Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 742

Amplificadores estereo

  1. #541
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,350
    Agradecido
    24633 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje

    Por cierto, por ahora este Marantz no se calienta NADA. En comparación con otros que estando solo encendidos o a bajo volumen, este apenas se calienta. No se si será por el transformador toroidal, pero hace poco cuando probé el Pioneer a50da, siendo clase D, se calentaba el doble.

    S2...
    Aunque ha habido avances y mejoras importantes en ese aspecto, sigo siendo de la vieja escuela. Donde esté un buen transformador toroidal que se quite lo demás. Lo malo es que hoy en día solo lo encuentras ya en equipos tope de gama.

  2. #542
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Hola

    Me está fallando un canal en un ampli Marantz de los 80 un PM351,y estaba buscando algo para sustituirlo sin dejarme mucho dinero pues es un segundo equipo conectado a un sencillo plato Sony un tuner Kenwood KT7500 y un CD Yamaha basico. Las cajas son unas Yamaha NS333

    He visto un Denon PMA720 a buen precio(100 euritos) y para lo que quiero puede valer. ¿Que opinais de él?

    Tambien tengo fichado un Yamaha A-S201 de segunda mano algo más caro.

    El fin de semana desmontaré el Marantz para limpiar el regulador de balance que es lo que hace que el sonido no pase bien a uno de los canales, y a ver si queda bien

  3. #543
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,008
    Agradecido
    56001 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Claro, yo en la buardilla donde está el estéreo sólo está el estéreo, con sus módulos eso si, 6 concretamente y los dos alta. Cuando me mude irá a mi despacho una hab de 3 x 3, con mi mesa despacho y la torre hifi, nada más.

    Pero en el comedor seguirá el avr y la parafernalia que conlleva, de 6 cajas, y los añadidos.

    A ver como suena todo en su nueva ubicación ... miedo me da
    input, El_Empecinado, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #544
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,350
    Agradecido
    24633 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Así es Empecinado. Y se nota muchísimo más cuando no hay ningún tipo de ecualizacion de por medio...

    Si reproduces un mal cd con algo de ecualizacion lo levantas algo, en mi caso es para tirarlo. Eso sí, si el cd está bien grabado o remaste rizado en hdcd o Dsd se te saltan unos lagrimones....
    Yo soy el típico que para escucha estéreo siempre uso el puré direct. Me gusta más así y que no toque nada la señal.
    ManuelBC, Deboi, bost y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #545
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,350
    Agradecido
    24633 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Son formas de verlo Manuel, cada uno tiene unas prioridades dentro de su afición y dentro de esta afición hay variantes: cine, música, 2.0, 5.1.. Yo no tengo deco, ni router, ni tlf ni otros trastos en la habitación del equipo, sólo un plc escondido y si por mi fuera, quitaba el av y los altavoces, pero es la parienta la que dice que no lo quite, ver para creer
    Al final siempre hay que buscar soluciones de compromiso.

  6. #546
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Es donde se nota la diferencia y la calidad.....pero ir a pecho descubierto implica que te pillan en todas.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  7. #547
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,008
    Agradecido
    56001 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Hola

    Me está fallando un canal en un ampli Marantz de los 80 un PM351,y estaba buscando algo para sustituirlo sin dejarme mucho dinero pues es un segundo equipo conectado a un sencillo plato Sony un tuner Kenwood KT7500 y un CD Yamaha basico. Las cajas son unas Yamaha NS333

    He visto un Denon PMA720 a buen precio(100 euritos) y para lo que quiero puede valer. ¿Que opinais de él?

    Tambien tengo fichado un Yamaha A-S201 de segunda mano algo más caro.

    El fin de semana desmontaré el Marantz para limpiar el regulador de balance que es lo que hace que el sonido no pase bien a uno de los canales, y a ver si queda bien
    Usa un poco de alcohol para limpiar ese potenciometro o limpia contactos si tienes a mano.

    El Denon puede ser una opción si no tiene fallos ocultos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #548
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,008
    Agradecido
    56001 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Yo soy el típico que para escucha estéreo siempre uso el puré direct. Me gusta más así y que no toque nada la señal.
    Yo me resisto dejar de usar el SW en música, y más ahora desde que compré el SVS
    El_Empecinado, Deboi y pedromad han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #549
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,350
    Agradecido
    24633 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Pero manda lo comercial, la mierda del Autotune, bases rítmicas repetitivas con un chorra diciendo polleces con la gorra de lado y la camiseta por los tobillos. Crees que con estas premisas las discográficas van a invertir en calidad de grabación, y por ende, venderse equipos de música?.
    Me gustaría decir que estás equivocado, pero desgraciadamente no te falta un ápice de razón. Y si a eso le añadimos que por cada uno que encuentras que le guste también el jazz o la música clásica hay quince o veinte que te miran como si fueras un bicho raro, pues apaga y vamonos.

    Como anécdota, la semana pasada con un tipo de un banco, cuando vio el equipo que tengo en el despacho alucino y empezó a preguntarme. Al final nos tiramos media hora hablando y resulta que es aficionado también al jazz, y cuando le saque alguno de mis discos remasterizados de Benny Goodman y una pequeña joya de un disco en dueto de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, se le pusieron los ojos a cuadros. Rápidamente me pregunto que donde los había comprado.
    acatala, ManuelBC, input y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #550
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro, yo en la buardilla donde está el estéreo sólo está el estéreo, con sus módulos eso si, 6 concretamente y los dos alta. Cuando me mude irá a mi despacho una hab de 3 x 3, con mi mesa despacho y la torre hifi, nada más.

    Pero en el comedor seguirá el avr y la parafernalia que conlleva, de 6 cajas, y los añadidos.

    A ver como suena todo en su nueva ubicación ... miedo me da
    Pues seguirá escuchándose de pm, tienes equipazo
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #551
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    No quiero crear polémica, pero....aun estando en una era muy comercial sigue existiendo gente con una gran calidad y buenos discos. Ya que mencionáis jazz... Hay gente como Diana Krall, Silje Nergaard, Stacey Kent, Melody Gardot y un sin fin de excelentes artistas que cuando vienen a España agotan entradas....

    O si tiras de clásica hay excelentes grabaciones de Yo yo ma y sus versiones para chelo de Bach....

    Seamos positivos
    acatala, input, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  12. #552
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,932
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Así es Empecinado. Y se nota muchísimo más cuando no hay ningún tipo de ecualizacion de por medio...

    Si reproduces un mal cd con algo de ecualizacion lo levantas algo, en mi caso es para tirarlo. Eso sí, si el cd está bien grabado o remaste rizado en hdcd o Dsd se te saltan unos lagrimones....
    La ecualización no se usa para ecualizar una grabación, se usa para obtener una respuesta uniforme, sin picos ni valles en el punto de escucha (va a depender de la interacción cajas/sala, no de el equipo). Una respuesta de alta fidelidad es una respuesta plana, que no a todo el mundo le gusta por eso es bueno poder personalizarla al gusto (ganancia en graves, caída en agudos, etc). Una buena grabación va a sonar mejor aún en un equipo bien ecualizado. Los factores que con diferencia marcan la calidad final de sonido son la óptima ubicación de los altavoces (separados de las paredes traseras y laterales, tweeter a la altura de los oídos, correcta orientación o toe-in, etc) y del punto de escucha (separado de la pared trasera, perfectamente centrado, etc), una sala de dimensiones correctas, sin objetos que interfieran, tratada y por supuesto la ecualización (mucho más importante si no se cumplen las anteriores condiciones). El equipo viene después, muchísimo mejor un equipo de gama baja o barato con las condiciones anteriores que uno caro o de alta gama sin que se cumplan esas condiciones.

    Normalmente en un salón normal por desgracia no se van a cumplir muchas de las condiciones anteriores por lo que la mejora que nos va a proporcionar una buena eq es más importante que lo que podremos ganar invitiendo en el propio equipo.
    acatala, ManuelBC, DiasDePlaya y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #553
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,008
    Agradecido
    56001 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Pero eso siempre ha sido asi Deboi, lo que marca la diferencia de un equipo y otro, es su entorno, la optimización del sistema, por los medios que sea, desde el EQ gráfico potente de los años 90 con preamplificación, hasta la ubicación de cajas, muebles, punto de escucha, y desde la era digital los sistemas externos de Ecualización, mediciones,etc,etc,que todos ya conocemos.

    El problema es el de siempre, el tiempo y horas de dedicación y aprendizaje y cuando te metes en ese vicio, es un no parar buscando ese algo más, y ese algo más.

    Personalmente mi afición llegó ya a un estado, donde lo que busco es disfrutar el momento sin calentarme mucho la cabeza.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #554
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,350
    Agradecido
    24633 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo me resisto dejar de usar el SW en música, y más ahora desde que compré el SVS
    Como ya hemos comentado es cuestión de gustos. A mí es que utilizar el sub para estéreo me da la sensación de un poco “artificioso” y como las columnas me dan buenos bajos prefiero el puré direct. Sé que puede parecer una tontería, pero noto la diferencia entre estéreo procesado al modo puré direct, gustándome más este último modo.

    Otra anécdota, mientras que mis columnas, unas Silver de MA, me satisfacen plenamente, unas cajas de estantería B&W conectadas a un estéreo del de Marantz, curiosamente a veces se descontrolan un poco en los bajos, mientras que las columnas los tienen controlados en todo momento.
    ManuelBC, input, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #555
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estereo

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Como ya hemos comentado es cuestión de gustos. A mí es que utilizar el sub para estéreo me da la sensación de un poco “artificioso” y como las columnas me dan buenos bajos prefiero el puré direct. Sé que puede parecer una tontería, pero noto la diferencia entre estéreo procesado al modo puré direct, gustándome más este último modo.

    Otra anécdota, mientras que mis columnas, unas Silver de MA, me satisfacen plenamente, unas cajas de estantería B&W conectadas a un estéreo del de Marantz, curiosamente a veces se descontrolan un poco en los bajos, mientras que las columnas los tienen controlados en todo momento.
    Me ha pasado los mismo con unas Infinity.
    El_Empecinado y Deboi han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hay amplificadores estéreo que soporten 2.1 ó mas ?
    Por Seve en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/04/2015, 00:40
  2. ayuda amplificadores estereo economicos
    Por chacogtc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/01/2013, 16:51
  3. Amplificadores estéreo Cyrus
    Por Lakatus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/04/2012, 17:27
  4. Amplificadores Estéreo, Multicanal y Sistemas Todo En Uno ( Diferencias )
    Por forodvd2011 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2010, 02:20
  5. Escuchar DVD-A en amplificadores estéreo
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins