Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Proyectores y fuentes de video

  1. #1
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Proyectores y fuentes de video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Hace tiempo que quería habrir un hilo sobre los proyectores y las fuentes con las que visualizamos y lo habro por que creo que hay mucho de que hablar.
    Empiezo comentando mis cacharros.
    Proyectores EPSON 9200 y Benq W7500
    Fuentes BD Sony 790 BD PANASONIC 120 MULTIMEDIA MEDEBER 800
    Bien después de las presentaciones vamos al lío y es que lo primero que hay que decir es que dependiendo de la fuente la calidad de imagen que nos da el proyector se puede ver afectada, no por el hecho de que de que la fuente sea mejor o peor si no por la señal que nos da la fuente.
    Dicho esto el ejemplo seria el BD de INTERESTELAR vista en el BD SONY 790 y la misma peli en ISO en el MEDEBER 800 y el proyector EPSON 9200 en sala no dedicada la diferencia de imagen es muy apreciable y simplemente es debido a la forma de tratar la imagen de las distintas fuentes en este caso el MEDEBER la señal es YUV y el BD SONY en RGB por ese motivo donde mas se nota es en el nivel de negro.
    La imagen que me da el MEDEBER parece que tenga una ligera niebla sobre todo donde mas se nota es en las franjas negras en comparación de la que me da el Sony y esto lo pudimos comprobar en la última quedada del grupo que tenemos en BCN nos genero muchas dudas en la comparativa de proyectores.
    Qué opináis, seria bueno saber que aparatos nos van a dar la mejor imagen en nuestros proyectores antes de comprar nada
    No?
    Saludos
    Neoskynet ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Proyectores y fuentes de video

    Yo utilizo como fuente un HTPC, y como player PowerDVD(para mi el mejor de momento, despues de haber probado , creo yo todos los reproductores conocidos), las peliculas las bajo via torrents, la mayoria BDRemux, alguna BD formato ISO, y aqui ocure una cosa bastante rara, al montar la imagen ISO, las peliculas se ven con un poco de niebla, exacatamente como tu lo indicas, PERO, al extraer solamente el fichero .m2ts de la pelicula y reproduciendolo, se ve mucho mejor, igual de bien se ven las BDRemux, que la mayoria van en formato .mkv
    Neoskynet ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  3. #3
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Proyectores y fuentes de video

    Mmm, os falta experimentar en profundidad probando todas las combinaciones, como he hecho yo. Ahora voy bastante liado, pero en cuanto pueda pondré por aquí toda la info.

    Lo que dice Mister es cierto, porque lo hemos probado juntos y la diferencia es enorme. Pero todo tiene sus más y sus menos y al tocar los espacios de color ganas por un lado y pierdes por otro. ¡Con lo fácil y bonito que sería un paleta dinámica adaptada a cada escena!

    Yo creo que un HTPC es el que te da la mayor flexibilidad a la hora de elegir los diferentes espacios de color RGB y YUV, y el PowerDVD y el TMT va perfectos para ISO 2D y 3D.

    Por cierto, PotPlayer tambien permite reproducir ISO 2D y 3D, con solo soltar la carpeta encima. Pero los ISO 3D los reproduce en 2D (el 3D todavía no lo tienen bien implementado).

    Saludos.
    pkt360 y misterj han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2014, 06:54
  2. Duda Yamaha rx-v667 y señal de las fuentes de audio/vídeo
    Por felics en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2012, 11:46
  3. ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componentes?
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2008, 14:00
  4. Vendo Proyectores De Video!
    Por sadgas en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/2007, 20:45
  5. Centralizar fuentes de vídeo en el ampli
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/09/2004, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins