Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

  1. #16
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Cita Iniciado por xavidvd
    Gracias NODAIN .....

    Ayer me compré el mio, pero lo tuve la noche cargando. Hoy espero probarlo. Pero la espiral de recambio me parece igual que la otra . Por cierto para sacar la espiral hay que hacerlo con convencimineto ¿no?

    Solo puedo opinar del aspecto:

    Pero sus acabados son de lo mejorcito de esta marca, con sus leds, botones,etc... Nada que ver con el otro headset.
    La espiral de recambio es algo más pequeña y efectivamente, has de tirar con convencimiento, pero a la vez con cuidado para no partir las pestañas.

    Un saludo y ya me contarás como te va
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #17
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Bueno, pues ayer lo probé:

    - muy pijo y con buenos acabados.
    - Exteriormente bonito y comodidad, nada que objetar.

    Pero de cuando en cuando, tengo cortes:

    Estoy jugando con la gente en GOW (canal del juego), y de repente los escucho por la TV , y nadie me escucha a mi. O también se pone a buscar la consola como si no la encontrara . Esto no ocurre siempre. Ayer me ocurrió 2 veces.

    Apagando y volviendo a encender se soluciona. Pero si esa es la solución, se pueden meter el headset inalámbrico donde quieran >

    En cambio hablando con otra gente que lo tiene, me han dicho que les funciona de PM ¿ que pasa entonces ?

    Mi sospecha es que al trabajar en la frecuencia de 2.4 Ghz , y tengo un router WI-FI (WI-FI = 2.4 Ghz) justo detras de la consola, se interfieren . Y digo esto porque creo que los problemas empezaron cuando se arrancó el PC y por tanto se conecto via WI-FI al router.

    Si mi sospecha es cierta, deberé devolver el headset ya que no voy a cambiar la disposición de lo que tengo ahora [s]por culpa de un puto headset de mierda que esta hecho con el culo [/s].

    Este finde probaré los dos casos con tiempo, pero me temo que estoy en lo cierto.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    van a poner una actualización hoy , no?

    Espera y dinos si se ha subsanado ese tema.

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    estoy pesimista ahora mismo :-[ :-[ :-[

    Parece ser que la actualización solo cambia la compatiblidad entre el Headset inalámbrico y el que tiene cable........ De todas formas estoy convencido que la culpa es que se dan ostias entre el router y el headset.

    Si no tienes un router wi-fi cerca, no creo que tenga problema nadie.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Cita Iniciado por xavidvd
    estoy pesimista ahora mismo *:-[ :-[ :-[

    Parece ser que la actualización solo cambia la compatiblidad entre el Headset inalámbrico y el que tiene cable........ De todas formas estoy convencido que la culpa es que se dan ostias entre el *router y el headset.

    Si no tienes un router wi-fi cerca, no creo que tenga problema nadie.


    No jodas > > >

    Yo tengo la 360 conectada por wifi al router


    Pues vaya mierda....

    Entonces.... no me lo compro???? :-[ :-[ :-[

  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=xavidvd link=1164030504/15#20 date=1164897067]estoy pesimista ahora mismo *:-[ :-[ :-[

    Parece ser que la actualización solo cambia la compatiblidad entre el Headset inalámbrico y el que tiene cable........ De todas formas estoy convencido que la culpa es que se dan ostias entre el *router y el headset.

    Si no tienes un router wi-fi cerca, no creo que tenga problema nadie.


    No jodas > > >

    Yo tengo la 360 conectada por wifi al router


    Pues vaya mierda....

    Entonces.... no me lo compro???? :-[ :-[ :-[[/quote]

    Eso es distinto Pulp.

    Yo no tengo la consola por wifi, la tengo conectada por cable , pero el router WIFI esta al lado mismo. Y el WI-FI del router actua sobre un PC que esta en la planta de abajo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    yo tengo la consola conectada mediante wi-fi. Pero el router lo tengo en el estudio y por tanto no está cerca de la consola. Yo estos problemas que comentas de momento no he tenido ninguno si bien es cierto que solo lo he probado un par de horas y con solo una persona.

    Saludos
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Cita Iniciado por INWE
    yo no perdería la esperanza. *Porque si fuese el router wifi, todos los que utilizan el wifi para conectarse a la consola, tendrian un emisor-recpetor wifi dando la lata, como si fuese un router u otra cosa.
    Que tampoco digo que no sea, pero seguro que en breve se arregla, por la cuenta que les trae.

    De todas formas, a lo mejor lo tienes defectuoso. Prueba a que te lo cambien.
    INWE no me refiero al WI-FI de la consola. Si no a tener el ROUTER WI-FI al lado. Si tienes WI-FI en la consola, supongo que el router esta lejos, sino no tendría sentido conectarlo por WI-FI. Yo la tengo conectada por cable.

    Efectivamente antes de deshacerme de él, lo probaré a conciencia este finde. Y evidentemente probaré esto que estoy diciendo, ya que puedo desactivar el WI-FI del router y comprobar si es lo que digo

    Y si siguera fallando, pues lo cambio por otro. Pero si no falla, lo tendré que devolver :'( :'( , ya que no voy/puedo cambiar la disposición de los aparatos.

    Nodain, prueba sobretodo en charlas de juego, no en charlas privadas.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Hombre, yo tengo el router en un vestibulo que hay antes de mi salón, pero está sin tabiques de por medio y a unos 5 o 6 metros de la consola...


    Yo me lo compraré este sabado de todas formas y lo pruebo, y como dice Xavi, si no me mola o no funciona bien..... lo devuelvo y más adelante lo pillo otra vez

  10. #25
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    No sé a lo mejor no tiene nada que ver el router y simplemente me ha tocado uno chungo >.

    Pero ni UPDATE ni ostias.....mi headset va fatal.......... ESte finde haré más pruebas, pero lo devuelvo seguro. Lo único que quiero averiguar es si es culpa del headset.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #26
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Cita Iniciado por xavidvd
    No sé a lo mejor no tiene nada que ver el router y simplemente me ha tocado uno chungo >.

    Pero ni UPDATE ni ostias.....mi headset va fatal.......... ESte finde haré más pruebas, pero lo devuelvo seguro. Lo único que quiero averiguar es si es culpa del headset.
    Vaya coña. Parece mentira que el router WI-FI pueda interferir y que no lo hayan tenido en cuenta, porque... cuanta gente estará en una situación similar a la tuya? De cualquier forma a ver como van esas pruebas, porque como realmente no quede claro si a tí mismo o a otros compañeros del foro les funciona en condiciones... yo se de uno que no tiene ganas de comprar y devolver.

    Por cierto, este fin de semana ya te ayudaremos entre sierra y sierra si es necesario a que hagas cuantas pruebas consideres.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    En EOL un forero tenía el mismo problema que yo, ha desconectado el router e igual.........

    Así que me parece que lo cambiaré por otro a ver si tengo más suerte, pero la verdad es que no estoy optimista ahora mismo :-[ :-[ . Pero lo que me sorprende es que hay gente que le funciona perfecto .

    Perro Piloto me comento el miércoles que le iba de Pm. Ayer jueves hablé con él otra vez y me dijo que lo iba a cambiar que estaba hasta los huevos !!! >

    NO ENTIENDO NADA


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Xavi, qué porcentaje de gente que te suene tiene ese problema con el auricular?

  14. #29
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    pues mira tio como estoy tan rayado con este tema, he creado una votación en EOL

    Y por ahora de 14 votaciones:

    9 de Pm
    3 tienen problemas
    2 lo han devuelto

    Me parece que el sábado ire a cambiar el mio. Si te interesa cómpratelo y prueba, porque hay gente (como ves) que esta contenta


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #30
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Confirmado !!!!

    El causante de los problemas con el headset, es el router WI-FI que tengo justo al lado de la consola. Esta tarde he estado probando con el WI-FI del router apagado, y ha funcionado bien.

    Como ahora mismo no puedo cambiar de sitio el router, pues tendré de devolver el headset mucho a mi pesar :'( :'( :'(

    Si más adelante cambio mi "campo inalámbrico" de casa, me lo volveré a plantear, porque vale la pena >

    Así que si estais interesados, no dudeís en comprarlo , aunque eso sí, os aconsejo en una tienda donde tengais un plazo de dias para devolver, si se diera el caso


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Headset Oficial
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 27/05/2011, 19:40
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/06/2009, 15:51
  3. Headset inalámbrico Microsoft 360 19,90€
    Por Achtung en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:39
  4. Headset PS3 12 €
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2008, 02:44
  5. Headset inalámbrico XBOX 360
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2006, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins