Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Crysis confirmado en PS3 y 360

  1. #1
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Crysis confirmado en PS3 y 360

    los chicos de crytek han confirmado la adaptacion de este gran juego de pc a las plataformas de sony y microsoft, ademas han dicho que estan muy contentos con la conversion y que el resultado final sera igual al de un pc de alta gama.

    y por favor no empeceis ya con que version es mejor que aun es pronto

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Una vez más vemos en qué queda lo de "Veis veis, lo sacan sólo para la PS3 porque en la 360 no andaría" (como el Resistance jojojooo)

    Ya sabéis, webs totalmente neutras y tal que soltaban perlas

    http://forodvd.com/showthread.php?t=...ght=crysis+ps3

    Mirar el post #633 de Firerouter donde pone una noticia de una web que empieza con PS, cito:

    La parte más polémica de la noticia afirma que esta nueva versión del juego sería exclusiva de la consola de Sony, ya que por razones técnicas no se desarrollaría en Xbox 360. De confirmarse supondría un tremendo golpe de efecto para la plataforma.
    Otro golpe de efecto que va a ser que no
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Upss ... yo tan sólo me limité a copiar lo que ponía ...

    Esta claro que la "teórica" potencia de la PS3 no la vamos a ver hasta dentro de bastantes años. Eso si llegamos a verla. Lo que está cada vez más claro es que los desarrolladores son cada vez más vagos y debido a los maletines, el desarrollo se para en seco a favor de la competencia.

    Sólo queda la esperanza de los productos de la propia Sony. Pero ya no cuela (después de las veces que nos la han metido doblada ... yo ya no me creo nada).

    De todas formas ahora mismo no me planteo comprar otra consola (lo digo por si alguien quiere evangelizarme, eh Till ?) Simplemente no la necesito. En un futuro no descarto saltar de bando. Pero ya será en la próxima generación.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Una vez más vemos en qué queda lo de "Veis veis, lo sacan sólo para la PS3 porque en la 360 no andaría" (como el Resistance jojojooo)

    Ya sabéis, webs totalmente neutras y tal que soltaban perlas

    http://forodvd.com/showthread.php?t=...ght=crysis+ps3

    Mirar el post #633 de Firerouter donde pone una noticia de una web que empieza con PS, cito:



    Otro golpe de efecto que va a ser que no

    Till...... quizá "en un futuro".. o "ya vendrá".. etc.... jejejejejej

    Por cierto, me parece que si de verdad alcanza el nivel del PC en gráficos y demás, otro tanto de las consolas a su favor en contra del PC.

    Lástima que no haya un Wiimote+Nunchuck para el control de este tipo de juegos..

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    ¿ enlace de esa confirmación ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Till...... quizá "en un futuro".. o "ya vendrá".. etc.... jejejejejej

    Por cierto, me parece que si de verdad alcanza el nivel del PC en gráficos y demás, otro tanto de las consolas a su favor en contra del PC.

    Lástima que no haya un Wiimote+Nunchuck para el control de este tipo de juegos..
    Ah pero que no sale para Wii?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Fire, no sé si tiene sentido hacerse dual y que el duo no incluya la Wii a día de hoy

    Pienso que la combinación de dos consolas que más catálogo amplio te va a dar es 360 + Wii, seguido en un lejano segundo lugar por PS3+Wii, y sólo en tercer lugar PS3 + 360. Simple, considero que must have exclusivos hay en ese orden de cantidad:

    1º 360
    2º Wii
    3º PS3

    Si sumamos los multi tipo COD4 o GTA4, puede que la PS3 quede en segundo lugar, pero como esos con la 360 ya los tenemos cubiertos... pues eso. A día de hoy volvería atrás un mes y pico, me daría una bofetada y me haría comprar la Wii ... aunque ojo, a lo mejor estaría diciendo exactamente lo mismo pero al revés de haberme comprado la Wii en vez de la PS3

    El problema de la PS3 en cuanto a demostrar su supuesto potencial técnico superior "en un futuro" es que se le va a acabar el tiempo frente a la sucesora de la 360... que ya cumplió 3 añitos la blanca, y su ciclo de vida no pasará de 5 Y una vez que haya Xbox 1080 o como se llame, a nadie le va a importar un carajo que la PS3 por fin supere lo que para entonces ya será la "last gen", y menos a los de MS
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ enlace de esa confirmación ?

    http://www.todops3.com/

  9. #9
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Buena noticia sin duda, todo lo que sean buenos juegos son bien recibidos, ahora solo falta ver como quedan las versiones de consola.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Fire, no sé si tiene sentido hacerse dual y que el duo no incluya la Wii a día de hoy

    Pienso que la combinación de dos consolas que más catálogo amplio te va a dar es 360 + Wii, seguido en un lejano segundo lugar por PS3+Wii, y sólo en tercer lugar PS3 + 360. Simple, considero que must have exclusivos hay en ese orden de cantidad:

    1º 360
    2º Wii
    3º PS3

    Si sumamos los multi tipo COD4 o GTA4, puede que la PS3 quede en segundo lugar, pero como esos con la 360 ya los tenemos cubiertos... pues eso. A día de hoy volvería atrás un mes y pico, me daría una bofetada y me haría comprar la Wii ... aunque ojo, a lo mejor estaría diciendo exactamente lo mismo pero al revés de haberme comprado la Wii en vez de la PS3

    El problema de la PS3 en cuanto a demostrar su supuesto potencial técnico superior "en un futuro" es que se le va a acabar el tiempo frente a la sucesora de la 360... que ya cumplió 3 añitos la blanca, y su ciclo de vida no pasará de 5 Y una vez que haya Xbox 1080 o como se llame, a nadie le va a importar un carajo que la PS3 por fin supere lo que para entonces ya será la "last gen", y menos a los de MS
    Venga sí y de pronto suena el despertador y te caes de la cama

    ¿Para cuando esa super Xbox que tendrá lo que ni tiene un PC de última generación?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    hay que ver que poco ha tardado en saltar el tema de PS3 vs 360, en ese orden claro

  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Venga sí y de pronto suena el despertador y te caes de la cama

    ¿Para cuando esa super Xbox que tendrá lo que ni tiene un PC de última generación?
    Pues me imagino que si la PS3 con su hard de 2005 (no me vengas con 2006 porque el retraso fue por los lectores BluRay ) se supone que le va a dar mil vueltas a la 360, la 1080 o como se llame algo más potente igual puede llegar a ser... si no ves diferencia apreciable entre, qué mejor ejemplo, la primera Xbox y la 360, que se llevan 4 años, FEDERÓPTICOS o AFFLELOU

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    hay que ver que poco ha tardado en saltar el tema de PS3 vs 360, en ese orden claro
    Nuevo contra establecido, claro
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Till aún estás a tiempo vende el florero y comprate una wii!. Al igual te sale más de un comprador en el foro!


    Saludos!!

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Vicente que la quieres a precio de amigo con los gastos imprevistos que te salen como a mí

    Pues ayer le reparé una cosa al coche de mi mujer, que como no pudimos confirmar la causa de un fallo en su coche optamos por "probar" con reparar una de las dos causas (la más baratas).... y hoy vuelve a fallar. Ayer sólo eran 35€ + mano de obra, pero ahora serán 550€ +...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #15
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Crysis confirmado en PS3 y 360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Vicente que la quieres a precio de amigo con los gastos imprevistos que te salen como a mí
    Sí!.


    Ahora me toca arreglar el jardín y el presupuesto oscila entre 10000€ y 15000€!



    No sé que hacer o cortarme las venas o dejarmelas largas!.



    Me parece que el jardín esperará otra temporada al retortero!.





    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disaster: Day of Crysis
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/12/2009, 19:00
  2. El crysis de la PS3?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/07/2007, 22:01
  3. warhound el crysis de 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 09:46
  4. Crysis en la 360!
    Por JoseJulian en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2007, 13:18
  5. crysis in game
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2006, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins