Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #376
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder Osa 123, estas hecho un máquina... ... Entonces podemos afirmar que tanto la CX700 como la CX800 reproducen archivos HEVC/265 extensión MKV, MP4 Y TS. no?
    Por lo que si cambian las emisiones tdt a hevc 265 estos modelos reproducirán las emisiones sin necesidad de añadir ningún decodificador, la tele viene preparada para este cambio no?
    Gusu, mira a ver que tienes que poder reproducir esos archivos... Si no es que hay algún problema en la tele o algo...

    Un saludo a tod@s....

  2. #377
    aspirante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola
    He formateado el USB he vuelto a grabar el archivo MKV y funciona perfectamente!. Pido disculpas por la confusión que haya podido ocasionar.

    Pues parece que reproduce HEVC /265 en MKV

  3. #378
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Gusu Ver mensaje
    Hola
    He formateado el USB he vuelto a grabar el archivo MKV y funciona perfectamente!. Pido disculpas por la confusión que haya podido ocasionar.
    Pues parece que reproduce HEVC /265 en MKV
    Ay está Gusu"!!!!... Entonces... Si en unos años cambian las emisiones tdt a hevc 265 estos modelos (CX700, 750 y 800)reproducirán las emisiones sin necesidad de añadir ningún decodificador, la tele viene preparada para este cambio no?
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda...

  4. #379
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por gotonico Ver mensaje
    Ay está Gusu"!!!!... Entonces... Si en unos años cambian las emisiones tdt a hevc 265 estos modelos (CX700, 750 y 800)reproducirán las emisiones sin necesidad de añadir ningún decodificador, la tele viene preparada para este cambio no?
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda...
    Una cosa es que la eléctronica del tv admita H.265 HEVC por usb o HDMI por ejemplo y otra muy distinta que el sintonizador que le hayan puesto, sea una placa que no lleve dicha compatibilidad con los códecs.

    Algo así pasó en su momento con las TV´s HD que eran FullHD y lo único HD era el panel y el puerto hdmi que llevaban, el resto, era todo sin ser HD, ni siquiera sintonizador, así que habrá que esperar a alguna emisión en dicho sistema y ver si es compatible o no, y no dar todavía las cosas por sentado.
    cogorzon ha agradecido esto.

  5. #380
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    HOLA A TODOS DESPUÉS DE UN TIEMPO. Aqui les dejo una foto a oscuras del cx700

    también probamos las otras marcas gamas altas



    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...ebe3b1692fe3de

  6. #381
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    aqui los valores calibrado CONTRASTE

    White Black Contraste
    de fábrica 122.475 0.068 1,803:1 atenuación ON

    CALIBRADO 118.345 0.128 927:1 atenuación OFF

    seteo Arenas 81.339 0.036 2,272:1 atenuación ON


    de fábrica y Calibrado con todas las mejoras (incluso atenuación local) en OFF, seteo Arenas con atenuación local y otras mejoras en ON

    - See more at: Panasonic CX700

  7. #382
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Una cosa es que la eléctronica del tv admita H.265 HEVC por usb o HDMI por ejemplo y otra muy distinta que el sintonizador que le hayan puesto, sea una placa que no lleve dicha compatibilidad con los códecs.

    Algo así pasó en su momento con las TV´s HD que eran FullHD y lo único HD era el panel y el puerto hdmi que llevaban, el resto, era todo sin ser HD, ni siquiera sintonizador, así que habrá que esperar a alguna emisión en dicho sistema y ver si es compatible o no, y no dar todavía las cosas por sentado.
    Exacto lo que dices, pero como en Alemania y UK ya lo incluyen en el sintonizador para tal fin recepción dvb2 h.265, ya que en esos países se están trasmitiendo pruebas por antena en UHD, en Francia tienen el mismo modelo que en España y con las mismas características y el resto de Europa igual, no sería lógico que no hayan previsto que se actualice vía firmware, ya que en el resto de países comenzarán las pruebas en UHD por entena entre el 2016-20 y supongo que estarán esperando a las normas que adopten ese resto de países para dar la debida actualización que de soporte apara tal fin, supongo, no hay nada escrito al respecto.
    Saludos.

  8. #383
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola soy ARE..NAS pero no se por que razón ya no me deja entrar el foro con mi nombre anterior.

  9. #384
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por rubini Ver mensaje
    Hola soy ARE..NAS pero no se por que razón ya no me deja entrar el foro con mi nombre anterior.
    Pues la verdad que es rara la cuestión, a ver si algún administrador te puede ayudar.
    Suerte.
    rubini ha agradecido esto.

  10. #385
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Exacto lo que dices, pero como en Alemania y UK ya lo incluyen en el sintonizador para tal fin recepción dvb2 h.265, ya que en esos países se están trasmitiendo pruebas por antena en UHD, en Francia tienen el mismo modelo que en España y con las mismas características y el resto de Europa igual, no sería lógico que no hayan previsto que se actualice vía firmware, ya que en el resto de países comenzarán las pruebas en UHD por entena entre el 2016-20 y supongo que estarán esperando a las normas que adopten ese resto de países para dar la debida actualización que de soporte apara tal fin, supongo, no hay nada escrito al respecto.
    Saludos.
    Dios te oiga Osa... Pq. de lo contrario.... Aparatito al canto... Vaya pastel... A ver si Panasonic saca una actualización para, en un futuro, poder ver la tdt2 H265 por antena y evitar tener que comprar "aparatitos".
    Me surge una duda: Si instalamos en España una CX700 traída de Alemania, se verían correctamente los canales de nuestra tdt? En caso de que no se viera bien, ¿Que habría que hacer para solucionarlo?

  11. #386
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    [QUOTE=gotonico;1606168]Dios te oiga Osa... Pq. de lo contrario.... Aparatito al canto... Vaya pastel... A ver si Panasonic saca una actualización para, en un futuro, poder ver la tdt2 H265 por antena y evitar tener que comprar "aparatitos".
    Me surge una duda: Si instalamos en España una CX700 traída de Alemania, se verían correctamente los canales de nuestra tdt? En caso de que no se viera bien, ¿Que habría que hacer para solucionarlo?[/QUOTE

    Hombre traerla de Alemania se puede traer, pero habría problemas con las aplicaciones ya que no es lo mismo aplicaciones para Alemania que para España, aparte de que estos aparatos van protegidos por el número de serie y sería imposible de modificarlos, pero no te preocupes que seguro que esté preparada para el tdt2, ya he mirado incluso la última de Panasonic la OLED y viene con la misma jerga de lo comentado, te dejo enlace para que veas que dice lo mismo que esta y el resto sobre el DVBT2 HEVC.
    Extracto: en España:Recepción de sintonizador digital *13 DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C........* 13DVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C es MPEG4-AVC [H.264] compatibles. y Alemania:2x DVB-T/T2 (H.265)/2x DVB-S2/2x DVB-C / TV>IP
    Por lo que se deduce que tendrá que ser actualizada por firmware, ya que es lo último que tienen en el mercado y sería ilógico que no fuese así, lo que ocurre es que no se arriesgan a poner nada hasta que no se establezca una norma definitiva en España, supongo.
    Enlace España:TX-65CZ950E 50 pulgadas o más - Panasonic España
    Enlace Alemania:TX-65CZW954 4K PRO UHD OLED-Fernseher - Panasonic
    Saludos
    cogorzon ha agradecido esto.

  12. #387
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Sigo aportando informacion.. si envío el canal UHD a través del renderer de la tv, los reproduce todos, peeero sin sonido

    los canales que he probado son todos los que emiten en abierto por astra : Astra Ultra HD Test -
    UHD1 by ASTRA / HD+ - Fashion 4K - Canal+ UHD - Insight UHD - Pearl TV 4K UHD
    cogorzon ha agradecido esto.

  13. #388
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola a todos, os pongo mi problema

    Tengo la 40cx700 y hasta hoy estaba supercontento con ella, ayer decidí probar el mes gratis de netflix y la prueba fue muy bien, estuve viendo algunos contenidos.
    Hoy al intentar encender de nuevo netflix no me ha dejado, me daba error de Red, diciéndome que hay problemas con la Red, cosa que desde el test me dice que esta todo correcto.

    La conexión llega como siempre pero incluso en la aceptación de la licencia se queda pensando y me sale de nuevo el error de Red.

    Va más lenta en la carga de los menús de apps(para luego no lanzar ninguna)

    He reiniciado de fábrica he probado de todo y nada, me quedé sin la parte smart de la noche a la mañana, nunca mejor dicho,

    Os ha pasado algo parecido? Sabéis de solución??

  14. #389
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola ClinicEye,

    Tengo un CX700 desde hace una semana, Netflix había ido bien hasta hoy por la noche (sábado noche), me he vuelto loco mirando toda la red de casa, he reseteado varias veces el cable-modem de ONO, el switch y los routers wifi...

    La TV la tengo cableada a la red, le he aplicado un reset de fábrica y tampoco he conseguido que funcione Netflix.

    La situación es:

    En el menú de Estado de red me dice que está correctamente conectada a Internet, incluso coge IP del router.
    Firefox funciona, he podido entrar en la web de Netflix pero no puede reproducir porque detecta una falta de reproductor en el Firefox Browser.
    Youtube funciona, incluso los vídeos 4K.
    Netflix no funciona, al darle al botón la tele parece que no haga nada, pero al cabo de unos 10-12 segundos aparece la pantalla de "Fallo de red".

    A todo esto hay que añadir que los menús de las APP van muy lentos.

    Estaba preocupado hasta que he encontrado esto:

    https://www.avforums.com/threads/net...1985724/page-6

    Y esto:

    Panasonic Viera TC-60AS530U - Networks error - Forums - CNET

    Y otros más...

    En definitiva, que por lo menos la APP de Netflix pasa por los servidores de Panasonic y parece ser que esta noche ha habido una caída general, o bien por saturación, por mantenimiento o por avería.

    Después de saber esto mi preocupación ha desaparecido y ha dado paso a mi cabreo.

    La TV la compré en MM y como estoy a tiempo de cambiarla estudiaré si me quedo con ella aún sabiendo a lo que me expongo o la cambio por otra con la que no tenga estos problemas.

    Saludos

  15. #390
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola tonirivera, je,je,je,je, estoy exactamente en la misma situación que tú desde ayer, por lo que ya me quedo más tranquilo viendo que no es un problema de mi conexión. No se que sucede con las APPS, pero a mi es que ni me permiten entrar en YouTube, y en estado de conexión me parece todo como correcto. Sólo me deja acceder a Firefox.

+ Responder tema
Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins