Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 52 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 767

OLED vs EL RESTO

  1. #136
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
    Con la iluminación de las LED el contraste da un valor menor, pero existe y es mas que suficiente, lo mismo pasa con el brillo, si fuera cierto de manera general, que los negros y el color ha de ser súper intenso, el plasma habría triunfado durante mucho mas tiempo, se habrían mejorado la definición de los colores pastel, que era de lo que pecaba.

    Sobre la calibración y un entorno sin luz para el visionado, estaría de acuerdo, pero si la tecnología es tan aplastantemente mejor, lo tendría que ser en todas las condiciones, no buscando un entorno favorable.

    El tipo de imagen que genera una OLED es muy saturado, contrastado y brillante, mucho más que una LED en el modo dinámico, es cierto que es mas llamativo que una LED, pero ver imágenes así, cansa.
    Es como una limusina o una tía con las tetas enormes que la llegan al ombligo.
    Que tiene su publico, SI, pero si fuera tan cierto que es mejor, todo lo que se vende ahora será OLED, y las LED estarían regaladas.

    Algo chirría cuando el gran público no las acepta.
    Pues oye, tú feliz con tu LCD, yo feliz con mi OLED, este es un mundo libre y nadie pone la pistola en la cabeza a nadie para comprar una u otra tele. ¡Faltaría más!. Pero SÍ creo que teniendo cierto criterio y sobre todo teniendo la tele desde Octubre, puedo opinar DE VERDAD, ¿no crees?. No leyendo por ahí cosas o viendo la tele un par de horas, no...

    La base de toda la tecnología de visualización es el negro absoluto. El LCD no llega a él, da igual los trucos que haga. Por supuesto si tienes una imagen en el que parte de la imagen es intensa y luego un negro, la apariencia de haber un negro "intenso" está ahí. Se llama factor de contraste dinámico y es lo que hacen nuestros ojos para adaptarse al entorno. Al igual que dentro de una habitación en penumbra puedes ver tanto el interior como el exterior a través de una ventana, es tal el rango dinámico de nuestro sistema visual que no se puede reproducir actualmente a nivel de displays (el HDR no va a funcionar de esa manera).

    Dices que el tipo de imagen que genera una OLED es muy saturado. No, no lo es. Es tan saturado como tú quieras tenerlo. Siguiendo los patrones, la colorimetría es perfecta. Son confundas saturación con colores intensos. Precisamente en muchas casas de postpro están sustituyendo los monitores de visualización LCD por OLED, porque han comprobado que la tecnología OLED les ofrece justo lo que Plasma no podía ofrecer (por eso nunca verás en una productora un monitor de aprobado que sea basado en plasma).

    La gente, en general, no tiene ni idea de tecnología. Quiere una tele grande y 4K, que es lo que les han vendido. Yo hablo con mucha gente y le comentas la OLED y te dicen "olé, olé"...pues eso...olé.

    Pero es ponerles delante de ella y algo deben ver que no ven en sus megateles guays 4K, que se quedan diciendo "joer...que bien se ve, no?".

    Pues eso.

    P.D: Me dedico al mundo de la imagen y el cine digital, con lo que ALGO de criterio debo tener ;-)
    balderrama ha agradecido esto.

  2. #137
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Si el OLED costase la mitad o digamos, como un buen LED FullHD, es decir, 500 € menos de los que cuesta ahora, todo el mundo a partir de que saliera la 930 de LG sería el único tv que compraría salvo tirria personal a LG ... que los hay.

    Lo mismo con la OLED 4K si costase lo mismo que un LED 4K bueno, todo el mundo compraría el OLED 4K.

    El único problema del OLED es el precio, EL ÚNICO
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #138
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Que vale el buque insignia de Samsung, Panasonic y Sony en 55?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #139
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Que vale el buque insignia de Samsung, Panasonic y Sony en 55?
    Buque insignia solo son 4K ya que los FullHD los han dejado en gamas medias.

    Con lo que la comparativa debe ser contra OLED 4k y volvemos de nuevo a tener diferencias claras.

    El 95% de la gente compra por precio, no mira nada más.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #140
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    En ese caso se trata de comparar los modelos de gama alta 1080
    Si la gente comprara solo por precio en las carreteras españolas solo veríamos coches baratos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #141
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Por eso decía el 95% y no el 100%, pues habemos un 5% que no solo compramos por precio.

    P.D. Yo compré nuevo un Mercedes Clase E (60K euros), que es mi coche actual
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #142
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    No sé si habéis visto este vídeo que se ajusta bastante a la realidad de quienes hemos podido comparar las dos tecnologías juntas


  8. #143
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Parece ser que, nada más ni nada menos, que Netflix, recomienda la tecnología OLED como la mejor tecnología para disfrutar de sus contenidos a la máxima calidad

    LG ELECTRONICS ANNOUNCES ‘NETFLIX RECOMMENDED TV’ DESIGNATION FOR 2015 4K OLED, LED SMART TVS | LG USA

    DICE NETFLIX: OLED’s revolutionary technology delivers a breathtaking picture with perfect black for infinite contrast and brighter, crisper image
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  9. #144
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    No sé si habéis visto este vídeo que se ajusta bastante a la realidad de quienes hemos podido comparar las dos tecnologías juntas

    Pues ese video ni se acerca a la realidad,la película que se ve ahí es Skyfall que yo la tengo en Blu-Ray y en cualquiera de mis dos Tv LED se ve 10 veces mejor de lo que se ve ahí,en primer lugar esos azules agresivos que predominan no están sobre todo en la primera parte del video,luego en la que sigue a partir del segundo 46 de frente se ven casi idénticos con unos azules el LCD que yo en la visión directa(ahora mismo estoy viendo esa parte de la película),no se ven y lógicamente al verlos de costado gana el OLED,ventaja que en mi caso no me importa nada y ya he dicho varias veces por qué,la verdad este video es un panfleto mentiroso de LG manipulado para dar la peor imagen posible de los LED,credibilidad 0,ya les digo en este momento estoy viendo la película en mi LED de 40" y ni por asomo se ve como en ese video sobre todo lo de los azules que desbordan que en la realidad,no existen.
    Si mis LED tuvieran esos azules asquerosos,yo mismo les daba una patada los tiraba a la basura y compraba otros Tv,la verdad no lo toleraría ni por 5 minutos ver así.
    jamama y policronio han agradecido esto.

  10. #145
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Pues ese video ni se acerca a la realidad,la película que se ve ahí es Skyfall que yo la tengo en Blu-Ray y en cualquiera de mis dos Tv LED se ve 10 veces mejor de lo que se ve ahí,en primer lugar esos azules agresivos que predominan no están sobre todo en la primera parte del video,luego en la que sigue a partir del segundo 46 de frente se ven casi idénticos con unos azules el LCD que yo en la visión directa(ahora mismo estoy viendo esa parte de la película),no se ven y lógicamente al verlos de costado gana el OLED,ventaja que en mi caso no me importa nada y ya he dicho varias veces por qué,la verdad este video es un panfleto mentiroso de LG manipulado para dar la peor imagen posible de los LED,credibilidad 0,ya les digo en este momento estoy viendo la película en mi LED de 40" y ni por asomo se ve como en ese video sobre todo lo de los azules que desbordan que en la realidad,no existen.
    Si mis LED tuvieran esos azules asquerosos,yo mismo les daba una patada los tiraba a la basura y compraba otros Tv,la verdad no lo toleraría ni por 5 minutos ver así.
    Te en cuenta que todo nos parece muy bueno hasta que algo netamente superior nos lo ponen al lado. Ese es el momento en el que nuestra percepción cambia. A unos cuantos ya nos pasó.
    Y ya ves lo que dicen desde Netflix...

  11. #146
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Pues no, no se trata de algo manipulado por LG. Graba un vídeo a esa peli a tu tele vista desde esos ángulos y empieza a darle patadas. No hay ninguna televisión LCD que aguante una foto o vídeo donde salgan negros. En prácticamente todas azulean y muestran lo que uno normalmente no ve...que el negro, no es negro.

    Por mucho que insistas en que tú no lo ves, no significa que no exista. Existe y la demostración está en tooodas las fotos que se hace a cualquier televisión que tenga una imagen con una predominancia de negros.

    Puedes manipular la cámara para que no salga ese levantamiento de negros y ese azul horroroso, pero estarás engañándote, de eso estoy seguro.

    Venga, esperamos tu vídeo de ESA secuencia en concreto, grabada con tu móvil o videocámara.

    Sin manipular.

  12. #147
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Skyfall en mi OLED y LED. Fotos tomadas directamente desde la cámara de mi móvil. Como se puede observar, en la OLED no existen márgenes. En la LCD existen márgenes y otro tipo de cosas como efectos de clouding producto de la propia retroiluminación de la tecnología LED, pero la OLED se convierte en una pantalla sin márgenes debido a la absoluta ausencia de luz en los márgenes superior e inferior.













    IMPORTANTE: La fotos no hacen verdadera justicio a la brutal y salvaje diferencia. En directo es mucho más acusada la diferencia, llegando a ser verdaderamente aplastante a favor de la OLED
    comoquenohaypan, atcing, soyfilologo y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #148
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Si es que no hay más ciego que el no quiere ver.

    Es más, basta con buscar en Google Imágenes "LCD CLOUDING" para ver un festival de imágenes "negras" azules de flipar. Es la retroiluminación, sea cual sea la tecnología, que sale a relucir.

    No digo que en "vivo" se vea así, pero cuando comparas OLED vs LCD a la vez, se te cae el alma a los pies. Ya lo he dicho mil veces. Pero oye...que sigan insistiendo en que "no hay apenas diferencias". No...

  14. #149
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Es que hasta al detalle en sombra se ve comprometido por culpa de la luz de fondo en el LCD. Luz de fundo residual y luz necesaria para resolver detalle en sombra se juntan excesivamente en un mismo o parecido nivel de intensidad (de ahí la necesidad de implementar en este tipo de pantallas sistemas dinámicos de contraste) y eso como es lógico provoca mayor dificultad para percibir ese detalle, cosa que no pasa en la OLED ya que la ausencia de luz de fondo es total.

  15. #150
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Actpower,aunque ese azul esté,si en la visión directa (no a través de una cámara) no se ve que es lo que ocurre en la realidad,realmente me importa un huevo,no me molesta lo que no se ve,lo que sí he hecho es poner al lado de la LED 32" un Tv TRC Toshiba que tengo de 29" con la misma señal SD del Cable las dos y realmente no veo que el LED tenga más azules,para nada.
    Y en las fotos que sacó el compañero Indetectable no se ven esos azules en el LED,lo que yo veo es un Bleeding que las mías no lo tienen puede ser por la foto.
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 52 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  2. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  3. Help!!! Lucky (y resto de foreros)
    Por Marcito en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/05/2009, 22:03
  4. MS-902i -VS-resto
    Por MarTex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2007, 13:52
  5. Videojuegos 1 - 0 El resto
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2005, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins