Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

  1. #31
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Nexus link=1168522457/15#28 date=1168534649][quote author=xavidvd link=1168522457/15#27 date=1168534197]Nexus siempre estas igual, que si GC, que si la N64..............

    Tio evoluciona !!!!, estamos hablando *de NEXT GEN !!!!! y de WII, olvidate de PS2, GC, etc... hay otros hilos para hablar de ellas !!!!

    Háblame de WII * y rebátame lo que digo de WII, pero déjate de historias de GC y PS2 *

    A mi me la sopla lo que digáis de Wii,yo tengo pensado comprarmela en las próximas Navidades junto a Mario Galaxy y Metroid Prime 3. Sé perfectamente de qué va la movida.Ese tipo de juegos(wario ware,etc) que os espanta en mi caso no lo hacen.

    Si Nintendo ha escogido una politica de inferior calidad gráfica a las competidoras por mayor jugabilidad es por el pasado,algo xavi,que no te pones a analizar. Pasado,fueron los mejores en cuanto a gráficos en consolas,no les dio resultado ante la propaganda y el marketing(y las copiadas) de Sony. Presente,lo que he dicho en las dos primeras lineas del párrafo. Y les ha dado mejores resultados,ya se vio con NDS.


    En el futuro,si Nintendo ofrece una consola con una capacidad gráfica superior a todas,seguiriais igual que ahora y que antes,despotricando a Nintendo porque siempre fue Nintendo. Las cosas como son,y seguro que no os la comprariais.
    [/quote]

    plas,plas,plas.... imprsionante Nexus. enhorabuena por la respuesta.[/quote]


    jejejjee

    Me hablas de que te compraras un WII, pero te acabas de comprar una XTS . De aqui a un año ya veremos TODOS lo que hacemos Nexus ............... : :

    Yo hablo de AHORA..........Y ahora mismo comprar una WII no tiene sentido...........

    Hablarme de WII, porque decis mucha palabreria, pero os falta la palabra mágica: JUEGOS


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #32
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1168522457/15#29 date=1168534920][quote author=Nexus link=1168522457/15#28 date=1168534649][quote author=xavidvd link=1168522457/15#27 date=1168534197]Nexus siempre estas igual, que si GC, que si la N64..............

    Tio evoluciona !!!!, estamos hablando *de NEXT GEN !!!!! y de WII, olvidate de PS2, GC, etc... hay otros hilos para hablar de ellas !!!!

    Háblame de WII * y rebátame lo que digo de WII, pero déjate de historias de GC y PS2 *

    A mi me la sopla lo que digáis de Wii,yo tengo pensado comprarmela en las próximas Navidades junto a Mario Galaxy y Metroid Prime 3. Sé perfectamente de qué va la movida.Ese tipo de juegos(wario ware,etc) que os espanta en mi caso no lo hacen.

    Si Nintendo ha escogido una politica de inferior calidad gráfica a las competidoras por mayor jugabilidad es por el pasado,algo xavi,que no te pones a analizar. Pasado,fueron los mejores en cuanto a gráficos en consolas,no les dio resultado ante la propaganda y el marketing(y las copiadas) de Sony. Presente,lo que he dicho en las dos primeras lineas del párrafo. Y les ha dado mejores resultados,ya se vio con NDS.


    En el futuro,si Nintendo ofrece una consola con una capacidad gráfica superior a todas,seguiriais igual que ahora y que antes,despotricando a Nintendo porque siempre fue Nintendo. Las cosas como son,y seguro que no os la comprariais.
    [/quote]

    plas,plas,plas.... imprsionante Nexus. enhorabuena por la respuesta.[/quote]


    jejejjee *

    Me hablas de que te compraras un WII, pero te acabas de comprar una XTS *. De aqui a un año ya veremos TODOS lo que hacemos Nexus ............... : :

    Yo hablo de AHORA..........Y ahora mismo comprar una WII no tiene sentido...........

    Hablarme de WII, porque decis mucha palabreria, pero os falta la palabra mágica: JUEGOS *[/quote]

    Exacto, se aplauden entre ellos post en los que solo hablan del pasado....

    Pero si quereis hablar del pasado, hablemos:

    Si Nintendo ha escogido una politica de inferior calidad gráfica a las competidoras por mayor jugabilidad es por el pasado,algo xavi,que no te pones a analizar. Pasado,fueron los mejores en cuanto a gráficos en consolas,no les dio resultado ante la propaganda y el marketing(y las copiadas) de Sony. Presente,lo que he dicho en las dos primeras lineas del párrafo. Y les ha dado mejores resultados,ya se vio con NDS.
    Nintendo jamas hizo una campaña de Marketing decente, siempre fue Nula, eso, unido a que lanzaron la consola en 2002 mientras que la PS2 (predecesora de la PLAYSTATION) fue lanzada en el 2000 es la respuesta a la pregunta de porque no triunfó Gamecube. Bueno eso, y la politica de lanzamiento de titulos en Europa que fue peor que penosa, solo hay que ver lo "facil" que es encontrar un Zelda TP version GC .

    Esta claro, la gran N es la hermanita de la caridad jejeje....


    Mientras algunos flipaban con la más inferior de todas las consolas de 128 bits(vease PS2),otros disfrutaban con juegos que dejaban en bragas a lo visto anteriormente,vease Resident Evil Remake,Zero o 4,Star Wars Rogue Leader o Rebel Strike,Zelda Wind Waker y Zelda TP,Starfox Adventures,Mario Sunshine,Metroid 1 y 2,etc....
    Y yo me pregunto, que tiene que ver esto con lo que ha dicho Xavi ?? Pero bueno, te dire que la expresion "dejar en bragas" viene un poco grande en relacion al contexto en el que la ubicas. Que putada no tener ambas consolas para comparar ahora el MGS2-MGS3 con Zelda wind-Zelda TP.... O GT4 con... con cual ???

    De todas formas tienes razon en que GC tuvo joyas que nadie deberia haberse perdido, pero si la gente se las perdio fue culpa de Nintendo, si ahora la gente se pierde joyas como GRAW si se puede decir eso de "No sera por que MS no lo intento", pero Nintendo ??? Porfavor....

    Me hacen gracia todos aquellos que alaban ahora los gráficos ultrarrealistas cuando Nintendo siempre ha ido a la cabeza de eso menos en Wii.
    El caso era siempre criticar a Nintendo porque era Nintendo,ya fuera en N64 o Gamecube siendo superiores a Psx y Ps2/Xbox respectivamente.
    Peronalmente nunca he criticado a Nintendo por su pasado, para mi la N64 sera la mejor consola de todos los tiempos con Mario64, Ocarina of time y Goldenye a la cabeza.

    En el futuro,si Nintendo ofrece una consola con una capacidad gráfica superior a todas,seguiriais igual que ahora y que antes,despotricando a Nintendo porque siempre fue Nintendo. Las cosas como son,y seguro que no os la comprariais.
    Que ta ha llevado a pensar asi tronco ??? Joder si somos los primeros (o yo por lo menos) que hemos dicho que si Nintendo saca un consolon en unos años estremos a sus pies !!!!!



    En fin, desde luego estoy de acuerdo con Xavi en que la Wii es un invento (esa es la mejor palabra para definirlo por todo lo que conlleva) totalmente idealizado por muchos que va a vender muchiiiisimas unidades teniendo un coste de produccion praticamente nulo, y a 250 eurazos.... Desde luego los de Nintendo se tienen que estar forrando.

    De verdad es acojonante como compañias como Epic o Crytek se tiran años construyendo un juego que les cuesta millones de dolares para vender los justito, y mientras Nintendo hace un remake de un juego para una portatil tecnologicamente anticuado y se lia a vender millones de copias.... Desde luego como esta el mundo.

    A ver si os enterais de una vez, yo con los videojuegos no busco solo diversion, busco muchas mas cosas, y un monigote en pantalla + mover un mando de arriba abajo no me va a proporcionar esas cosas que busco.... Joder menos mal que todavia hay criterio, no se que seria del mundo del videojuego si todo el mundo dijese "Lo imprtante no son los graficos,, queremos sprites con wimote"......

    Joder le estoy empezando a coger grima a Nintendo, lo del Wario este para mi ha sido el acabose....

    Un dia me gustaria hacer una cosa muy entretenida, me gustaria coger a Shinji y a Nexus, meterle en una sala y decirles: "A la drecha teneis un espacio compuesto por un proyector 1080p con pantalla de 150" y un equipo multicanal utopia BE, todo ello conectado a un Conroe ejecutando Crysis, A la izquierda teneis un CRT de 21" con la Wii y el Zelda tp sonando a traves de los altavoces Onkyo de el propio TV, disponeis de dos horas, a ver cuanto tiempo pasais en cada lado."

    En fin
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #33
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Maroto entre el wario y los 4mill de pokemons hoy no ha sido tu dia

    Estou de acuerdo con todo tu post


  4. #34
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por xavidvd


    jejejjee *

    Me hablas de que te compraras un WII, pero te acabas de comprar una XTS . De aqui a un año ya veremos TODOS lo que hacemos Nexus ............... : :
    Yo hablo de AHORA..........Y ahora mismo comprar una WII no tiene sentido...........

    Hablarme de WII, porque decis mucha palabreria, pero os falta la palabra mágica: JUEGOS *

    En cuanto a lo subrayado,si que me la compraré,al igual que he tenido varias máquinas de una misma generacion otras veces. Otra cosa es que tú,como has dicho en otros hilos,solo tiras a una consola por generación. Yo no veo las cosas asi.

    A mi la XTS no me ciega en absoluto,ni sus gráficos ni el online,le dedico las mismas horas a una DS,Gc o Ps2 que a la 360. La muestra está en que ya he llegado al Locura en el Gow y las viciadas al Cod3 o Dead Rising no se quedan cortas.

    Equilibrio.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #35
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por Rave Maroto

    Nintendo jamas hizo una campaña de Marketing decente, siempre fue Nula, eso, unido a que lanzaron la consola en 2002 mientras que la PS2 (predecesora de la PLAYSTATION) fue lanzada en el 2000 es la respuesta a la pregunta de porque no triunfó Gamecube. Bueno eso, y la politica de lanzamiento de titulos en Europa que fue peor que penosa, solo hay que ver lo "facil" que es encontrar un Zelda TP version GC *.

    Esta claro, la gran N es la hermanita de la caridad jejeje....
    Es cierto,no triunfó porque habia legiones de seguidores cegados(incluido yo) que solo querian la ''playyyy'',en el 2002 la PS2 tenia una mierda de juegos comparados con el lanzamiento de Gamecube,solo cuando llegó Devil May cry es cuando empezó Sony a retomar el vuelo.
    Lo que pasa,es que desde que salió la primera playstation(la mejor consola de Sony),para demasiada gente,todo lo que hiciera la competencia era una mierda. Esos pixeles que podrian sacar el ojo a más de uno eran mortales,pero era lo ''guaaaaay''.
    LLegó Nintendo con una campaña de Marketing aplastante en su lanzamiento demostrando que era tecnológicamente mejor(¿quién no se acuerda?). ¿Qué hizo la gente? Pasó. *Añadiéndole que distribuidoras como Proein puteaban a Nintendo(pues era filial de Eidos,empresa que tenia algo que ver y bastante con Sony) aqui en España y mucha gente se quedó sin grandes juegos llamemosle Conker o Indiana Jones(y no los trajeron poniendo excusas baratas).

    Es cierto,que desde que N64 ''fracasó''(lo pongo entre comillas porque los juegos más espectaculares y premiados fueron de esta máquina) Nintendo ha tenido con Europa un trato mas frio si cabe(sobre todo en España,territorio ''plaaaaay'').

    Pero Gamecube pasó más de lo mismo,como ya he explicado más arriba.
    Si no se vendió es porque la gente no queria. Y asi se ha estado durante más de 10 años con el Monopoly de Sony.


    Mientras algunos flipaban con la más inferior de todas las consolas de 128 bits(vease PS2),otros disfrutaban con juegos que dejaban en bragas a lo visto anteriormente,vease Resident Evil Remake,Zero o 4,Star Wars Rogue Leader o Rebel Strike,Zelda Wind Waker y Zelda TP,Starfox Adventures,Mario Sunshine,Metroid 1 y 2,etc....
    Y yo me pregunto, que tiene que ver esto con lo que ha dicho Xavi ?? Pero bueno, te dire que la expresion "dejar en bragas" viene un poco grande en relacion al contexto en el que la ubicas. Que putada no tener ambas consolas para comparar ahora el MGS2-MGS3 con Zelda wind-Zelda TP.... O GT4 con... con cual ???

    De todas formas tienes razon en que GC tuvo joyas que nadie deberia haberse perdido, pero si la gente se las perdio fue culpa de Nintendo, si ahora la gente se pierde joyas como GRAW si se puede decir eso de "No sera por que MS no lo intento", pero Nintendo ??? Porfavor....
    Como ya he dicho,hay una causa y una consecuencia,la gente estaba cegada ya desde la PSX,la consecuencia fue varios años despues,Nintendo pasó del usuario como de la mierda(excepto en Japón).Cosa que sacara Nintendo(stick analógico y vibración,por ejemplo) cosa que calcaba Sony es otra causa-consecuencia.


    En cuanto al resto de lo que has expuesto,lo único que saco en conclusión que solo quieres más,más y más gráficos,hasta que veas los pelillos de la nariz de Marcus Fénix(por poner un ejemplo ),a costa de otras cosas,vease argumento,diseño artístico,música,jugabilidad,etc.



    P.D. me canso de quotear....




    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #36
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"



    quote manual
    jejejjee * * * *

    Me hablas de que te compraras un WII, pero te acabas de comprar una XTS . De aqui a un año ya veremos TODOS lo que hacemos Nexus ............... *
    Yo hablo de AHORA..........Y ahora mismo comprar una WII no tiene sentido...........

    Hablarme de WII, porque decis mucha palabreria, pero os falta la palabra mágica: JUEGOS * *


    si hablamos de presente

    * * * * * * * * * * * * * * zelda * * * * * * * * * * * * * * * * GOW
    game informer * * * * 100 * * * * * * * * * * * * * * * * * *94
    vandal * * * * * * * * * * * 95 * * * * * * * * * * * * * * * * * *94
    meristation * * * * * * * *95 * * * * * * * * * * * * * * * * * * 94
    ign * * * * * * * * * * * * * 95 * * * * * * * * * * * * * * * * * * 95
    gamespy * * * * * * * * 100 * * * * * * * * * * * * * * * * * * 94
    gamepro * * * * * * * * *100 * * * * * * * * * * * * * * * * * *94

    uno es la bomba el gran hype de 360 el juego de los juegos despues de un año de consola "el juego perfecto"

    el otro es simplemente el primer juego de una consola adaptado de una consola anterior
    pues no quiero ni pensar en los juegos de esta consola dentro de un año
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #37
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Rave Maroto link=1168522457/30#31 date=1168543735]

    Nintendo jamas hizo una campaña de Marketing decente, siempre fue Nula, eso, unido a que lanzaron la consola en 2002 mientras que la PS2 (predecesora de la PLAYSTATION) fue lanzada en el 2000 es la respuesta a la pregunta de porque no triunfó Gamecube. Bueno eso, y la politica de lanzamiento de titulos en Europa que fue peor que penosa, solo hay que ver lo "facil" que es encontrar un Zelda TP version GC *.

    Esta claro, la gran N es la hermanita de la caridad jejeje....
    Es cierto,no triunfó porque habia legiones de seguidores cegados(incluido yo) que solo querian la ''playyyy'',en el 2002 la PS2 tenia una mierda de juegos comparados con el lanzamiento de Gamecube,solo cuando llegó Devil May cry es cuando empezó Sony a retomar el vuelo.
    Lo que pasa,es que desde que salió la primera playstation(la mejor consola de Sony),para demasiada gente,todo lo que hiciera la competencia era una mierda. Esos pixeles que podrian sacar el ojo a más de uno eran mortales,pero era lo ''guaaaaay''.
    LLegó Nintendo con una campaña de Marketing aplastante en su lanzamiento demostrando que era tecnológicamente mejor(¿quién no se acuerda?). ¿Qué hizo la gente? Pasó. *Añadiéndole que distribuidoras como Proein puteaban a Nintendo(pues era filial de Eidos,empresa que tenia algo que ver y bastante con Sony) aqui en España y mucha gente se quedó sin grandes juegos llamemosle Conker o Indiana Jones(y no los trajeron poniendo excusas baratas).

    Es cierto,que desde que N64 ''fracasó''(lo pongo entre comillas porque los juegos más espectaculares y premiados fueron de esta máquina) Nintendo ha tenido con Europa un trato mas frio si cabe(sobre todo en España,territorio ''plaaaaay'').

    Pero Gamecube pasó más de lo mismo,como ya he explicado más arriba.
    Si no se vendió es porque la gente no queria. Y asi se ha estado durante más de 10 años con el Monopoly de Sony.


    Mientras algunos flipaban con la más inferior de todas las consolas de 128 bits(vease PS2),otros disfrutaban con juegos que dejaban en bragas a lo visto anteriormente,vease Resident Evil Remake,Zero o 4,Star Wars Rogue Leader o Rebel Strike,Zelda Wind Waker y Zelda TP,Starfox Adventures,Mario Sunshine,Metroid 1 y 2,etc....
    Y yo me pregunto, que tiene que ver esto con lo que ha dicho Xavi ?? Pero bueno, te dire que la expresion "dejar en bragas" viene un poco grande en relacion al contexto en el que la ubicas. Que putada no tener ambas consolas para comparar ahora el MGS2-MGS3 con Zelda wind-Zelda TP.... O GT4 con... con cual ???

    De todas formas tienes razon en que GC tuvo joyas que nadie deberia haberse perdido, pero si la gente se las perdio fue culpa de Nintendo, si ahora la gente se pierde joyas como GRAW si se puede decir eso de "No sera por que MS no lo intento", pero Nintendo ??? Porfavor....
    Como ya he dicho,hay una causa y una consecuencia,la gente estaba cegada ya desde la PSX,la consecuencia fue varios años despues,Nintendo pasó del usuario como de la mierda(excepto en Japón).Cosa que sacara Nintendo(stick analógico y vibración,por ejemplo) cosa que calcaba Sony es otra causa-consecuencia.


    En cuanto al resto de lo que has expuesto,lo único que saco en conclusión que solo quieres más,más y más gráficos,hasta que veas los pelillos de la nariz de Marcus Fénix(por poner un ejemplo ),a costa de otras cosas,vease argumento,diseño artístico,música,jugabilidad,etc.



    P.D. me canso de quotear....




    [/quote]

    No me has dicho absolutamente nada. Cuando os quedais sin argumentos respondeis lo mismo de siempre: "Solo te importan los graficos".... En fin.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #38
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    sigo esperando que alguien me de argumentos de WII basado en juegos actuales o de reciente aparición. Y por ahora solo Lucentumm ha nombrado Zelda, que es el único que podeis nombrar porque todo lo demas es bazofia y lo sabeis............

    Y precisamente utilizais un juego que es una vergüenza que salga para WII. Tanto ó mas que sacaran el FFXII en blu-ray >

    En fin, ya veremos si el brain training y demas, que an triunfado merecidamente en NDS dan el pego en WII. yo creo que no

    Menos mal que pocas compañias siguen el ejemplo de Nintedo, sino muy crudo lo tendríamos............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #39
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Realmente noto demasiados palos a Nintendo por ser ella misma y trazar sus propios caminos.

    Reconozco que es el punto de referencia para todos. Reconozco que es en quién se fijan todos. Reconozco que aún sacando una consola de mierda con gráficos de mierda esté en lo alto por los motivos que sean.

    Menos mal que pocas compañias siguen el ejemplo de Nintedo, sino muy crudo lo tendríamos............
    Si Nintendo no fuese quien es y ha sido, quizá hoy no tendrías la Xbox 360 que tantas alegrías te da, Xavi. Creo que te olvidas que va por su 5º generación de consola de sobremensa. Creo que Nintendo es alguien en la industria del videojuego.
    Esos comentarios, (te lo digo de buen rollo, tío, , te quiero tío, jejej) son propios de la era Sonyer, era que tanto por saco dio.
    Ese no es el camino.

    Realmente podría estar contestando algunos comentarios del Sr.Maroto (también te quiero,jejeje) que me parecen fuera del trazado. (¿por qué no puedes poner elegir el Crysis con todo el equipazo que has puesto, y el Zelda con el mismo equipo?). Así la comparación sería más justa.

    Pero os voy a explicar algo, desde lo más profundo...

    Aquí habemos algún que otro Nintendero , profundo o menos profundo, pero los habemos. Ciertamente comentamos , criticamos, etc, estamos en el "mundillo" (por favor, olvidar ahora todo lo relacionado a jugabilidad, gráficos, etc..)
    Hablamos de lo "nuestro", mucho. Ensalzamos. Coronamos como "mejor de la historia" a ciertos títulos. Pero hay algo que no hacemos, y es el estar constantemente CERRADO a los nuestro, y el resto es una mierda, y si puede ser, ni lo compres.

    Quizá, y aunque os suene a risa, la filosofía de Nintendo, de sus directivos, del staff, osea, filosofía de respeto a las otras empresas, y de centrarse en lo de uno, sin criticar a los demás ni entrar en descalificar lo demás, querais o no, cala en los usuarios finales.

    De todos es conocido el TALANTE de Nintendo. Donde nunca entra a descalificar a nadie. Ni en opinar. ni aprovehcar el tirón de algo contra alguien. Etc.
    Totalmente lo contrario hacen Sony y Microsoft. Me parece bien. Ellos quieren el pastel. Es su filosofía: "primero ridiculizar al contrario antes de hablar bien de lo tuyo".

    Pero bueno, que nadie se sienta aludido de aquí. Pero sí es cierto que se producen este tipo de cosas.

    Que se tome el Wario Ware como referencia técnica de Wii es irreal y muy partidista. No digo más.
    Aún así, deberíais de preguntaros, y verdad, con mente abierta: "¿Como es posible que la gente se divierta con esos gráficos?". Y a continuación.... "¿me estaré perdiendo algo?".

    Cualquier juego que saque Sony, Microsoft, etc, con esa calidad gráfica, va a la mierda directamente. En Nintendo venden millones. ¿Os habeis preguntado el porqué?. Seguramente no, poruqe como en su día estuvísteis cegados con la "Pley2" y todo lo demás (incluida la Xbox, el inicio de lo que ahora tnato flipais) era una MIERDA para vosotros, pues ahora lo estais con la Xbox 360: Todo es una mierda: Ps3 es basura, y si no, pues lo será su on-line. Y si no, pues su retraso en Europa. Y si no, pues.. Kaz Hirai que es feo.... Y lo mismo con Nintendo y Wii. Hoy son los gráficos. Ayer los juegos infantiles. Mañama que .. pues vosotros direis.

    Decís que diga ejemplos de juegos de Wii hoy (lleva 6 semanas en la calle). Ya hemos dicho que le lanzamiento es flojo. Como lo fue en Ps2, en Dreamcast, en Xbox, en Xbox360, en Ps3, en Nintendo DS, en PsP.. y claro, en Wii.
    Yo he solido dar, al menos, un año de vida a una consola para que demuestre. Ahora, no se da ni 6 semanas.

    Para mí todo esto es salirse de la filosofía del videojuego que tengo, y que he tenido.

    Soy Nintendero de SIEMPRE, pero nunca he negado y rechazado consola alguna, por muy "odiosa" que sea. ¿por qué?. Por afición. Por respeto. Por variedad. Por diversidad. Porque me gusta.

    Y ya digo, solo había que ver el entorno 3D de Mario 64 de la N64 y el del Croc de Psx. Pero conocía la filosofía de Psx. Y en lugar de estar todo el día metiendo cizaña en lo malo, veía sus cosas buenas, y es con lo que me quedaba: sus Cg's, su variedad de juegos, sus copias...

    Igual hablo de Megadrive, de DC, de Ps2, de Xbox, de Xbox360, de las que querais...

    Realmente que se critique el apartado gráfico de Wii, y con el Wario Ware, de verdad, incluso me da buen rollo. Lo digo en serio. Ayer se lo comentaba a Lucentum por teléfono que había buen rollo con ese tema.
    Que se cuestione a Nintendo. Es más, que se le intente ridiculizar, eso ya es otra historia.

    Esa es la historia casual-radical vivida por todo aquel que se enganchó a una Psx o Ps2 por primera vez en el mundo de las consolas y ya creía haber descubierto el mundo del videojuego.

    Repito una vez más. Los gráficos no existen desde ahora. Las exigencias gráficas no existen desde ahora. Hace más de 10 años algunos de nosotros estabamos metidos en técnicas gráficas con la N64 que ni se soñaba en otra consola de ese momento. Pero encima, recuerdo como destacábamos las cosas guapas de Psx, incluso flipábamos con el entorno 2D insuperable de Saturn.

    Nintendo es el centrocampista que hace todo el trabajo sucio y que mueve a todo el equipo, pero quien se lleva los gallifantes es el delantero centro brasileño de turno.

    Termino con lo que empezaba. La cerrada en banda de la gente ,hace que se ciegen. Y no es una cegera de "ensalzo lo mío", sino es cegera "lo demás es una mierda y no quiero ni verlo".

    Es la MISMA historia de Ps2, La misma. Los mismos argumentos (peo con otras palabras). mismas formas. Mismo objetivo : Nintendo.
    tú le dices a un ludópata que tiene una enfermedad y te lo niega. Es imposible que a los Sonyers-Xboxers se les hable de cegera y lo entiendan.

    Este post es de buen rollo. . Todo queda en el terreno consolero. Realmente os amo a todos. jejejejejeje.

  10. #40
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    ________________________________________________











    __________________________________________________




    saliiiinaaaasssssssss



    en el fondo ellos se lo pierden, eso si para criticar algo primero hay que probarlo, y para probarlo todo, hay que tener la mente abierta, virtud de la que la mayoria de los fanaticos carecen :
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #41
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Para comprarse algo hay que verlo atractivo. Y por el momento lo unico atractivo que veo de Wii *es zelda. Asi que hasta que Nintendo no me demuestre que no va a dejar tirada a Wii (como esta pasando con Nds) no me planteo su compra no solo de zeldas vive el jugon


  12. #42
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    ________________________________________

    que guapo estaba el boomerang no se porque lo cambiaron
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #43
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por lokepajke
    Para comprarse algo hay que verlo atractivo. Y por el momento lo unico atractivo que veo de Wii *es zelda. Asi que hasta que Nintendo no me demuestre que no va a dejar tirada a Wii (como esta pasando con Nds) no me planteo su compra

    ¿Tirada a NDS?

    Cierto que ha sufrido cierta sequia,pero ya han empezado con lanzamientos como Children of Mana,Phoenix Wright....y hasta Marzo saldran el Castlevania PoR,Starfox Command,FF III,etc.....

    Nintendo nunca ha dejado tirada una portátil,al contrario que las domésticas.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #44
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Cita Iniciado por lucentumm1
    ________________________________________

    que guapo estaba el boomerang no se porque lo cambiaron


    Si cierto que el boomerang era mejor apuesta que el sisaxis de M este


  15. #45
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"

    Nexus tio no me joas! Dime lanzamientos decentes de ds desde el New Mario bros que no recuerdo bien pero fue alla por verano.

    0 tio 0juegos fuera del trainings y la campaña navideña ? que juego ha salido

    Ahora ha salido el children of mana y el fenix pero... Volveremos a la sequia otra vez despues de los lanzamientos de marzo ?

    Y lo de Gamecube (no lo sufri pk no la he tenido ) pero lo comentais vosotros mismos un monton de veces, que la culpa es de Nintendo españa o Europa a mi me da igual pero dudo que una consola pueda vivir con 2 titulos decentes o buenos al año.
    Si nintendo se comporta con europa y españa quizas tengan un comprador mas Ya me ireis informando de que va saliendo
    Pero hay que tener en cuenta esto al menos yo. Siempre se habla de los mismos que si mario galaxy metroid y zelda. Pero despues que ? A esperar un nuevo Mario zelda Y metroid ?


+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bill Gates se jubila...
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2008, 08:22
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2007, 13:26
  3. Bill Gates y su monopoly
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2006, 23:17
  4. ¿Quieres el coche de Bill Gates?
    Por Supervicio en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2006, 11:13
  5. Habla Bill Gates
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2005, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins