Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 129

Panasonic cx800.

  1. #16
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Estamos ante un nuevo caso ¿de tele fantasma?, lo malo que esta si está disponible, en cierto modo desde hace poco, pero también se prodiga escasamente por los centros y puntos de venta y esa falta de visibilidad y el desconocimiento de que "existe" de parte de los comerciales que las podrían recomendar hace que o la pidas a ciegas, o nanai.

    Saludos.

  2. #17
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Yo veo como algo negativo el sobreprecio de la 55" a la 65".....casi 1500 euros mas....una barbaridad
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #18
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Sobre ese modelo de 65" en un centro ECI hablando del tema, vieron que a ellos les aparecía como "a extinguir", vamos ni está ni se le espera supongo que querrá decir, en ese sitio, o que no se podía pedir o algo así.

    Además del precio que comentas, con lo cual esta sería la de 65" mas tele fantasma aun que la de 55" y la de 50"...

    Saludos.

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    La CX800 de 55" está para ver en el ECI de Diagonal, al igual que la 850. Pregunté el precio de la CX800 en 65" que es la que me interesa a mi y no llegaba a los 3000 Euros. Sobre la imagen no puedo opinar por que estaba conectada a una señal de antena junto con las demás tv. El precio me parece muy competitivo. Lo mismo en Samsung, la JS9500 te vas a mas de 4200 Euros (precios ECI) con la pega que el panel es curvo (cagada). Las LG ninguna tiene HDR y las Sony creo que la tope de gama en 65" no es direct LED, solo la de 75" lo es. Además estas últimas vienen con los altavoces en los laterales y las TV's ocupan un montón. Si finalmente me compro la Panasonic ya os diré que tal es, aunque no soy muy experto en imagen.

  5. #20
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    La CX800 de 55" está para ver en el ECI de Diagonal, al igual que la 850. Pregunté el precio de la CX800 en 65" que es la que me interesa a mi y no llegaba a los 3000 Euros. Sobre la imagen no puedo opinar por que estaba conectada a una señal de antena junto con las demás tv. El precio me parece muy competitivo. Lo mismo en Samsung, la JS9500 te vas a mas de 4200 Euros (precios ECI) con la pega que el panel es curvo (cagada). Las LG ninguna tiene HDR y las Sony creo que la tope de gama en 65" no es direct LED, solo la de 75" lo es. Además estas últimas vienen con los altavoces en los laterales y las TV's ocupan un montón. Si finalmente me compro la Panasonic ya os diré que tal es, aunque no soy muy experto en imagen.
    el precio muy competitivo?? la samsung no tiene hdr?? has visto los precios de las oled?? la pana tiene 8 nucleos? tiene 10 bits?? mirate un poco mas.......

  6. #21
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    El que tendría que leer un poco más eres tú, sin lugar a dudas. Eso, o las gafas las tienes mal graduadas. Lo primero que a ese precio (menos de 3000 Euros) la CX800 de 65" no me parece malo comparados con los 4200 que vale la Samsung (y digo bien claro que son precios comparados directamente de ECI). Si a ti no te parece bien el precio pues a mí plim, y a la mayoría de los demás plam. Lo segundo, quien dice que la Samsung JS9500 no tiene HDR si fue la primera en salir este año con HDR? A ver si lees bien, digo las LG IPS de este año, que no llevan. Lo tercero, sí que he visto los precios de las OLED, 6500 Euros por una de 65" de LG y da igual si es la plana o la curva. Que tiene que ver eso con lo que yo digo si ni lo menciono? Es que acaso aquí se habla de las OLED? Felicidades, que aciertas la cuarta, solo tiene 4 núcleos... veo que sabes utilizar el buscador de google. Y la quinta, pues si, va a ser que tiene 10 bits aunque no sepas ni para qué sirven.

    Y para que te enteres, me voy a comprar la JS9500 que para mí es la mejor TV excepto por el panel curvo que no me gusta. Pero no me la compro por que sea rico, si lo fuera me compraría directamente la LG OLED de 65" plana o la Panasonic OLED, me la compro porque un conocido de Samsung me la saca a un muy buen precio.

    Será verdad que en estos foros algunas personas se desahogan lo que en su vida real no pueden porque son mediocres? (Algunas personas)

    Ala, contesta y siéntete mejor contigo mismo.

  7. #22
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    sera eso, jajajajja pillate algo que no te gusta que asi fijo que por muy buen precio que te haga demuestras el sumun de inteligencia, y te desahogas contigo mismo jajajajajja
    p.d. luego escribes que tal jajajajajja, ponnos el precio si te acuerdas jajajaja y por cierto no uso gafas

  8. #23
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Alguien que la tenga?

  9. #24
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Cita Iniciado por Fretamac Ver mensaje
    Alguien que la tenga?
    Buenos dias:
    Me sumo, tambien estoy interesado en conocer alguien que pueda dar su opinión o disponga de ella.
    Saludos.

  10. #25
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Por si a alguien le interesa, este fin de semana pasé por el CI de Barcelona y tenían la de 55" expuesta. La tele es muy bonita, me gustó mucho el diseño minimalista que tiene.

    Eso si, la señal que le llegaba era penosa, no parecía ni HD, así que me fue imposible valorar la calidad de imagen... curioso que las Panasonic eran de largo las que peor configuradas estaban, mientras que las OLED LG y el resto de teles las tenían con contenido 4k y lucían de escándalo.

  11. #26
    principiante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Puedo preguntarte si era el CI de Diagonal o el de Plaza Catalunya? Quizás me acerque a echarle un vistazo...

  12. #27
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Cita Iniciado por Underdog Ver mensaje
    Puedo preguntarte si era el CI de Diagonal o el de Plaza Catalunya? Quizás me acerque a echarle un vistazo...
    Plaza Catalunya.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Yo ya lo he dicho que por lo visto en review, también me parece muy bonita con el diseño tanto de marco en ese color ocre como la peana, y también la trasera con su buena ventilación.

    Tiene algunas cosas que se echarían en falta pero es que, según se esperaba, todavía faltaba una CX900, que al final no ha salido, por eso esta es panel 8bits (procesado de imagen de 10bits) y solo 2x9 zonas de atenuación local, para dijeron así dejarle un mejor precio, y la tope de gama que iba a ser la CX900 este año, hubiese incorporado los 10bits de panel nativo + FALD, en vez de solo 18 zonas.

    Lo interesante de esta CX800 además del diseño que es verdad que está muy bien a mi me parece muy bien acabada en fotos, es que con ofertas y al final de ciclo de las de este año en el que entramos, se la pudiera sacar a un muy buen precio, ya que manca no es la tele tiene cosas buenas pero es según reviews claro, que al no tener aquí comentarios y casi ni poder verla, otras cosas pues si según reviews también, son mejorables (buscar la review por CX802 (modelo U.K.)), mientras tanto ahí está el camino en mi opinión, de seguir haciendo así las cosas pero si sacasen la gama alta que este año no lo han hecho (se podría decir que es la CX800 ella sola la gama alta completa, bueno junto la curva que no la ponen tan bien CX850, pero que debería haber llegado la CX900 como decía), y así quizás antes de cosas mejores poder ver alguna lcd-led de Panasonic como nos gustaría, diseño-control de imagen-panel 10bits-FALD-HDR-conectividad(DP )-procesado de imagen hasta donde llegue, para imagen fluida-escalado... será ya para otro año.

    Ya han puesto info. en el foro de LG de Oled's para el año que viene buscando 99% DCI-P3 y que hasta bien pronto quieren empujar 4k@120FPS, claro con revisión de la conexión nuevamente, solo se ha dicho por ahora pero, eso si que sería para tirar el dinero ya puestos, pues unido al panel, menudo maquinón para mover esas resoluciones y esos fps., pero que vamos como se pueda, y con esa representación de color mas demás parafernalia, que se espera un par de años de mucha innovación vaya, Oled y lcd si pueden con los Quantum dots a ver donde se llega, lo que no se va a poder con los lcd mucho mas es con los sabidos inconvenientes, que tienen, aunque disimulados cada vez mas, y los Oleds les queda trecho aun para ser perfectos, el caso, que Panasonic yo deseo que estén en la pomada, ahora que se presenta la excelencia de imagen en expectativa tan clara, con todos estos avances, sobretodo HDR, mayor representación de color hasta ver si llegan 12bits + Rec 2020 aunque no sea hasta unos años, y ya lo de los 4k@120FPS ese sería para mi el súmmum, por fin un movimiento fluido sin interpolación, ni procesados raros, además que haya contenido, y además si es para mover con pc otros contenidos tener la máquina dispuesta a ello, pero que si el contenido "regular" sabe aprovechar si un día llegase los 4k@120FPS, se verían unas tv's a lo que hay hoy día pero que muy superior.

    Todo está en el aire para nosotros, los que están desarrollando estos avances ya saben lo que tienen, y en el CES a ver LG que dice con sus OLED's y el resto con lo demás, y los que van con OLED's también como ya está haciendo Panasonic, Samsung dice apuesta por contenido salvo sorpresa, mas continuista... empieza el baile de información para 2016, habrá que estar atentos, yo quisiera tener unos pocos meses de la gama de 2015 solapada a la de 2016 y que las de este año bajen, para comparando con las de 2016 poder escoger a ver si cae una buena tele, como todos ese es mi deseo, no sé, ya veremos pero es verdad que me hace falta una y a poder ser sin defectos de los que unos pocos ahora, casi todas los tienen, sé, que algunos de esos defectos seguirán, y solo determinadas opciones que vayan por lo mas pulido de cada tecnología destaquen mas que esos defectos (o los eliminen del todo), todo esto que se comenta, que es verdad es espectación por verlo, un par de años incluyendo 2016, y a ver que se lanza y que no.

    Saludos.

  14. #29
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Nada nada, ésta no la compra ni el tato, de momento.

  15. #30
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic cx800.

    Desde hoy eci entra en la promoción de panasonic, por si acaso a alguien le interesa.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins