Regístrate para eliminar esta publicidad
entonces funcionan las gafas o no funcionan ya?
yo creo que hay veces en las que la tele no emite en la señal rf debidamente y no lo pillan las gafas hagas lo que hagas.
lo que hago es lo siguiente:
-Poner la pelicula o juego en 3D para que la tele se ponga en modo 3D.
-En ese momento puedes probar a sintonizar las gafas, a veces va a la primera otras le cuesta.
-Si ves que no termina de sintonizar, apaga y enciende la tele, o para y vuelve a reproducir la pelicula, para que reinicie el modo 3d.
No se si el problema sera solo con las gafas samsung o es un defecto de la tele, al no tener las gafas sony oficiales.
No hay forma de encontrar las gafas sony por menos de 40€ ?
Me refiero a las TDGBT500A que son las que funcionan con la serie 808/809 u otros de gama nueva.
Se supone que las Samsung SSG-P51002 son compatibles pero en algunos sitios he leído que daban problemas de sincronización y fallos...Con las ganas que tengo de probar el 3d xD
no entiendo como la televisión con el dinero que vale no lleve 2 gafas o por lo menos una para probar
nos tienen que robar todo lo que puedan, entonces las sansung funcionan bien o no, a primeros de semana me llega la television y quiero probarlo todo y gastarme el dinero en las sony despues de los 1300 euros de la tele no puedo, merece la pena las sansung o funcioan cuando quieren y me voy a cabrear?
A mi me funcionan bien, de momento he visto bastantes peliculas en 3D sin problema alguno.
Buenas tardes,he comprado las gafas de samsung y nada, no se me sincronizan......pongo una pelicula en 3d y mientras anda la pelicula dejo pulsado el boton de las gafas mientras parpadea en rojo y verde y nada, lo pulso dos segundo y parpadean las luces y nada, lo pulso una vez y nada, de verdad se pueden usar con este televisor????? 43w808c, gracias!!!!
y con el x85c? me acaba de llegar ahora la televisión después de la siesta la montare si me dejan pero quiero saber lo de las gafas para comprarlas o no
No consigo hacer funcionar las puñetera gafas de samsung con la Sony. Que reproductor usáis para las pelis 3d? A mi solo me deja activar el 3D el reproductor de video de Sony, el resto no.
Yo veo las peliculas en 3D con el reproductor que trae la tele.