores muy reales, lo que me sucede esque estoy intentando ver el contenido de tve 4k y se queda pantalla en negra, en la aplicación de tve 4k te pone que la tv debe ser 4k decodificar hevc y tener 100mb de internet, y creo la tv tiene hevc y 4k esta claro, tengo 150mb, pero nada, sabéis algo del tema? por usb tambien he intentado reproducir mkv hevc y tampoco, el mismo mkv lo he probado en lg y samsung y si los lee

  12. #252
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Jesuxa Ver mensaje
    hola muy buenas, tengo la tv un par de días y estoy encantado con la calidad, he tenido y probado de la misma gama sony samsung y lg y esta panasonic es la que mas me ha gustado, negros muy buenos y colores muy reales, lo que me sucede esque estoy intentando ver el contenido de tve 4k y se queda pantalla en negra, en la aplicación de tve 4k te pone que la tv debe ser 4k decodificar hevc y tener 100mb de internet, y creo la tv tiene hevc y 4k esta claro, tengo 150mb, pero nada, sabéis algo del tema? por usb tambien he intentado reproducir mkv hevc y tampoco, el mismo mkv lo he probado en lg y samsung y si los lee
    Hola pues ver UHD a por medio de Internet no debería dar problemas, ahora me parece exagerado esos 100mb por segundo que exigen para tal fin , pues Netflix creo que ronda los 25 mb para el UHD y además fluido. El HEVC si que lo tiene y si dicha aplicación de TVE 4k está bien, no debería dar problemas,, trata de reiniciar la TV y el router a ver si hay algo que no cuaja...una pregunta ¿ Cuándo la pantalla se queda en negro se oye el sonido y no se ve nada? de ser así es que no está decodificando esa trasmisión por la red.
    Ya nos contarás,, un saludo.

  13. #253
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por primerafull Ver mensaje
    Alguien me puede decir si se pueden ver videos 4k desde youtube y visionarlos en 4k (en mi tv actual puedo verlos pero los veo en FHD ya que la tele es FHD)?
    https://www.youtube.com/watch?v=6pxRHBw-k8M

    No, si no tienes un televisor UHD, no podrás verlos en esa resolución.
    Saludos.

  14. #254
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=6pxRHBw-k8M

    No, si no tienes un televisor UHD, no podrás verlos en esa resolución.
    Saludos.
    Me gustaría saber si alguien ha podido ver youtube en 4k con el cx700, gracias.

  15. #255
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola pues ver UHD a por medio de Internet no debería dar problemas, ahora me parece exagerado esos 100mb por segundo que exigen para tal fin , pues Netflix creo que ronda los 25 mb para el UHD y además fluido. El HEVC si que lo tiene y si dicha aplicación de TVE 4k está bien, no debería dar problemas,, trata de reiniciar la TV y el router a ver si hay algo que no cuaja...una pregunta ¿ Cuándo la pantalla se queda en negro se oye el sonido y no se ve nada? de ser así es que no está decodificando esa trasmisión por la red.
    Ya nos contarás,, un saludo.
    hola, no cuando se pone en negro ni se oye ni se ve nada, y por usb un mkv hevc me dice no compatible, mismo mkv si lo lee samsung y lg por ejemplo, alguien ha probado mkv hevc 4k por usb?

+ Responder tema
Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins