Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Maldito GOW Maldito GOW Maldito

  1. #16
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por JUK
    Me da la impresión de que existe un cierto victimismo por parte de los defensores de Wii. Yo no veo que se ataque tanto a esta consola de Nintendo como parece que algunos veen. Es más algunos parecen devolver el golpe sin recibirlo. Yo no he tenido ni buscado la oportunidad de jugar con la Wii. Por los comentarios de unos y otros, anuncios, prensa, imágenes... no creo que me convenza. No me gusta ese tipo de interacción con el mando. No lo critico por no gustarme. Simplemente no me va como por ejemplo no me van los simuladores de vuelo o muchos juegos de deporte. Si es la única novedad que aporta y en cuanto a gráficos y sonido y juegos no trae nada mas... no tiene el menor interés para mí. Por lo cual no la critico ni por supuesto opino que se equivocan los que con ella disfrutan. Me alegro que existan diversas opciones. La competencia seguro que estimula la imaginación de creadores y obtenemos todos el beneficio de nuevos desarrollos.

    Yo siempre he sido un jugador de PC. He tenido y tengo infinidad de juegos. Desde los inicios del W95. Siempre he mirado con cierto desdén a las consolas. Envidiaba su facilidad para ponerse a jugar al instante, sin problemas de configuraciones, actualizaciones o requerimientos de hard. Pero la inexistencia de juegos de estrategia, calidad gráfica y en general temática de juegos... me tiraba para atrás.
    Compré la 360. Tan sólo hace 2 meses que la tengo y dos juegos en propiedad. Pero nunca he disfrutado ni me he sumergido tanto en un juego como GOW. Y repito que he jugado a docenas de juegos PC. Todo ello sin hablar del live... increíble la diversión y los piques.
    Que la calidad gráfica no importa? Para mí supone inmersión en el juego, al igual que el sonido. En tanto en cuanto estos estén más conseguidos más se mete uno en el juego.
    GOW sólo gráficos? Completamente falso. Quizás no tiene una historia tan desarrollada como creo que lo acabará siendo en próxima entregas. TAl vez se han guardado muchas cosas para estirar la gallina de los huevos de oro. Pero la jugabilidad es excelente. Nunca he experimentado que el personaje que manejas se integre mas en el entorno que con GOW.

    Todo esto es bueno y malo. Los demás juegos de temática similar son comparados sin remisión con GOW. COD3, excelente, me parece ahora poca cosa. Me parece superado. Es como comparar películas de animación como AKIRA y Bola de dragón. Muy entretenidos ambos pero parecen de ligas distintas.
    Ojalá PS3 suponga algo similar, aunque por el momento no lo parece. Sólo espero que el éxito de GOW conlleve desarrollos similares. Realismo y espectacularidad y por qué no decirlo, mejorando en la trama del juego, los antecedentes y la historia, que pienso ayudan mucho a sentir el juego.

    Sólo conozco un juego, al menos que recuerde en este momento, que, salvando las distancias, suponga esa sensación de meterse en el juego e interactuar con enemigos y entorno... la saga Operación Flashpoint de PC (de la que por cierto ya existe un sucesor del que abrí un hilo para los poquitos seguidores de PC que pasamos por aquí).


    Saludos


    PD perdón por el ladrillo
    Disiento de tu opinión, aunque lo has expuesto de una forma correctísima.

    Excelente post, JUK.



  2. #17
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    JUK, pero el Armed Assault todavía no ha salido en España, ¿no?

    Cuando tenga este juego me parece diré adiós los shooters de consola.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por WinterMute
    JUK, pero el Armed Assault todavía no ha salido en España, ¿no?

    Cuando tenga este juego me parece diré adiós los shooters de consola.

    Aunque en algunos países de centroeuropa parece haber salido ya... en España para el 16 de febrero (en teoría). Eso sí, creo que con algunos añadidos. Vaya imágenes de juego

    Más


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por JUK
    Me da la impresión de que existe un cierto victimismo por parte de los defensores de Wii. Yo no veo que se ataque tanto a esta consola de Nintendo como parece que algunos veen. Es más algunos parecen devolver el golpe sin recibirlo. Yo no he tenido ni buscado la oportunidad de jugar con la Wii. Por los comentarios de unos y otros, anuncios, prensa, imágenes... no creo que me convenza. No me gusta ese tipo de interacción con el mando. No lo critico por no gustarme. Simplemente no me va como por ejemplo no me van los simuladores de vuelo o muchos juegos de deporte. Si es la única novedad que aporta y en cuanto a gráficos y sonido y juegos no trae nada mas... no tiene el menor interés para mí. Por lo cual no la critico ni por supuesto opino que se equivocan los que con ella disfrutan. Me alegro que existan diversas opciones. La competencia seguro que estimula la imaginación de creadores y obtenemos todos el beneficio de nuevos desarrollos.

    Yo siempre he sido un jugador de PC. He tenido y tengo infinidad de juegos. Desde los inicios del W95. Siempre he mirado con cierto desdén a las consolas. Envidiaba su facilidad para ponerse a jugar al instante, sin problemas de configuraciones, actualizaciones o requerimientos de hard. Pero la inexistencia de juegos de estrategia, calidad gráfica y en general temática de juegos... me tiraba para atrás.
    Compré la 360. Tan sólo hace 2 meses que la tengo y dos juegos en propiedad. Pero nunca he disfrutado ni me he sumergido tanto en un juego como GOW. Y repito que he jugado a docenas de juegos PC. Todo ello sin hablar del live... increíble la diversión y los piques.
    Que la calidad gráfica no importa? Para mí supone inmersión en el juego, al igual que el sonido. En tanto en cuanto estos estén más conseguidos más se mete uno en el juego.
    GOW sólo gráficos? Completamente falso. Quizás no tiene una historia tan desarrollada como creo que lo acabará siendo en próxima entregas. TAl vez se han guardado muchas cosas para estirar la gallina de los huevos de oro. Pero la jugabilidad es excelente. Nunca he experimentado que el personaje que manejas se integre mas en el entorno que con GOW.

    Todo esto es bueno y malo. Los demás juegos de temática similar son comparados sin remisión con GOW. COD3, excelente, me parece ahora poca cosa. Me parece superado. Es como comparar películas de animación como AKIRA y Bola de dragón. Muy entretenidos ambos pero parecen de ligas distintas.
    Ojalá PS3 suponga algo similar, aunque por el momento no lo parece. Sólo espero que el éxito de GOW conlleve desarrollos similares. Realismo y espectacularidad y por qué no decirlo, mejorando en la trama del juego, los antecedentes y la historia, que pienso ayudan mucho a sentir el juego.

    Sólo conozco un juego, al menos que recuerde en este momento, que, salvando las distancias, suponga esa sensación de meterse en el juego e interactuar con enemigos y entorno... la saga Operación Flashpoint de PC (de la que por cierto ya existe un sucesor *del que abrí un hilo para los poquitos seguidores de PC que pasamos por aquí).


    Saludos


    PD perdón por el ladrillo
    +1

    GOW ha sido nuestra primera novia en Alta Definición (por lo menos para algunos), y ya sabemos que la primera nunca se olvida


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Voy a aportar mi granito de arena a este interesante debate...
    Hace poco más de una semana que soy poseedor de una wii, y como la mayoría ya sabréis, poseo una 360.
    Pues bien, mi opinión es que dichas consolas juegan en ligas diferentes. Por lo tanto se pueden complementar a la perfección.
    Os cuento mi experiencia para que entendáis lo que os quiero explicar. Mi wat no es amante en absoluto del mundo videojueguil y por lo tanto como que pasa del tema. Pues bien, llega a casa el 30 de diciembre y descubre unas "cajas" y me pregunta con una expresión acusadora que como que me he comprado otra consola si hace nada que me regaló la XTS. "Cari, que me la han regalado mis hermanos como regalo de mi santo y reyes... :-[" pero la expresión de su cara no cambiaba y yo no sabía donde meterme :'(.
    Bueno, abreviando, que consigo convencerla de que a mí este rollo es el que me mola como a ella el que le mola es comprarse ropa...
    La monto el 31 por la noche, después de las uvas, y ponemos el Rayman a ver si le gusta. Eso fué sobre las 2 de la madrugada. Nos acostamos a las 5 de la madrugada jugando y partiendonos el culo del juego!!!
    Al día siguiente quería jugar más , cosa que con la 360 no había podido conseguir. Y sin ir más lejos, vinieron una pareja de amigos a cenar el sabado y repito la jugada. La chica no es amante de los videojuegos. Nos tiramos más de 3 horas jugando partiendonos la caja y haciendo el "payaso" delante de la televisión.

    Para probarla yo he utilizado el Zelda. Una palabra define esta experiencia: IMPRESIONANTE. Dejando de lado el tema de los gráficos, en el que se ve una carencia bastante notoria en comparación al GOW, la historia del juego y la interactividad que tienes con el propio juego no tiene palabras. Disfruté como un enano.

    Para acabar con este ladrillo concluiré diciendo, como muy bien se ha dicho anteriormente en otros posts, que la wii está muy bien para jugar en compañía de amigos y para adentrar en este mundillo a personas que son reacias a los videojuegos. Para los hardgamers la 360 o la ps3 es la idonea.

    Hay que tener en cuenta que habrán titulos de wii que nos satisfacerá plenamente como a mí particularmente con el zelda tp. Con este juego en concreto no hecho de menos que los gráficos no sean next-gen.

    Saludos
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Nodain, creo que tu análisis es perfecto y correcto. Ya no porque hables bien de Wii, sino porque no sueltas barbaridades contra ella.

    Todos sabemos de su "potencia" gráfica. Pero bueno. Punto y seguido. Si quieres te la compras y si no, no.

    Pero de ahí hasta meterse con su disipador, pasando por su salida de video, por que Nintendo nos toma el pelo, porque vomitas, porque su tecnología es de 10 años, y demás lindeces, pues mira, yo seré el Fan, pero no soy el fanático que suelta estas cosas.

    Lo que más gracia me hace es una cosa. Además, LO TENGO COMPROBADO. Y de hecho, volverá a suceder aquí.

    Cuando tal o más cual forero ha abierto un hilo para CRITICAR a Wii, vamos, a participado todo el foro. Y los más gracioso es que NINGUNO LA TIENE y ni la ha probado.

    Pero cuando, como en este caso,y en otros muy cercanos, poseedores de Xbox 360 y jugadores activos de GOW, por ejemplo, han abierto un hilo para hablar bien de Wii, en este caso NADIE participa ya. Como si la cosa no fuera con ellos.

    Es gracioso y peculiar, pero es real. Esos mismos que se apuntan tan rápido a las críticas algo radicales de la gente, y que ni siquiera aguardan a probarla y corroborar las cosas por ellos mismos, y dan como buenas , incluso apoyan , esas críticas,.... vaya qué casualidad que no actuen igual con los alagos....

    Moraleja: Lo tengo muy claro, pero me la callo.

    Este hilo casi que se da por cerrado,porque no se va a criticar a Wii. Así que nadie intervendrá, excepto los habituales, Nexus, lolo, Lucentum....


  7. #22
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Pero Shinji si el hilo iba del Gow *: *que habia hecho mucho daño a los demas juegos en el tema graficos (entran las opiniones personales) y el que se ha salido del tema "criticando a esos usuarios" has sido tu y nexus diciendo que si los verdaderos jugadores etc etc... El pimer post en el que sale el nombre de wii es tuyo


  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito



    No, el hilo iba de que por culpa del GOW, el resto de juegos son malos (por los gráficos). Yo dije que eso les pasa a quienes solo ven gráficos, que a mí no me pasa (por mi parte me refería a los juegos de Xbox 360). Luego ya me sacaron la Wii. pero yo no fuí quién la sacó.

    En serio que por mi parte iba por la Xbox 360, e iba a poner los ejemplos del PGR3 o del CoD2, que sin gráficos punteros, a mi juicio, le dan un buen respaso al GOW (a mi juicio), pues tienen un apartado técnico suficiente, y una jugabilidad on-line demoledora.


  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    La prueba es, que es lo que iba a poner, pero ya me cambiaron el rumbo del hilo (yo no fuí), que si pones el nivel gráfico del GOW , al nivel del CoD2 ¿qué nos queda?. Un juego hyper-lineal y un on-line básico. Seguro que no lo compraba tanta gente.
    Es por ello a lo que me refería a lo de que "eso les pasa a quienes solo ven gráficos". Que ahora se porderán multitud de buenos juegos,simplemente porque tienen menos polígonos que el GOW.

    Ya lo he dicho otras veces: Es un punto diferente de entender los videojuegos. Yo me quedo con la esencia, y si es acompañado de un nivel técnico de altura, mejor.

    Así que "eso les pasa a los que solo ven gráficos. Y a mí no me pasa", creo que era coherente , siempre y bajo mi punto de vista.

  10. #25
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    A ver yo veo una diferencia de interpretacion

    A mi personalmente, despues de jugar casi en exclusiva al Gow, antes de ayer puse en la 360 el Oblivion ( fue uno de mi 3 primeros juegos para la consola y con el que mas flipe junto con pgr) y lo que al comprarlo me parecio alucinante graficamente ahora me parece "normalito" Pero eso no quiere decir que sea malo, quiere decir que graficamente no es tan impactante. Me sigue pareciendo un Juegazo en toda regla. Y asi con Cod3 etc etc etc. Mencion a parte merece Pgr3 absoluto juegazo con mayusculas.


  11. #26
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Quiero decir que no creo que la gente piense que los juegos son malos, solo que graficamente ya no impactan tanto como antes.
    Pero dudo mucho que pongan el juego vean los graficos y quiten el juego... Vamos digo yo


  12. #27
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por lokepajke
    Quiero decir que no creo que la gente piense que los juegos son malos, solo que graficamente ya no impactan tanto como antes. *
    Eso es exactamente lo que se ha dicho desde el principio, pero no te esfuerces. Hay algunos que no saben diferenciar graficos de todo lo demas.

    Estoy totalmente de acuerdo con Nodain, mi experiencia con la Wii fue muy parecida. Para jugar en compañia y para que la gente que viene de serie con un "no a los videojuegos" se adentre en este mundo esta muy bien, a parte por su puesto esta muy bien para todo el que quiera, que va desde el hardgamer hasta el casual, pero a mi por ahora no me hace tilin. Veremos con Metroid o Mario galaxy.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #28
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por Player Two

    Viva la Wii------- juego en familia y amigos, casual a excepcion de 5 titulos
    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Me parece la mejor definicion de Wii que he leido hasta el momento.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Player Two link=1168120271/15#28 date=1168282599]

    Viva la Wii------- juego en familia y amigos, casual a excepcion de 5 titulos
    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Me parece la mejor definicion de Wii que he leido hasta el momento.[/quote]


    Sí, pero lástima que se le vea el plumero al amigo Player, jejeje

    Viva la 360------ realismo y "seriedad",

  15. #30
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Acabo de leer todas vuestras intervenciones y la verdad es que desconozco el porque se ha llegado a este punto de "discusión"?

    Para mi GOW representa un antes y un después en el mundo de los videojuegos, negarlo es querer negar la evidencia. Evidentemente existe "vida" fuera de GOW pero es que este juego despunta por todo, no sólo por los gráficos.
    Reune todo lo que otros ya tenían y además, la calidad gráfica es bestial. Reconozcamos pues que se trata del punto de partida y de la referencia a seguir.

    A partir de aquí, bienvenidos sean los buenos juegos, entre los cuales incluyo COD3, pero BIENVENIDOS sean los juegos que sigan la linea de GOW.

    De Wii no digo nada, porque este topic trataba de GOW y el resto de juegos... no se porque entró la Wii en debate.

    Salu2!!!

    Por cierto Maroto, viendo ese HDTV entiendo el porqué de tu puntería con el sniper...


+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indiana Jones y el templo maldito
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2010, 09:38
  2. Problema de instalación home cinema : maldito salón!!
    Por djyoyo en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:23
  3. Maldito HDMI
    Por jordit en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2006, 11:18
  4. Maldito DVD!!
    Por PRF en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2003, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins