Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Primeras impresiones Sony 55W807C

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Primeras impresiones Sony 55W807C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo esta tele desde anoche. Las impresiones creo que son extrapolables a la W808 y W809.
    No me acaba de entusiasmar. Me explico:

    Imagen y sonido muy buenos. No se echa de menos el 4k.
    Diseño elegante y apariencia buena.
    Navegación fluida, salvo pequeñas excepciones puntuales, y aun así, en diez o quince segundos sin tocarla se recupera. Aún no ha sido necesario reiniciarla, no se ha llegado a colgar.

    El mando a distancia que trae es feo y cutre. Y tiene una tecla para acceder directamente a Netflix y al modo fútbol. Podían haber aprovechado para poner alguna función útil. Y quien quiera un mando bonito, que pague 60 euros más por el mando táctil.

    No trae gafas 3d. No está claro que sea compatible con gafas de otras marcas más baratas. Muy mal. Si quieres ver 3d, paga 100 euritos más por una pareja de gafas Sony.

    Aun no graba. Sencillamente RIDÍCULO. Sony anuncia que se podrá grabar mediante actualización este verano, a mediados de año. Pues ya estamos, pero la tele no graba. Patético. ¿Alguien sabe cuando grabará? Yo he pagado la tele enterita, no me he dejado una parte sin pagar hasta navidades. Seria mejor que la publicitaran como NO grabadora y luego nos regalaran el bonus.

    El reproductor que incorpora no reconoce bastantes películas. Eso me ha decepcionado muchísimo. Tampoco he sido capaz de sacar sonido 5.1 por la salida óptica. Sólo me saca sonido estéreo. ¿Alguien puede ayudarme?
    Lo peor es que he instalado VLC y tampoco funciona bien, y el mx player va a trompicones con películas de más de 5 GB. La Philips que tenía antes podía leer todas las pelis que he estado probando y además sacaba sonido 5.1 por cable óptico sin problema (eso si, se atascaba y colgaba continuamente)

    Por último, el libro de instrucciones no existe. Trae una miniguia en papel, la tecla de ayuda te manda a una guia online muy breve, en la página de Sony aparece esa misma guia, pero unas instrucciones completas no he conseguido encontrarlas. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un libro de instrucciones completo? Estoy flipando.
    ManuelBC y U21980 han agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Parece por lo que explicas que Sony este 2015 sus tv los tiene que pulir un poco en cuanto al software.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    ¿Y por que venden algo sin pulir? Que no estamos hablando de Microsoft, que es Sony...
    Si me la regaran, ya haría yo de ingeniero, pero es que me han soplado 1100 euros y no me apetece nada hacer el desarrollo de la tele yo mismo.
    Para eso me compro un reproductor multimedia de 80 euros y lo reproduce todo.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Efectivamente. Solo puedes devolverla y comprar otra que te satisfaga o resignarte y esperar nuevas versiones.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Así es, a devolverla o resignarte, pero que pasa si por ejemplo llegara Navidad y no grabara, se podrá reclamar algo?, realmente ahora avisan que lo van a sacar en verano pero y si pasado este tiempo no lo sacan?

    Yo quiero pillármela pero para mi el que grabe es fundamental y estoy esperando futuras actualizaciones para ver como va, que ya escarmenté con un xtreme black Prodigy que prometía mucho y nunca llega a ir fino y nuevos firmware arreglaban cosas pero estropeaban mas y logicamente el tiempo paso y ya se olvidaron de el.

    Sigo pensando que si es tan difícil grabar cuando lo hacen todas las teles a día de hoy, incluso modelos suyos, algún problema tienen que tener para no implementar esto relacionado con el disco o Android TV.

    A día de hoy yo creo que la tele esta inacabada y esto no lo tenía que permitir sony pero el tiempo va en su contra y la competencia va muy rápido, y es lo que hay, sino que se lo diga a Apple que quien se lo iba a decir en tiempo de steve Jobs, que recién sacan por ejemplo ios8, al poco tiempo, pocos días, están ya con nuevas versiones para corregir fallos o implementar cosas nuevas que me imagino no dio tiempo en la versión primera.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Bueno, en el hilo Televisores Sony 2015: Conócelos, alguien ha puesto un link de Sony UK y dicen que sacarán actualizaciones para que graben... en octubre. En la web española anunciaban la actualización para este verano, este retraso es un insulto. La Sony la tengo porque devolví una Philips android que también fallaba un montón y entre otras cosas, grababa cuando le daba la gana.
    Otra cosa que veo en la Sony es que deja encendido el disco usb aunque apagues la tele.

    He enviado una consulta a Sony con todas mis dudas. A ver si responden rápido, pero creo que voy a devolverla. No me fio un pelo, ¿que problema hay para que no cumplan con lo de la grabación?

    No es normal que tenga la tele nueva y pase más tiempo consultando foros y webs de asistencia que trasteando la tele.

  7. #7
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    A mí la w808c me llego el viernes y sí que es verdad que tiene todo esos problemas. Yo devolví una la 4 K LG y en os le da mil vueltas, web os se traga todo los formatos, es súper intuitivo y muy muy fácil de acceder a toda la configuración.

    Incluso tenía un tema con mi barra se sonido que me encantaba. Cuando cambia el audio del tv a la barra de sonido podía controlarla desde el mando de la tv, controlaba todo con un solo mando, tv y sonido. Otra tema es el mando, el segundo mando de lg es súper practico y Sony ni lo trae.

    Pero claro, cuando ves el diseño y sobre todo la calidad de imagen de Sony, pienso que estos inconvenientes pueden pasar a un segundo plano mientras llegan las mejoras.

    Todo esto sin quitarte la razón y que es penoso que no traiga ni gafas ni el mando táctil, el que trae es muy malo. Pero claro al final esto es una tv y en imagen gana por goleada para mí.
    landista ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    ¿Devolviste la lg sólo por calidad de imagen o por algo más?
    Yo me estoy planteando una Samsung curva UE55J6300 que creo que en imagen no tiene nada que envidiar a esta Sony. Eso sí, sin 3d.
    Por cierto, ya he podido sacar audio 5.1 por cable óptico.
    Desde luego que la calidad de imagen de la Sony es muy buena, pero tampoco veo grandes diferencias con otras teles similares. No lo bastante grandes para soportar los fallos de Android y lo peor, quedar a merced de unas actualizaciones que pueden no llegar nunca. Sony va muy retrasada con esta tele, y si les está dando problemas, puede que se centren en los modelos de 2016. Vamos, como McLaren, ya me entendeis ;-)

  9. #9
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Pues si, principalmente por imagen, ya te digo el OS y los mandos me encantaron pero después de mucho tocar la configuración, no conseguía el contraste ni la profundidad de negro que quería ya que se trata de un panel IPS. Pero vamos con iluminación se podía ver, lo malo era en oscuridad o semi, el clouding era bestial, cualquier rotulo o el mismo puntero iluminaba medio panel y no solo era la mía, después de buscar información está marca era la peor parada con un número mayor de modelos con mucho clouding. Y al final estamos hablando de una TV, imágenes principalmente.

    Y para muestra un botón:

    https://www.dropbox.com/s/p6fsmvcgd6..._4973.mov?dl=0

    A mi Samsung me gusta, mi tv anterior era un plasma Samsung, pero los modelos que veo ahora saturan muchos los colores, me gusta, pero claro la piel también la satura y eso ya no me gusta. Por contra Sony me gusto mucho su contraste manteniendo el tono de piel muy natural.

    Otro tema son los paneles las curvados, a mi no me convencen nada, solo le veo utilidad si esta relacionado con la cercanía y el tamaño. Si es un monitor que lo tenemos entre 50/80 cm y es grande pues tendrás más campo de visión y tendrás que desplazar menos los ojos al rodearte. Igual lo veo para una tv, si es grandota y la vez desde cerca te ayudara al tener la curva, pero una 50 pulgada a 2 metros y pico no le veo utilidad la verdad.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Maldito foroooo!!,...cada vez que os leo cambio de opinión!!!.... Jajaja (es broma, eh??... Os adoro!!)

    Pues ya no se que hacer la verdad... Os leo y seme quitan las ganas de comprar la Sony KDL55w808c que tenía pensado....

    Vengo de una Samsung de hace 6 años (los primeros leds, ni Smart Tv, ni 3D ni nada...)... Se ha roto, todos me recomiendan la Sony a la Samsung UE55h6470 a la que tenía el ojo echado (3D, con gafas incluidas, Smart Tv mas que probado, compatibilidad de archivos a tope, con un mando chulo táctil... Pero sin TDT2)....y 100€ mas barata!!!!

    Principalmente veo Tv, disco duro con pelis (de todos los formatos), e internet el YouTube...

    Iba de cabeza a la Sony por calidad de imagen, sistema Android (aunque tengo todo de Apple, movil, tableta y ordenador), por el usb grabador (que parece que no funciona) y por el tdt2 (que no se sabe ni cuando lo van a poner)....
    Pero si resulta que de lo motivos que hacen que me decanté por la Sony, funcionan la mitad bien.... Para que cogerla???.... No creo que si me cojo la Samsung diga: "QUE MAL SE VE!!!... Hubiese preferido mil veces la Sony a pesar de que no funciona bien!!!....

    Así que la Samsung hoy ha ganado muchos puntos después de leer este hilo....

    Pd: la comparación con McLaren ha sido muy buena, jejeje....

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Hoy día todos los fabricantes pecan de lo mismo. Sacan modelos sin pulir su software y claro, los primeros compradores hacen de betatesters. Los modelos Sony 2015 serán ideales a comprar en noviembre o diciembre, costarán menos que hoy y su software funcionará al completo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Yo también soy de Aplle al 100 % y android no es mi os preferido, jejeje, pero creo que al final mejorara teniendo un aliado como Sony para expandirse. Prefiero ser Fernando Alonso, no tener el mejor coche pero tener un proyecto de futuro, jejeje. Yo te aconsejaría que lo compraras yo estoy súper satisfecho con mi 50W808C pese a esos problemas de android.

    Ya te digo, confió en que mejore android y si no mejora, siempre está el Apple TV para echar una mano. Pero no me arrepiento de mi tv Sony.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    NOVEDADES:
    escribí el domingo a At. al cliente Sony preguntando cuando grabará, donde encontrar libro de instrucciones completo y por que no se apaga el disco usb al apagar la tele.
    Me responden a las 16 horas de hoy. De las instrucciones no me dicen nada. De la grabación, que a lo largo del año, y del disco usb, que pruebe con otro.
    ¡Prueben ustedes sus productos antes de venderlos! He pagado por la tele, soy su cliente, si quieren ofrecerme un empleo probando teles en fase beta, lo hablamos y me pagan.
    He devuelto la tele en MM y he traído la Samsung curva. Mañana os cuento que tal.
    U21980 y Micolino han agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Ok, ya mañana nos cuentas, espero que te satisfaga el cambio.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Sony 55W807C

    Esperamos ansiosos... La verdad es que a veces hay empresas o personas en esas empresas que dan ganas de mandarlas a tomar por culooo!!!....

    Suerte amigo en Samsung...m
    landista ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones SONY VW90
    Por raigo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 11/08/2012, 19:39
  2. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 13:11
  3. Primeras impresiones Diamond 9.1
    Por ANGELBUsta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2006, 14:37
  4. Dynaudio BM6: Primeras impresiones.
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/03/2006, 10:55
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/03/2005, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins