Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 306

Gafas 3d activas compatibles

  1. #181
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    vais hacer ricos a sansung, je,je
    Sí, sí, entre Galaxys, teles y gafas 3D, estos coreanos lo petan jajaja

  2. #182
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Ya tengo las cuatro gafas y todas funcionan bien, es mas cuando las conectas sale el la TV Gafas 3D Registradas.

    Un cordial saludo.

  3. #183
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    ¿pero, lo de gafas reconocidas, sale cada vez? Pues a mí me salió las primeras veces, pero ahora no hay manera humana que salgan y como pregunté con anterioridad, ¿Hay que entrar en el menú de "Ajustes" cada vez para poner en 3D ? o si se visualiza directamente la película en 3D ya vale.
    Estoy hecho un lio, pues al principio lo hacia por "ajustes" y lo veia bien, pero al salir se iba al traste. Y ahora ni por esas

  4. #184
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    ¿pero, lo de gafas reconocidas, sale cada vez? Pues a mí me salió las primeras veces, pero ahora no hay manera humana que salgan y como pregunté con anterioridad, ¿Hay que entrar en el menú de "Ajustes" cada vez para poner en 3D ? o si se visualiza directamente la película en 3D ya vale.
    Estoy hecho un lio, pues al principio lo hacia por "ajustes" y lo veia bien, pero al salir se iba al traste. Y ahora ni por esas
    tienes que entrar en el menu 3d para ponerlo, pero si renombrar el archivo con el nombre que esta en las primeras paginas del post lo hace solo, tienes que poner en ingles lo de arriba-abajo y lo detecta solo, no me acuerdo de lo que había que poner pero si funcionaba.

  5. #185
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    He vuelto a probar las dichosas gafas de Samsung con el dichoso Sony 3D. Al final consigo emparejar y que salga el 3D. De la siguiente forma,
    Pongo la película 3D (del Yomvi de Canal+) (se ve en dos mitades, a continuación emparejo las gafas, luego voy a Ajustes del TV en visualización, pongo 3D y profundidad al máximo. La pantalla se me divide en dos, la parte izquierda se visualiza la película y en la izquierda el menú del TV de 3D, y al final se ve en 3D bien. Pero aquí viene cuando lo matan, como salgo del menú, para visualizar la palícula e pantalla completa, pues si lo hago con la tecka "back" o "home" del mando a distancia, se pierde el 3D, y de ahí no salgo.....
    Algo falla, pero vamos, esto es más complicado, que si llego a saberlo me lo pienso antes de comprar las dichosas gafitas......

    Alguien me puede echar una manita, pues parece que estoy en el camino, pero sin ver el final.

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    He vuelto a probar las dichosas gafas de Samsung con el dichoso Sony 3D. Al final consigo emparejar y que salga el 3D. De la siguiente forma,
    Pongo la película 3D (del Yomvi de Canal+) (se ve en dos mitades, a continuación emparejo las gafas, luego voy a Ajustes del TV en visualización, pongo 3D y profundidad al máximo. La pantalla se me divide en dos, la parte izquierda se visualiza la película y en la izquierda el menú del TV de 3D, y al final se ve en 3D bien. Pero aquí viene cuando lo matan, como salgo del menú, para visualizar la palícula e pantalla completa, pues si lo hago con la tecka "back" o "home" del mando a distancia, se pierde el 3D, y de ahí no salgo.....
    Algo falla, pero vamos, esto es más complicado, que si llego a saberlo me lo pienso antes de comprar las dichosas gafitas......

    Alguien me puede echar una manita, pues parece que estoy en el camino, pero sin ver el final.
    Te explico como yo lo hago, (aunque creo que algun compañero lo explico en post anteriores):

    Yo estando en modo TV, le doi al boton ACTION MENU/3D y aqui es donde seleccionas 3D lado a lado o 3D encima-debajo.
    Se te pondra la imagen borrosa de hay salgo con la funcion BACK, y voy a HOME que es donde tengo el reproductor, en mi caso el Archos, lo abro y aqui busco la pelicula 3D que quiero visualizar, que tiene que ser del mismo tipo que el 3D elegido.

    Es decir:
    Si es un SBS, (side by side) se vera la imagen partida a derecha izquierda, por lo que tengo que seleccionar en TV el modo 3D lado a lado.
    Si es un HOU , se vera la imagen de arriba a abajo, por lo que tengo que seleccionar en TV el modo 3D arriba abajo.

    Si la pelicula no realiza la fusion de imagenes, prueba si te has confundido y cambia el tipo de 3D en la TV. (Si es 3d las fusiona o de una forma o de la otra forma).

    Lo siguiente seria, dar al botoncito de las gafas y esperar 5 segundos a que aparezca la imagen fusionada en 3D.

    En tu caso tendras que hacer los mismos pasos que yo, pero sustituir el reproductor Archos que yo uso, por el Yomvi que usas tu.

    A ver si , haciendo asi conseguimos algo........

  7. #187
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Muchas gracias por tu explicación, Anigma, por fin lo he logrado con las gafas Samgung, que van perfectamente (lo único que las patillas dan sensación de frágiles y no se plegan).
    Tu aportación ha sido gratificante, pues lo detallas paso a paso, que es lo que no lograba en encontrar por ninguna parte, siempre se dejaban lo más principal.
    Repito muchas gracias, aportaciones como la tuya nos lo hacen más fácil.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Buenas noches tengo un televisor SONY KDL43W808 LED43"ANDROID 3D y me gustaría saber si vale la pena las Gafas 3D activas TDG-BT500A si justifican los 60 euracos o simplemente su precio es por ser de la marca que es, y si hay otros modelos y se ven de lujo me gustaria leer vuestros comentarios. Un Saludp

  9. #189
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Yo estoy por pedir las famosas Samsung...pero necesito que alguien me confirme una cosa. La resolución vertical se reduce a la mitad como he leído en avforum ¿. En ese caso yo no recomendaría gafas de 60€.... Si Sony a vuelto a hacer esta guarrada de nuevo...

  10. #190
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Yo estoy por pedir las famosas Samsung...pero necesito que alguien me confirme una cosa. La resolución vertical se reduce a la mitad como he leído en avforum ¿. En ese caso yo no recomendaría gafas de 60€.... Si Sony a vuelto a hacer esta guarrada de nuevo...
    que yo sepa en todas las televisiones pasa lo mismo con el 3D estas viendo la mitad de las lineas con un ojo y las otras con el otro ojo, yo creo que le pedis mucho al 3D de un televisor que va a desaparecer de las televisiones, que ya no le dan ni publicidad xq nadie lo utiliza mas de 3 veces.

  11. #191
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Eso que comentas se conoce como 3D pasivo, y reduce la resolución vertical a la mitad. En el caso de esta tv el 3D es activo, y si con los contras que presenta( gafas caras, incómodas, pesadas, baterías..) no es capaz de rellenar toda la resolución del panel...no sé qué ventaja presenta sobre el pasivo.
    Alguien que haya probado ya la tv en 3D me puede confirmar esto¿

  12. #192
    principiante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Yo tengo las Samsung y veo las peliculas en 3D de maravilla, en calidad HD.

  13. #193
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Eso que comentas se conoce como 3D pasivo, y reduce la resolución vertical a la mitad. En el caso de esta tv el 3D es activo, y si con los contras que presenta( gafas caras, incómodas, pesadas, baterías..) no es capaz de rellenar toda la resolución del panel...no sé qué ventaja presenta sobre el pasivo.
    Alguien que haya probado ya la tv en 3D me puede confirmar esto¿
    yo también tengo las gafas de Samsung y lo veo bien, no pesan nada, las utilizo con gafas de ver y las pilas todavía funcionan y tampoco veo problema porque un paquete con 8 o 10 pilas valen 2.50

  14. #194
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo también tengo las gafas de Samsung y lo veo bien, no pesan nada, las utilizo con gafas de ver y las pilas todavía funcionan y tampoco veo problema porque un paquete con 8 o 10 pilas valen 2.50
    Si verse no dudo que se vea bien, pero si como dicen en los análisis de hdtvtest, digital versus...se reduce la resolución vertical a la mitad me parece una chapuza... No podéis confirmarme esto¿
    Unas gafas pasivas siempre serán más cómodas baratas y sin necesidad de cargarlas. Yo puestos a elegir prefiero éstas si la calidad va a ser la misma. Si tengo un 3D activo y me lo capan...y encima me hacen comprar gafas....

  15. #195
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d activas compatibles

    Cita Iniciado por pepino3232 Ver mensaje
    Yo tengo las Samsung y veo las peliculas en 3D de maravilla, en calidad HD.
    Que reproductor usais para ver pelis 3d en tv? Algún enlace o sitio recomendado para bajar o ver en streaming peliculas 3d calidad full hd?

+ Responder tema
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Gafas 3D Hi-Shock DLP Link Activas
    Por Kepayu en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2015, 12:28
  2. Gafas activas y duda con gafas pasivas.
    Por konrad637 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2014, 15:03
  3. Gafas 3-D Activas, compatibles con Panasonic.
    Por javide en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2014, 21:01
  4. ¿Plasma LG con gafas activas?
    Por Gárgamel69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2012, 12:12
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2011, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins