Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 767

OLED vs EL RESTO

  1. #646
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues chicos, yo no veo tantos defectos como decís. Igual mi panel es mejor, o mi configuración diferente...pero no me tiro de los pelos como sí hacía con mi anterior tele, que era un asco los negros levantados y el clouding que tenía.

    Tampoco una foto le hace justicia, lo ideal es verlo en vivo para poder juzgar. Si empezamos a escarbar, vemos mucha mierda en cualquier display, incluso en la primera Sony OLED profesional te angulabas y aquello verdeaba cosa mala, pero la imagen de frente era espectacular, no había nada igual en el mercado profesional y se han vendido "como churros".

    Es una tecnología diferente, no tiene nada que ver con LCD, con lo que salen nuevos defectos que habrá que ver como se solventan. Están ahí y no los oculto, pero yo no los veo TANTO como decís. Y mira que trato de fijarme...

  2. #647
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Sony KD-75X9405C (X94C) Review

    Anáisis de la principal culpable en el shottout de que la Oled no fuera para muchos la primera opción.
    Es led, sí pero son 75 pulgadas de puro amor. Al precio de la oled cuando salió, muy precisa, preparada para el futuro y sin defectos importantes....
    Yo la verdad que tengo ganas de cambiar la disposición de muebles del salon y meter un bicho parecido.....esta claro que sony hace unos leds impresionantes

    Estas navidades van a ser muy dudosas....hay muchos Cacharros que van a estar a buenos precios.....y el oled 4k seguro que se queda en unos accesibles 3.500e

    A ver que vamos sabiendo del hdr y del blueray 4k , (espero que salga este diciembre como dicen) y empezar a disfrutarlo

    Aun tengo que probar el 960 en juegos haber si no molesta el inputlag de 55ms en modo pc
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #648
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Exacto, en Alien es el juego que más se nota, pero teniendo en cuenta que me la compré y mayor uso que le doy es juegos y TDT/Iplus, malo, para películas uso proyector de sala de cine.

    Pasa en fondos oscuros sobre todo eso grises y planos sin texturas, pero oscuro solo, Metal Gear no se aprecia tanto.

    Y atcpower pasa eso en juegos sí, pero en pelis también no en imágenes oscuras de noche, en imágenes que tienen oscuridad pero con algo de luces como linternas, un negro que se vería gris o granulado aparece, una pena, es una TV para oscuras y solo aparece en esos casos pero bueno, todas tienen sus defectos, pero si tienes mucho DSE, casi mejor negros grises de plasmas o un LED que salga sin clouding tipo AX900, que un DSE. Depende de unidad y eso como todas.

    La cosa es que es el nuevo clouding de los OLED, me esperaba que no tuviera esos defectos esa tecnología. Yo por ahora me quedaba con plasmas si los hubieran evolucionado, que sus defectos eran de cosas de imagen que se pueden mejorar, no tipo defectos banding/clouding y demás tan visibles y que pienses fallo panel que es lo malo.
    Pues si hector, si se busca se encuentra el dse y no solo jugando....es como todo , hay que acostumbrarse....

    Estoy estos dias con el gears remasterizado de la xbox one , es el mejor shooter en tercera persona de la historia.....nos hemos reunidos todos los colegas de hace 8 años....y son partidas epicas , te lo recomiendo ...va a 60fps en multi y en el oled luce muy bien....

    El metal gears 5 lo he pillado en pc , sale a las 18:00 en steam , lo jugare y comento si veo el dse , que en cierta manera si es como el clouding de los leds (no hay nada perfecto)....
    Héctor78 y policronio han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #649
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Si tuviera que valorar lo que afecta a la imagen el clouding y DSE, en una escala de 0 a 10, lo haría así:
    Clouding de 9 a 10
    DSE en OLED 0'5

    En cuanto a lo que se nota y al efecto negativo que podría tener en un momento dado.
    atcing ha agradecido esto.

  5. #650
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Aquí tenéis una foto de IRE 10 en mi tele. Sale algo de DSE en la foto, pero viéndola en vivo es menor:

    Héctor78, atcing y parumerosan han agradecido esto.

  6. #651
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Aquí tenéis una foto de IRE 10 en mi tele. Sale algo de DSE en la foto, pero viéndola en vivo es menor:

    Vamos...igualito que el clouding y/o halos que muestra una LED con según qué patrones o escenas determinadas, o el problema vistas anguladas...


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #652
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Si tuviera que valorar lo que afecta a la imagen el clouding y DSE, en una escala de 0 a 10, lo haría así:
    Clouding de 9 a 10
    DSE en OLED 0'5

    En cuanto a lo que se nota y al efecto negativo que podría tener en un momento dado.
    Exacto. Y si fuera más acusado el DSE... a devolver el panel por defectuoso

    Un saludete
    INdetectableMEN ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #653
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Esta noche hago la misma foto a oscuras, aunque ya digo que apenas se nota nada EN MI CASO. Son algo así como "trazas" de DSE...

  9. #654
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    De todas formas el problema no es al 10%, es al 1, 2, 3 y 4%. Ahí esta la causa del DSE, en la uniformidad del panel justo por encima de negro
    Héctor78 y atcing han agradecido esto.

  10. #655
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Habra a gente que le moleste mas el dse (no pueda evitar no seguirlo con la vista) y habra otras personas que les moleste mas otros efectos o defectos....

    Cada ojo es diferente.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #656
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Pues a Parumerosan en IRE10 parece que tiene bastante más:

    Imgur: The most awesome images on the Internet

    Por eso he hecho la foto a IRE 10.

    Pero lo de los IRE más bajos, es cierto. Sin embargo, me cuesta encontrar algo donde se usen esos IRE que no sean texturas complejas mezcladas con otros IRE, por eso el SDE canta muchísimo menos.

    A oscuras total, es posible. Pero en cuanto metas una pequeña fuente de luz, se enmascara todo. Si es de día con luz suave, ni los hueles.

    Por eso digo que ver el SDE en las OLED (que lo tiene, es cierto) es muy dificil y solo buscándolo lo encuentras...

  12. #657
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    q luz oled y contraste tiene tu tv en ese momento? supongo q sera alta(luz oled) ya q brilla mucho ese nivel 10, quiero hacer la misma foto es condiciones similares, al menos con tu misma luz oled, ya q el contraste depende de cada confi, y luego hacer otra foto de noche

    de noche la tengo en 30(luz oled) y 77(comtraste) solo si veo la tv con oscuridad total
    Yo creo que esa sensación de "luz alta" de la captua de actpower IRE 10% puede venir por culpa de lo que capta la cámara... además de que cada uno de nosotros lo verá diferente según tenga configurado su dispositivo de visualización (no sólo depende de como este configurado su OLED).

    Un saludete
    ManuelBC y parumerosan han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #658
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    q luz oled y contraste tiene tu tv en ese momento? supongo q sera alta(luz oled) ya q brilla mucho ese nivel 10, quiero hacer la misma foto en condiciones similares, al menos con tu misma luz oled, ya q el contraste depende de cada confi, y luego hacer otra foto de noche

    de noche la tengo en 30(luz oled) y 77(comtraste) solo si veo la tv con oscuridad total
    La luz oled está en 60 y el contraste 95 o así. La imagen se ve levantada porque la puta cámara del móvil expone automáticamente, y al ver el gris tan oscuro, me ha sobreexpuesto la foto. Lo ideal es hacer una foto con una cámara de fotos en exposición manual, controlando bien todo. A ver si esta noche puedo hacer alguna.

    Es como ha dicho atcing.
    atcing y parumerosan han agradecido esto.

  14. #659
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo creo que esa sensación de "luz alta" de la captua de actpower IRE 10% puede venir por culpa de lo que capta la cámara... además de que cada uno de nosotros lo verá diferente según tenga configurado su dispositivo de visualización (no sólo depende de como este configurado su OLED).

    Un saludete
    Esto me recuerda a lo que mil veces he repetido que intentar sacar conclusiones de audio de comparativas de altavoces reproduciendo un video de youtube y oírlos por a saber que usa cada uno, es de locos.

    Cada persona y su entorno de visionado o de escucha es particular y único
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #660
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

    Efectivamente....acabo de comprar el metal gears solid 5 en PC y , el cielo al anochecer se nota el DSE.....vamos que canta aunque no lo busques, solo en ese tono grisaceo luego no.....el mismo cielo en la ax800 no se aprecia nada raro.....(algo bueno tenia que tener menos mal jaja)....

    Se ve muy bien el jueguecillo, en color ancho modo pc, el amarillo de la tierra de afganistan es una pasada....decidiendo el juego lo jugare entero en la 4K, la grafica lo permite y en 1080p en el oled a ese juego le falta un poco de antialising...aunque luce genial
    Héctor78 y parumerosan han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  2. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  3. Help!!! Lucky (y resto de foreros)
    Por Marcito en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/05/2009, 22:03
  4. MS-902i -VS-resto
    Por MarTex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2007, 13:52
  5. Videojuegos 1 - 0 El resto
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2005, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins