Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 126

Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Acabo de adquirir mi nuevo Philips 49PUS7150 y me surgen varias dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.
    He intentado con mi Galaxy S4 con Lollipop 5.0.1 hacer screen mirroring para ver la pantalla del teléfono en la tv, pero no soy capaz de hacerlo, en los ajustes de red del tv está todo activado para que se de la conexión pero cuando le doy a screen mirroring en el teléfono, no encuentra ningún dispositivo.
    Por otro lado, me gustaría saber si este tv en concreto soporta busqueda por voz, por ejemplo en Youtube. Y por último, si alguien pudiera poner alguna configuración de imagen decente para poder ver la TDT HD, se lo agradecería. Yo al día de hoy, no veo bien dichos canales, sino todo lo contrario, con mucho ruido y pixelado. Lo que es el Iplus en HD y los vídeos en 4K, se ven bastante bien, pero no así la TDT.
    Muchas gracias por anticipado.
    Ashram ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    fofimc sin saber con exactitud que te pasa con el Screen Mirroring, ya que a veces se producen incompatibilidades entre dispositivos que puede estar en cualquiera de los elementos de la cadena, te paso un par de tutoriales que podrían servirte para ver si lo haces bien:


    Los contenidos móviles en tu TV Philips sin cables: así funciona el Miracast

    Miracast, la forma más sencilla de compartir contenidos entre tus dispositivos y el televisor

    También puedes compartir contenidos haciendo uso de la aplicación Myremote: https://play.google.com/store/apps/d...neremote&hl=es y de forma alámbrica con un cable MHL-HDMI.

    El televisor soporta busquedas por voz via móvil.

    Respecto del ruido y pixelaciones en TDT HD en ocasiones puede ser normal, ya que a veces la calidad de estas emisiones es baja, lo que no creo que sea normal es que lo veas mucho, por lo que pienso que podrías tener un problema de señal. Con respecto a la configuración del televisor, el único que le afecta es el reductor de ruido que encontrarás en ajustes de imagen y podrías probar a ponerlo en el máximo.

    Respecto del resto de ajustes, lo recomendable es que realices unos ajustes básicos para dia y noche siguiendo este tutorial: https://www.forodvd.com/tema/107416-...tes-basicos-i/ . Al final también es un tema de gusto personal en los que introducir tus criterios.

    Para equilibrar si te apetece te agradeceriamos que nos dieras tus impresiones sobre el televisor (acabados, barra de sonido, imagen, smart tv, ....). Gracias.

    Aprovecho y enlazo una review de este televisor:

    Android TV Philips in prova: completo e a buon mercato | DDay.it

    Y un buen precio:Philips 49PUS7150: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
    Algiam ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Jamama, muchas gracias por tus consejos.
    El problema del Miracast con mi nueva tv 49PUS7150, sólo lo tengo con mi Samsung Galaxy 4 con Lollipop 5.0.1, tengo otro móvil BQ y me conecta perfectamente, supongo que será algún problema con este nuevo Firmware del Samsung.
    Lo del pixelado en imágenes lo he podido minimizar calibrando la imagen con ayuda del link que me dejaste. Ahora se ve mucho mejor.
    Con respecto a este nuevo LCD de Philips, comentar lo siguiente:
    El diseño del televisor está bastante cuidado y estéticamente queda muy bien. El sonido está muy conseguido, suena bastante bien y con mucha potencia. La imagen en 4K y HD se ven con mucha calidad, digno de la marca. Lo que de momento no logro conseguir del todo es una imagen en TDT con la calidad que debiera.
    El sistema Android de momento está muy verde aún, en alguna ocasión se me ha quedado colgado, además que lo tienen bastante capado, es decir, faltan todavía muchas apps por venir. Pero lo que es la fluidez en cuanto a los menús y demás está bastante bien.
    El 3D de momento no lo he probado, en estos días lo haré e iré comentando. Pero por lo que me compré este tv en concreto, el Ambilight, está genial, es fantástico. Resumiendo, creo que este LCD en cuanto a calidad precio está bastante bien, es muy completo. La única duda que me plantearía es en lo referente al sistema operativo. Esperemos que poco a poco se vuelquen con el Android tv.
    Salu2.
    jamama ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    hola gracias por tu opinión sobre el tv, yo es el modelo que tengo para comprar ahora pero de momento no lo encuentro en las tiendas, en donde lo compraste y a que precio si no te importa? otra duda que tengo es si por el usb en que formato reproduce, si tienes una peli en Full hd, que calidad reproduce, y conectando un pc, o similar por hdmi, tienes problemas? son mis dudas antes de adquirir el 49PUS7150 y el mando que tal? muchas gracias, comparte sensaciones y defectos...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Cita Iniciado por fofimc Ver mensaje
    Jamama, muchas gracias por tus consejos.
    El problema del Miracast con mi nueva tv 49PUS7150, sólo lo tengo con mi Samsung Galaxy 4 con Lollipop 5.0.1, tengo otro móvil BQ y me conecta perfectamente, supongo que será algún problema con este nuevo Firmware del Samsung.
    Lo del pixelado en imágenes lo he podido minimizar calibrando la imagen con ayuda del link que me dejaste. Ahora se ve mucho mejor.
    Con respecto a este nuevo LCD de Philips, comentar lo siguiente:
    El diseño del televisor está bastante cuidado y estéticamente queda muy bien. El sonido está muy conseguido, suena bastante bien y con mucha potencia. La imagen en 4K y HD se ven con mucha calidad, digno de la marca. Lo que de momento no logro conseguir del todo es una imagen en TDT con la calidad que debiera.
    El sistema Android de momento está muy verde aún, en alguna ocasión se me ha quedado colgado, además que lo tienen bastante capado, es decir, faltan todavía muchas apps por venir. Pero lo que es la fluidez en cuanto a los menús y demás está bastante bien.
    El 3D de momento no lo he probado, en estos días lo haré e iré comentando. Pero por lo que me compré este tv en concreto, el Ambilight, está genial, es fantástico. Resumiendo, creo que este LCD en cuanto a calidad precio está bastante bien, es muy completo. La única duda que me plantearía es en lo referente al sistema operativo. Esperemos que poco a poco se vuelquen con el Android tv.
    Salu2.

    hola que tal te va el Philips 49PUS7150 estoy a punto de comprarlo y quería alguna opinión, ya que en la tienda no me enseñan nada, solo la imagen de muestra, y del modelo 49PUS7100. va rápido el smart TV? muchas gracias. un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Hola Santii33,
    Yo la compré en Electroprecio y me costó sobre 1030 Euros o así. La verdad que me lo trajeron super rápido. La tv en general está bastante bien, con muy buena calidad de imagen y el ambilight, una pasada. La reproducción de pelis por USB, bastante bien, muy buena calidad de imagen, ahora eso sí, para que se vea espectacular, hace falta una buena calibración de imagen. Yo voy cogiendo configuraciones de aquí y de allá de otros modelos y probando, hasta que encuentro la que me gusta. de moemnto no he solucionado el problema del mirroring de mi S4 y mi Tab S, creo que es por un problema de Lollipop 5, que tiene desactivada la opción de pantalla espejo, en solucionarlo estoy, pero tengo poco tiempo, a ver si definitivamente lo soluciono y os cuento algo al respecto. En lo que respecta al android tv, creo que aunque va mucho mejor que el del año pasado, todavía es pronto y queda mucho por pulir. Bueno, espero haberte ayudado algo. Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 ago, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Hola a todos!! este es mi primer post en este foro, y es por que voy a comprar mi primer tv, y quiero que sea este 49pus7150, pero hay una duda que hace que no de el paso y que lo he buscado por la red, pero no encuentro nada... y es el input lag, ya que lo usare para entre otras cosas para juegos... también la usare mucho para ver el futbol, entonces epero que fofimc o alguien me diga que tal estos apartados con esta tv. y ya de paso el 3d pasivo, que aunque no creo que lo vaya a utilizar mucho pues si me dicen que va de lujo me ayudara a decidirme por esta tv jejej

    muchas gracias de antemano

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Cita Iniciado por jopego19 Ver mensaje
    Hola a todos!! este es mi primer post en este foro, y es por que voy a comprar mi primer tv, y quiero que sea este 49pus7150, pero hay una duda que hace que no de el paso y que lo he buscado por la red, pero no encuentro nada... y es el input lag, ya que lo usare para entre otras cosas para juegos... también la usare mucho para ver el futbol, entonces epero que fofimc o alguien me diga que tal estos apartados con esta tv. y ya de paso el 3d pasivo, que aunque no creo que lo vaya a utilizar mucho pues si me dicen que va de lujo me ayudara a decidirme por esta tv jejej

    muchas gracias de antemano
    jopego19,
    El input lag no se exactamente cuánto es, pero si lo pones en modo juego, va muy rápido. Tengo una PS3 y va perfectamente. El fútbol se ve genial, mucha definición de imagen y con el ambilight, es otro mundo. El 3D pasivo lo he utilizado una sóla vez con mis hijos y va genial.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
    jopego19 ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Podrías poner capturas del cpu-z ? es para ver que cpu y gpu trae esta tele .

    https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es

    Me interesa mucho el modelo 43PUS7150 , pero creo que no esta en venta todavía.

    Saludos
    LG PA70G - Pantalla 100"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 ago, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Muchas gracias fofimc !! siempre es bueno leer buenas opiniones del producto que quieres comprar, aunque a ver si por fin algún medio especializado saca una buena review de esta tv... he encontrado la del pus7600 TEST: Philips PUS 7600 48" Android TV Ultra HD - PHILIPS - HDTV Centrum Polska, que es la superior de la pus7150, y en este caso obtienen un input lag de 83.1m en modo juego... me parece bastante alto

    y en esta otra review Android TV Philips in prova: completo e a buon mercato | DDay.it que posteo el forero jamama, en los comentarios de la gente alguien dice que tiene de input lag 60 m, cosa que de ser asi, pues si me convence mas para comprarla, pero no es un dato muy riguroso....

    por tanto me mantengo a la espera...

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Bueno chicos yo tengo la 55pus7150, actualizacion de software y la tele inicia cuando le da la gana. A veces, la tengo que apagar y encender varias veces. Yo por ahora me esperaria.
    mezanu, Ashram y jopego19 han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Gracias salariem, por favor informanos como va la cosa porque por mucho ambilight como la cosa vaya como el año pasado creo que philips (tpv) se esta cavando su tumba.

    Un saludo.
    Con ganas de tener los juguetes que salen en el foro

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    La cosa va que se tienen que llevar la tele a ver que pasa. La verdad es que la tele se ve muy bien, pero como que cada vez que tengo que encenderla me ponga a rezar no es muy agradable.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    21 ago, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    Cita Iniciado por salariem Ver mensaje
    Bueno chicos yo tengo la 55pus7150, actualizacion de software y la tele inicia cuando le da la gana. A veces, la tengo que apagar y encender varias veces. Yo por ahora me esperaria.
    pues vaya tela... lo primero es que espero que sea una solución rápida y definitiva para ti, por que gastarse el dinero en algo que no funciona como es debido pues no es normal... y lo segundo es un par de preguntas, ¿antes de la actualización la tv iba bien? ¿ actualizaste tu, o lo hizo de manera automática?

    Y para fofimc o mas gente que la tenga... si han actualizado y les va bien la tv, o también han notado cualquier tipo de problemas.

    es que joer, me he encaprichado de esta tv por su ambilight, pero claro si va a ir mal pues...

    gracias de antemano

  15. #15
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150

    A mi también me sabe mal por salariem, espero que sea un caso aislado y que le cambien el televisor y vaya bien o se lo arreglen definitivamente.

    Lo del Ambilight creo que es lo único que aguanta a philips, al final como decía otro compañero tendremos que ver sino tienen que acabar licenciando la tecnología para que otra marca haga un televisor con ambilight que funcione.
    Con ganas de tener los juguetes que salen en el foro

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas varias de novato
    Por Elaphe en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2014, 15:44
  2. Dudas varias de novato
    Por Elaphe en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2014, 00:14
  3. Soy nuevo con varias dudas
    Por jsp1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2010, 11:35
  4. Dudas varias
    Por axlsan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2005, 02:31
  5. dudas varias
    Por moyoyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2004, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins