Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Onkyo SL3100

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Onkyo SL3100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy novato en el foro y la verdad estoy más liado que la pata de un romano. Estoy buscando un home cinema para mi piso nuevo y me saltan varias dudas. He comprado una TV LG 47LB671V y estoy en busca de un sistema 2.1. He visto el Onkyo LS3100 y me ha parecido interesante, pero me ha sorprendido en las fotos que no hay salida HDMI (aunque la descripción diga lo contrario), saben si realmente trae conexiones HDMI? Otra de las dudas que tengo es: si compro un disco duro externo lo enchufo a la TV directamente me reproduce los contenidos perfectamente, podría prescindir del reproductor que viene con el home cinema?. Como veis no estoy muy puesto y estoy buscando algo sencillito que no supere los 300 euros, ¿alguna recomendación? gracias por adelantado a todo el foro, la verdad me ha resuelto muchas dudas a la hora de comprar la TV y espero lo haga también con el home cinema. Saludos. (He puesto este mismo mensaje en otra parte del foro, y la he vuelto a escribir aquí porque creo que es más correcto)

  2. #2
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SL3100

    el onkyo ls3100 no tiene hdmi ni reproductor puedes comprobarlo aqui:Onkyo | Envision Cinema LS3100
    en cuanto a lo del disco duro multimedia estas en lo correcto si lo conectas a la television no te haria falta un reproductor.
    el home cinema tiene que ser estrictamente 2.1 o podrias montar un 5.1?
    barreron ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SL3100