Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 742

Amplificadores estereo

  1. #526
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Yo igual digo una tontería, pero en su día buscando mi equipo de musica me quedó claro que un ampli especifico de audio nunca será superado por un sistema av por muy bueno que sea este último. Ya se que lo qeu digo no es políticamente correcto y pido disculpas, pero aquí todos hablamos de experiencias.

    En su día probé de todo, y finalmente elegí un ampli sólo para música y estoy muy contento. Creo que aunque un av también vale para música no llega al nivel de otro tipo de amplis. Pero insisto, desde mi humilde punto de vista y experiencia.

    Saludos,
    Disculpas por qué?, yo también pienso lo mismo, pero somos pocos, así que tranquilo
    ManuelBC, Ce Quetzalcoatl, VICO2008 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #527
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Yo igual digo una tontería, pero en su día buscando mi equipo de musica me quedó claro que un ampli especifico de audio nunca será superado por un sistema av por muy bueno que sea este último. Ya se que lo qeu digo no es políticamente correcto y pido disculpas, pero aquí todos hablamos de experiencias.

    En su día probé de todo, y finalmente elegí un ampli sólo para música y estoy muy contento. Creo que aunque un av también vale para música no llega al nivel de otro tipo de amplis. Pero insisto, desde mi humilde punto de vista y experiencia.

    Saludos,
    Yo opino lo mismo, pero hay quienes no comparten nuestro punto de vista.

    Yo por cuestiones económicas me muevo en las gamas económicas de Marantz, Emotiva y Monitor Audio.

    Claramente los equipos diseñados para estereo se comen al receiver en cuanto a la música.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 30/01/2018 a las 23:23
    ManuelBC, VICO2008 y pedromad han agradecido esto.

  3. #528
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    ¿Notaste algún cambio de sonido entre escuchar música en tu receiver y con el 8005?
    Creo que no soy muy bueno configurando avs, de los que he probado, en música siempre había algo que echaba en falta con los sistemas de calibración, tenía que andar toqueteando controles de tono y eq. Lo que noto y siento con amplificadores estéreo, sobre todo con el As1000 es la diferencia de dinámica y escena respecto al av. No es lo mismo escuchar que oir, Música Pop o comercial que un cuarteto de Jazz o una masa orquestal.

    Quizás el problema sea yo por no saber configurar los avs, y eso que noté mucha diferencia entre el Denon y el Yamaha, ganando el segundo en detalle, ya que la potencia nunca la provecho.
    Última edición por input; 30/01/2018 a las 22:29
    Ce Quetzalcoatl y El_Empecinado han agradecido esto.

  4. #529
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,277
    Agradecido
    24608 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Yo tengo tanto amplis solo estéreo como multicanal y por mi experiencia la satisfacción por el resultado es muy similar, siempre y cuando hablemos de equipos de nivel equivalente.

    De hecho actualmente tengo incluso un ampli multicanal al que desempolve del trastero y lo utilizo solo para estéreo en un despacho con dos columnas, y lo disfruto de lo lindo.

    Esa es mi experiencia personal que por supuesto no es necesariamente extrapolable.

    Ahora bien, un Marantz estéreo de gama de entrada y con solo 40w teóricos me da un resultado equivalente al multicanal de 130w teóricos.

    Al final prima el uso que uno le quiera dar al equipo. Solo estéreo, multicanal o una mezcla de ambos.
    Saludos.
    ManuelBC, input, Ce Quetzalcoatl y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #530
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Yo tengo tanto amplis solo estéreo como multicanal y por mi experiencia la satisfacción por el resultado es muy similar, siempre y cuando hablemos de equipos de nivel equivalente.

    De hecho actualmente tengo incluso un ampli multicanal al que desempolve del trastero y lo utilizo solo para estéreo en un despacho con dos columnas, y lo disfruto de lo lindo.

    Esa es mi experiencia personal que por supuesto no es necesariamente extrapolable.

    Saludos.
    Eso es, en su casa cada uno sabe lo que quiere.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  6. #531
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Yo hice pruebas con muchas marcas. Recuerdo que me pusieron un marantz de ampli como lo más de lo más y al lado del ECI 5 sonaba plano, sin matices y con una reproducción sosa. De lectores probé de todo, lo que más se acercaba al ECC 1 era uno de Moon, pero cuando probé la combinación que compré fue como escuchar realmente lo que venía en el cd que llevaba para pruebas.

    Imagino que a los que nos apasiona el sonido y la buena música es como con las mujeres....cuando la ves/escuchas sabes que es ella.

    Por eso tengo muy claro que un avr es un avr y un ampli de audio es un ampli de audio. No quiero decir que no puedas simultanear, tan solo digo que si uno es objetivo, hay una diferencia real.
    ManuelBC, Ce Quetzalcoatl y El_Empecinado han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  7. #532
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,277
    Agradecido
    24608 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Creo que no soy muy bueno configurando avs, de los que he probado, en música siempre había algo que echaba en falta con los sistemas de calibración, tenía que andar toqueteando controles de tono y eq. Lo que noto y siento con amplificadores estéreo, sobre todo con el As1000 es la diferencia de dinámica y escena respecto al av. No es lo mismo escuchar que oir, Música Pop o comercial que un cuarteto de Jazz o una masa orquestal.

    Quizás el problema sea yo por no saber configurar los avs, y eso que noté mucha diferencia entre el Denon y el Yamaha, ganando el segundo en detalle, ya que la potencia nunca la provecho.
    Coincido contigo. También me gusta más el nivel de detalle de Yamaha sobre el Denon, aunque actualmente mi equipo principal es un Marantz y musicalmente lo encuentro bastante equivalente con un ligero mayor nivel de detalle aunque tal vez un poco más “duro” con respecto a Yamaha. Aunque bueno, ya sabemos que estas apreciaciones personales son puramente subjetivas.
    input ha agradecido esto.

  8. #533
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,277
    Agradecido
    24608 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Y aunque no es explícitamente el tema del hilo, nunca hay que olvidar la sustancial diferencia que existe entre una buena grabación de la que no lo es.

    Supone la diferencia entre tocar el cielo con la escucha a qué sea una experiencia infernal.

    Es que hay grabaciones que son directamente para tirar a la basura.
    input, Ce Quetzalcoatl, VICO2008 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #534
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y aunque no es explícitamente el tema del hilo, nunca hay que olvidar la sustancial diferencia que existe entre una buena grabación de la que no lo es.

    Supone la diferencia entre tocar el cielo con la escucha a qué sea una experiencia infernal.

    Es que hay grabaciones que son directamente para tirar a la basura.
    Eso es lo principal, el problema de ciertos amplificadores y fuentes es que como des con una grabación mala (por no hablar de la pésima calidad de hoy día con el Loudness war) te llevas las manos a la cabeza pensando que has comprado la mayor mierd.. del mundo. Es poner otra buena y es como la noche y el día.

    Por cierto, por ahora este Marantz no se calienta NADA. En comparación con otros que estando solo encendidos o a bajo volumen, este apenas se calienta. No se si será por el transformador toroidal, pero hace poco cuando probé el Pioneer a50da, siendo clase D, se calentaba el doble.

    S2...
    Ce Quetzalcoatl, El_Empecinado, bost y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #535
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    En defensa de un AVR decente, es que se desenvuelve bien en multicanal para cine como para música en 2.0 o acompañado de SW.

    Tener además un estéreo puro es lo ideal, pero en otra sala y con sus propios altavoces. El problema es tener salón y habitación a parte, buardilla o cualquier otra zona.

    Los salones de casas o pisos, suelen ser de 20 a 30 m2, con tv y mueble, sofá, mesa, sillas ... el AVR con sus 5.1 y el bluray o deco satélite, router, ... es decir, demasiados aparatos.

    Añade un hifi modular de 5 o 6 componentes como tengo yo. Te matan si todo ha de ir en mismo salón.
    Pero si se puede separar, lo suyo es ambas cosas, de momento, yo tengo ambos.
    acatala, input, El_Empecinado y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #536
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Así es Empecinado. Y se nota muchísimo más cuando no hay ningún tipo de ecualizacion de por medio...

    Si reproduces un mal cd con algo de ecualizacion lo levantas algo, en mi caso es para tirarlo. Eso sí, si el cd está bien grabado o remaste rizado en hdcd o Dsd se te saltan unos lagrimones....
    input y El_Empecinado han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  12. #537
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Y un buen diferencial súper inmunizado Manuel. Tanta electrónica provoca disparos aleatorios de corriente.
    ManuelBC, input y El_Empecinado han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  13. #538
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Son formas de verlo Manuel, cada uno tiene unas prioridades dentro de su afición y dentro de esta afición hay variantes: cine, música, 2.0, 5.1.. Yo no tengo deco, ni router, ni tlf ni otros trastos en la habitación del equipo, sólo un plc escondido y si por mi fuera, quitaba el av y los altavoces, pero es la parienta la que dice que no lo quite, ver para creer
    ManuelBC, El_Empecinado y bost han agradecido esto.

  14. #539
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,277
    Agradecido
    24608 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Eso es lo principal, el problema de ciertos amplificadores y fuentes es que como des con una grabación mala (por no hablar de la pésima calidad de hoy día con el Loudness war) te llevas las manos a la cabeza pensando que has comprado la mayor mierd.. del mundo. Es poner otra buena y es como la noche y el día.
    Así es, una mala grabación puede hacerte creer que el equipo que uno tiene es una verdadera porqueria.

    En cuanto a lo del loudness hoy en día, en mi opinión es algo que no tiene nombre para todo aquel que desea escuchar buena música de verdad. Con el placer que da escuchar una grabación bien cuidada, que refleje lo más fielmente posible la realidad del sonido, que permita apreciar cada detalle y dejando al gusto personal de cada uno el volumen al que desea escucharlo, independientemente por supuesto de la dinámica que tenga cada tema musical.
    input y pedromad han agradecido esto.

  15. #540
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Así es, una mala grabación puede hacerte creer que el equipo que uno tiene es una verdadera porqueria.

    En cuanto a lo del loudness hoy en día, en mi opinión es algo que no tiene nombre para todo aquel que desea escuchar buena música de verdad. Con el placer que da escuchar una grabación bien cuidada, que refleje lo más fielmente posible la realidad del sonido, que permita apreciar cada detalle y dejando al gusto personal de cada uno el volumen al que desea escucharlo, independientemente por supuesto de la dinámica que tenga cada tema musical.
    Pero manda lo comercial, la mierda del Autotune, bases rítmicas repetitivas con un chorra diciendo polleces con la gorra de lado y la camiseta por los tobillos. Crees que con estas premisas las discográficas van a invertir en calidad de grabación, y por ende, venderse equipos de música?.
    acatala, El_Empecinado y pedromad han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hay amplificadores estéreo que soporten 2.1 ó mas ?
    Por Seve en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/04/2015, 00:40
  2. ayuda amplificadores estereo economicos
    Por chacogtc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/01/2013, 16:51
  3. Amplificadores estéreo Cyrus
    Por Lakatus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/04/2012, 17:27
  4. Amplificadores Estéreo, Multicanal y Sistemas Todo En Uno ( Diferencias )
    Por forodvd2011 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2010, 02:20
  5. Escuchar DVD-A en amplificadores estéreo
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins