Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 411

Sony KDL-65W858C

  1. #346
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tecl...Q&gclsrc=aw.ds este funciona bien y yo lo e visto muchas veces a 20 euros.
    Había pensado en uno tipo mando, pero igual es mejor uno de este tipo.

  2. #347
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Había pensado en uno tipo mando, pero igual es mejor uno de este tipo.
    hay muchos modelos y marcas, este lleva las 2 cosas, pero es verdad que si no vas a escribir como es mi caso lo veo incomodo.

    hay de esos pequeños con tactil tambien pero si funcionan bien tendras que descubrirlo tu solo si nadie lo tiene.

  3. #348
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Que programa utilizais para ver series o contenido en .mkv?

    He probado tanto vlc, mx, kodi.. y no veo forma de sacar el audio 5.1 por la salida optica de la tele.

    De momento el mejor q veo es el "video" de la propia tele, pero ordena el contenido fatal, y le faltan mil opciones.

  4. #349
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por Jerryxs Ver mensaje
    Que programa utilizais para ver series o contenido en .mkv?

    He probado tanto vlc, mx, kodi.. y no veo forma de sacar el audio 5.1 por la salida optica de la tele.

    De momento el mejor q veo es el "video" de la propia tele, pero ordena el contenido fatal, y le faltan mil opciones.
    el unico que saca el sonido dolby y dts es el reproductor de video de la tele, otra cosa es que te guste mas o menos.

    luego el otro que lo saca es kodi, en la version 17 ya no reproduce dts pero a mejorado mucho.

    los otros reproductores no e conseguido sacar el sonido en ninguno, olvidate de ellos

  5. #350
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    hay muchos modelos y marcas, este lleva las 2 cosas, pero es verdad que si no vas a escribir como es mi caso lo veo incomodo.

    hay de esos pequeños con tactil tambien pero si funcionan bien tendras que descubrirlo tu solo si nadie lo tiene.
    Pues finalmente con el móvil, con la aplicación android tv y va perfecta y como tengo los demás mandos en el móvil más que contento, la recomiendo

  6. #351
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Pues finalmente con el móvil, con la aplicación android tv y va perfecta y como tengo los demás mandos en el móvil más que contento, la recomiendo
    yo es la que utilizo cuando tengo que escribir alto o utilizarla de ratón.

    a no ser que estés todo el dia escribiendo tener más trastos encima de la mesa lo veo innecesario.

  7. #352
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Buenas tardes:

    Liquidación del modelo en el corte ingles: 999 €

    TV LED 65'' Sony KDL-65W858C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV · Electrónica · El Corte Inglés

    Yo dudaba entre la LG 55EG910V y esta en 65 y al final me he decidido por el tamaño frente a la calidad (tengo mas de 4 metros de distancia de la tele al sofá, por lo que el 4K estaba descartado)

    Espero no haberme equivocado ...

    Por cierto solo quedan 16

    Saludos

  8. #353
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Liquidación del modelo en el corte ingles: 999 €

    TV LED 65'' Sony KDL-65W858C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV · Electrónica · El Corte Inglés

    Yo dudaba entre la LG 55EG910V y esta en 65 y al final me he decidido por el tamaño frente a la calidad (tengo mas de 4 metros de distancia de la tele al sofá, por lo que el 4K estaba descartado)

    Espero no haberme equivocado ...

    Por cierto solo quedan 16

    Saludos
    por tamaño as acertado, 55 era muy pequeña y te ivas arrepentir muy rapido, por ese precio no encuentras television mejor.

    fullhd gama alta mas android tv y 65 pulgadas, que mas puedes pedir.

  9. #354
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Buenas noches

    Alguien sabe decirme las características de la parte de android (me pareció haberlas leído en algún sitio pero ahora no las encuentro)

    Estoy interesado en saber Memoria ram (creo recordar que eran 2 GB) , memoria interna (creo haber leido que eran 8 GB) y a ser posible el procesador que mueve el android (esto ultimo me importa menos)

    Ahora a esperar a que llegue

    Un saludo y gracias

  10. #355
    ixn
    ixn está desconectado
    recién llegado Avatar de ixn
    Registro
    14 mar, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Hola a todos. Acabo de tirarme a la piscina con esta tv. Aún no me ha llegado y ya estoy pensando en devolverla... Llevo un mesecito al acecho de una buena oferta en 65" y los 999€ me hicieron lanzarme pero no sé si he hecho bien.

    Que ventajas tiene esta sobre una Hisense 65m5500? Se ve mucho peor la tdt reescalada en una 4k que sobre esta fullHD? Se pueden instalar apks desde un usb? Kodi es posible?

    A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias, gente.

  11. #356
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Buenas noches

    Alguien sabe decirme las características de la parte de android (me pareció haberlas leído en algún sitio pero ahora no las encuentro)

    Estoy interesado en saber Memoria ram (creo recordar que eran 2 GB) , memoria interna (creo haber leido que eran 8 GB) y a ser posible el procesador que mueve el android (esto ultimo me importa menos)

    Ahora a esperar a que llegue

    Un saludo y gracias
    primero tienes que saber que la tele lleva android tv no es un telefono de alta gama con android, esta preparado para aplicaciones multimedia, si piensas que va a ser un galaxy s7 te meteras una ostia seguro.

    aunque yo juego a juegos de coches como el asphalt xtreme, no es lo mismo que jugar en una super tablet pero funciona perfectamente sin tirones.

    android tv funciona de maravilla para instalar apk de video como kodi o apk para ver el futbol gratis, emuladores para jugar con un mando, juegos del play store que no sean lo ultimo de lo ultimo aunque los abre de momento todos (los optimiza para la tele) o lo que se te ocurra pero sabiendo que es una tele no un ordenador.

    la memoria ram es suficiente para lo que esta diseñada la tele, no creo que tengas 2 juegos en multitarea.

    el problema que tenia es los 8 gigas que se llevaban muy rapido, mas si instalabas un par de juegos de 2 gigas cada uno, pero ahora con la actualizacion puedes poner un usb como almacenamiento externo y problema resuelto.

    si te gusta trastear la tele va muy bien xq hay muchas aplicaciones.

    Cita Iniciado por ixn Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de tirarme a la piscina con esta tv. Aún no me ha llegado y ya estoy pensando en devolverla... Llevo un mesecito al acecho de una buena oferta en 65" y los 999€ me hicieron lanzarme pero no sé si he hecho bien.

    Que ventajas tiene esta sobre una Hisense 65m5500? Se ve mucho peor la tdt reescalada en una 4k que sobre esta fullHD? Se pueden instalar apks desde un usb? Kodi es posible?

    A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias, gente.
    el 4k es para gente que vaya a ver contenido en 4k sacrificando el tdt que se ve peor, y mas los canales de mierda que tenemos ahora, te lo digo yo que tengo una 4k, si vas haber mucho cine en calidad alta (no valen las peliculas de 3 gigas) si te podria interesar una 4k.

    tendrias que valorar que vas haber mas y si te compensa perder calidad en otra cosa, pero si vas haber mas del 60% tdt la fullhd te va de maravilla, tienes que poner archivos gordos para notar la diferencia y ponerte muy cerca.

    a la tele le puedes instalar lo que quieras por usb o descargándolo desde la tienda que lleva o con el google chrome o el opera que lleva instalado.

    kodi 17 si esta en la tienda y funciona de maravilla, con 2 cosas que instales veras muchos canales.

    el único problema que existe es que hay apk que no están optimizadas y te haría falta un ratón o la apk del teléfono para moverte por los menús, pero las mas conocidas funcionan sin problemas y cada vez hay mas.

    si las comprado por 999 euros disfrutala que tienes un fullhd SONY de gama alta no una mierda de 4k

  12. #357
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    primero tienes que saber que la tele lleva android tv no es un telefono de alta gama con android, esta preparado para aplicaciones multimedia, si piensas que va a ser un galaxy s7 te meteras una ostia seguro.

    aunque yo juego a juegos de coches como el asphalt xtreme, no es lo mismo que jugar en una super tablet pero funciona perfectamente sin tirones.

    android tv funciona de maravilla para instalar apk de video como kodi o apk para ver el futbol gratis, emuladores para jugar con un mando, juegos del play store que no sean lo ultimo de lo ultimo aunque los abre de momento todos (los optimiza para la tele) o lo que se te ocurra pero sabiendo que es una tele no un ordenador.

    la memoria ram es suficiente para lo que esta diseñada la tele, no creo que tengas 2 juegos en multitarea.

    el problema que tenia es los 8 gigas que se llevaban muy rapido, mas si instalabas un par de juegos de 2 gigas cada uno, pero ahora con la actualizacion puedes poner un usb como almacenamiento externo y problema resuelto.

    si te gusta trastear la tele va muy bien xq hay muchas aplicaciones.

    Muchas gracias por la información.

    Ya se que la tele no va a ser un teléfono (ni gama alta ni si quiera media).

    Tampoco estoy interesado en los juegos (mas allá de usar el MAME con unas pocas ROMs de cuando era un chaval).

    Pero lo que si te puedo decir es que con KODI (antes llamado XBMC, XBOX media center) llevo ya algunos años. Empece con este software cuando se podía instalar en la XBOX original (el primer modelo que salio) y solo teníamos contenido en 480p. (de hecho tengo por casa alguna todavía que arranca y permite ejecutar al versión del XBMC que corría en aquel sistema operativo, vamos una pieza de museo ).

    Entre otros dispositivos he sido usuario de KODI/XBMC en una RPI 1, en una RPI 2, en un FireTV 1, en un FireTV 2, en un apple TV (720p con JB), y alguno cacharro mas que no voy a poner por no extenderme mucho mas, y según ha ido evolucionando la interfaz gráfica (y mi biblioteca de contenidos ha ido creciendo) cada vez consume mas memoria y recursos de procesador. (ojo no en la reproducción)

    Os puedo contar (y seguro que ya lo sabéis) que hay un gran diferencia de fluidez en la interfaz gráfica al correr kodi en una rpi1 frente a una rpi2 (por el procesador y por el aumento de memoria). También hay diferencias no tan grandes entre un Fire TV 1 y un Fire TV 2. También hay diferencias al cargar lista grandes de canales IPTV (uso IPTV simple client para tener movistar TV en las distintas Televisiones de casa sin tener que pagar mas decos de movistar, y si ya cargas la lista de canales con EPG ni te digo)

    Todo esto te lo cuento para que entiendas mi pregunta y mi interés en saber la memoria interna y la memoria RAM que trae la tele. Con esa información me podría valer para intentar deducir que comportamiento tendría KODI (con mi biblioteca actual, máxime sabiendo que los FireTV que tengo se me quedan un poco cortos con los 8 GB de almacenamiento que traen de serie) y la fluidez de la interfaz gráfica que puedo llegar a tener.

    Dicho esto ya he visto vídeos en Internet y la verdad es que con el skin por defecto de la versión 16 y anteriores se ve muy pero que muy fluido y estoy seguro (gracias a tus aportaciones, y la de otros foreros) que no me va a decepcionar.


    Solo como referencia y después de haber buscado mucho parece ser que trae 1,5 GB de ram (que no esta mal pero no son los 3 GB de la nvida shield) y 8 GB de almacenamiento que se pueden ampliar (de forma sencilla) con un USB cuando tengamos una versión estable de android 6.0 (ya que nos permite hacer una extensión transparente del almacenamiento interno)

    Sigo con dudas si he hecho bien en comprar la tele (no por la parte de android) , ya que el otro modelo que estaba barajando era la 55eg910V, y los 300 € de diferencia y el tamaño (55 vs 65) me han hecho decantarme por la SONY (tengo 4 metros desde el sofá a la tele)


    Al final creo que me llega mañana (si los del transporte no me la juegan) y espero que me deje buena sensación (he leído grandes cosas de la tele en AVSForum y aquí ) y que no me arrepienta de no haberme pasado al oled (tengo actualmente plasma y edge led con atenuación local).


    Ya os iré contando cuando la pueda instalar y probar

    Un saludo y de nuevo muchas gracias por todo lo que se aprende leyendo el foro

  13. #358
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    primero siempre la puedes probar y si para lo que tu la quieres no te vale la metes en la caja y de vuelta,

    yo lo que vas hacer no lo he probado nunca, para ver películas con kodi 17 va como un tiro, yo le pongo uno disco duro de 1.5 gigas lleno y no se atranca nada.

    pero a la hora de ver canales en los addons cuando entras y da fallo se queda pensando un rato asta que suelta y puedes pasar a otro, no se si en windows es mas rapido y puedes darle a escape o algo, aki se queda dando vueltas intentando entrar al canal asta que da error y puedes pasar a otro.

    en tu caso no te dara error xq entras a tu propia lista, pero lo mejor es que lo veas tu.

    es verdad que tienen 1.5 gigas como la mia que es 4k, yo creo que lleva el mismo procesador y todo.

  14. #359
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    primero siempre la puedes probar y si para lo que tu la quieres no te vale la metes en la caja y de vuelta,

    yo lo que vas hacer no lo he probado nunca, para ver películas con kodi 17 va como un tiro, yo le pongo uno disco duro de 1.5 gigas lleno y no se atranca nada.

    pero a la hora de ver canales en los addons cuando entras y da fallo se queda pensando un rato asta que suelta y puedes pasar a otro, no se si en windows es mas rapido y puedes darle a escape o algo, aki se queda dando vueltas intentando entrar al canal asta que da error y puedes pasar a otro.

    en tu caso no te dara error xq entras a tu propia lista, pero lo mejor es que lo veas tu.

    es verdad que tienen 1.5 gigas como la mia que es 4k, yo creo que lleva el mismo procesador y todo.
    Buenas:

    Eso de quedarse dando vueltas lo hace en todas los dispositivos en los que he probado (precisamente en windows es en el SO que menos lo he usado). Si es verdad que en los dispositvos "mas antiguos" tarda algo mas en devolver el control (pero no mucho mas que en los mas nuevos que tengo.

    En cuanto a lo de la memoria para android si tu tele 4K es del 2016 ya vienen con 2 GB :-) (o eso he leido)


    Un saludo y gracias por tu ayuda

  15. #360
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-65W858C

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Buenas:

    Eso de quedarse dando vueltas lo hace en todas los dispositivos en los que he probado (precisamente en windows es en el SO que menos lo he usado). Si es verdad que en los dispositvos "mas antiguos" tarda algo mas en devolver el control (pero no mucho mas que en los mas nuevos que tengo.

    En cuanto a lo de la memoria para android si tu tele 4K es del 2016 ya vienen con 2 GB :-) (o eso he leido)


    Un saludo y gracias por tu ayuda
    la mia es del 2016 el modelo x85, igual que la tuya en memoria ram, lo unico que la mia si lleva usb 3.0 que para algo servira.

    yo de momento no lo utilizo para nada y veo peliculas de 60 gigas en 4k hdr y no me da problemas, supongo que a la hora de poner el usb 3.0 como almacenamiento externo puede ir mejor, no lo he probado, compre un usb de 128 gigas en amazon, lo trajeron el otro dia y todavia ni lo he abierto.

    lo de kodi si es en todos igual lo del tiempo de espera te ira bien, si los canales se ven entra a la primera, pasa con los que estan llenos o los que no van y esta un rato asta que suelta, pero si es una lista echa por ti no tardara nada en cambiar de canal.

+ Responder tema
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 11:46
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins