Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #451
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kocean Ver mensaje
    Pues ya la tengo en casa yo también solo la he instalado, tengo una duda lleva lan giga? Esque solo me detecta 10/100
    Bienvenido al club, pues no sabría decirte nada al respecto del LAN, pero si sólo te detecta 10/100 es que será ese el que trae, no hay referencias del wifi en la red, lo normal sería 10/100/1000, pero no lo se y no te puedo ayudar, haber si alguien dice algo.
    Saludos.

  2. #452
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por ershemi Ver mensaje
    A ver si las puedes ver ahora:

    Control de luz adaptable off:



    A través de la URL si no puedes verla: http://imageshack.com/a/img905/2926/rufF8I.jpg

    Control de luz adaptable min:



    A través de la URL si no puedes verla: http://imagizer.imageshack.us/a/img907/6741/AgeI9O.jpg

    Sinceramente, tienes toda la razón. Ayer justo pensaba eso, no quiero verlo, la imagen me gusta pues la calidad es estupenda y quiero disfrutar de la tele. Todas van a tener unos u otros fallos y antes de conocer el foro, no sabía ni lo que era el clouding, banding o incluso el contraste!! (Si veía una tele del cuarto estupendamente y ahora veo cuatro bombillas en las esquinas de miedo!! jaja). Simplemente, que me parecía extraño ver tanto efecto al quitar los filtros, y no sé si merece la pena cambiarla por otra... Pero creo que no lo haré, simplemente me olvidaré de todo y a disfrutar de la máquina...

    A ver si ahora puedes ver las imágenes. Muchas gracias crack!!
    Hombre en la primera foto si se nota, pero si con imágenes lo ves igual?, entonces si que lo cambiaría, pero si con contenido no lo aprecias, la verdad es que un tv no es para verlo en negro sin contenido, eso se deja para los sibaritas de la ultra perfección que a todo le buscan un pero, date cuanta que un televisor en para ver imágenes y si estas te dan la satisfacción perfecta pues es lo que hay.
    Pruebalo con todos los contenidos bien y si no estás satisfecho pues lo cambias. Si lo compraste en el CI yo haría que me devolvieran el dinero e iría a otro lugar y compraría otro modelo igual y lo probaría bien a ver si es que el panel está mal apretado u que.
    Suerte y saludos.
    ershemi ha agradecido esto.

  3. #453
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hombre en la primera foto si se nota, pero si con imágenes lo ves igual?, entonces si que lo cambiaría, pero si con contenido no lo aprecias, la verdad es que un tv no es para verlo en negro sin contenido, eso se deja para los sibaritas de la ultra perfección que a todo le buscan un pero, date cuanta que un televisor en para ver imágenes y si estas te dan la satisfacción perfecta pues es lo que hay.
    Pruebalo con todos los contenidos bien y si no estás satisfecho pues lo cambias. Si lo compraste en el CI yo haría que me devolvieran el dinero e iría a otro lugar y compraría otro modelo igual y lo probaría bien a ver si es que el panel está mal apretado u que.
    Suerte y saludos.
    Bueno yo he hecho la prueba con control de luz al máximo y con control de luz apagado, las saque con el móvil ya que las cámaras las tengo en el otro domicilio, tan oscuro todo que no veía ni un palmo delante mis narices me tuve que llevar por la lucesita de hdmi, eso es lo que hay.
    2016-01-02 23.05.59 by NADH Osa 123, en Flickr


    2016-01-02 23.07.21 by NADH Osa 123, en Flickr

    Saludos.
    ershemi ha agradecido esto.

  4. #454
    aspirante
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Gracias Osa123, haber si alguien lo confirma porque lo veo una buena cagada.
    Por cierto esas demos como las ves por usb?porque desde el pc que tengo conectado las de 30 fps las reproduce bien pero las de 60 se atrancan una barbaridad, se que me hace falta una gtx970 mínimo tengo una gtx650 pero si que me deja poner la resolución a 60hz.

  5. #455
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Bueno yo he hecho la prueba con control de luz al máximo y con control de luz apagado, las saque con el móvil ya que las cámaras las tengo en el otro domicilio, tan oscuro todo que no veía ni un palmo delante mis narices me tuve que llevar por la lucesita de hdmi, eso es lo que hay.
    2016-01-02 23.05.59 by NADH Osa 123, en Flickr


    2016-01-02 23.07.21 by NADH Osa 123, en Flickr

    Saludos.
    Muchísimas gracias crack!!! Con gente como tú da gusto jejeje. Ya estaba pasando del tema y empezando a disfrutar de la tele porque como bien dices, con imágenes no notaba nada, solo en la pantalla negra y además si ponía el control al mínimo dejaba de observarlo.

    Sin embargo, quiero dejar constancia aquí de cómo lo he solucionado finalmente!!! Por si a alguien más le ocurre. Buscando sobre Clouding, leí en una web que pasando un trapo por la pantalla a veces se solucionaba. Yo pensaba que era una chorrada pero si, se ha solucionado. Se acabó el Clouding y ya lo veo exactamente como tú, cero Clouding!!! Lo que hice fue pasar el trapo (sin apretar) como si limpiara el polvo de la pantalla y sorprendentemente ha desaparecido. Quizá había algo de polvo de la caja o el transporte sobre la pantalla que oprimía la misma mínimamente y la aclaraba un poco (como cuando pones el dedo en la pantalla del portátil...). Y pensar que he estado a punto de descambiarla por esa chorrada!!! Con el follón que habría supuesto...

    El caso, que se acabó mi problema, mi obsesión, con lo que viva la Panasonic y a disfrutarla!!!

    Por otro lado, viendo si descambiarla y comprarla en otro sitio he visto que está a 989€ en Media Markt y sigue a 999 en CI, por si alguien la anda buscando...

    @kocean: no puedo ayudarte amigo, pues no entiendo del tema. A ver si alguien sabe!!

  6. #456
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por ershemi Ver mensaje
    Muchísimas gracias crack!!! Con gente como tú da gusto jejeje. Ya estaba pasando del tema y empezando a disfrutar de la tele porque como bien dices, con imágenes no notaba nada, solo en la pantalla negra y además si ponía el control al mínimo dejaba de observarlo.

    Sin embargo, quiero dejar constancia aquí de cómo lo he solucionado finalmente!!! Por si a alguien más le ocurre. Buscando sobre Clouding, leí en una web que pasando un trapo por la pantalla a veces se solucionaba. Yo pensaba que era una chorrada pero si, se ha solucionado. Se acabó el Clouding y ya lo veo exactamente como tú, cero Clouding!!! Lo que hice fue pasar el trapo (sin apretar) como si limpiara el polvo de la pantalla y sorprendentemente ha desaparecido. Quizá había algo de polvo de la caja o el transporte sobre la pantalla que oprimía la misma mínimamente y la aclaraba un poco (como cuando pones el dedo en la pantalla del portátil...). Y pensar que he estado a punto de descambiarla por esa chorrada!!! Con el follón que habría supuesto...

    El caso, que se acabó mi problema, mi obsesión, con lo que viva la Panasonic y a disfrutarla!!!

    Por otro lado, viendo si descambiarla y comprarla en otro sitio he visto que está a 989€ en Media Markt y sigue a 999 en CI, por si alguien la anda buscando...

    @kocean: no puedo ayudarte amigo, pues no entiendo del tema. A ver si alguien sabe!!
    Nada me alegro que se haya solucionado,pero eso se debe al apriete de tornillos del panel, que lo hizo alguien si un destornillador de ajuste y apretó más de la cuenta y por eso sale el clouding, por lo menos en Samsung es así.
    Saludos.

  7. #457
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola, pues por usb en cualquier pendrive, eso sí formateado en fat32 o exFAT y no dará ningún problema, de los del pc no lo utilizo en la Tv y por lo tanto ahí si que no te puedo ayudar, lo siento.
    Saludos.

  8. #458
    aspirante
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Gracias Osa123, probaré por usb porque por dnla tampoco me los reproduce.
    Última edición por Kocean; 04/01/2016 a las 11:29

  9. #459
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenas gente, tengo una duda que a ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo 300mg de internet por fibra con un router "viejo" con lo que a la tv me llegan por wifi unos 30mb. Desde la compañía de internet me dicen que poniendo otro router, concretamente este telecable lanza este verano un cablerouter ACBlog telecable me aumentaría el wifi. Mi pregunta es saber si la tv me cogería este nuevo wifi que ellos denominan wifi ac.?
    La verdad que no me expliqué muy bien, pero espero que sea suficiente.

    Un saludo y gracias.

  10. #460
    aspirante
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Con la tele y el router no tendrás ningún problema y además aumentará la velocidad, pero el problema es que aunque tengas 300megas me parece que la tele no coje más de 100.
    Pero esto yo también estoy esperando haber si alguien me lo confirma.

  11. #461
    aspirante
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Por usb reproduce todos los formatos perfecto Osa123 gracias, lo que no entiendo es porque por dlna no me los reproduce espero que lo arreglen con alguna actualización.

  12. #462
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver mensaje
    Buenas gente, tengo una duda que a ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo 300mg de internet por fibra con un router "viejo" con lo que a la tv me llegan por wifi unos 30mb. Desde la compañía de internet me dicen que poniendo otro router, concretamente este telecable lanza este verano un cablerouter ACBlog telecable me aumentaría el wifi. Mi pregunta es saber si la tv me cogería este nuevo wifi que ellos denominan wifi ac.?
    La verdad que no me expliqué muy bien, pero espero que sea suficiente.

    Un saludo y gracias.
    Hola siempre que sea compatible con el Standar DNLA no veo mayor problema.
    Saludos.

  13. #463
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Kocean Ver mensaje
    Por usb reproduce todos los formatos perfecto Osa123 gracias, lo que no entiendo es porque por dlna no me los reproduce espero que lo arreglen con alguna actualización.
    Bueno eso del DNLA, depende un poco de la configuración y de la velocidad de comunicación, sin son ficheros que la tele reproduce por usb debería hacerlo por DLNA sin problemas , ya que utilizas el mismo reproductor de la propia tele. Entra en el enlace de abajo y hazle la consulta al amigo Gonzalo, suerte.
    Configuración DLNA en televisores Panasonic Viera - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España

    Cuando tenga tiempo configuraré el DNLA y veré si los puedo reproducir, ya te diré.

  14. #464
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenos días chicos, a ver si me podéis ayudar espero vuestras opiniones. He comprado a través de Redcoon el modelo tx40cx700 me llego ayer día 4 de enero, lo he probado y cada vez que cambio de canal, la imagen tarda unos segundos en salir, saliendo primeramente el audio y luego o me da la sensación o algo ocurre porque veo que cuando dejo un canal, el audio va unos milisegundos por delante de la imagen. Os pasa lo mismo o sabéis como se puede solucionar ayer estuve probando en menu-configuracion-audio y nada no di con ello,
    A ver si me podéis ayudar muchas gracias

  15. #465
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Ayer leí a alguien en EOL que tenía problemas con un mkv con audio en dts, que no se le oía, así que me bajé el manual de la tv y veo mucho Dolby pero nada de DTS, ¿confirmáis que el dts no lo reconoce la tv?

+ Responder tema
Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins