Buenas tardes,
Llevo un tiempo dándole vueltas a como configurar el equipo de audio de mi la segunda residencia, (y un año leyendo este foro a fin de aprender algo), para si al final, me llevo el yamaha RN al piso, y toda vez que el principal uso que le daría sería música (más del 90%) reemplazarlo por otro equipo.

Había pensado en empezar por ejemplo, con el Marantz NR 1504, que está por 325 euros, que me cuesta prácticamente lo que un reproductor en red y casi con las mismas funciones, y luego con el tiempo, usarlo como reproductor en red y a través de la salida pre-out 2.1 que tiene ir ampliando la configuración con el amplificador y las columnas que vayan surgiendo (estando atento al mercado de segunda mano y demás).

Hasta ese momento las columnas serían una quintal cuadras II 404 (de paso pregunto si crees que casarían con ese AV).

Teniendo en cuenta que tendría que comprar también las columnas para el otro amplificador, me parece que es una posición económica de partida y compatible con mejoras en el sentido que comento.

La elección del receptor AV, además de estar condicionada a que creo que es el receptor más barato que he visto con pre out, y toda vez que el uso será sobretodo música las características enfocadas en el cine me dan un poco igual, es que el tamaño del mismo me permitiría jugar con el hueco del mueble para luego acoplar el amplificador (cuantos menos aparatos vea mi mujer mejor)

Pues eso, me gustaría saber si voy bien encaminado y por supuesto se admiten sugerencias.