Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Maldito GOW Maldito GOW Maldito

  1. #1
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Me explico, nos han dado un título de tal calidad los nenes de Epic, que al probar COD3 y RSVegas (muy alabados por crítica y público) me han parecido muy cutres, con gráficos ya ampliamente superados...

    Es una primera impresión, confieso que aún ni los he jugado...

    ¿Sufriré de gowitis?


  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Varios de nosotros sufrimos dicha enfermedad.

    A mi me ha pasado lo mismo, la ultima vez que jugue al COD3 me parecio un juego de hace algunos años, la diferencia en un TV HD entre estos dos juegos es abismal.

    Coincido contigo, maldito GOW >.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Ese es el problema de los que solo ven gráficos en lugar de juegos.....





    A mí no me pasa, fíjate...

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Ese es el problema de los que solo ven gráficos en lugar de juegos.....





    A mí no me pasa, fíjate...

    No, ese es el problema de los que nos gusta la calidad grafica, nos gusta la fidelidad grafica, nos gusta la inmersion producida por un entorno fotorealista.

    Aunque estoy pensando en pagar 70 euros por un juego con la tecnologia de hace 10 años porque todos los que pagamos 70 euros por juegos con elevada calidad grafica debemos ser gili...ollas como minimo....

    Y mejor no continuo....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Shinji Mikami link=1168120271/0#3 date=1168120905]Ese es el problema de los que solo ven gráficos en lugar de juegos.....





    A mí no me pasa, fíjate...

    No, ese es el problema de los que nos gusta la calidad grafica, nos gusta la fidelidad grafica, nos gusta la inmersion producida por un entorno fotorealista.

    Aunque estoy pensando en pagar 70 euros por un juego con la tecnologia de hace 10 años porque todos los que pagamos 70 euros por juegos con elevada calidad grafica debemos ser gili...ollas como minimo....

    Y mejor no continuo.... [/quote]


    ¿fotorrealismo? Dime en qué consola.. jejejejejeje

    supongo que lso que buscais la calidad gráfica suprema en consola, tendríais la Nes, antes que la Master, la Snes, antes que la Megadrive, la Nintendo 64 antes que la Psx y la Gamecube, antes que la Ps2 y la Xbox..... ¿o no?. jejejejeje

    Ah, que la calidad gráfica solo existe ahora, que la Wii no ha avanzado... ahhhhh.. jejejejejeje

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Rave Maroto link=1168120271/0#4 date=1168121057][quote author=Shinji Mikami link=1168120271/0#3 date=1168120905]Ese es el problema de los que solo ven gráficos en lugar de juegos.....





    A mí no me pasa, fíjate...

    No, ese es el problema de los que nos gusta la calidad grafica, nos gusta la fidelidad grafica, nos gusta la inmersion producida por un entorno fotorealista.

    Aunque estoy pensando en pagar 70 euros por un juego con la tecnologia de hace 10 años porque todos los que pagamos 70 euros por juegos con elevada calidad grafica debemos ser gili...ollas como minimo....

    Y mejor no continuo.... [/quote]


    ¿fotorrealismo? Dime en qué consola.. jejejejejeje *

    supongo que lso que buscais la calidad gráfica suprema en consola, tendríais la Nes, antes que la Master, la Snes, antes que la Megadrive, la Nintendo 64 antes que la Psx y la Gamecube, antes que la Ps2 y la Xbox..... *¿o no?. jejejejeje

    Ah, que la calidad gráfica solo existe ahora, que la Wii no ha avanzado... ahhhhh.. jejejejejeje[/quote]

    Jejeje, la calidad grafica debe medirse por lo que hay en el momento, en su momento la snes fue la ostia, al igual que el Mario 64 me dejaba con la boca abierta en su dia con la N 64.

    Yo no estoy hablando de Wii, el que se compra la Wii esta claro que no busca buenos graficos, busca un nueva jugabilidad, con lo cual si en esta consola pagas 70 euros no debes mirar los graficos en funcion de la pasta gatada.

    Pero en la 360 cuyo principal atrayent son los graficos (dejo a parte el live) lo que se busca en parte es eso, buenos gaficos, y es logico que despes de ver GOW todo lo demas te parezca malo graficamente, aqui nadie a dicho ora cosa.

    Parece que te moleste que l gente busque calidad grafica, es com si para defender a tu Wii necesitases hacer ver a la gente que el que busca calidad grafica es tonto o noentiende de videojuegos....

    Como te he dicho muchas vces, la guerra de Wii no esta en los graficos, hay que asumir que la tecnologia de esta consola e cuanto a grficos esta anticuada, no pasa nada, tiene otras cosas que pueden enamorar. Que la Wii tiene una mieda de graficos de serie ?? Pues si, no busquemos graficos entonces, busquemos jugabilidad. Que la 360 tiene una mierda de jugabilidad ?? Pues es posible (en un tiempo te lo dire), no busquemos jugabilidad entonces, busquemos graficos, entiendes porq tu teoria no sirve en este caso ??? Tu extrapolas la mentalidad Wii al resto de plataformas, y eso es un sin sentido, hay que abrirse a todo y mirar a cada cosa como lo que es.

    Si despues de GOW me pogo Wi sports, seguramente no diria "joder que mierda de juego", poq miraria ese juego desde otra perspectiva: "No está aqui para hacerm disfrutar visualmente, sta aui parahacerme disfrutar jugablemente", no se si me explico.. sin ebargo el COD3 SI está aqui par hcerme disfrutar visualmente (entre otas csas, pero una de las mas importas es esa).

    Si despues de esto todavia no me entiendes, me pondre un poco sarcastico: A partir de ahora no mireis los gaficos de los juegos, ¿ que hemos pagado 400 euros por un Hard de ultima generacion? Si, pero eso no es lo impotante. A partir de ahora compremos esas bazofias multiplataforma, sus graficos no importan.

    Creo que me he explicado con claridad, Shinji en el fondo creo que etiendo lo que quieres expresar, pero a veces te olvidas de porq pagamos 500 euros por una consola next-gen.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Los auténticos jugadores son aquellos que ven más allá de los gráficos. Aquellos que no les importaria pasarse el FFVII por decima vez. O disfrutar del Sonic de Megadrive. O volver a jugar a los primeros Monkey Island.


    Ahi está la diferencia. Yo teniendo una xbox360 no me perderé maravillas ''atrasadas'' gráficamente como FFXII,Okami,o el propio Zelda TP.



    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Tío, en ningún momento he insinuado que el que busca gráficos es tonto. Siempre he dejado claro que mis gustos y preferencias son diferentes. Siempre he dejado claro que para mí prima la jugabilidad ante los gráficos, que es en realidad lo que perdura y lo que se disfruta.
    Pero tío, es que me hace gracia como está el patio en estos tiempos. Cuanto ego y prepotencia con los gráficos. Parece que la calidad gráfica solo existe desde que salió la Xbox 360 o la Ps3.
    Siempre volvemos a lo mismo (y hablo en general, ya sé que tuviste la N64 con el Mario 64). Cuando Nintendo lideró durante 20 años el apartado técnico y gráfico de las consolas, importaban otras cosas, y no los gráficos, por lo visto. Por mi parte nunca he vacilado con las Nintendo de sus gráficos. Solo cuando ha hecho falta. Desde los Nintenderos siempre ha habido respeto en ese aspecto y nos hemos limitado a comprar la calidad general de los juegos. Mario es Mario porque sí, no por sus gráficos.

    Pero es que ahora hay un gallito tremendo. Parece como si le esteis diciendo a Michael Schumacher que no sabe conducir. Cuanto pegote ya y cuanto cuento ya con "gráficos de hace 10 años" y demás.

    Visto el panorama actual y tanto gallito, me arrepiento de no haber estado 20 años dando la tabarra diciendo a los fans consolas de Sega y Sony que sus tecnologías daban asco y vómitos al lado de las de Nintendo, porque es que ha sido así. (la única que aguantó la media fue Xbox con la Gamecube).

    Y Nintendo está haciendo un puente con Wii, y toda la gran masa de "casuals" ahora son expertos críticos gráficos y Nintendo es una mierda en tecnología.

    Es curioso que en el mayor vuelvo tecnológico de la historia, como fue el Mario 64, a los Nintenderos solo se les escuchaba sobre la increible jugabilidad, y pr qué no, el maravilloso entorno 3D con libertad absoluta.

    Y mañana sacará Nintendo la Wii 2 , sobrepasando a Ps3, por ejemplo, y seguirá siendo una mierda porque bla,bla,bla,bla,......


    Pero que bueno, que yo te entiendo...

  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Shinji...

    No te lo tomes a mal..pero el MONOTEMA Wii..cansa...y mucho...

    Tú no vás a convencer a los buscadores de nuevas tecnologías...es más,quizás los lleves al hastío y repelencia hacia Wii.

    Para mí Wii..es un marketing muy bien organizado por Nintendo,presentando algo revolucionario,cuando no lo es.Wii es solamente el mando,sin eso no hay nada..no hay juegos(solo los de siempre de Nintendo..lo demás,como el Reed Steel..basura..)No hay gráficos,no hay sonido...no hay nada..sólo un universo alrededor de un mando..cuando se canse la gente del mando..que lo hará...verá que las posibilidades de Wii són nulas.

    Por supuesto,esto es una apreciación mía..que no la compartes,pero como compruebas no te convenzo.Por lo tanto,tú a nosotros tampoco.

    me acabaré el Zelda por orgullo,y porque es un buen juego..pero no por el mando revolocionario..te lo aseguro.El Reed steel..quizá no lo ponga más..y así hasta que el año que viene Nintendo saque algo digno..Lo demás van a ser ports de Ps2..no hay más...

    Salu2.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    No se trata de convencer, sino de plasmar cada uno su punto de vista. Mi punto de vista ya sabes cual es: Me encanta la tecnología punta, y me encanta jugar a buenos videojuegos.

    Si la teoría es: "Wii es una mierda" , y todo ello porque los gráficos no van a ser (por esta vez, solo, es que parece que no os acordais de los 20 años anteriores) los líderes de esta generación, pués es normal que me posicione tan claramente al respecto.

    Pero como le dije a Maroto antes. Aquí el tema va por gustos. Anoche me cruce en casa de lucentum con Bagman y Player Two por el Xbox Live con el Gears of War. Solo pude hacer 2 partidas porque el aburrimiento era apoteósico. (Similar al del Red Steel).

    Al Red Steel lo he puesto a caldo porque sé que NADIE va a decir nada contrario (obvio, la moda es criticar a Wii), pero sí me tuve que andar con mucho cuidado con mi opinión del Gears of War.

    Si para vosotros ESA es la esencia del videojuego, pues genial (¿acaso os digo algo?. lo único que hago, repetidass veces, eso sí, es hablar de lo "mío"). ¿Yo doy la guerra con la jugabilidad o controles de otras máquinas?... Aquí enseguida se va al tajo con los gráficos de Wii.

    Pero para mí esa no es la esencia, ni de lejos. pero me da rabia que todo se resuma al apartado gráfico.... -

    "¿No hay Martini?.. No hay Party".

    Pues tampoco es eso (que es lo que muchos estais dibujando). Nintendo no ha retrocedido con Wii. Simplemente ha avanzado poco esta vez. Parece criminal según lo pintais. Está trazando un nuevo proyecto y estrategia. Un pelín de respeto. Un pelín de paciencia.

    Si Nintendo se dedicase a fabricar paneles de TV, amplificadores, Lectores DVd, equipos de audio, cámaras de fotos, etc, y vinera de vender 110 millones de Gamecube, pués tío, quizá si se hubiese de lleno sin tanto pudor en un hardware hiper-millonario con este tipo de control

    O si Nintendo se dedicase a crear al Windows XP, o el Windows Vista, o todo lo realcionado con el PC, en un mercado tan inmenso, pues quizá también se hubiese metido en ese hardware tan millonario con este tipo de planteamiento en el control.

    Pero la única fuente de ingresos para Nintendo es esta, los videojuegos, y no le venía muy bien dada con la N64 (donde invirtió una millonada de dinero en hacer una super hardware, frente el débil hardwar de la Psx, pero nadie se quiere acordar) o peor encima le fue con Gamecube.

    No todo se reduce a la frialdad en que pintais las cosas, ELP. En absoluto.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    yo también sufro el efecto GOW y eso que no me considero un examinador de gráficos........

    Pero el otro día coloque el COD3 en la bandeja, y las sensaciones fueron distintas :-[ :-[ , me encantan los COD, pero GOW ha dejado huella, y tanto que la ha dejado............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por xavidvd
    yo también sufro el efecto GOW y eso que no me considero un examinador de gráficos........

    Pero el otro día coloque el COD3 en la bandeja, y las sensaciones fueron distintas :-[ :-[ , me encantan los COD, pero GOW ha dejado huella, y tanto que la ha dejado............


    A mi me ocurre lo mismo. Con COD3 me parece jugar a uno de esos juegos de hace algunos años. Aquellos que disfrutaba en PC y que antes me encantaban. Parece mentira :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( .
    El online de COD3 me parece de risa. Los brincos surrealistas de los muñequitos me parecen un chiste :-[
    Incluso la demo online del Lost Plantet (que me recuerda mucho a la de COD3) con esos muñequillos que parecen peluches


    Dita sea, dita sea. Tal vez... Bioshock (ahora que se ha retrasado)... no se no se :-[


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Si lo que se deduce de mi Post da lugar a las contetaciones de Nexus o parte de la de Shinji yo ya me retiro. No habeis entendido nada.

    Simplemente reducis las intervenciones de los No-Fans-Wii a cosas como "Los auténticos jugadores son aquellos que ven más allá de los gráficos", o " Si la teoría es: "Wii es una mierda" , y todo ello porque los gráficos".... No se si me stais bacilando o realmente hbeis entendido tan poco que no haeis sabido recurrir a otra cosa que a lo tipico y lo topico, poqu este tema "Solo aquellos que bla bla bla" ya huele.

    No voy a volver a decir que he dicho y que no, estoy cansado ya, si realmente os interesa lo que he dicho ahi arriba esta escrito, pero esta visto que os meteis todos en el mismo saco :-[.

    Por cierto que yo leo mucho aqui que GOW solo son graficos, pues yo digo una cosa, despues de poner GOW pongo COD3, y no me arece una mierda solo por los graficos, SINO TAMBIEN POR LA JUGABILIDAD, l jugabildad que ofrece cod3 al lado de la de GOW parece sin duda de una generacion anterior, o por lo menos asi lo veo yo.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Cita Iniciado por ELP
    Shinji...

    No te lo tomes a mal..pero el MONOTEMA Wii..cansa...y mucho...

    Tú no vás a convencer a los buscadores de nuevas tecnologías...es más,quizás los lleves al hastío y repelencia hacia Wii.

    Para mí Wii..es un marketing muy bien organizado por Nintendo,presentando algo revolucionario,cuando no lo es.Wii es solamente el mando,sin eso no hay nada..no hay juegos(solo los de siempre de Nintendo..lo demás,como el Reed Steel..basura..)No hay gráficos,no hay sonido...no hay nada..sólo un universo alrededor de un mando..cuando se canse la gente del mando..que lo hará...verá que las posibilidades de Wii són nulas.

    Por supuesto,esto es una apreciación mía..que no la compartes,pero como compruebas no te convenzo.Por lo tanto,tú a nosotros tampoco.

    me acabaré el Zelda por orgullo,y porque es un buen juego..pero no por el mando revolocionario..te lo aseguro.El Reed steel..quizá no lo ponga más..y así hasta que el año que viene Nintendo saque algo digno..Lo demás van a ser ports de Ps2..no hay más...

    Salu2.
    Tienes mucha razon, la consola tiene un diseño bonito(muy bonito), es relativamente barata, tieene el zelda(para mi la mejor saga del mundo de los videojuegos) pero nada mas, el mando es divertido y novedoso (pero no lo cambio por cualquiere pad anterior(play,xboxo game cube), tiene que ser un coñazo eso de tener que estar moviendote constantemente o tener que estar de pie para jugar, sobre el tema de los graficos y del sonido ya ni hablo pq es insultante, y que nadie me quiera convencer que los graficos no son importantes, ni el sonido pq por esa regla de tres todavia estaria jugando a mi amstrad cpc464 y mis juegos de cassette. Pero todavia falta lo pero y es la falta de juegos de calidad para esta consola, no es suficiente 2 juegos al año, pq el resto son basura, en otras plataformas la cantidad SI que da la calidad

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Maldito GOW Maldito GOW Maldito

    Me da la impresión de que existe un cierto victimismo por parte de los defensores de Wii. Yo no veo que se ataque tanto a esta consola de Nintendo como parece que algunos veen. Es más algunos parecen devolver el golpe sin recibirlo. Yo no he tenido ni buscado la oportunidad de jugar con la Wii. Por los comentarios de unos y otros, anuncios, prensa, imágenes... no creo que me convenza. No me gusta ese tipo de interacción con el mando. No lo critico por no gustarme. Simplemente no me va como por ejemplo no me van los simuladores de vuelo o muchos juegos de deporte. Si es la única novedad que aporta y en cuanto a gráficos y sonido y juegos no trae nada mas... no tiene el menor interés para mí. Por lo cual no la critico ni por supuesto opino que se equivocan los que con ella disfrutan. Me alegro que existan diversas opciones. La competencia seguro que estimula la imaginación de creadores y obtenemos todos el beneficio de nuevos desarrollos.

    Yo siempre he sido un jugador de PC. He tenido y tengo infinidad de juegos. Desde los inicios del W95. Siempre he mirado con cierto desdén a las consolas. Envidiaba su facilidad para ponerse a jugar al instante, sin problemas de configuraciones, actualizaciones o requerimientos de hard. Pero la inexistencia de juegos de estrategia, calidad gráfica y en general temática de juegos... me tiraba para atrás.
    Compré la 360. Tan sólo hace 2 meses que la tengo y dos juegos en propiedad. Pero nunca he disfrutado ni me he sumergido tanto en un juego como GOW. Y repito que he jugado a docenas de juegos PC. Todo ello sin hablar del live... increíble la diversión y los piques.
    Que la calidad gráfica no importa? Para mí supone inmersión en el juego, al igual que el sonido. En tanto en cuanto estos estén más conseguidos más se mete uno en el juego.
    GOW sólo gráficos? Completamente falso. Quizás no tiene una historia tan desarrollada como creo que lo acabará siendo en próxima entregas. TAl vez se han guardado muchas cosas para estirar la gallina de los huevos de oro. Pero la jugabilidad es excelente. Nunca he experimentado que el personaje que manejas se integre mas en el entorno que con GOW.

    Todo esto es bueno y malo. Los demás juegos de temática similar son comparados sin remisión con GOW. COD3, excelente, me parece ahora poca cosa. Me parece superado. Es como comparar películas de animación como AKIRA y Bola de dragón. Muy entretenidos ambos pero parecen de ligas distintas.
    Ojalá PS3 suponga algo similar, aunque por el momento no lo parece. Sólo espero que el éxito de GOW conlleve desarrollos similares. Realismo y espectacularidad y por qué no decirlo, mejorando en la trama del juego, los antecedentes y la historia, que pienso ayudan mucho a sentir el juego.

    Sólo conozco un juego, al menos que recuerde en este momento, que, salvando las distancias, suponga esa sensación de meterse en el juego e interactuar con enemigos y entorno... la saga Operación Flashpoint de PC (de la que por cierto ya existe un sucesor del que abrí un hilo para los poquitos seguidores de PC que pasamos por aquí).


    Saludos


    PD perdón por el ladrillo



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indiana Jones y el templo maldito
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2010, 09:38
  2. Problema de instalación home cinema : maldito salón!!
    Por djyoyo en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:23
  3. Maldito HDMI
    Por jordit en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2006, 11:18
  4. Maldito DVD!!
    Por PRF en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2003, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins