Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Crysis en la 360!

  1. #1
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Crysis en la 360!

    Pues eso parece ser que si habrá una versión de Crysis para la 360, obviamente bastante capada gráficamente por la falta de soporte de DirectX 10 de la 360, he aqui en link de la noticia http://www.xboxic.com/news/2227 . Saludos.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Crysis en la 360!

    Me molaría ver hasta donde son capaces en Crytek de trasladar su Crysis a Xbox 360. Todo un reto.

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Crysis en la 360!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Me molaría ver hasta donde son capaces en Crytek de trasladar su Crysis a Xbox 360. Todo un reto.

    Efectivamente veremos hasta que punto es fiel al original, de todas formas aunque hay que reconocer que el juego gráficamente es una burrada por los vídeos que he visto (creo que ya lo había comentado) me ha parecido un Far cry hipermusculado el tio corriendo a una velocidad endiablada, saltando por encima de las estructuras y tirando barriles y otros objetos grandes a unas distancias imposibles, en mi opinión la han cagado y aunque salga en 360 lo más probable es que no lo compre.

    Un saludo.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Crysis en la 360!

    Creo que es muy temprano como para encumbrar este juego a un podio que aún no lo corresponde, igual que también me parece prematuro desechar este juego simplemente porque la selva te pueda recordar a Far Cry

    Los gráficos apuntan bien, pero faltan más cosas aún..............

    Si el nivel técnico de este juego (En XBOX 360) esta un poco por debajo de GOW, yo ya firmo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Crysis en la 360!

    Cita Iniciado por Supervicio
    [quote author=Shinji Mikami link=1168819163/0#1 date=1168846242]Me molaría ver hasta donde son capaces en Crytek de trasladar su Crysis a Xbox 360. Todo un reto.

    Efectivamente veremos hasta que punto es fiel al original, de todas formas aunque hay que reconocer que el juego gráficamente es una burrada por los vídeos que he visto (creo que ya lo había comentado) me ha parecido un Far cry hipermusculado el tio corriendo a una velocidad endiablada, saltando por encima de las estructuras y tirando barriles y otros objetos grandes a unas distancias imposibles, en mi opinión la han cagado y aunque salga en 360 lo más probable es que no lo compre.

    Un saludo.
    [/quote]

    Esta claro que no os habeis tragado todos los videos que he visto. Este juego es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR, y no solo graficamente:

    - Escenarios inmensos.
    - Capacidad para poder interactuar con CUALQUIER OBJETO del escenario, puedes solar plomo en mitad de la selva hasta talar todos los arboles de la zona y despues coger una palmera y lanzarla a 100 metros o puedes desturir las casas, coger y lanzar los techos (los techos y lo que te salga de ahi...).
    - Capacidad casi infinita de personalizacion del arma.
    - Realmente con este juego sentiremos que estamos dentro de la selva, todo se desarrolla a tiempo real y lo que hagamos tendra las consecuencias irremediables logicas (cosa que hasta ahora no han hecho en ningun juego y para mi es vital de cara al futuro).
    - Aqui no sucedera eso de disparar a una pared y que la marca de las balas desaparezca a los pocos segundos, aqui si arrasas todas las plantas con el Rocket continuaras asi tu historia en ese escenario, simplemente interactuas verdaderamente con él. De verdad fliparemos todos con las consecuencias del disparo de un misil en la selva... Igualito que los juegos de ahora que disparas un misil a un coche abandonado y sucede nada.... Me hago caquita solo de pensarlo...

    Si despues de leer esto me decis que el juego todavia no es nada..... .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Crysis en la 360!

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Supervicio link=1168819163/0#2 date=1168847683][quote author=Shinji Mikami link=1168819163/0#1 date=1168846242]Me molaría ver hasta donde son capaces en Crytek de trasladar su Crysis a Xbox 360. Todo un reto.

    Efectivamente veremos hasta que punto es fiel al original, de todas formas aunque hay que reconocer que el juego gráficamente es una burrada por los vídeos que he visto (creo que ya lo había comentado) me ha parecido un Far cry hipermusculado el tio corriendo a una velocidad endiablada, saltando por encima de las estructuras y tirando barriles y otros objetos grandes a unas distancias imposibles, en mi opinión la han cagado y aunque salga en 360 lo más probable es que no lo compre.

    Un saludo.
    [/quote]

    Esta claro que no os habeis tragado todos los videos que he visto. Este juego es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR, y no solo graficamente:

    - Escenarios inmensos.
    - Capacidad para poder interactuar con CUALQUIER OBJETO del escenario, puedes solar plomo en mitad de la selva hasta talar todos los arboles de la zona y despues coger una palmera y lanzarla a 100 metros o puedes desturir las casas, coger y lanzar los techos (los techos y lo que te salga de ahi...).
    - Capacidad casi infinita de personalizacion del arma.
    - Realmente con este juego sentiremos que estamos dentro de la selva, todo se desarrolla a tiempo real y lo que hagamos tendra las consecuencias irremediables logicas (cosa que hasta ahora no han hecho en ningun juego y para mi es vital de cara al futuro).
    - Aqui no sucedera eso de disparar a una pared y que la marca de las balas desaparezca a los pocos segundos, aqui si arrasas todas las plantas con el Rocket continuaras asi tu historia en ese escenario, simplemente interactuas verdaderamente con él. De verdad fliparemos todos con las consecuencias del disparo de un misil en la selva... Igualito que los juegos de ahora que disparas un misil a un coche abandonado y sucede nada.... Me hago caquita solo de pensarlo...

    Si despues de leer esto me decis que el juego todavia no es nada..... .

    Saludos[/quote]

    Y todo ello a más resolución de 1080p y 60 fps.

    Su nivel gráfico es superior a lo máximo en consola en la actualidad. Pero bueno, no digo que una convesión 1:1 , pero sí me gustaría ver hasta donde son capaces de trasladar este juego a una Xbox 360 o una Ps3.
    Si lo hacen bien bien.. y aunque el juego tenga que correr a 30 fps, algo bueno pueden hacer...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Disaster: Day of Crysis
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/12/2009, 18:00
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/07/2008, 14:34
  3. Crysis confirmado en PS3 y 360
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/04/2008, 10:41
  4. El crysis de la PS3?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/07/2007, 21:01
  5. warhound el crysis de 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins