Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

TV 3m distancia entre 1000-1500€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony Bravia KDL-55W808C, sin duda, no merece el 4K, yo pille el modelo del año pasado y estoy supercontento.
    Para cuando empiece a funcionar el 4K las OLED estaran a un precio mas que asequible, y la verdad es que cualquier cosa que no sea OLED y se acerque a los 1500-2000 euros no merece la pena...
    itoxauen ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque separas Android y 4K???... no tiene nada que ver una cosa con la otra y hay TVs con Android y 4K como las X85C series de Sony
    Si en verdad no lo separo, el que tenga o no android da igual en cuanto a precio, los que sube 500€ o 600€ La tv es el 4k, y no se si al conectar el MacMini por hdmi se notaría la diferencia entre una fullhd y una 4k... ya se que en pelis no lo voy a notar, porque lo máximo que hay en los próximos años va a ser el blueray de 1920x1080, pero y en el uso del MAC conectado a la tele, se notaria ???

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    vaya, leyendo y leyendo me acaban de "matar", he leído literalmente: "la KDL-55W808C no la compres tiene un gran problema y es que el tiempo de respuesta de Pixel es muy alto, unos 17ms lo que ocasiona problemas de estelas y ghosting en movimientos rápidos, busca un modelo que tenga un tiempo menor a 10ms, entre 5 y 8 "
    me he quedado a cuadros !!!! que opinas ??

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Sony Bravia KDL-55W808C, aunque para esa distancia y los contenidos que vayas a ver quizás 55" se quede algo corta, sobretodo viendo contenidos en Blu-ray y mkv´s, pero si dices que has visto una de 48" la Sony quedará estupenda, eso si, la Sony lleva Android y por tanto es mucho más actualizable por lo que está al llegar sobretodo en cuánto al tema de software. Una pantalla curva descartálo, porque solo lo verán bien los que se sienten enfrente de la pantalla y lo que lo vean de forma lateral van a perder en contraste y colores, a no ser que sea IPS.

    La Sony en relación calidad/precio en Full HD es excelente ya que lleva Andorid TV, TDT 2 o DVB-T2 (como quieras llamarlo) aunque sea un panel VA tiene buenos negros y contraste en la imagen, los colores los interpreta de la forma más natural posible y tiene un input lag bajo que para videojuegos está bien (aprox. 37 ms en modo juego), es una TV bastante bien actualizada para lo que venga .

    Algunos precios:

    Todosonyc | SONY KDL-55W808C TV LED Full HD Android 3D - Todosonyc
    Sony KDL-55W808C · LED 55", Full HD, Android TV, 800Hz, 3D | redcoon.es
    Sony KDL-55W808C


    Te dejo un hilo donde se habla de este modelo y ves opiniones: https://www.forodvd.com/tema/152015-...-sony-55w807c/

    Y una review: Sony KDL-55W805C (W805C) Review


    Ahora bien, las que has puesto son UHD y por tanto yo te recomiendo FullHD ya que en UHD todavía no hay contenidos y pasará un tiempo hasta que se estandarice y den las especificaciones finales (todavía está en pañales) y te he recomendado Full HD porque me he fijado en el tipo de contenido que vas a usar sobretodo el TDT, y en una UHD lo notarás peor, no por la distancía, sino por la señal tan pobre que se emite en este país que no llega ni a la calidad de un DVD, triste pero cierto.
    Hola de nuevo sceips, estoy viendo que han puesto la SONY KD-55X8508C 55″ Android ¡ GRATIS Garantía SONY 4 años ! por 1417€... no merece mas la pena que la SONY KDL-55W808C 55″ Smart TV Android Full HD 3D – ¡ENVIO GRATIS! por 991€ ??
    Gracias por la ayuda !!!

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    bueno, pedido realizado... al final la Sony Bravia KDL-55W808C... la he pedido en Todosonyc | Todo Sonido y Consumo, SL... he llamado y me han dicho que tienen stock y que el Lunes podrían tramitar el pedido... ahora canguelo hasta que llegue, que esté todo bien, ni golpes,ni fallos, ni rayas... vaya semana de estrés hasta que vea todo funcionando...

    gracias a todos !!!

  6. #21
    principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    bueno, pedido realizado... al final la Sony Bravia KDL-55W808C... la he pedido en Todosonyc | Todo Sonido y Consumo, SL... he llamado y me han dicho que tienen stock y que el Lunes podrían tramitar el pedido... ahora canguelo hasta que llegue, que esté todo bien, ni golpes,ni fallos, ni rayas... vaya semana de estrés hasta que vea todo funcionando...

    gracias a todos !!!
    Al final porque no has cogido la X85C series?

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
    Al final porque no has cogido la X85C series?
    Pues los principales motivos han sido los siguientes:
    1. Por las opiniones que me han ido dando en el foro
    2. El uso que le voy a dar al televisor para ver películas y ver TDT. Las mejores películas que he encontrado hasta la actualidad son Blue Ray de 1920 × 1080 y creo que para la W808C son las ideales. Al parecer a mayor resolución el televisor tiene que hacer como un escalado y puede perder calidad. En cuanto al TDT he llegado a leer que incluso en una full HD se puede ver mejor que en una 4K. Para que comprar una 4k si no he encontrado ni una película comercial en 4k.
    3. Evidentemente, otro motivo han sido los 450 € de diferencia. Para que invertir ese dinero ahora pudiendo guardármelo para dentro de tres o cuatro años, cuando en verdad vea si el 4k se ha implantado definitivamente o no. Voy a ver algo en 4k en los dos próximos años .
    4. Voy a visionar la televisión desde una distancia de entre 2 y 3 m, y he leído que en 55 pulgadas el ojo prácticamente no apreciaría la diferencia entre full HD y 4k.

    Éstos han sido los principales motivos por los cuales me he "autoconvencido" de no comprar una tele nueva y dejarme llevar por la corriente del 4k...
    Tengo un televisor Sony LCD de 32 pulgadas del año 2007, cuando lo compré parecía la caña, es HD ready, y no tiene ni siquiera sintonizador de TDT de alta definición...
    Mi experiencia me dice que la tecnología va super rápido, esto es lo que interesa, creo que ir siempre a lo último no es lo mejor, cuando vea que el 4k está totalmente implantado y todas las películas están en 4k pues será el momento de ir a por una...
    sceips y Raymond Tango han agradecido esto.

  8. #23
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    Así es , buenos argumentos.
    itoxauen ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    Efectivamente, como dice sceips buenos argumentos, aunque en mi caso concreto, necesito la tv ahora y espero no cambiarla antes de unos 8 años...

    No me mola gastarme 1000€ ahora para dentro de 2 o 3 años gastarme otros 2000€, ni tampoco puedo comprarme una cutre tv de 300€ e ir esperando el momento propicio porque a lo mejor ese momento es nunca o dentro de 15 años...

    En fin, difícil época para comprar un TV

  10. #25
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
    Efectivamente, como dice sceips buenos argumentos, aunque en mi caso concreto, necesito la tv ahora y espero no cambiarla antes de unos 8 años...

    No me mola gastarme 1000€ ahora para dentro de 2 o 3 años gastarme otros 2000€, ni tampoco puedo comprarme una cutre tv de 300€ e ir esperando el momento propicio porque a lo mejor ese momento es nunca o dentro de 15 años...

    En fin, difícil época para comprar un TV
    lo mismo me pasa a mi, se que el 4k sirve para poco que son 450 euros mas pero yo no voy a cambiar de television en muchos años y no quiero estar arrepintiendo por no haber comprado la mas moderna, ademas ya me paso con la television que tengo ahora una lg de 720p, me costo 1800 euros hace 9 años mas o menos y las 1080 estaba saliendo algo mas caras y en la tienda me dijero que eso no iva a funcionar que tardaria muchos años (lo mismo que ahora) pero en nada llego y me la e estado comiendo todos estos años y no la e cambiado xq me costo un riñon y ahora estoy caliente en comprar otra television y no quiero que me pase lo mismo, como dices malos tiempos para cambiar de television
    Juanmi1 ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    al parecer, la caña son las OLED, que de 2000€ no bajan... mi idea es, me gasto 1000€ ahora y disfruto de lo que hay ahora, y en 4 o 5 años me compro lo que se haya implantado para entonces, que seguro que por otros 1000€ habrá cosas mejores que las de hoy...
    en fin, los planteamientos son validos, te compras lo mejor del momento (sin aprovecharlo a corto plazo), y aguantas un montón con eso... o los haces en dos veces, te compras algo bueno ahora y algo bueno después...
    ojo, es mi autoconvencimiento, eh !!!

    ya digo, la que tengo es comprada en el 2007, más de 8 años, y estoy hasta los hue... de ella, no por nada, si no porque veo lo qua hay ahora en el mercado... mis 32" parecían una pasada entonces, y ayer me pedí una de 55"... esto cambia muy rápido, no me gasto 1500 en una 4k ni 2000 en una OLED para comérmela otros 8 0 10 años... y en 4 años se inventen algo nuevo, o el sintonizador 4k que montan hoy no valga porque la Merkel diga que el standard va a ser otro, yo que se...

  12. #27
    aspirante
    Registro
    30 jul, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    para ver la tv de lado no hubiera sido mejor una pantalla con IPS?

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: quiero empezar a buscar un TV nuevo, me ayudas ??

    Cita Iniciado por juanc34 Ver mensaje
    para ver la tv de lado no hubiera sido mejor una pantalla con IPS?
    en mi caso tengo los sofás que hacen "L", pero mayormente la veo de frente... o me pongo en el sofá que están en frente, o si me toca el de lado me tumbo y acabo también de frente...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda TV 55' presupuesto 1000€
    Por Dakidd32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/07/2015, 13:33
  2. Amplificador para B&W CM9 entre 1000-1500€
    Por oliods en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2014, 20:47
  3. necesito un proyector DLP 4/3 3500 a 4500 lums entre 1000 1500 eur que me aconsejais
    Por miguel35 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2012, 11:36
  4. ¿Mejor proyector entre 1000 y 1500 euros?
    Por galli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2006, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins