Hola, buen día, mi problema es el siguiente: Hace menos de un mes adquirí un TV LG de LED FULL HD, apenas antier en mi casa hubo un bajón de luz, como le decimos en México, mi TV estaba encendida y pude ver como la imagen se debilitó y volvió a la normalidad, espere que terminara la lluvia y los relámpagos. Entro a netflix para poder ver una serie y me percato que algo se ve raro, es unos tipos de rectángulos blancos que solo aparecen en un fondo negro como la imagen que pongo a continuación, no se aprecia mucho pero se alcanza a ver en el centro de la pantalla de lado derecho a izquierdo, si alguien tuviera un problema similar me ayudaría mucho. Investigué sobre el clouding y me temo que no es eso, ya que no son manchas blancas, sino rectángulos horizontales y algunas veces verticales. Espero me puedan ayudar, no se si recurrir a la garantía con el problema que me la entregan nuevamente en 15 días o llamar a algún técnico para ver si es algo normal o un problema sencillo. Saludos. aass.png