Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #436
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sim1497 Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de pillar la de 50 en el CI que era la que quedaba de exposición y la verdad que estoy contentisimo con la televisión pero al ver ahora el foro he visto que la de 55 es direct led y la mía edge led y por le que me han comentado las direct led son mejores que las otras.Ahora me preguntó si se nota la diferencia y si merece la pena cambiarla por la de 55 por el panel ya que por el tamaño la veo de lujo.Un saludo y esperó aprender a sacarle partido a la tv gracias a vuestros conocimientos
    Hola!! Si la tienes ya y te gusta... Para qué la vas a descambiar?? Lo q se supone q el direct LED consigue es evitar el Clouding o banding ya que tiene los LED repartidos por detrás del panel, en lugar de en los lados. Al estar en los laterales generalmente provoca fugas de luz. No obstante mirame a mí, que siendo direct LED según la configuración con la pantalla en negro veo Clouding en parte de la pantalla y estoy preguntando por aquí si es normal y si debería descambiarla al estar defectuosa... Pero con el local dimming activado veo el panel en negro puro y una calidad abrumadora.

    Así que pruébala, si te convence, no la cambies!! Y por el tamaño ni te preocupes, yo pensaba q me había colado, especialmente cuando la monté, pero en 10 minutos me parecía pequeña...

    Espero haber servido de ayuda, aunq soy un poco novatillo en esto...
    sim1497 ha agradecido esto.

  2. #437
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por sim1497 Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de pillar la de 50 en el CI que era la que quedaba de exposición y la verdad que estoy contentisimo con la televisión pero al ver ahora el foro he visto que la de 55 es direct led y la mía edge led y por le que me han comentado las direct led son mejores que las otras.Ahora me preguntó si se nota la diferencia y si merece la pena cambiarla por la de 55 por el panel ya que por el tamaño la veo de lujo.Un saludo y esperó aprender a sacarle partido a la tv gracias a vuestros conocimientos
    Pues si está contentísimo, no veo razón para cambiarla, salvo que te guste algo más grande. Recuerdo aquél análisis de la AX800, y que ha sido el post mas largo que he visto en este foro, y en principio todos los usuarios contentos, pero llegó alguien y empezó que si clouding, bandig, panel edge y no se cuantas otras cuestiones que se generó una histeria colectiva y algunos empezaron a devolver las teles, y alguno se arrepintió después, referente a ello tengo que decir que tanto una amigo su padre y yo tenemos ese modelo y ni clouding, ni banding ni demás historias y les hemos hecho no se cuantas pruebas, por cierto ese modelo de la mía tb era de exposición y agradezco el rodaje, ya que al menos veo que no ha fallado nada. Referente a este modelo no veo tampoco nada de eso, no hay ningún televisor perfecto en todo, unos cojean de una cosa y otros de otras, además están hechos todos para durar un tiempo concreto de 10-15 años dependiendo del uso.
    Espero haberte ayudado, saludos.
    sim1497 ha agradecido esto.

  3. #438
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por ershemi Ver mensaje
    Un par de cosas chicos...

    Lo que os comenté del Clouding es normal?? O debería descambiarla?? Solo aparece si tengo desactivado el control de luz adaptable... Pero como es direct LED y supuestamente no debería aparecer, pues dudo ya si está defectuosa...

    Por otro lado.. Cutoff y Gain en los ajustes de color que ponéis en el foro se corresponden en español a saturación y luminancia respectivamente???

    Gracias!!
    Hola!! Sé que soy pesado, pero ando preocupado porque sigo leyendo q el direct LED no debería tener Clouding aunque hayas desactivado el local dimming... A alguno os pasa eso que comento??? Yo en pantalla oscura veo nubecitas blancas en varias partes del panel, no sólo en los lados sino por el centro y a media distancia de las esquinas, Sobretodo en la esquina inferior derecha...

    Es normal??

    Gracias!!

  4. #439
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Gracias por asesorarme,ya me quedó más trankilo y ahora a disfrutar de la tv.
    un saludo

  5. #440
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por ershemi Ver mensaje
    Hola!! Sé que soy pesado, pero ando preocupado porque sigo leyendo q el direct LED no debería tener Clouding aunque hayas desactivado el local dimming... A alguno os pasa eso que comento??? Yo en pantalla oscura veo nubecitas blancas en varias partes del panel, no sólo en los lados sino por el centro y a media distancia de las esquinas, Sobretodo en la esquina inferior derecha...

    Es normal??

    Gracias!!
    Bueno te dejo enlace de dos videos de Yuoube los bajas y los metes en un pendrive y los mira en la tv y ya dirás.
    Test clouding.
    Versión HD de la película de prueba opacidad. ¿Qué sucede cuando los 30 minutos de 15 fps 640 x 480 AVI imágenes se aceleraron 4 veces, luego codificados en un envoltorio 720p H.264 HD? Bueno descubrir por ti mismo ..
    https://youtu.be/ReM_GaWIR1k
    Test banding.
    https://youtu.be/rafgrlO4l7w
    Este para pixeles muertos etc, no lo recomiendo.
    Incautación Advertencia - lea la descripción. Tener píxeles muertos o pegados en la pantalla de su ordenador portátil o pantalla de retina? Mantenga reproducir el vídeo hasta que el pixel muerto o píxel atascado se ha reparado / despegarse. Este video fija los píxeles atascados en la pantalla Retina de mi Macbook Pro, aunque ten en cuenta que puede tardar horas, dependiendo del píxel. Si este método no funciona para usted, Google el método pixel punta del lápiz o póngase en contacto con el fabricante de la pantalla. Este video también debería funcionar en teléfonos inteligentes, iPhone, iPad y tablets!
    Advertencia Incautación - No ver la pantalla! Gire la pantalla lejos de usted, si es posible, si se utiliza un dispositivo móvil dejarlo boca abajo y deje que el vídeo a correr hasta el final, repetir el video si es necesario.

    https://youtu.be/ZjdrMuKpaCI

    Y este sería un clouding en Philips, sólo visionar no para pruebas.
    https://youtu.be/fiBAOEOkBC8
    Lg:
    https://youtu.be/fOCzWfWMRhw
    Sony:
    https://youtu.be/18Rqb9aUGmU

    Otra froma es poner la tv en modo de video av1 ,Hdmi 1,2,3,4, y verlos sin contenido a oscuras y verás si existe.

    Yo baje unos de otro sitio cuando la ax800, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, ya miraré a ver si los encuentro.
    Saludos.
    ershemi ha agradecido esto.

  6. #441
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Gracias!!! Mañana cuando vuelva a casa lo pruebo y hago alguna foto para que lo veáis. Si no es normal, pues haré el cambio por otra, aunque sería una buena faena...

  7. #442
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenas,

    Una duda, vengo de una samsung led ue55c7000 y quiero pasar a 4K.

    Estoy entre dos opciones (bueno 3) que me recomendais entre panasonic 55cx700 o samsung js8000 (o 8500).

    que me decis? gracias!

  8. #443
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Buenas,

    Una duda, vengo de una samsung led ue55c7000 y quiero pasar a 4K.

    Estoy entre dos opciones (bueno 3) que me recomendais entre panasonic 55cx700 o samsung js8000 (o 8500).

    que me decis? gracias!
    Hola, pues de samsung no se que decirte la verdad de este ya puedes ver los comentarios de aquí, te dejo enlace de la serie JS de Samsung, leetelo bien, y sobre todo mira los problemas que pueda dar, y ya serás tú el que deba elegir.

    https://www.forodvd.com/tema/148423-...suhd-serie-js/
    Feliz año.

  9. #444
    aspirante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Reproduce audio DTS?

  10. #445
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Bueno te dejo enlace de dos videos de Yuoube los bajas y los metes en un pendrive y los mira en la tv y ya dirás.
    Test clouding.
    Versión HD de la película de prueba opacidad. ¿Qué sucede cuando los 30 minutos de 15 fps 640 x 480 AVI imágenes se aceleraron 4 veces, luego codificados en un envoltorio 720p H.264 HD? Bueno descubrir por ti mismo ..
    https://youtu.be/ReM_GaWIR1k
    Test banding.
    https://youtu.be/rafgrlO4l7w
    Este para pixeles muertos etc, no lo recomiendo.
    Incautación Advertencia - lea la descripción. Tener píxeles muertos o pegados en la pantalla de su ordenador portátil o pantalla de retina? Mantenga reproducir el vídeo hasta que el pixel muerto o píxel atascado se ha reparado / despegarse. Este video fija los píxeles atascados en la pantalla Retina de mi Macbook Pro, aunque ten en cuenta que puede tardar horas, dependiendo del píxel. Si este método no funciona para usted, Google el método pixel punta del lápiz o póngase en contacto con el fabricante de la pantalla. Este video también debería funcionar en teléfonos inteligentes, iPhone, iPad y tablets!
    Advertencia Incautación - No ver la pantalla! Gire la pantalla lejos de usted, si es posible, si se utiliza un dispositivo móvil dejarlo boca abajo y deje que el vídeo a correr hasta el final, repetir el video si es necesario.

    https://youtu.be/ZjdrMuKpaCI

    Y este sería un clouding en Philips, sólo visionar no para pruebas.
    https://youtu.be/fiBAOEOkBC8
    Lg:
    https://youtu.be/fOCzWfWMRhw
    Sony:
    https://youtu.be/18Rqb9aUGmU

    Otra froma es poner la tv en modo de video av1 ,Hdmi 1,2,3,4, y verlos sin contenido a oscuras y verás si existe.

    Yo baje unos de otro sitio cuando la ax800, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, ya miraré a ver si los encuentro.
    Saludos.
    Hola de nuevo a todos!!

    Por un lado creo que me estoy obsesionando, mi chica no ha sido capaz de ver el clouding por más que se lo enseño. Lo cierto es que existe. Pero creo que más que nada soy yo quien tras leer tanto parece que ya veo clouding, banding y de todo por todos lados. Ayer al poner de nuevo la tele a oscuras, os aseguro que me costó verlo pero, una vez que lo ves ya no le quitas la vista... También he de reconocer que en escenas obscuras no se nota, sólo se aprecia con la pantalla totalmente negra (y con control de luz adaptable en off). Lo cierto es que por lo demás la tele la veo estupendamente bien y me encanta... Os dejo un par de imágenes sobre mi clouding:

    Control de luz adaptable off:



    Control de luz adapyable min:



    Como podéis ver, el local dimming acaba con el clouding, y a mi no me importa tener el control adaptable puesto. De tal modo, ¿veis conveniente solicitar un cambio dado que un direct LED no debería adolecer de estos problemas? ¿O consideráis que es normal?

    Gracias!!

  11. #446
    aspirante
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Pues ya la tengo en casa yo también solo la he instalado, tengo una duda lleva lan giga? Esque solo me detecta 10/100

  12. #447
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por ershemi Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos!!

    Por un lado creo que me estoy obsesionando, mi chica no ha sido capaz de ver el clouding por más que se lo enseño. Lo cierto es que existe. Pero creo que más que nada soy yo quien tras leer tanto parece que ya veo clouding, banding y de todo por todos lados. Ayer al poner de nuevo la tele a oscuras, os aseguro que me costó verlo pero, una vez que lo ves ya no le quitas la vista... También he de reconocer que en escenas obscuras no se nota, sólo se aprecia con la pantalla totalmente negra (y con control de luz adaptable en off). Lo cierto es que por lo demás la tele la veo estupendamente bien y me encanta... Os dejo un par de imágenes sobre mi clouding:

    Control de luz adaptable off:



    Control de luz adapyable min:



    Como podéis ver, el local dimming acaba con el clouding, y a mi no me importa tener el control adaptable puesto. De tal modo, ¿veis conveniente solicitar un cambio dado que un direct LED no debería adolecer de estos problemas? ¿O consideráis que es normal?

    Gracias!!
    Bueno no te obsesiones con el clouding, te digo que no hay ningún televisor que se libre totalmente de ese efecto u otros análogos dicen, bien porque les ponen filtros internos u lo que sea para enmascararlos, aquí se trata de dar la mayor realidad de la imagen,dicen que el Oled se libra de tales efectos, pero seguro que traerá otros defectos que ya irán saliendo, además si ya has pillado verlo lo seguirás viendo, yo he remirados mis tres TVs y ninguna de ellas le veo ni clouding, ni banding ni la imagen fantasma Goshing,ni me gustaría que nadie me lo enseñase porque al final terminaría viendo eso y no disfrutaría de la tv, lo mismo te compras otra y te saca más defectos del mismo u otros. En cuanto a las imágenes no se pueden abrir y no puedo ver realmente ese clouding.
    Nada sin ver las imágenes pues no te podría decir nada.
    Saludos.
    ershemi ha agradecido esto.

  13. #448
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Bueno dejo una página para que bajéis videos de pruebas en MP4,Ts,MKv etc., yo he bajado dos en HEVC y los veo perfectos.
    Saludos.
    Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

  14. #449
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por pepito29 Ver mensaje
    Reproduce audio DTS?
    Modo Surround VR-Audio True Surround
    Altavoces Full Range x 2
    Salida de altavoz 20 W (10 W x 2)
    Dolby Digital Plus*1 Sí
    Modo sonido Estándar/Música/Ambiente/Usuario
    Saludos.

  15. #450
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Bueno no te obsesiones con el clouding, te digo que no hay ningún televisor que se libre totalmente de ese efecto u otros análogos dicen, bien porque les ponen filtros internos u lo que sea para enmascararlos, aquí se trata de dar la mayor realidad de la imagen,dicen que el Oled se libra de tales efectos, pero seguro que traerá otros defectos que ya irán saliendo, además si ya has pillado verlo lo seguirás viendo, yo he remirados mis tres TVs y ninguna de ellas le veo ni clouding, ni banding ni la imagen fantasma Goshing,ni me gustaría que nadie me lo enseñase porque al final terminaría viendo eso y no disfrutaría de la tv, lo mismo te compras otra y te saca más defectos del mismo u otros. En cuanto a las imágenes no se pueden abrir y no puedo ver realmente ese clouding.
    Nada sin ver las imágenes pues no te podría decir nada.
    Saludos.
    A ver si las puedes ver ahora:

    Control de luz adaptable off:



    A través de la URL si no puedes verla: http://imageshack.com/a/img905/2926/rufF8I.jpg

    Control de luz adaptable min:



    A través de la URL si no puedes verla: http://imagizer.imageshack.us/a/img907/6741/AgeI9O.jpg

    Sinceramente, tienes toda la razón. Ayer justo pensaba eso, no quiero verlo, la imagen me gusta pues la calidad es estupenda y quiero disfrutar de la tele. Todas van a tener unos u otros fallos y antes de conocer el foro, no sabía ni lo que era el clouding, banding o incluso el contraste!! (Si veía una tele del cuarto estupendamente y ahora veo cuatro bombillas en las esquinas de miedo!! jaja). Simplemente, que me parecía extraño ver tanto efecto al quitar los filtros, y no sé si merece la pena cambiarla por otra... Pero creo que no lo haré, simplemente me olvidaré de todo y a disfrutar de la máquina...

    A ver si ahora puedes ver las imágenes. Muchas gracias crack!!

+ Responder tema
Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins