Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #406
    Rfx
    Rfx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ¿Alguien ha probado el 3D desde un blu-ray 3D con una película original 3D? ¿Hay crosstalk en la imagen (imagen doblada / fantasma)?, lo pregunto porque he probado solamente archivos descargados que son 3D lado a lado y la CX700 nunca activa automáticamente el 3D (debo ir para cada película al menu imagen->3D->modo) y además y peor, casi todos ellos se visualizan con un crosstalk que mata, al final, aunque el 3d está muy bien conseguido, la doble imagen continuada es muy molesta. No se si tiene que ver que las gafas sean las Samsung como el compañero anterior... ¿alguien ha probado con las Panasonic recomendadas? Gracias. Saludos.

  2. #407
    aspirante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola yo he probado desde bluray y salta a 3D. Pero lo dicho, el efecto es ganar pronfundidad. Se nota perfectamente el panel y como la imagen "entra" no sale..

  3. #408
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Gusu Ver mensaje
    Hola yo he probado desde bluray y salta a 3D. Pero lo dicho, el efecto es ganar profundidad. Se nota perfectamente el panel y como la imagen "entra" no sale..
    Bueno yo la he probado con las gafas originales y he visto una decena de películas y se ven bien, las imágenes se ven perfectas sin esos efectos, no entiendo eso de que la imagen entra y no sale, no se si te refieres a los efectos de un balón o una flecha que parece que te va a dar en la cara, en ese caso si se ve perfecta.
    Saludos

  4. #409
    aspirante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola. Pues no me refiero a eso, justo lo contrario. La flecha o balón irian hacia dentro de la tele, nada de sensación que te vayan a dar en la cara.

  5. #410
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Pues nada estamos en fechas de celebraciones y como tal indican esta fechas; FELICIDADES a todos.

    Y que pasen una buena noche buena y un buen día de navidad.

    https://youtu.be/-R3aCzbStj0

  6. #411
    Rfx
    Rfx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Perdonad la insistencia en el tema 3D, ¿Alguien ha probado con películas 3D descargadas o videos demo en 3D, yo he probado unas cuantas y ninguna se ve sin el molesto crosstalk, incluso el video famoso de LG, el 3D-Girl, este mismo archivo lo ví desde un pen en una oled (55EC930) con 3d pasivo y quitaba el hipo de lo perfecto que era el 3D, pero con mi 40CX700 no hay forma de aguantarlo, los objetos que se te acercan en lugar de dar sensación de 3D, te hacen apartar la vista de la imagen por lo que molesta, pues los ves todos doblados, con una imagen fantasma siempre presente en los lados del objetoo. No se si le ocurre a alguien más, pero yo estoy por devolverla y buscar otra cosa, aunque en 2D es un tv con una imagen de infarto. Me falta probar con un repro blu-ray por hdmi con alguna peli 3D, pero sólo son 2D los que tengo. Gracias. Saludos.

  7. #412
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Rfx Ver mensaje
    Perdonad la insistencia en el tema 3D, ¿Alguien ha probado con películas 3D descargadas o videos demo en 3D, yo he probado unas cuantas y ninguna se ve sin el molesto crosstalk, incluso el video famoso de LG, el 3D-Girl, este mismo archivo lo ví desde un pen en una oled (55EC930) con 3d pasivo y quitaba el hipo de lo perfecto que era el 3D, pero con mi 40CX700 no hay forma de aguantarlo, los objetos que se te acercan en lugar de dar sensación de 3D, te hacen apartar la vista de la imagen por lo que molesta, pues los ves todos doblados, con una imagen fantasma siempre presente en los lados del objetoo. No se si le ocurre a alguien más, pero yo estoy por devolverla y buscar otra cosa, aunque en 2D es un tv con una imagen de infarto. Me falta probar con un repro blu-ray por hdmi con alguna peli 3D, pero sólo son 2D los que tengo. Gracias. Saludos.
    Hola, bueno el 3D se ve perfecto, yo he visto Avatar, Titanic, etc. etc. y se ven de fábula, pero ojo con las gafas hay que sintonizarlas al TV (emparejarlas) presionando el botón deben salir las gafas en la TV, claro que lo mismo utilizas las Samsung que teóricamente son compatibles, pero no originales y lo mismo ocasionan problemas de visionado.
    Saludos y felices fiestas.

  8. #413
    Rfx
    Rfx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Gracias por las respuestas, igual sí el problema está en que no son las Panasonic pues las Samsung las registro al televisor pero en ningún momento salen las gafas en la pantalla (imagino que será un icono de gafas 3D)... quando las enciendo simplemente empiezo a ver la imagen en 3D, ningún icono en la tv (previo pausa de la peli, menu imagen-3D-modo-etc., todo un ritual fastidioso) pero como ya he dicho, con imagen fantasma. Voy a localizar unas panasonic compatibles y os cuento. Gracias por la ayuda. Felices Fiestas.

  9. #414
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Rfx Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, igual sí el problema está en que no son las Panasonic pues las Samsung las registro al televisor pero en ningún momento salen las gafas en la pantalla (imagino que será un icono de gafas 3D)... quando las enciendo simplemente empiezo a ver la imagen en 3D, ningún icono en la tv (previo pausa de la peli, menu imagen-3D-modo-etc., todo un ritual fastidioso) pero como ya he dicho, con imagen fantasma. Voy a localizar unas panasonic compatibles y os cuento. Gracias por la ayuda. Felices Fiestas.
    3D Eyewear Information of VIERA for Europe(except UK / Ireland) | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

  10. #415
    aspirante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola donde puedo comprar esta tele??¿ no la encunetro por ningún sitio. Gracias . SAludos

  11. #416
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por pepito29 Ver mensaje
    Hola donde puedo comprar esta tele??¿ no la encunetro por ningún sitio. Gracias . SAludos
    En 40" por Ahora: 719,00€ Envío Gratis IVA incluido, aquí: Panasonic TX-40CX700E: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio


    PANASONIC-TX50CX700E-4K 841€ https://www.electronicavicente.com/F...ulo~13520.html
    LG Oled 48C14lb
    Denon AVC-S660H
    Focal Chora 806

  12. #417
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola en mediamarkt tb las tienes la de 40 y 55, ya la de 50 está agotada.
    Televisión Panasonic en MediaMarkt

  13. #418
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola, yo pille la de 55 en redcoon. Está a muy buen precio y me llegará el lunes... En electrónica Vicente esta tb a buen precio, pero nunca compre ahí...

  14. #419
    aspirante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Gracias. yo quiero la de 50, que tal es electonica vicente? la primera vez que la escucho. Gracias. SAludos.

  15. #420
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Yo he comprado allí un par de cosas (una vitrocerámica y una aspiradora) y no he tenido problemas con ellos. Son una tienda formal.

+ Responder tema
Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins