Alta definición
+ Responder tema
Página 158 de 167 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 2502

Recomendando Series

  1. #2356
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Me la apunto!!!

    Hace poco vi un documental que trataba precisamente del tema, de cómo un tío montó una clínica del tratamiento del dolor y vendía la oxicodona a diestro y siniestro.

    Llegó a ser muy rico, él y su socio, comprando coches de lujo, yates, mansiones, etc.

    La oxicodona es un medicamento que se utiliza para el tratamiento del dolor y, que bien usado, es muy beneficioso para el paciente. Al igual que puede ser la morfina, del que un servidor se ha beneficiado cuando estuvo ingresado en el hospital.

    Pero claro, nadie puede determinar a ciencia cierta si alguien tiene dolor o no. Normalmente, un médico para poder realizar un diagnóstico adecuado, tiene que estar con el paciente una media de dos o tres meses para ofrecerle un tratamiento.

    Pues bien, esta gente lo que hacía era contratar médicos a los que pagaba muy, pero que muy bien, para que simplemente repartieran la receta con únicamente dos días de consultas. Además, ellos mismos eran los distribuidores de la oxicodona. Vendían este medicamento como churros. Y la propia farmacéutica que fabricaba el medicamento no decía nada porque también se beneficiaba de ello.

    Su éxito fue tal, que la gente venía de otros estados sólo para adquirir el medicamento y, la mayoría de ellos, reconocían que no tenían dolor alguno, que sólo iban ahí porque podían fácilmente agenciarse las pastillas.

    Al final, los pillaron y los metieron en la cárcel, pero costó muchos años conseguir procesarlos porque, en realidad, lo que hacían era legal.
    Así es, el tema del tratamiento del dolor es un asunto de la mayor transcendencia y que preocupa y afecta a mucha gente. La cuestión es que hay que encontrar un balance muy cuidadoso entre el remedio y la enfermedad, lo que en el caso que nos ocupa se omitió de una forma radical, de tal manera que sustituías el dolor por una adicción letal. No me gusta revelar cosas que afectan a la trama pero haré una excepción con esto, aquí el problema es que el marketing de este medicamento pivotaba sobre dos argumentos claramente falsos, el nivel de dependencia que aseguraban era menor al 1% y la dosis debía ser ajustada a las necesidades del paciente sin riesgos, todo ello con el aval de la FDA, que viene a ser lo que es la agencia Europea del Medicamento. El resultado de este desmadre es que llegó a prescribirse hasta por los dentistas o casos muy bien documentados de jóvenes deportistas con lesiones dolorosas que fueron convertidos en adictos.

    Una anécdota personal sobre este tema, en el primer trabajo serio que tuve entré con un compañero de promoción de teleco y cuando llevábamos algo más de un año se cambió a un laboratorio para hacer de visitador médico y me insistió para que me fuera con él, ganando un pastón tremendo. A mi no me seducía la idea porque no tenía nada que ver conmigo y además ya ganábamos un salario bastante curioso. Estos visitadores son esos chicos jóvenes, guapos y tan bien arreglados que ves por los hospitales y centros sanitarios visitando a los médicos para contarles las maravillas de su portafolio de pastillas mágicas y remedios. Me sorprendió comprobar por esta serie la similitud del funcionamiento de nuestros visitadores con los de USA, que son prácticamente iguales. Recuerdo que me contaba que ellos controlaban a los médicos recabando la información de las farmacias de cada zona, seduciéndoles con sus "encantos" para que les informaran de las recetas y médicos que hacían las prescripciones, en fin, las triquiñuelas típicas de cada sector. Por supuesto muchas invitaciones para convenciones médicas en lugares exóticos y a menudo opulentos. También recuerdo que había ciertas diferencias sobre el tipo de funciones (y salario) que existía en diferentes países con respecto a este trabajo, si mal no me equivoco en aquellos momentos en Alemania la prescripción no dependía del médico directamente sino de una lista que ofrecía el sistema sanitario por lo que los salarios (y comisiones) de los visitadores era muy inferior al de los visitadores en España.

    Saludos
    Ludus Magnum y Inigoth han agradecido esto.

  2. #2357
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Así es, el tema del tratamiento del dolor es un asunto de la mayor transcendencia y que preocupa y afecta a mucha gente. La cuestión es que hay que encontrar un balance muy cuidadoso entre el remedio y la enfermedad, lo que en el caso que nos ocupa se omitió de una forma radical, de tal manera que sustituías el dolor por una adicción letal. No me gusta revelar cosas que afectan a la trama pero haré una excepción con esto, aquí el problema es que el marketing de este medicamento pivotaba sobre dos argumentos claramente falsos, el nivel de dependencia que aseguraban era menor al 1% y la dosis debía ser ajustada a las necesidades del paciente sin riesgos, todo ello con el aval de la FDA, que viene a ser lo que es la agencia Europea del Medicamento. El resultado de este desmadre es que llegó a prescribirse hasta por los dentistas o casos muy bien documentados de jóvenes deportistas con lesiones dolorosas que fueron convertidos en adictos.
    Es que es totalmente real. Todo esto que dices también lo comentaban en el documental. No creo que sea un spoiler, porque es de sobra conocido, al menos por quien conoce el tema

    Lo de los médicos, efectivamente, lo que decía el documental es que en EEUU. cualquiera, con licencia de médico, podía expedir recetas, por lo que cogían a médicos de lo más variopinto y recetaban a todo Cristo.
    Vanlose ha agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  3. #2358
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,833
    Agradecido
    8772 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Hablando de oxicodona, a mi madre se la recetaban por Artrosis y sí me pareció que un poco adicta se hizo. Después se la quitaron.

    Lo que pasa que lo del tratamiento del dolor es muy complicado. A mi hermano le dió un Ictus y le ha dejado unos dolores neuropáticos horribles. Para quién no lo sepa, los dolores se tienen por órdenes equivocadas de neuronas en el tálamo en el caso de mi hermano, es decir, le duele el trigémino y la pierna y brazo izquierdo y físicamente no tiene nada en esas partes del cuerpo, pero el cerebro le dice que sí. Es como el dolor de personas con miembros amputados y les duelen sin tenerlos. Ha probado de todo, incluido electrodos en el cerebro y nada. La medicación que toma es muy fuerte que le deja una pavesa y cada vez le hace menos efecto. Y ahora que en teoría está aprobada el cannabis medicinal no lo prescribe nadie. Dos Unidades del Dolor a las que vamos no lo hacen.

    El problema se agrava porque en momentos duros le entran ideas suicidas.
    guviro, Cañoncito, toni58 y 5 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #2359
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Excelente observación, Willrock. El tema del dolor (ya sea crónico u ocasional) es un asunto de la máxima importancia y que afecta a muchísimas personas en diferentes grados y periodos de la vida. Yo no creo que la solución sea la prohibición de este u otros medicamentos similares, pero tiene que existir una prescripción muy cuidadosa y conocer de antemano los riesgos que conlleva. De hecho en Europa - y hablo de Europa porque tiene una organización de aprobación de medicamentos muy similar - este problema no existió con otros medicamentos quizás no tan agresivos pero que podrían ser sustitutivos.

    Yo estuve hace tiempo chapoteando en la Web para tener una visión muy general del uso del opio en la industria farmaceútica y es sorprendente descubrir la larga historia que tienen, ya a finales del siglo 19 la Bayern lanzó un medicamento llamado Heroína !!!, y la primera gran epidemia en USA se produjo con este mismo medicamento en los siguientes años con el curioso procedimiento de machacando y mezclando el medicamento, ¿suena familiar...?.

    Yo siempre he tenido un gran concepto de la FDA, que es muy anterior a la creación de la EMA (Agencia Europea del Medicamento), y no te digo esto porque tenga algún conocimiento de este campo sino porque cuando empezamos una empresa hicimos algún trabajo en laboratorios de Madrid y los estándares que teníamos que cumplir eran los de la FDA que eran enormemente exigentes. Fíjate que nosotros solo diseñábamos e instalábamos sistema de control de Temperatura/Humedad y gestión energética pero ellos tenían desarrollados procedimientos y requisitos técnicos.

    También es curioso comparar esto con lo que sucedió con el SIDA, donde la FDA no aceptaba tratamientos de tipo experimental y poco contrastados y se llevaban de contrabando desde Europa a USA para el tratamiento de enfermos. Por cierto, hay una película de hace unos años que fue muy famosa sobre este tema llamada "Dallas Buyers Club" protagonizada por Matthew McConaughey. Digo esto porque no es que tenga un odio visceral a esta u otra agencia reguladora y comprendo la dificultad de su trabajo, de hecho muchas veces hay un encendido debate entre los procesos de aprobación de medicamentos que suelen demorarse durante años y la necesidad imperiosa de muchos enfermos desahuciados que no tienen acceso a ningún tratamiento alternativo.

    Saludos
    Ludus Magnum, willrock66 y Inigoth han agradecido esto.

  5. #2360
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Better Things



    Serie de humor, con Louis C.K. como co-todo menos de actor. La serie lo tiene todo para huir de ella: la protagonista que no para de sobre actuar con un personaje que te cae mal, divorciada con 3 hijas maleducadas y su abuela, una inglesa petulante, un amigo gay y una amiga con cuyo marido se lleva de pena.

    Sin embargo funciona, tiene mucha gracia, ayuda que sean capítulos cortos. Por supuesto recuerda mucho a la genial y super recomendada Louie (Louis C.K.) dónde ya aparecía Pamela Adlon la protagonista (y directora, guionista) de Better Things. Si te gustó una te debe gustar la otra.

    Son 5 temporadas y llevo 2. En Disney plus (y segun filmaffinity también en HBO)

    Better Things - https://www.filmaffinity.com/es/film545737.html

    Louie - https://www.filmaffinity.com/es/film328617.html

    Ya de paso recomiendo también Horace and Pete, dónde se acompaña de Steve Buscemi - https://www.filmaffinity.com/es/film967872.html
    Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

  6. #2361
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Tres series que me han gustado de Filmin.

    Mi favorita y todo un clásico, "El Topo" (Tinker, Tailor, Soldier, Spy), una serie británica mítica de la BBC del año 79 basado en el clásico del gran John Le Carré, el cual también es responsable del guion de la serie. Tiene dos temporadas de siete episodios cada una de aproximadamente una hora. De la llamada trilogía de Smiley la primera temporada adapta la novela original del "Tinker..." y la segunda parte adapta el original del "Smiley´s People" del año 79 y lanzada en el 84 en su versión televisiva. En esta segunda temporada el guion tambien corre a cargo de Le Carré. Para los que no sean seguidores de este escritor hay que señalar que tiene tres novelas dedicadas al espía George Smiley, dejando fuera de esta adaptación televisiva la segunda llamada "The Honourable Schoolboy".

    La serie es sensacional en todos los aspectos si eres un aficionado a este escritor y este género, que por decirlo suavemente puede ser considerado la antítesis de James Bond. El protagonismo recae en un increíble (por lo creíble) Alec Guinnes en su reconstrucción de Smiley, un personaje con sobrepeso, que se mueve (como leí en una de esas críticas legendarias) como si llevara tres gabardinas puestas y haciendo gala de una austeridad gestual magistral. Esta es una historia que está basada en uno de los casos reales más graves que afectaron al espionaje británico y ruso. Difícil saber con precisión que cosas y personajes son reales y cuales imaginarios pero tiene tal credibilidad lo que cuenta que resulta casi documental. Interesante compararla con la adaptación cinematográfica que se hizo hace algo más de una década con el protagonismo de Gary Oldman como Smiley.

    Como sorpresa en el papel del legendario Karla una breve y silente aparición de Patrick Stewart, también conocido en el cuaderno de bitácora como Pickard.



    Los Crímenes de Essex, una serie británica de esas de "True Crime" que además de estar muy bien hecha tiene para mi su mejor baza en la fidedigna y meticulosa reconstrucción de uno de esos crímenes tan horrendos que resultan difíciles de creer.



    "Stath Lets Flats" una comedia también británica con aroma a inmigración griega. Casi una miniatura de 2 temporadas con 6 episodios de menos de media hora escrita y protagonizada por un humorista y escritor llamado Jamie Demetriou me parece divertidísima y refrescante, con unos personajes descacharrantes, bordes, tiernos y tan torpes como poco aptos para cualquier oficio. Para ver entre horas.



    Otra forma de acercarse a la problemática del alquiler en las grandes ciudades.

    Saludos
    cimpsa, navone, moretti y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #2362
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Tinker Taylor de la BBC la he visto, tan genial como el libro, los protagonistas secundarios están espectaculares, lástima que la peli de 2011 me pareció un pelín floja. No sabía que había una segunda temporada tomando Smiley´s People, habrá que buscarla!
    Las otras no he podido verlas.


    Ya que estamos no puedo dejar de recomendar El espía que surgió del frío, libro y peli (también aparece Smiley, aunque levemente).
    https://www.filmaffinity.com/es/film410880.html
    navone y Vanlose han agradecido esto.

  8. #2363
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Better Things
    En la tercera temporada Louis C.K. ya no es coguionista y la serie baja muchísimo.
    Vanlose ha agradecido esto.

  9. #2364
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Tinker Taylor de la BBC la he visto, tan genial como el libro, los protagonistas secundarios están espectaculares, lástima que la peli de 2011 me pareció un pelín floja. No sabía que había una segunda temporada tomando Smiley´s People, habrá que buscarla!
    Las otras no he podido verlas.


    Ya que estamos no puedo dejar de recomendar El espía que surgió del frío, libro y peli (también aparece Smiley, aunque levemente).
    https://www.filmaffinity.com/es/film410880.html
    A mi me gustó mucho la adaptación del Tinker para el cine, aunque reconozco que la serie me parece superior por varios cuerpos. También es cierto que el despliegue en algo menos de 6 horas de la serie facilita el despiece de una obra tan compleja. Sin embargo la componente artística de las actuaciones y la realización me parece mejor también en la serie. No es que Gary Oldman sea un actor flojillo, ni la constelación de estrellas que le arropan en el film (Benedith Cumberlach, Tom Hardy, Mark Strong, Colin Firth, John Hurt, Toby Johns, Ciarán Hints...) es de la que quitan el hipo.

    Yo soy (más bien era) un apasionado lector de este género, especialmente de Le Carré y Greene, a los que considero los verdaderos padres o reinventores de este género en la era contemporánea, entendiéndose por tal la situación que nació por el establecimiento del telón de acero y la nueva guerra fría. Yo llegué algo tarde a este género y de una forma casual por unas declaraciones que leí de Philip Roth (un escritor que me encanta) que decía que "Un Espía Perfecto" era la mejor novela de habla inglesa de finales del siglo XX. Hay algo extremadamente perturbador en estos personajes a los que tampoco se pueden llamar antihéroes, un extraño desfiles de personajes anodinos, ideológicamente arrasados, emocionalmente desgastados y sumidos en tal ambigüedad moral que nadie puede entender como se puede sobrevivir en este infierno lleno de paranoias y traiciones consecutivas. Es de esas cosas que te suenan a realidad. Había una cita por ahí que decía que la diferencia con el género policiaco y negro es que en este el fin es resolver un crimen y en el de espías es cometer uno.

    Como mínimo.

    Saludos
    moretti y Inigoth han agradecido esto.

  10. #2365
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Concluyó "Succesion" en su cuarta temporada. Antes de nada comentar que me ha parecido una excelente noticia ante el riesgo de empezar a girar sobre si misma una y otra vez, antes de convertirse en una caricatura como el "Castillo de Naipes" o el "Billions" u otras que no citaré que terminan convirtiéndose en un chiste.

    Algunas decisiones tan sorprendentes como arriesgadas, la abrupta y poco épica desaparición de Roy Kendall y un capítulo final que dejan todo suspendido, algo parecido al último y tan controvertido capítulo de Los Sopranos. En mi opinión hubo dos capítulos absolutamente brillantes como el penúltimo y el antepenúltimo, los que correspondían a las elecciones a la presidencia y el sepelio del Rey Sol Roy. El de las elecciones es fantástico y tiene un claro paralelismo con las elecciones norteamericanas con un candidato claramente epígono de Trump (aunque completamente diferente en su comportamiento) y el papel de los medios (la ATN es la Fox !!!).

    En fin, una de esas series que te deja la sensación de haber sido testigo de una de las grandes series televisivas de los últimos años y que ha tenido una progresión y duración ejemplar.

    Saludos
    navone, Albert Dirac, Ludus Magnum y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #2366
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    El otro día me empecé Justified, en Disney, y seré sincero la escogí por la foto de portada (que de álbumes malos he comprado por la misma razón) que daba a entender que sería un western... y lo es pero en plan moderno, lo de justified es porque el protagonista tiene gatillo fácil pero sólo mata en causas justificadas que se refiere a cuándo el que va a morir desenfunda primero.
    He visto la primera temporada, los capítulos iniciales algo pobres pero de repente me he enganchado a la serie porque mejora bastante. No es de las series de tu vida pero es muy entretenida.
    Son 6 temporadas y dejaré un tiempo para iniciar la segunda.

    https://www.filmaffinity.com/es/film562915.html

    Por otro lado finalicé la tercera de Better Things, y tal cómo dije antes la serie ha caído mucho en esta temporada, aquí me planto.

    Y para finalizar he empezado Under the Banner of Heaven en Disney, mini temporada con crímenes, mormones y un poco lento el primer capítulo, pero muy bien hecha así que seguiré.

    https://www.filmaffinity.com/es/film813765.html
    navone, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

  12. #2367
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    El otro día me empecé Justified, en Disney, y seré sincero la escogí por la foto de portada (que de álbumes malos he comprado por la misma razón) que daba a entender que sería un western... y lo es pero en plan moderno, lo de justified es porque el protagonista tiene gatillo fácil pero sólo mata en causas justificadas que se refiere a cuándo el que va a morir desenfunda primero.
    He visto la primera temporada, los capítulos iniciales algo pobres pero de repente me he enganchado a la serie porque mejora bastante. No es de las series de tu vida pero es muy entretenida.
    Son 6 temporadas y dejaré un tiempo para iniciar la segunda.

    https://www.filmaffinity.com/es/film562915.html

    Por otro lado finalicé la tercera de Better Things, y tal cómo dije antes la serie ha caído mucho en esta temporada, aquí me planto.

    Y para finalizar he empezado Under the Banner of Heaven en Disney, mini temporada con crímenes, mormones y un poco lento el primer capítulo, pero muy bien hecha así que seguiré.

    https://www.filmaffinity.com/es/film813765.html
    Esa de Justified es una de esas series que tengo en cartera desde hace muchísimo tiempo. Una vez vi un episodio y no le presté demasiada atención, pero tengo el máximo respeto y admiración por su creador el grandísimo Elmore Leonard, que tiene varios libros dedicados a Raylan y si no me equivoco también ha colaborado en los guiones de algunos capítulos de la serie.

    Respecto a Under the Banner... vi un episodio al azar pero mi mujer la ha visto completa, ella es una fan del género True Crime. Espero que solo sea como una distracción de ficción y no se lo tome como un tutorial . El caso es que a ella no le ha gustado mucho aunque es cierto que se ve como una producción muy cuidada y que huele a gran presupuesto. Yo tengo cierto problema con el protagonista, Andrew Garfield, cuya afición al puchero se me hace cuesta arriba. Solo hay una serie que me gustó muchísimo y me resultó pasable, una serie inglesa que me pareció formidable llamada "Red Riding", que más que una serie es una trilogía que comparten elementos en común.



    También True Crime.

    Saludos

    Saludos
    Inigoth ha agradecido esto.

  13. #2368
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,833
    Agradecido
    8772 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    A mí Justified me gustó mucho y me la compré en Amazon Alemania que estaba muy barata.
    Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #2369
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    892
    Agradecido
    982 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Para gusto los colores...a mi no me entra silo...mucha tómbola la que se le da,y no es el cine que me mola. quizás sea cosa mía...pero...no hay demasiada ficcion hoy en dia... parece estar tan de moda.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp500sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  15. #2370
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    892
    Agradecido
    982 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Las gotas de dios en Apple, mini serie bastante lineal, en ninguno de sus 8 episodios decaey con un tema diferente, la recomiendo.
    navone y willrock66 han agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp500sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Seguiríais recomendando un plasma si...
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2011, 14:57
  2. Series de TV
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:31
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  5. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins