Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Ayuda comprar tablet

  1. #16
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Rescato un poco el tema, ando perdido.

    Necesito una tablet para catálogos comerciales: pdf, powerpoint, imagenes...por lo que la calidad de imagen ha der medio decente. El tamaño de la pantalla, por loq ue estoy viendo, ha de ser mínimo de 8..". El presupuesto máximo 400€.

    Hasta ahora la que más me gusta es samsung, por tamaño y grosor y calidad de imagen. Estas son las por ahora, candidatas:

    - Tablet ASUS 10,1'' Eee Pad Transformer TF101-1B117A 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática

    Esta Asus, por lo que veo, no trae Android, por lo que a la hora de instalar programas no se como se desenvuelve.

    - Tablet Samsung 8,9'' Galaxy Tab Wi-Fi 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática

    POr ahora va la 1ª.

    - Tablet Sony 9,4'' S Wi-Fi 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática

    Sony trae Android?

    - iPad 2 con Wi-Fi 16 GB - Ordenadores - iPad - El Corte Inglés - Informática

    Esta la pongo por el precio, no porque sea Ipad. Lo que no me gusta de Apple es el tema de instalar a posteriori programas y que me de problemas con el pc.

    En resumidas cuentas, busco algo fácil de manejar pero con calidad y con precio moderado. Que traiga Wifi, bt, lector de pdf o que pueda instalarle algún lector que pueda con pdfs de 40-50mb sin problemas el procesador.

    Veo que para conectar un pendrive hay que tener un cable aparte...jodienda.

    S2...
    La Asus va con Android 3.2 de serie, actualizable a Android 4.0, y te aseguro que va como la seda.

    Y por lo que pides, cualquiera de las que pones servirá. De todos modos, y aunque te vayas a ahorrar el 18% en ECI, creo que la de Google puede ser una muy buena opción.

    Por curiosidad Shockboy, ¿que tableta Android tuviste?
    input ha agradecido esto.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #17
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    A la hora de su utilización, cuál es la más sencilla?. Lo comento porque además de yo, habrá gente que la utilizará también y con esto de las nuevas tecnologías, no son muy amigos.

    Qué me decís de la Samsung?

  3. #18
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    ME han hablado de las Ipad que a al hora de instalar programas, la mayoría son de pago.
    No es cierto, hay muchisimas app que son gratuitas,al igual que de pago.Ademas con el jailbreak,las puedes tener todas "gratis" aunque yo personalmente si me gusta una la compro,ya que no suelen valer mucho.

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Por curiosidad Shockboy, ¿que tableta Android tuviste?
    He tenido la Galaxy 10.1, que aunque me gusto el diseño y la posicion de la camara,realmente no me hago con el SO,si es cierto que llevo tambien utilizando iOS desde que salio y por eso a lo mejor me resulta mas facil.

    input si ademas del precio al que estan en eci tienes un 18% no lo dudaria y me tiraria de cabeza por el iPad,es una compra segura de la que no te vas a arrepentir.
    Por cierto iOS se caracteriza por eso,por su facilidad de uso,de hecho mi hija con 7 años la maneja que da gusto xd

  4. #19
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    El sábado es día sin 18% en el CI pero Apple no entra, me iré a por Samsung o Asus. Cuál de ellas me aconsejais?

  5. #20
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    El sábado es día sin 18% en el CI pero Apple no entra, me iré a por Samsung o Asus. Cuál de ellas me aconsejais?
    Entre las dos, Asus Transformer, EMHO. Pero ya te digo que si no te corre prisa, espérate a la de Google que ayer la presentaron.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  6. #21
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por shockboy Ver mensaje
    No es cierto, hay muchisimas app que son gratuitas,al igual que de pago.Ademas con el jailbreak,las puedes tener todas "gratis" aunque yo personalmente si me gusta una la compro,ya que no suelen valer mucho.



    He tenido la Galaxy 10.1, que aunque me gusto el diseño y la posicion de la camara,realmente no me hago con el SO,si es cierto que llevo tambien utilizando iOS desde que salio y por eso a lo mejor me resulta mas facil.

    input si ademas del precio al que estan en eci tienes un 18% no lo dudaria y me tiraria de cabeza por el iPad,es una compra segura de la que no te vas a arrepentir.
    Por cierto iOS se caracteriza por eso,por su facilidad de uso,de hecho mi hija con 7 años la maneja que da gusto xd
    No sé... Desde luego andar con Android es igual de sencillo que andar con el iOS, a no ser que te metas en temas de ROMs y tal, y aún así no tiene mucha complicación.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #22
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    No puedo esperar, el sábado la compraré en el "sin 18%" del C.I. Aún sigo pensando si Samsung o Asus.

    S2........

    Gracias.

  8. #23
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?


  9. #24
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Comprada.

  10. #25
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Comprada.
    Y mola o qué?


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  11. #26
    aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Mi cuñado tiene un eepad transformer y es una auténtica pasada, para el uso q le vas a dar yo no recomiendo un iPad...

  12. #27
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Mi cuñado compro ayer la BQ Pascal 2 con Android 4.0 y 7 pulgadas por 83 € en el día sin IVA del MM, cuando la trastee un poquito os cuento, pero la primera impresión fue muy buena.

    Estuvo dudando entre la de 7 pulgadas o la de mayor pulgadas y eligió máxima movilidad

    Sorprendente precio-prestaciones, la comparamos muy brevemente con mi IPad3 y me gusto mucho la BQ Pascal 2

  13. #28
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,391
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    La Samsung 10.1 tiene una calidad de imagen muy buena, tamaño y funcionalidad perfecta para el uso que se compró. COmo sólo es para imagenes, excell y catalogos no os puedo decir que tal va con musica, mkv, etc...

    Con wifi de lujo.

    S2....

  14. #29
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por Ardea Ver mensaje
    Hola! Quiero comprar una tablet, pero soy bastante nuevo en esto y tengo muy poca idea o casi nada.... Es para un regalo, lo cual no quiero gastarme cantidades estratosfericas, asique mas bien quiero gastarme poco (alrededor de 150€, puede ser algo mas, sin superrar los 180€, o menos, pero que no sea para poner de pisapapeles), sobretodo para el uso que se le va a dar...

    Por lo que he estado viendo, hay bastantes modelos a elegir por esos precios, pero no se si son de buena calidad o no... asique os pongo lo que he visto y me decis que os parecen y si me recomendais otras que no esten en la lista....

    http://www.**********/allwinner-a10-...aign=Felicidad
    En Internity.es he cogido yo una para estas navidades para regalar, estan al precio más bajo que yo he encontrado. Echales un vistazo.
    Espero que te sirva

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Hola, yo me compré una por 185€ que es una maravilla en velocidad, gráficos, etc. tiene hasta gps. Ahora mismo está en oferta por 149 € (como han acabado los reyes). tenía que haberme esperado. Bueno os recomiendo esta magnífica Tablet de 10", con la que estoy contentísimo. Este es el vendedor: tablet de 10" HD con gps, teléfono celular movil,doble cámara, wifi,android 4.2 | eBay

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda comprar tablet
    Por AGA1969 en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 31/03/2017, 00:52
  2. Vendo Tablet BQ Edison 3 - Tablet de 10.1" nueva en su caja
    Por escalador en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:51
  3. Tablet-car; instalar tablet en citroen c5
    Por crivi01 en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2015, 00:24
  4. Tablet
    Por vincent-vcia en el foro Informática general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins