Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 291

Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

  1. #136
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No he probado aún esta placa, pero normalente se pueden instalar sin problemas memorias de velocidad inferior. Vale que no tendrás todo el máximo rendimiento posibe, pero funciona.

    En cuanto a lo que comentas, Sergio, si quieres aprovechar los SO-DIMM que tienes la J1900 es una opción excelente, y además más que probada, por lo que iría a por ella. Otra cosa sería que quisieras resoluciones mayores de Full-HD, pero si no es tu caso....

    Saludos
    sergiokhoiser y docjulius han agradecido esto.

  2. #137
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No he probado aún esta placa, pero normalente se pueden instalar sin problemas memorias de velocidad inferior. Vale que no tendrás todo el máximo rendimiento posibe, pero funciona.

    En cuanto a lo que comentas, Sergio, si quieres aprovechar los SO-DIMM que tienes la J1900 es una opción excelente, y además más que probada, por lo que iría a por ella. Otra cosa sería que quisieras resoluciones mayores de Full-HD, pero si no es tu caso....

    Saludos
    Pues tenía entendido que no funcionaba Tassadar.

    es decir, si la placa dice que soporta 1066-1333, podrías poner 1600, pero solo aprovecharía 1333. Pero si la placa dice que solo puede a partir de 1600, no estarías forzando la ram de 1333??
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #138
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Pues tenía entendido que no funcionaba Tassadar.

    es decir, si la placa dice que soporta 1066-1333, podrías poner 1600, pero solo aprovecharía 1333. Pero si la placa dice que solo puede a partir de 1600, no estarías forzando la ram de 1333??
    Es posible que si el fabricante especifica eso no la soporte, pero que yo recuerde nunca me ha pasado. Lo normal es que la placa esté preparada para meter los divisores de bus necesarios para soportar todas las especificaciones oficiales de la JEDEC para ese tipo de RAM (en este caso DDR3, que oficialmente hay desde 1066 mhz).

    Recuerdo haber puesto RAM DDR2 de 533 mhz en placas que según especificaciones eran para 666/800, que sería un caso prácticamente igual.

    En el peor de los casos, siempre podríamos probar a forzar un poquito esa ram de 1066 a ver si aguanta un overclock a 1333

    Ya te digo que no puedo garantizar nada sin probarlo, pero....

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #139
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Es posible que si el fabricante especifica eso no la soporte, pero que yo recuerde nunca me ha pasado. Lo normal es que la placa esté preparada para meter los divisores de bus necesarios para soportar todas las especificaciones oficiales de la JEDEC para ese tipo de RAM (en este caso DDR3, que oficialmente hay desde 1066 mhz).

    Recuerdo haber puesto RAM DDR2 de 533 mhz en placas que según especificaciones eran para 666/800, que sería un caso prácticamente igual.

    En el peor de los casos, siempre podríamos probar a forzar un poquito esa ram de 1066 a ver si aguanta un overclock a 1333

    Ya te digo que no puedo garantizar nada sin probarlo, pero....

    Saludos
    Yo lo he hecho al revés. En placas que soportan 1060, por ejemplo y les he puesto módulos de memoria a 1333. Sé que en este caso, al haber dos módulos de diferentes frecuencias, la de mayor frecuencia bajará hasta la que tiene menos.

    Entonces mi duda es, si la placa, el fabricante especifica que de 1600 en adelante... querrá decir que si es de 1333 la fuerza hasta los 1600? En este caso... no estaremos forzando la memoria? no terminaremos reventandola?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #140
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Yo lo he hecho al revés. En placas que soportan 1060, por ejemplo y les he puesto módulos de memoria a 1333. Sé que en este caso, al haber dos módulos de diferentes frecuencias, la de mayor frecuencia bajará hasta la que tiene menos.

    Entonces mi duda es, si la placa, el fabricante especifica que de 1600 en adelante... querrá decir que si es de 1333 la fuerza hasta los 1600? En este caso... no estaremos forzando la memoria? no terminaremos reventandola?
    Aquí hay dos posibilidades:

    1.-Que como te he comentado, a pesar de no ponerlo en las especificaciones, la placa sea capaz de correr las memorias a 1066 mhz. En este caso no pasaría nada, funcionarían a su frecuencia y latencias y ya está.

    2.-Que la placa no tenga en la BIOS configurados los divisores necesarios para que la RAM funcione a 1066 (cosa rara, como te digo no creo que pase esto).

    En el segundo caso, digamos que el abanico se abre en dos opciones:

    2.1.- Que al intentar arrancar la placa se monte un lio de narices y no arranque, o bien por ella misma o porque la ram no es capaz ni de postear a esa frecuencia.

    2.2.- Que arranque, pero forzando la RAM a 1333 mhz.

    De nuevo, el segundo caso abre dos posibilidades:

    2.2.1.- Que la RAM aguante como una campeona el overclock de 1333 mhz, y tengamos esa frecuencia sin problemas.

    2.2.1.- Que la memoria no sea estable a 1333 mhz, con lo que aunque el equipo arranque podremos tener cuelgues, bloqueos... Lo primero en esta situación sería testear la memoria con algún test de memoria. En este caso, si la BIOS da opción de hacer un poco de overvolt (subir voltaje) a la RAM, podría ayudar a que fuese estable, o también podría servir relajar las latencias si es posible.

    Otra posibilidad mucho más remota es que la placa base y la RAM entren en un flujo termodinámico, creen una reacción de fusión en cadena y transporten nuestro planeta y parte del sistema solar a un universo paralelo donde las memorias funcionan a velocidad infinita

    Ahora en serio, lo de quemar la RAM lo veo casi imposible.

    Saludos

  6. #141
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    En la web de Asrock para la N3700-ITX pone esto: Soporta memoria DDR3/DDR3L 1600/1066 non-ECC, un-buffered,
    No se que significa non-ECC pero si admite 1066.
    Tassadar y sergiokhoiser han agradecido esto.

  7. #142
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por docjulius Ver mensaje
    En la web de Asrock para la N3700-ITX pone esto: Soporta memoria DDR3/DDR3L 1600/1066 non-ECC, un-buffered,
    No se que significa non-ECC pero si admite 1066.
    Ya me extrañaba a mí que no funcionase con RAM De 1066, jaja. Las velocidades "oficiales" de la DDR3 (aprobadas por la JEDEC) van desde 1066 hasta 1600. Es por esto que cualquier placa lo normal es que permita al menos desde 1066 hasta 1600, a no ser que la plataforma esté limitada, como pasa con los J1900, que no pasan de 1333 (si instalamos RAM de 1600 funcionará a 1333).

    Me suena que estandarizaron también hasta 2200, pero no todas las placas soportan estas velocidades.

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #143
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Yo al final me he cansado de esperar y de que las reviews pongan a caer de un burro al N3700 y me he ido a por un Pentium G3460T que me ha salido por 40€ ganando una puja en eBay. Me olvido así de problemas de rendimiento a medio plazo y puedo montar una placa mas compatible con el H97.

  9. #144
    principiante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Estaba esperando a la n3700-itx y ya me estoy cansando despues de tener todo decidido caja,ram ssd,hdd y ala espera de salir las nuevas placas ya me estoy desesperando.
    Queria preguntar cual es mejor si la j1900itx o la n3150itx ya que el precio es casi identico ¿que opinais?pues me decantare por una de las 2 ya
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  10. #145
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    La puedes comprar ya en alternate, vale 114€ y tardan 9 días en preparar el envió. Eso si, tienes que ponerlo en el buscador para que salga. Yo la compraré cuando venga de las vacas. De todas formas yo prefiero lo más moderno.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  11. #146
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por rafitibu Ver mensaje
    Estaba esperando a la n3700-itx y ya me estoy cansando despues de tener todo decidido caja,ram ssd,hdd y ala espera de salir las nuevas placas ya me estoy desesperando.
    Queria preguntar cual es mejor si la j1900itx o la n3150itx ya que el precio es casi identico ¿que opinais?pues me decantare por una de las 2 ya
    Esto es como todo rafitibu, de la N3150 no hay reviews de gente conocida o fiable, tampoco experiencia de gente en los foros... Alguien tendrá que ser el primero en pillar una... De la J1900 todos sabemos de lo que es capaz y cuales son sus limitaciones.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #147
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Bueno, en breve lo tendrá Amazon, ahora mismo ya esta en Amazon, pero a través de otros vendedores...

    ASRock N3700-ITX: Amazon.es: Electrónica

    ¿Lo positivo de esta noticia? Pues que ya habrá gente que lo compre en breve y podremos saber que tal funciona.

    Ahora mismo para mi entender el precio es totalmente prohibitivo.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #148
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Parece que hablo solo jejejeje, como se nota que esta la gente de vacaciones!!

    En Alternate esta también como bien decís, pero ya incluso se puede comprar y se recibe en 6-8 días. Y a un precio bastante más económico que en Amazon.

    https://www.alternate.es/ASRock/N370...8?event=search

    114.90 + gastos de envío.

    Veo un precio elevado, pero elevado lo veo ahora porque no hay ninguna review que diga realidades de y contraste con test y pruebas como las de Tassadar o los amigos de AndroidPC que también hacen grandes reviews... Si viéramos una review y cumpliera con lo que su "marketing" nos vende, y superara por ejemplo en cuanto a gráficos a los Kabini de AMD, entonces valdría cada euro de esos 115/120 euros que cuesta ahora mismo.

    PD. leí las especificaciones y efectivamente es compatible con todas las memorias, solo que las 1333 las dowgradea a 1066. Así que vuelve a entrar como candidata. Ahora mismo es la nº 1.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #149
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Parece que hablo solo jejejeje, como se nota que esta la gente de vacaciones!!

    En Alternate esta también como bien decís, pero ya incluso se puede comprar y se recibe en 6-8 días. Y a un precio bastante más económico que en Amazon.

    https://www.alternate.es/ASRock/N370...8?event=search

    114.90 + gastos de envío.

    Veo un precio elevado, pero elevado lo veo ahora porque no hay ninguna review que diga realidades de y contraste con test y pruebas como las de Tassadar o los amigos de AndroidPC que también hacen grandes reviews... Si viéramos una review y cumpliera con lo que su "marketing" nos vende, y superara por ejemplo en cuanto a gráficos a los Kabini de AMD, entonces valdría cada euro de esos 115/120 euros que cuesta ahora mismo.

    PD. leí las especificaciones y efectivamente es compatible con todas las memorias, solo que las 1333 las dowgradea a 1066. Así que vuelve a entrar como candidata. Ahora mismo es la nº 1.
    Yo ya quisiera estar de vacaciones, jajajaja

    La verdad es que me gustaría haber probado una de estas placas ya, pero estoy hasta arriba y más allá con un tema que tengo esta semana y ni en broma podría haberme puesto a cacharrear con estos nuevos Intel.

    En Agosto espero ya probar estas placas y comentar algo, pero ya con el precio que tienen tengo claro que no van a sustituir (al menos por ahora) a las J1900, en todo caso pasarían a ser una opción mejor con un precio superior, pero la J1900 con su precio...

    Saludos!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  15. #150
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo ya quisiera estar de vacaciones, jajajaja

    La verdad es que me gustaría haber probado una de estas placas ya, pero estoy hasta arriba y más allá con un tema que tengo esta semana y ni en broma podría haberme puesto a cacharrear con estos nuevos Intel.

    En Agosto espero ya probar estas placas y comentar algo, pero ya con el precio que tienen tengo claro que no van a sustituir (al menos por ahora) a las J1900, en todo caso pasarían a ser una opción mejor con un precio superior, pero la J1900 con su precio...

    Saludos!
    jejejeej

    ese es mi dilema. J1900 vs N7300, precio vs prestaciones.... Ya te digo que si rinde en gráficos mejor que el AM1 5350 Kabini de AMD, entonces si que supondrá una mejora sustancial en cuanto a gráficos, rendimiento y encima en consumo... además de los 14nm, menor calor, menor ruido,...

    La verdad que estoy ansioso por ver algo que decante la balanza hacía un sitio u otro.

    PD: Yo tampoco estoy de vacas... hasta final de agosto estaré pringando.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer contacto/Review Sony 50W828B
    Por omamo en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 1376
    Último mensaje: 06/06/2023, 00:57
  2. tres nuevas placas msi eco power compatibilidad 4k
    Por antoniopax en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2015, 20:07
  3. Review Montaje de mi primer HTPC
    Por capi.46 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/03/2015, 21:16
  4. hivi swans / D3.2HT MI PRIMER REVIEW
    Por wizar56 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2013, 00:17
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/2007, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins