Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #496
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ya habia escrito anteriormente para pedir ayuda acerca de si me compraba un reproductor autoescalado blu ray o no y de que no se veian las peli en la tele por usb, bueno pues ya tengo la solución.
    el blu ray auto escalado 4k no escala desde usb comprobado.
    En la tele se ven todos los videos de lujo y en ntfs, os cuento cual esel problema
    Es la tabla de particiones de los usb y eso no se ve pero está ahi.
    Si tiene tabla Guid no lo va a reconocer ningun dispositivo, incluso algunos windows, la solución es la siguiente.

    Os vais a msdos, o cmd desde ejecutar en windows y escribis Diskpart

    luego list disk, y os aparece los usb conectados, aparecera como disco 0, 1, etc...

    escribis select disk y el numero del vuestro, ya se queda seleccionado

    luego clean, y se borra el disco

    luego convert mdr, para cambiar la tabla a mdr

    y luego exit, primer paso completado.

    Luego os vais a panel de control, herramientas administrativas,administración de equipos, almacenamiento y administración de discos y os aparecera el disco marcado con una rayita negra.

    ya por último lo que queda es dar formato ntfs a ese volumen (disco) que esta sin letra ni nada.

    Grabaís vuestras pelis y lo conectaís y funciona 100%

    Cualquier duda me comentais.

    Un saluldo.
    cogorzon, supergontzo, guile006 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #497
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    ¿Cómo veis los ajustes de imagen del vídeo?

    https://www.youtube.com/watch?v=noeLJERJA0U

    No me acabo de decidir aún por ninguno... y agradecería mucho que me aconsejarais
    El salón es muy luminoso, aunque suelo ver la tele por la noche.

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo

  3. #498
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Zur2 Ver mensaje
    Hola, ya habia escrito anteriormente para pedir ayuda acerca de si me compraba un reproductor autoescalado blu ray o no y de que no se veian las peli en la tele por usb, bueno pues ya tengo la solución.
    el blu ray auto escalado 4k no escala desde usb comprobado.
    En la tele se ven todos los videos de lujo y en ntfs, os cuento cual esel problema
    Es la tabla de particiones de los usb y eso no se ve pero está ahi.
    Si tiene tabla Guid no lo va a reconocer ningun dispositivo, incluso algunos windows, la solución es la siguiente.

    Os vais a msdos, o cmd desde ejecutar en windows y escribis Diskpart

    luego list disk, y os aparece los usb conectados, aparecera como disco 0, 1, etc...

    escribis select disk y el numero del vuestro, ya se queda seleccionado

    luego clean, y se borra el disco

    luego convert mdr, para cambiar la tabla a mdr

    y luego exit, primer paso completado.

    Luego os vais a panel de control, herramientas administrativas,administración de equipos, almacenamiento y administración de discos y os aparecera el disco marcado con una rayita negra.

    ya por último lo que queda es dar formato ntfs a ese volumen (disco) que esta sin letra ni nada.

    Grabaís vuestras pelis y lo conectaís y funciona 100%

    Cualquier duda me comentais.

    Un saluldo.
    ¡Gran aporte compi!
    Espero sirva para que mejore uno de los aspectos que más quebraderos os han dado (según os he leído). Finalmente lo tengo ya decidido: voy a por ella! Espero poder comprarla en una semanita o así pues la he visto en una web a un precio bastante bueno (no me atrevo a ponerlo por si acaso...). La última dudilla que tengo (y eso que he leído bastante al respecto): voy a verla de frente desde unos 2,75 m...¿la recomendable es la de 50´? Mi idea es ver bastante microhd y algo de TDT y PS3. Aunque hay que tener suerte en la unidad que te envíen, espero que no me defraude pues tengo una idea muy positiva del modelo. Gracias a vuestros comentarios me he decidido a pillarla, lo dicho, gracias.
    PD: Ahora el "ansia viva" no me va a dejar respirar hasta que la tenga, como si lo estuviera viendo, jaja

  4. #499
    aspirante
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola!! yo me he comprado este televisor tras leeros. No soy ningún experto y la he visto poco pero creo que ha sido una buena compra. Voy a preguntar una cosa, no exactamente sobre el televisor pero sí relacionada.

    Buenos días y espero que los reyes hayan sido generosos con todos vosotros.

    Quiero conectarle un Disco Duro M3 Samsung de 2 TB para meter películas y series.

    Ahora me surge una duda.

    Al conectar al TV me saldrán todas las películas supongo que por orden alfabético y según he visto no aparece ninguna imagen significativa para reconocerlas rápidamente. Aunque la idea es guardar películas mkv en muy alta calidad, supongo que me cabrán un montón lo cual hará complicado elegir cual ver si no vas a tiro hecho.

    ¿Existe algún tipo de videoteca para guardar en el disco duro que funciones con la TV?

    En caso negativo ¿como lo organizáis vosotros?

    Me han dicho algo de que las Android TV si lo hacen pero no sé si esta lo puede hacer.

    P.D. en el discoduro venían los Drivers, instrucciones etc. Ocupan más de 2 GB. Eso lo puedo guardar en un DVD para borrarlo del Disco Duro no? No es necesario para el funcionamiento?

    P.D.2. ¿algún antivirus Free para el disco o es incompatible con la conexión al TV?

    Mil gracias amigos.

  5. #500
    aspirante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola!

    Otro mas que se ha hecho con este televisor! Por lo que he podido probar de momento estoy muy contento. Tras devolver una lg 49uf8507 por problemas de banding/dse, buscaba no tener que preocuparme por defectos varios y creo que con este panel direct LED he acertado (modelo de 55").

    Por otro lado, buscaba sobretodo calidad de imagen, y tras comparar en varios centros comerciales diria que esta tv reescala mejor que otras marcas en la misma gama, sobretodo comparando con sony o lg que son las otras opciones que valoraba, al mirarlas muy de cerca veia que los bordes de las letras por ejemplo estaban bien definidos, en cambio en otras se notaban muchos mas los pixeles.

    Los colores son muy naturales y otro de mis miedos que eran los angulos de vision al ser panel VA se me han ido por completo, nose si es por la calidad del panel o por el tema de direct led pero diria que otros televisores perdian mas color al verlas desde un angulo lateral.

    En definitiva estoy contento y mas por la relación calidad precio, ya que por menos de 1000 euros considero que esta muy muy bien.
    Lo unico que me tiene un poco mosca es el tema del codec hevc tdt2, estaria bien que el fabricante se pronunciara al respecto...

    Saludos

  6. #501
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    hola buenos dias a todos...otro mas,acabo de comprar la cx700 50..la tele fenomenal tdt.xbox .todo muy bien en general, vengo de una sony bravia 829b que en comparacion con esta pierde,,,

    pero...necesito vuestra ayuda urgente,,,necesito que en you tube...pongais lg 4k demo paris el video dura 1.58..y en el seugundo 48 poniendo modo dinamico se me ve unos pixeles orrorosos en el fondo negro...
    estoy mosqueado no se si sera defecto o no....muchisimas gracias un saludo a todos

  7. #502
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola bienvenido a los dos, con referencia al tdt2 con codec hevc , pues si miramos al resto de marcas veremos que ninguna se explica claramente al respecto, por ejemplo LG dice que para ver contenido por USB, y no se implica en lo de verlo por antena fuente:
    TV LG - 55UC970V | Televisor LED Ultra HD 4k | LG España

    Referente a lo de ordenar el contenido de películas en un HDD, no lo he mirado, ya que había que entrar en dispositivos y allí elegir uno y ya entraría en el media player, y ahí habría que ver que opciones nos da el reproductor, si ya previamente están ordenados, pero claro se desplegarán todos los vídeos en pequeñas ventanas y sería engorroso buscarlos uno a uno, una vez ahí al darle al botón opciones del mando debería darnos algunas, no se no lo he probado.
    Saludos.

  8. #503
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola buenos días tengo este modelo desde hace 4 días y cuando dejo la tv en stambye el Led se pone naranja y no rojo... No tengo nada programado,.. Ni ningún temporizador... A ver si me podéis hechar una mano.. Muchas gracias.. Y gran foro..

  9. #504
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Ruthiger Ver mensaje
    Hola buenos días tengo este modelo desde hace 4 días y cuando dejo la tv en stambye el Led se pone naranja y no rojo... No tengo nada programado,.. Ni ningún temporizador... A ver si me podéis hechar una mano.. Muchas gracias.. Y gran foro..
    Hola si tienes conectado algún disco duro por usb lo mismo es porque se está alimentando, prueba a configurarlo de fábrica y ya dirás si sigue igual.
    Saludos.

  10. #505
    aspirante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por camel88 Ver mensaje
    hola buenos dias a todos...otro mas,acabo de comprar la cx700 50..la tele fenomenal tdt.xbox .todo muy bien en general, vengo de una sony bravia 829b que en comparacion con esta pierde,,,

    pero...necesito vuestra ayuda urgente,,,necesito que en you tube...pongais lg 4k demo paris el video dura 1.58..y en el seugundo 48 poniendo modo dinamico se me ve unos pixeles orrorosos en el fondo negro...
    estoy mosqueado no se si sera defecto o no....muchisimas gracias un saludo a todos
    Hola,

    Acabo de probar lo que dices y no noto nada raro ni con modo normal ni dinamico, ¿has probados mas veces?

    Aprovecho para preguntar una duda, al ver los videos 4k desde desde la aplicación del smart tv, en la leyenda se indica HD y no 4K.
    Esto me pasaba también con la lg pero supuestamente era porque no tenia el codec VP9 de youtube, pero esta televisión en teoria si que lo tiene, ¿se supone que deberia indicar 4K? ¿no puedo ver el streaming en 4K?

    Saludos

  11. #506
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Juniper Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de probar lo que dices y no noto nada raro ni con modo normal ni dinamico, ¿has probados mas veces?

    Aprovecho para preguntar una duda, al ver los videos 4k desde desde la aplicación del smart tv, en la leyenda se indica HD y no 4K.
    Esto me pasaba también con la lg pero supuestamente era porque no tenia el codec VP9 de youtube, pero esta televisión en teoria si que lo tiene, ¿se supone que deberia indicar 4K? ¿no puedo ver el streaming en 4K?

    Saludos
    Vamos a ver, si entras en el apartado 4k de youtube y si la televisión no estuviese preparada para reproducir dichos contenidos (NO LO HARÍA) así de simple, por ejemplo yo tengo otra tv 4K no este modelo y carece de VP9 para el youtube y simplemente no aparece ni siquiera el contenido de 4K,osea aparece todo el contenido igual de youtube salvo el apartado 4K, ya que al no haber descodificador incorporado no aparece ese apartado. Cuando vemos contenido en 4K sea por USB, o por Netflix u otros, los televisores con HEVC H.265 y según el formato TS, MKV etc los reproducirá sin problemas siempre y cuando la tele soporte esos formatos, si el televisor indica (archivo no válido) entonces sería cuando no los podría reproducir o cuando sale el sonido y no se ve imagen, yo he hecho muchas pruebas con archivos en HEVC y la gran mayoría los reproduce, de hecho si bajas un archivo en 4k sea de youtube o sea en HEVC verás que el ordenador desde donde lo descargas, le será imposible reproducirlo, ya creo que para una próxima actualización de win 10 y teniendo un PC de última generación si que se podrán ver,, con todo ello quiero decir que si entras en youtube y ves el 4K es porque el TV lo decodifica correctamente.
    VIdeos pruebas en hevc:
    http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=hevc
    Saludos.
    Juniper ha agradecido esto.

  12. #507
    aspirante
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas



    Hola tengo un problema
    Tengo un samsung grand prime y no consigo reproducir la imagen del movil en la panasonic cx700
    Me encuentra el device pero no aparece la imagen
    alguien sabe que puede ser?

    gracias

  13. #508
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por vividor9 Ver mensaje

    Hola tengo un problema
    Tengo un samsung grand prime y no consigo reproducir la imagen del movil en la panasonic cx700
    Me encuentra el device pero no aparece la imagen
    alguien sabe que puede ser?

    gracias
    Hola sigue los pasos siguientes y si no da resultado, desintala remote2 y vuelva a instalarlo.
    Cómo practicar el Swipe & Share con Viera Remote - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España
    Saludos.

  14. #509
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    hola gracias por probar....si me doy cuenta que en negros en algunas ocasiones los de fondo se ven feos....llevare un pen drive al media mark con el video y lo probare....aver si me toca cambiarla....valla mala pata por que ni clonding banding nada de nada...solo eso>

  15. #510
    aspirante
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola sigue los pasos siguientes y si no da resultado, desintala remote2 y vuelva a instalarlo.
    Cómo practicar el Swipe & Share con Viera Remote - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España
    Saludos.
    Pero eso sirve para jugar a un juego del smartphone y verlo en la tv?
    cuando dices remote2 a q te refieres?

    saludos

+ Responder tema
Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins