AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
A mí me está decepcionando bastante la tercera temporada de "The Boys". Da la sensación que se acabó la inspiración.
Este fin de semana hemos acabado de ver en HBO Max la serie Mare of Easttown. Es una miniserie de 7 capítulos de unos 55 minutos por capítulo.
Es una gran serie policiaca que recomiendo. Me parece que nadie la ha comentado todavía en el hilo. El primer capítulo hay que verlo con paciencia, que en mi oponión es el más flojo de los 7. Yo casi abandono y me hubiera perdido el resto de una gran miniserie![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No me he puesto con la última pero la de animación no pasé del primer episodio y la de 'invensible' que tenía buenas críticas... supermanido ese tema, un superman calcao ingluso con lo de venido de un planeta igual que Cripton/Linterna Verde enseñando al hijo, Lois y Clark la nueva vi un par de episodio y ya iba por los mismos lares de culebrones, The Boys igual, unos culebrones, deberían salir algún latino de culebrones también como en 'Modern Family' tipo Sofía Vergara o Manny Delgado.
'Upload' si que está interesante, el pavo está con un pivón forrada y se encaprilla con otra.
Cuando anunciaron la serie de Obi wan kenobi, hype por las nubes, mis dos personajes favoritos Obi-wan y Darth vader en un formato mas amplio que una película sin prisas para contar una buena historia... todo pintaba genial pero... hay un detalle que me ha defraudado muchísimo y no es el argumento éste está bien, lo que me mata son las bandas sonoras, no me puedo creer que no tengan los derechos de la música... disney que habéis hecho? No se puede utilizar la fuerza sin su música correspondiente ni que aparezca darth vader sin su marcha imperial... star wars es una opera galactica casi mas importante que su historia es su música, voy a recoger firmas para que vuelvan a emitir la serie con sus bandas sonoras originales, es un crimen lo que han hecho
TV SAMSUNG KS 8000
MVISION 270 CN
ONKYO TXNR 535
ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
HDfury INTEGRAL2
No se si habéis comentado la de Absentia.
Yo voy por la primera de tres temporadas y engancha mucho la trama, ríete tu de Clarice..., que decirle mala es poco.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Rarisimo yo me he llevado un chasco de proporciones bibicas, ademas hablo de memoria... pero creo que en roug one cuando salio vader si sonaba su musica me imagino que en cine si tienen los derechos no se.. pero es increible como cambia la impresion de un villano como vader con esa banda, imaginate la batalla de darth maul sin esa banda sonora epica
TV SAMSUNG KS 8000
MVISION 270 CN
ONKYO TXNR 535
ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
HDfury INTEGRAL2