Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #331
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,
    Acabo de adquirir la cx700 y estoy encantado con la compra pero tengo un problema a la hora de sintonizar los canales con el sintonizador DVB-C, no sé si le pasara esto a alguien más, he probado a introducir frecuencias en modo manual y realizar la búsqueda automática y nada. ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias de antemano.

  2. #332
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Joserrasan Ver mensaje
    Hola buenas,
    Acabo de adquirir la cx700 y estoy encantado con la compra pero tengo un problema a la hora de sintonizar los canales con el sintonizador DVB-C, no sé si le pasara esto a alguien más, he probado a introducir frecuencias en modo manual y realizar la búsqueda automática y nada. ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias de antemano.
    Bienvenido en primer lugar, yo del dvb-c no lo he usado nunca y ahí ni idea, pero te dejo enlace que talvez te ayude, suerte.
    Cómo sintonizar canales de cable en televisores Panasonic | Radio Cantidubi
    Joserrasan ha agradecido esto.

  3. #333
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Muchas Gracias. probare a ver si así lo consigo.
    Un saludo.

  4. #334
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola, nadie discute que tenga el HEVC/H.265 por supuesto que lo trae, el problema es que no lo trae habilitado para el DVBT2, cosa que en Alemania si lo trae ya habilitado (DVBT2=TDT2= recepción de canales de TV en UHD 4K por antena y satélite) en cuanto a lo que te comentan desde Panasonic, pues me da que no tienen ni la pijotera idea de lo que dicen ya que son comerciales y no técnicos avanzados , pues toda la serie CX700 traen las mismas características, salvo el panel que difiere según tamaño y en Alemania tb trae el DVB-S (satélite) ya que allí se ve mucho la TV por ese medio, dejo características de CX700 de 50 y más, osea son las mismas y ahí verán el tema del sintonizador de antena y el características pone *13, ver lo que indica:
    NOTA * 13DVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C es MPEG4-AVC [H.264] compatibles.>> dónde aparece ahí el H.265,, ahora miramos en Alemania=Digitaler Tuner-Empfang DVB-S/DVB-C/DVB-T2HD (H.265)/TV>IP y ahí si está H:265
    TX-55CX700E 50 pulgadas o más - Panasonic España
    Saludos.
    Gracias por la aclaración, pero... Entonces, si en España, ni la CX700 ni la CX800 no trae habilitado el H265 que consecuencias puede traer eso en el futuro? pues tengo pedida una CX800 y no me gustaría tener que poner un aparato aparte para recibir la señal de la tdt cuando cambien en España. O con una simple actualización se podrá habilitar el h265 y así evitar tener que adquirir decodificadores en un futuro?
    Gracias anticipadas por las respuestas.

  5. #335
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Si no "despiertan" con una actualización para que sea compatible con el códec H.265, entonces cuándo empiecen a emitir en este tipo tu pantalla se quedará en negro, algo así como sucedió en su momento con el FullHD y HD ready que algunos no venías con sintonizador de TDT-HD y solo veían canales en mpeg2, mientras que en mpeg4 o avc se quedaba con lo que tenían un sintonizador TDT-HD.

  6. #336
    aspirante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    He realizado consulta a Panasonic respecto a no poder ver RTVE 4K y H265. Contestan esto:
    En referencia a su consulta, el modelo de televisor TX-50CX700 tiene equipado el códec H.265 para los formatos .MP4, .MKV y .TS.

    Esta información también la puede encontrar en la página 165 y 166 del manual de operaciones adjuntado a este e-mail.
    En referencia a su consulta, le indicamos que las aplicaciones son un apartado externo a Panasonic, por lo tanto el asesoramiento y el funcionamiento de dichas aplicaciones lo ofrecen el mismo fabricante.

    Le indicamos que por favor haga una prueba con otras aplicaciones que reproduzcan contenido en 4K, o que realize una prueba con un dispositivo

    que reproduzca contenido en 4K, tanto si es un dispositivo USB o mediante una conexión HDMI.

    Si no se puede reproducir contenido en 4K de la forma que le hemos explicado anteriormente, le rogamos que se ponga por favor en contacto con nosotros
    Osa123 ha agradecido esto.

  7. #337
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Bueno vamos a ver si entre todos damos en el clavo.

    Respecto al no visionado de el canal 4K de RTVE puede ser que el problema sea más por la ejecución hibrida de Hbbtv que no por el códec en si, yo tengo una Panasonic TX-50AX800E la cual en sus especificaciones dicen lo siguiente:

    (DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C).
    (Formatos compatibles HEVC (H.265) /H.264//AVCHD 3D/Progressive, SD-VIDEO/AVI/MKV/WMV/MP4/M4v/FLV/3GPP/VRO/VOB/TS/PS, MP3/AAC/WMA Pro/FLAC/Apple Lossless/WAV, JPEG/MPO ).

    Y también se queda en negro.

    La reproducción de los videos en 4K del famoso botón rojo pasan a ser como aquí se ha dicho en streming, como los contenidos en 4K de Netflix o YouTube, sin tener problemas para reproducirlos y que están emitidos con codec HEVC, os indico que en un principio se dijo que las Panasonic de la serie AX800 no podrían visionar el contenido 4K de Netflix y luego aclararon que el problema estaba en unas conversaciones por un tema de licencias y el pago de las mismas para usar dicho códec.

    El viernes hice que un familiar se comprara el CX800 y como bien habéis dicho aquí las especificaciones rezan:
    ( * 13DVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C es MPEG4-AVC [H.264] compatibles.) las mismas que el CX700 y aquí también podemos tener una pista de lo que puede estar sucediendo con dichas emisiones, los codecs, vamos un mismo códec tiene versiones, que no necesariamente tienen que ser standars, por eso especifican claramente COMPATIBLES, puede ser que la versión del códec H.265 o H.264 no sean compatibles y por lo tanto ejecutables.

    En definitiva un códec teóricamente puede ser implementado sin problemas por una actualización de software y si hay acuerdo en el pago de las licencias de dicha versión y el decoder puede ejecutarlo se puede visionar el contenido sin problema, otra cosa es que se paguen las licencias de dichas versiones del códec en si, que si no es genérico o definitivo puede ser lógico el no pagar por el mismo y no implementarlo.

    Os puedo asegurar que en los Samsung con una simple conexión de 20MB se visiona el contenido sin problemas; puede ser que al igual que movistar(con las transmisiones del futbol en 4K)sean exclusivos por algún tiempo y que se tome una posición ventajosa en el mercado con el consentimiento o complicidad de ciertas cadenas o empresas de Telecomunicaciones.

    Ya sabéis como funciona este país y el ejemplo de la TDT debería servirnos de referencia.

    Si esto es así mal lo tenemos.
    MrEco ha agradecido esto.

  8. #338
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Gusu Ver mensaje
    He realizado consulta a Panasonic respecto a no poder ver RTVE 4K y H265. Contestan esto:
    En referencia a su consulta, el modelo de televisor TX-50CX700 tiene equipado el códec H.265 para los formatos .MP4, .MKV y .TS.

    Esta información también la puede encontrar en la página 165 y 166 del manual de operaciones adjuntado a este e-mail.
    En referencia a su consulta, le indicamos que las aplicaciones son un apartado externo a Panasonic, por lo tanto el asesoramiento y el funcionamiento de dichas aplicaciones lo ofrecen el mismo fabricante.

    Le indicamos que por favor haga una prueba con otras aplicaciones que reproduzcan contenido en 4K, o que realize una prueba con un dispositivo

    que reproduzca contenido en 4K, tanto si es un dispositivo USB o mediante una conexión HDMI.

    Si no se puede reproducir contenido en 4K de la forma que le hemos explicado anteriormente, le rogamos que se ponga por favor en contacto con nosotros
    Menuda gracia, osea que este aparato sólo sirve para ver contenido en USB y por HDMI, tremenda una jugada, en otras TVS se ve el 4k de TVE y esta que vale un pastón sólo sirve para ver vídeos por otros medios, osea que ni por antena, ni demás y en Alemania y UK si se ven los contenidos.
    Gracias, voy a investigar.

  9. #339
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Iceblue Ver mensaje
    Bueno vamos a ver si entre todos damos en el clavo.

    Respecto al no visionado de el canal 4K de RTVE puede ser que el problema sea más por la ejecución hibrida de Hbbtv que no por el códec en si, yo tengo una Panasonic TX-50AX800E la cual en sus especificaciones dicen lo siguiente:

    (DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C).
    (Formatos compatibles HEVC (H.265) /H.264//AVCHD 3D/Progressive, SD-VIDEO/AVI/MKV/WMV/MP4/M4v/FLV/3GPP/VRO/VOB/TS/PS, MP3/AAC/WMA Pro/FLAC/Apple Lossless/WAV, JPEG/MPO ).

    Y también se queda en negro.

    La reproducción de los videos en 4K del famoso botón rojo pasan a ser como aquí se ha dicho en streming, como los contenidos en 4K de Netflix o YouTube, sin tener problemas para reproducirlos y que están emitidos con codec HEVC, os indico que en un principio se dijo que las Panasonic de la serie AX800 no podrían visionar el contenido 4K de Netflix y luego aclararon que el problema estaba en unas conversaciones por un tema de licencias y el pago de las mismas para usar dicho códec.

    El viernes hice que un familiar se comprara el CX800 y como bien habéis dicho aquí las especificaciones rezan:
    ( * 13DVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C es MPEG4-AVC [H.264] compatibles.) las mismas que el CX700 y aquí también podemos tener una pista de lo que puede estar sucediendo con dichas emisiones, los codecs, vamos un mismo códec tiene versiones, que no necesariamente tienen que ser standars, por eso especifican claramente COMPATIBLES, puede ser que la versión del códec H.265 o H.264 no sean compatibles y por lo tanto ejecutables.

    En definitiva un códec teóricamente puede ser implementado sin problemas por una actualización de software y si hay acuerdo en el pago de las licencias de dicha versión y el decoder puede ejecutarlo se puede visionar el contenido sin problema, otra cosa es que se paguen las licencias de dichas versiones del códec en si, que si no es genérico o definitivo puede ser lógico el no pagar por el mismo y no implementarlo.

    Os puedo asegurar que en los Samsung con una simple conexión de 20MB se visiona el contenido sin problemas; puede ser que al igual que movistar(con las transmisiones del futbol en 4K)sean exclusivos por algún tiempo y que se tome una posición ventajosa en el mercado con el consentimiento o complicidad de ciertas cadenas o empresas de Telecomunicaciones.

    Ya sabéis como funciona este país y el ejemplo de la TDT debería servirnos de referencia.

    Si esto es así mal lo tenemos.
    Hola, yo tb tengo la AX800 y la CX700, ahora de la AX800 te digo que según he mirado en varios foros de Europa, no ven el contenido 4k por antena ni por satélite, además panasonic lleva 4 meses sin dar actualización a dicho modelo, lo normal es que se haga cada dos meses o menos. La nueva norma europea TDT-2 DVB-2, se aplica el HEVC ya varios países están en pruebas Uk.Alemania, Italia, en los cuales en 2016-7 ya estarán operativas las cadenas con emisiones en 4K, en España para no variar y más ahora con esta crisis de caballo se supone que para el 2020 esté operativo todo, las contestas que da panasonic como la que le dio al compañero Gusu, que si la página del manual, que si reclamen al que ha hecho las aplicaciones etc.etc., nosotros queremos soluciones, y si tienen que pagar royaltis que los paguen, como hacen los demás fabricantes, que no todo son ganancias y dejar colgado al consumidor, bueno voy a investigar más a fondo el tema y ya diré algo al respecto.
    MrEco ha agradecido esto.

  10. #340
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Bueno siguiendo con el tema, en Alemanía los siguientes modelos de Panasonic son compatibles con DVBT2 H.265, osea que reciben señal 4k por antena convencional:
    Modelo Alemán CON h.265 ,,, Resto de Europa Ecp, U.K,, TAL VEZ SE ACTUALICE POR FIRMWARE....?
    CXW804 ALEMANIA = R.EUROPA CX800
    CRW854 ALEMANIA = R.EUROPA CR850
    CXW704 ALEMANIA = R.EUROPA CX700
    CXW684 ALEMANIA = R.EUROPA CX680
    CXW754 ALEMANIA = R.EUROPA CX750
    CXW734 ALEMANIA = R.EUROPA CR730
    AXW904 ALEMANIA = R.EUROPA AX900
    Enlace de interés LEER:
    https://translate.google.es/translat...92&prev=search
    sLU2
    MrEco ha agradecido esto.

  11. #341
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Si tenemos que esperar que una marca pague unos cánones para actualizar unidades de unos modelos que ya ha vendido... Podemos esperar sentados.

    Ojalá me equivoque, Ojalá.

  12. #342
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Daxx13 Ver mensaje
    Si tenemos que esperar que una marca pague unos cánones para actualizar unidades de unos modelos que ya ha vendido... Podemos esperar sentados.

    Ojalá me equivoque, Ojalá.
    Ya, pero ellos han vendido un aparato con unas especificaciones concretas y por ello deben actualizar el firmware con los nuevos contenidos, ya que caso contrario, no estarían dando soporte,, pasa como los controladores de un ordenador, cada fabricante da soporte a los nuevos sistemas, siempre que sea posible,, por ejmp. HP da soporte aún a sus viejas impresoras del año 1,994 a los nuevos sistemas operativos y las vendieron hace 21 años.
    MrEco ha agradecido esto.

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Muchas Gracias por la info, he podido sintonizar por fin la televisión con el sintonizador Dvb-c era tan sencillo como poner la id de región y hacer una nueva búsqueda de canales. La id me la proporciono Euskaltel.
    Ahora tengo una nueva consulta, he oído hablar de la app Plex y me pregunto si alguien la utiliza y como tengo que hacer para instalarla.No he visto esta app en el market de la tv.
    Gracias de antemano.
    Un saludo

  14. #344
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Nuevo firmware el día de hoy, ya veremos que hace, enlace comprobar el modelo a que se aplica:
    Download Information of VIERA for Europe/ UK and Ireland/ CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

  15. #345
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola sou nuevo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo
    tengo 50cx700 conectada a un denon avr1912 y a su vez a una xbox one,
    Queria saber si esta tv en el modo pure 1080 direct o en modo juego puedo activar el full rgb range para la xbox one.
    Porque cuando lo activo y al hacer el calibrado que trae la one no veo un ojo negro que dice que tendria que ver, y al poner rgb limitado si se ve.
    Probe a conectar la one directamente a la tv y al poner el direct 1080 se ve mejor que pasando por el denon pero no el ojo del test de la one no se ve.

    Por lo que lei si es 4:4:4 en modo 4k pero no se si en 1080 tambien.

    Un saludo.

    edito por si alguien me puede decir un setting para video juegos porque no me acaba de convencer. Vi una samsung 6400 creo que era curva y el fifa se veia espectacular respecto a esta. Pero imagino que sera del set que tengo puesto.

+ Responder tema
Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins