Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

  1. #31
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    siguiendo con ni personal tortura con este headset. Hoy he probado a dejar funcionando le WI-FI del router, pero he cambiado el canal, y me ha funcionado bastante bien el headset.....

    Ya no sé que narices hacer !!!!!

    Tengo de plazo hasta el martes para devolverlo, esta tarde seguiré haciendo pruebas.............

    Estoy buscando soluciones por todos lados, porque realmente no lo quiero devolver :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #32
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Yo me lo compré el sabado en el Fnac de plaza catalunya, y he de decir que es un apsada, al momento ya no lo notas, y está muy bien....


    Lo poco que he probado, me ha ido muy bien.... pero me falta utilizarlo durante un ratito con una charla en juego y eso... porque solo escuchaba a gente por el live del pro... y no llegué a hablar con nadie...


    Haber si lo pruebo un poco y os comento, pero en principio y si nada le afecta, 100 % recomendado por mi parte

  3. #33
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Cita Iniciado por xavidvd
    siguiendo con ni personal tortura con este headset. Hoy he probado a dejar funcionando le WI-FI del router, pero he cambiado el canal, y me ha funcionado bastante bien el headset.....

    Ya no sé que narices hacer !!!!! *

    Tengo de plazo hasta el martes para devolverlo, esta tarde seguiré haciendo pruebas.............

    Estoy buscando soluciones por todos lados, porque realmente no lo quiero devolver *:-[
    Tengo un colega que se lo quiere pillar pero tambien tiene un router inhalámbrico al lado de la xbox. ¿Tiene para cambiar diferentes canales como parece que dices?. si es así suele ser para poder usar otro canal inhalambrico para que no pilles interferencias. Igual que los baby-phones esos que te permiten cambiar para no oir al crio del vecino en lugar del tuyo.

    Ya nos contarás.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #34
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Yo el router que tengo encargado... y que parece que lo están fabricando por encargo > > > > > sólo va a ser por cable rj. Muy sencillito. Si como dice xavi parece funcionar bien salvo por interferencias entre ambos... me place el invento. A ver si el amigo Pulp tiene más oportunidad de utilizarlo y comenta algo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #35
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Ayer por la tarde estuve un par de horas con el GOW multi (para variar) con el headset y ya no tuve tantos problemas. Seguiré probando hoy martes...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #36
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Bueno, pues yo ayer lo estuve probando durante una horita, y jugando por charla privada con Saiyan, y me fue muy bien, no tuve ningún problema..... y tambien estuve "escuchando", mientras jugaba al pro, con un guiri y tambien me fue bien...


    Lo único que he notado jugando al pro, es que parace que cuando vas a escuchar, suena un pip, y luego va a hablar el otro y otra vez pip.... no se... en cambio cuando estas todo el rato hablando y escuchando no me hizo ese pip....


    A ver que me dice xavi de ese "pip", y deciros que no es por la bateria, que ya se que suena cuando se agota... era cada vez que el otro iba a decir algo... más o menos...




  7. #37
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Joder yo me lo iba a pillar esta semana pero viendo los problemas que ha tenido xavidvd teniendo el router wifi cerca (yo tengo la xbox conectada por un cable de 50 cm.....) me da un poco de mal rollo....

    yo quiero uno!!! me la juego???
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  8. #38
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Yo la tengo conectada por wifi, y con el router a paenas 5 metros, y sin paredes de por medio, y no he tenido ningún problema raro....



    Saludos, Pulp

  9. #39
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Cita Iniciado por Cheto
    Joder yo me lo iba a pillar esta semana pero viendo los problemas que ha tenido xavidvd teniendo el router wifi cerca (yo tengo la xbox conectada por un cable de 50 cm.....) me da un poco de mal rollo....

    yo quiero uno!!! me la juego??? *
    Yo desde que cambié el canal de WIFI del router, me va bien

    Píllatelo, pero si puedes en un sitio donde puedas devolverlo, asi te quedas más tranquilo.

    Pero es muy cómodo.

    El Pip Pulp, puede ser que tengas el MUTE activado. O bien que pierde la conexión . Si quieres asegurarte: cuando haga el Pip sácatelo rápido y miras las luces. Si estan dando vueltas, es que ha perdido la conexión. Si esta fijo en el 1........ entonces a lo mejor es el MUTE, o bien que te hace un Pip cuando detecta que no hay charla activa. Yo ultimamente paso de tood y si no estoy en charla lo apago, pero lo dejo igualmente en la oreja.......

    COMPRA OBLIGADA TIOS, sobretodo en esta consola, que el LIVE y la CHARLA son constantes



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #40
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    Refloto este hilo, para continuar la historia de mi headset:

    Algunos ya lo sabias por LIVE, que el headset seguía dándome problemas. De hecho nunca me ha ido bien el todo, muy susceptible a cualquier movimiento y con la consiguiente pérdida de cobertura. Así que ayer lo empaqueté y después de un mes y medio desde que lo compré, me fuí al FNAC y me lo cambiaron por otro sin poner ninguna pega

    Después de cargar la batería, ayer por la noche lo probé, charlé con JUK, me metí en partidas de GOW, etc... Y he de decir que fue PERFECTO . en 1 hora y moviéndome ni un solo corte, algo que no me había pasado :'( :'(

    Osea que al final, el problema es que me toco un headset defectuoso > > >

    YA NO TENGO LAVADORAAAAAAAAAAAAA


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #41
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Llega el Headset inalámbrico (Xbox 360)

    MS anuncia nuevo headset inalámbrico para XBOX360 a partir del mes de noviembre con un precio recomendado de 59,90 dólares.

    El auricular inalámbrico es de estilo pinganillo, de esos con Bluetooth y bastante incómodo en mi opinión cuando lleva un par de horas en la misma oreja, y es compatible con teléfonos móviles y ordenadores que permitan conexiones con Bluetooth y muy elegante, eso sí.

    Tiene cancelación de ruido y se vende con un auricular de tres tamaños para adaptarse a todos los tipos de oreja. Según MS tiene una autonomía de hasta 300 horas en modo stand-by y 8 de conversación con una sola carga.











    MS también ha presentado un nuevo mando a distancia para quienes utilizan su XBOX360 como centro multimedia (a la venta a partir del mes de noviembre por 19,99 dólares)





    Saludetes y buenos vicios
    Última edición por Aussiean; 26/07/2011 a las 18:07 Razón: Editar video


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [PS3] Headset Oficial
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 27/05/2011, 19:40
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/06/2009, 15:51
  3. Headset inalámbrico Microsoft 360 19,90€
    Por Achtung en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:39
  4. Headset PS3 12 €
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2008, 02:44
  5. Headset inalámbrico XBOX 360
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2006, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins