Buenas, estoy renovando los altavoces del home cinema y estoy encallado en los traseros de efectos.

Mi presupuesto maximo es de 250 eur para la pareja de satelites. (si son mas baratos mejor)

Busco algo de dimensiones muy reducidas (tipo cubo) para poner en pared y que esteticamente este bien. Me interesa que suenen bien y que bajen a frequencias bajas ya que no soy muy amigo de los subwofer. Tambien me gusta escuchar musica con los cinco altavoces.
Delante tengo dos MA BX2 y un MA Radius 200. Los Bx2 bajan a 42Hz y el radius a 60Hz y estoy muy contento con el nivel y calidad de bajos tanto en musica como en cine.


He visto varios modelos que me encajarian por presupuesto, marca y estetica como los MA radius 45 HD, pero tienen el problema (como casi todos los que encuentro) que no bajan de 120hz. No los he escuchado por lo que no se que tal suenan sin subwoofer pero sobre el papel ya me hechan para atras.

Ahora mismo estoy probando unos Magnat Needle Alu Sat que sobre el papel bajan a 75Hz, pero creo que desentonan mucho en calidad de sonido con el trio MA de delante, los voy a rodar un pokito mas a ver si mejora el sonido y si no tocara devolverlos.

A lo mejor mas adelante me decido a comprar un sub de calidad que sobretodo ofrezca bajos controlados y nitidos sin excesivo volumen (si hay alguna opinion al respecto tambien la agradeceria)

Muchas gracias a todos.