Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Onkyo SL3100

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Onkyo SL3100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy novato en el foro y la verdad estoy más liado que la pata de un romano. Estoy buscando un home cinema para mi piso nuevo y me saltan varias dudas. He comprado una TV LG 47LB671V y estoy en busca de un sistema 2.1. He visto el Onkyo LS3100 y me ha parecido interesante, pero me ha sorprendido en las fotos que no hay salida HDMI (aunque la descripción diga lo contrario), saben si realmente trae conexiones HDMI? Otra de las dudas que tengo es: si compro un disco duro externo lo enchufo a la TV directamente me reproduce los contenidos perfectamente, podría prescindir del reproductor que viene con el home cinema?. Como veis no estoy muy puesto y estoy buscando algo sencillito que no supere los 300 euros, ¿alguna recomendación? gracias por adelantado a todo el foro, la verdad me ha resuelto muchas dudas a la hora de comprar la TV y espero lo haga también con el home cinema. Saludos. (He puesto este mismo mensaje en otra parte del foro, y la he vuelto a escribir aquí porque creo que es más correcto)

  2. #2
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SL3100

    el onkyo ls3100 no tiene hdmi ni reproductor puedes comprobarlo aqui:Onkyo | Envision Cinema LS3100
    en cuanto a lo del disco duro multimedia estas en lo correcto si lo conectas a la television no te haria falta un reproductor.
    el home cinema tiene que ser estrictamente 2.1 o podrias montar un 5.1?
    barreron ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SL3100

    Hola jsp, muchísimas gracias, entonces me queda claro que no necesito reproductor. ¿Sólo necesitaría receptor y altavoces no? El sistema tendría que ser 2.1, ya que no tengo instalación en la parte trasera y tampoco tengo enchufes para poder ponerle unos inalámbricos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SL3100

    Acabo de leer en un foro que los traseros se podrían poner en el techo de forma orientable al espectador. Eso creo que podría solucionarlo. ¿Sería esa una solución para poder instalar un 5.1? Si es así? con el presupuesto que indiqué, cual me aconsejáis?

  5. #5
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SL3100

    asi es con receptor y altavoces te llegaria. despues si quieres ver dvd o bluray mas adelante te buscas un reproductor.
    si pones un 5.1 los traseros se pueden colgar del techo o pared sin problemas.
    te dejo un par de 5.1 que rodan tu presupuesto:
    Onkyo HT-S3705
    Pioneer VSX-329-K · Receptor AV 5.1, UHD 4K, FM/AM, DTS, USB + WHARFEDALE Moviestar 60+
    barreron ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SL3100

    Gracias jsp, la verdad que tienen los dos buena pinta pero creo que me voy a decidir por el onkyo que propones. Un par de dudas más, he leido que has puesto que si quiero ver dvd o bluray me compre más adelante un reproductor... te pongo un ejemplo, si tengo un disco duro con pelis 3d y bluray y la TV las reproduce no necesitaré reproductor no? o sería aconsejable siempre tener un reproductor? Es que el espacio que tengo es muy reducido y si tuviera que comprar un reproductor a parte del receptor me quedo sin sitio para ponerlo, hay sistemas home cinema que traen los dos integrados? (receptor-reproductor) o hay que compralo por separado? Mi última duda es, si reproduzco las pelis directamente en la TV, el sistema para conectar sería: ¿USB del disco duro a la TV y HDMI-RCA al receptor? ¿listo? ¿así de simple? perdón por la chapa jsp pero lo poco que sé es de una semana hacia acá y a base de mucho leer y todavía estoy muy verde, gracias por adelantado

  7. #7
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SL3100

    el onkyo me parece una buena opcion calidad precio para iniciarse en este mundillo.
    para todo lo que tengas en disco duro no te hace falta ningun reproductor. me referia a si quieres ver un dvd o bluray en disco fisico como que el que puedas comprar en cualquier tienda,entonces si te haria falta un reproductor.
    los home cinema que llevan reproductor y receptor (por llamarlo de alguna manera) no suelen ser gran cosa y aun encima algunos tienen unos precios bastante altos,algunos muy por encima del presupuesto que tienes en mente gastar.
    lo mejor es comprar un receptor y unos altvoces y si despues se quiere algo mas ir añadiendo.
    el disco duro lo puedes conectar tanto a la tele como al receptor.
    un hdmi del televisor al receptor y el disco duro lo puedes conectar al telvisor o al receptor como mejor te venga.
    barreron ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo SL3100

    Perfecto jsp, mil gracias, duda resuelta ya comentaré que tal va la experiencia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/05/2012, 08:56
  2. Decisión Onkyo tx-nr 5009 / Yamaha DSP-z11 / Onkyo PA MC-5500 + Onkyo PR-SC5509
    Por ///JBL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2011, 23:54
  3. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 16:03
  4. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  5. home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo ¿opinion?
    Por el_rubio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins