Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    "Bill Gates ve a Wii como la principal rival

    Daniel Escandell - 13:30 11/1/2007
    X360 WII

    Cree que la consola ha sorprendido a mucha gente.


    En una entrevista concedida a la cadena de televisión TV Tokyo durante el desarrollo de la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Bill Gates, cofundador de Microsoft y cabeza visible de la compañía, ha declarado sentirse impresionado por las cifras alcanzadas por Nintendo con Wii, su consola de nueva generación.

    Bill Gates ha afirmado que Wii "ha sorprendido a mucha gente" y considera a la consola de Nintendo como "la rival a tener en cuenta" para Xbox 360, la videoconsola de su compañía."






    noticia: http://www.vandal.net/noticia/24040/...incipal-rival/

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    se acabo el movimiento WII60 !!!!!! > >

    Si tio Bill dice que WII es el Objetivo, pues a por él !!!!!!! Miguelllllooooooooooo !!!!!!

    Por cierto aqui os dejo unas capturas del último juego (WARIO WARE) que han publicado para WII, analizado en Meri (le han cascado un 8 )



    y otra más



    no sigo porque me pongo a llorar :'( :'( :'( :'( . No dudo de su tremenda jugabilidad. Pero esos gráficos en NDS ,vale y justito, pero en una consola de sobremesa...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"




    juaujaujaujauajuaujajuau... que bueno tío......

    Eh, os lo digo en serio.... Yo de Microsoft o de Sony estaría temblando..... A ver, si nosotros invirtiendo todo el dinero del mundo y más en hyper mega proyectos ultra caros.. y viene una consola de mierda, con un hard de mierda y un disipador que da risa, con gráficos que te hacen vomitar como estos



    y nos coloca un Hype que supera al de Ps3 y Xbox360+Gow juntos, y vende 4 millones en mes y medio, y que encima se hace llamar "Wiiiiiiiiiiii",....... y vamos, al menos me daría que pensar un poco, el día que a Nintendo le de por volver a sacar hardwares GANADORES.....

    yo al menos, pensaría, jejejejejejejejejejejejejej





  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Por cierto ya que estamos en plena batalla , cito las últimas declaraciones de Carmack, un desarrollador de ID Software :

    Carmack duda del éxito de PS3
    No cree que el ganador de la guerra de consolas tenga que ser Sony de nuevo
    enlace Aqui


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Ahora en serio................ *

    Pero Shinji que me quieres decir con esto.

    ¿ QUE LO QUE SE VENDE ES LO MEJOR ?

    Porque como te saque la lista de los cd's de música más vendidos en este pais, flipas tio !!!!!!.

    Aunque comercialmente el éxito de una consola se mida en unidades vendidas. Para mi, para ti *y para todos los que nos movemos en este mundillo, *el éxito de una consola lo dan los juegos.

    Y en este sentido (por ahora) *WII no es un éxito Shinji. *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Estoy de acuerdo. Realmente (a exceptción de Zelda que es de Gamecube) esperaba unos juegos mejores...

    Y me he encontrado con 2 tutoriales (Wii Sports y Wii Play) de como va a funcionar el mando, y bazofias de juegos , tremendas. Sobre todo los multiplataforma y otras "reliquias" que no han llegado (y espero que no lo hagan nunca) como el Necro-Nesia.

    El plantel de juegos de Wii en esta primera hornada es de severo correctivo. Muiy malos O son Rappel, y sabían que el Hype de Zelda y del Wii Sports taparía todo el tema, o han tenido una suerte tremenda en Nintendo, porque si es a juegos, Wii está a años luz de lo que esperaba en su inicio.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ QUE LO QUE SE VENDE ES LO MEJOR ?

    *

    Evidentemente no. Solo refleja la popularidad. La prueba,: Playstation 2. La peor consola de las 4 de 128 bits (no hablo de procesador gráfico ni requisitos técnicos cuando digo la peor) y la que barrió x5 a todas las otras juntas.

    Posiblemente con Wii suceda algo parecido en un par de años. Con un hardware ridículo al lado de Xbox360/Ps3 venda más que ellas.

    Pero aquí hay un "pero". Su jugabilidad puede atraer a mucha gente.

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Mi predicción es que Wii se venderá a muy buen ritmo durante un año o año y medio pero cuando la gente y digo los casuals, vean que solo sacan un par de buenos juegos al año (política de nintendo desde N64) las ventas caerán en picado y Wii se convertirá en otro florero igual que Game cube.


    Un saludo.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Hey, en serio, las dos fotos que ha puesto Xavi son de cachondeo no ??

    Joder como minimo la Wii iguala a una gamecube, y si comparamos las imagenes puestas con el RE4 por ejemplo...... O comparamos los graficos del Zelda TP de Gamecube con los de los juegos actuales de Wii.....

    Yo creo que Nintendo se cree que todavia estamos en el dia de los inocentes....

    PERO QUE COJONES ES ESO !!!!!!!!!!!!

    Edito: El Super Hang-On de Megadrive es superior a ese "juego" si es que se le puede llamar asi, de ahi arriba :'( :'( :'(.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    PANZER: Lo del par de juegos al año todavía está por ver. Pero está claro que el ritmo de Wii será de un año, dos todo lo más. Lo del florero... hombre 20 millones es algo. Habría que calificar igual a Megadrive, Dreamcast, Xbox..........


    MAROTO: ...y con escenarios cerrados, jejejejeje Impresionante. ¿Inversión?. 1 PC con Windows 95 y el Paint... jejejejeje ¿Ventas?. Varios millones de juegos, jejejejeje

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Bill Gates no es tonto,es uno de los mayores hijos de puta que ha parido la humanidad.

    Por lo menos es el primero(creo) que ve Wii como rival y no como complemento.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    MAROTO: ...y con escenarios cerrados, jejejejeje Impresionante. ¿Inversión?. 1 PC con Windows 95 y el Paint... jejejejeje ¿Ventas?. Varios millones de juegos, jejejejeje


    Si ese juego en particular vende varios millones de copias me suicidaré a causa de la locura colectiva que habra entrado en el mundo de los videojuegos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Shinji Mikami link=1168522457/0#9 date=1168525679]

    MAROTO: ...y con escenarios cerrados, jejejejeje Impresionante. ¿Inversión?. 1 PC con Windows 95 y el Paint... jejejejeje ¿Ventas?. Varios millones de juegos, jejejejeje


    Si ese juego en particular vende varios millones de copias me suicidaré a causa de la locura colectiva que habra entrado en el mundo de los videojuegos.[/quote]

    Pues ve preparando la soga tío... porque al milloncete casi ha llegado, y tiene que salir en Europa todavía....

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Yo la verdad es que creo que me retiro de mi cuarta profesión a tiempo parcial ( analista de videojuegos ), porque algo se me ha perdido por el camino............

    Que meristation le casque un 8 a este juego de WII, para los incrédulos enlace Aqui



    si ya sé que Wario Ware (WW) son minijuegos, pero después veo una análsisi de LOST PLANET y le ponen un 8

    no dudo que WW sea tremendamente divertido y social, pero joderrrrrrrrrr, que nota pondran cunando salta el Mario Galaxy ¿ un 8,9 ? jejejee

    yo también opino como Supervicio, como no se espabile mucho, mucho , WII caerá en picado. Pero si lo piensas, tampoco es que salgan muchos juegos en NDS y en cambio mira donde esta............




    NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Eso sí, Nintendo está haciendo mucha caja , y la que va a hacer, desde el 2004 con la NDS que no ha parado y ahora con Wii.

    Como la próxima máquina sea una Wii 1.5 en su hardware, creo que habrá que pensar que más de uno quiere jubilarse con miles de millones en su bolsillo y habrá que mandar a algunos a t...por c...

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bill Gates se jubila...
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2008, 09:22
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2007, 14:26
  3. Bill Gates y su monopoly
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2006, 00:17
  4. ¿Quieres el coche de Bill Gates?
    Por Supervicio en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2006, 12:13
  5. Habla Bill Gates
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2005, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins