Alta definición
+ Responder tema
Página 159 de 167 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 2505

Recomendando Series

  1. #2371
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Las gotas de dios en Apple, mini serie bastante lineal, en ninguno de sus 8 episodios decaey con un tema diferente, la recomiendo.
    Es atractiva, sobre todo porque el tema alrededor del cual gira la trama no es habitual.
    Deseis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2372
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Si os gusto casi todo Black Mirror...no veáis la ultima temporada
    Vanlose ha agradecido esto.

  3. #2373
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    No se si recordáis a este ex-jugador de futbol: Eric Cantona violento, polémico , descerebrado hasta lo absurdo pues bien siemrpe le pico la curiosidad de ser actor y en esta serie la verdad no lo hace nada mal
    RECURSOS INHUMANOS
    https://www.netflix.com/es/title/81019037


  4. #2374
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    RECURSOS INHUMANOS
    No he visto la serie, pero he leído el libro de Pierre Lemaitre. Más o menos entretenido pero el la parte final bastante mal elaborada, no lo recomendaría.
    Vanlose y fenixfck han agradecido esto.

  5. #2375
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    No he visto la serie, pero he leído el libro de Pierre Lemaitre. Más o menos entretenido pero el la parte final bastante mal elaborada, no lo recomendaría.
    Los finales de series y peliculas son el mal endémico que sufrimos desde hace décadas por querer alargar y alargar lo inextensible hasta morir indignamente de su propio éxito comercial
    De todas maneras, a pesar de tener razón, se puede ver perfectamente, es entretenida
    Vanlose ha agradecido esto.

  6. #2376
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    No me creo que nadie la haya comentado aún...

    Daisy Jones and The Six (Todos quieren a Daisy Jones)



    https://www.filmaffinity.com/es/film201912.html

    Mini serie de 10 capítulos en Prime. Cuenta la historia del ascenso de un grupo de rock en los 70, a veces la ambientación de la serie recuerda mucho a la genial Almost Famous.

    Además de una selección musical espectacular en cada capítulo, se han tomado en serio que el grupo de música sea creíble, las canciones están escritas por un músico profesional y los dos actores principales son los que realmente cantan las canciones de hecho han sacado un albúm como si fuera una banda real

    https://pitchfork.com/reviews/albums...he-six-aurora/

    Los actores bien, los directores bien, el guión a veces flojea un poco, igual un par de capítulos menos habría quedado más redonda la serie.

    Está basada en el libro de mismo nombre de la escritora Taylor Jenkins Reid publicado en 2019 que ya tengo ganas de leer, y según comentan basado en la relación entre dos componentes de Fleetwood Mac.

    No os la perdáis, recomendadísima!!!
    navone, Albert Dirac, Cegene y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #2377
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Pues yo me estoy viendo una miniserie de 10 capítulos en Prime que me está gustando mucho:

    Them (Ellos)

    https://www.filmaffinity.com/es/film150340.html

    Una curiosa mezcla entre racismo y fenómenos sobrenaturales en la que muchas veces no sabes qué es real y que es sobrenatural. Racismo, especulación urbanística, terror sobrenatural y tragedia, todo bien mezclado que hace que te enganches y desees más.
    navone, Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  8. #2378
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    Si os gusto casi todo Black Mirror...no veáis la ultima temporada
    Yo todavía no he visto ningún capítulo, pero en mi opinión todas las temporadas son bastante irregulares, cosa que por otra parte me parece bien (o normal) y es una de las particularidades de las series episódicas. Una vez que la vea haré algún comentario.

    Salvo que sea tan buena que me deje sin palabras .

    Saludos
    Albert Dirac y fenixfck han agradecido esto.

  9. #2379
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Pues yo me estoy viendo una miniserie de 10 capítulos en Prime que me está gustando mucho:

    Them (Ellos)

    https://www.filmaffinity.com/es/film150340.html

    Una curiosa mezcla entre racismo y fenómenos sobrenaturales en la que muchas veces no sabes qué es real y que es sobrenatural. Racismo, especulación urbanística, terror sobrenatural y tragedia, todo bien mezclado que hace que te enganches y desees más.
    Yo la vi hace tiempo y me gustó moderadamente. Es una de esas series y películas que han nacido al rebufo del cine de Jordan Peele (el de Get Out) que mezclan temas sociales (especialmente racismo) con terror, fantasía y misterio. Por cierto, hay una buena variedad de películas y film que se han hecho en esta onda.

    Saludos
    Ludus Magnum ha agradecido esto.

  10. #2380
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo todavía no he visto ningún capítulo, pero en mi opinión todas las temporadas son bastante irregulares, cosa que por otra parte me parece bien (o normal) y es una de las particularidades de las series episódicas. Una vez que la vea haré algún comentario.

    Salvo que sea tan buena que me deje sin palabras .

    Saludos
    ES una serie donde todos los capítulos son diferentes. Si hay algún giño entre ellos, pero no es significativo para la trama de cada uno.
    Existen capítulos muy buenos y otros más flojos, pero tan tan flojos como la última temporada...ninguno
    Vanlose ha agradecido esto.

  11. #2381
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24751 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo todavía no he visto ningún capítulo, pero en mi opinión todas las temporadas son bastante irregulares, cosa que por otra parte me parece bien (o normal) y es una de las particularidades de las series episódicas. Una vez que la vea haré algún comentario.

    Salvo que sea tan buena que me deje sin palabras .

    Saludos
    A mí me dejó sin palabras el capítulo de la temporada tercera, "San Junipero".
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  12. #2382
    principiante Avatar de lumlo
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    77
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Mi favorito tambien de toda la serie.

  13. #2383
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A mí me dejó sin palabras el capítulo de la temporada tercera, "San Junipero".
    Ese capítulo ha generado un movimiento cercano al culto . Es curioso, a mi siempre me ha parecido el menos "Black" de los que se reflejan en el "Mirror", una visión menos agria y escalofriante del uso de la tecnología para el ser humano, definitivamente tiene un toque de optimismo y redención que es casi único en la serie. Aunque la parte distópica tiene su interés, esa disyuntiva sobre si es mejor morir que vivir en ese limbo virtual que es como un parque de atracciones.

    En cualquier caso a mi lo que más me atrae (y creo que a una gran mayoría de los fans de este episodio) es la parte Junípera de los Ochenta y la gran historia de amor que cuenta. Fantástica ambientación, vestuario y selección musical de temas.

    Para alguien que se ha quedado estancado en los ochenta (como yo mismo) no creo que sea adecuado llamarlo ficción .

    Me encanta el estilismo de Kelly a lo chica Prince, la iluminación de neón y las escenas en el coche que rememoran ese sentimiento juvenil e inmortal de cuando sabes que hay luz que nunca se apaga.



    Saludos
    Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  14. #2384
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24751 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Ya, ni siquiera puedes confiar en un camión o un autobus para que aplaste el coche y podáis morir juntos...

    A mí me encantan las dudas de Kelly, entre morir una muerte cierta, como su marido y su hija, o vivir virtualmente en San Junipero con Yorkie. Al final, previsiblemente, se decide por su nueva historia de amor.

    Pero, que diablos, es que me encantaría que ya existiera San Junipero... Bueno, puestos a elegir, mejor unos años antes y en las discotecas de Nueva York.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  15. #2385
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    La serie que ofrecen en Filmin, “The Night Logan Woke Up” (La Noche que Logan Despertó), la primera serie (miniserie de 6 capítulos) del famoso joven director independiente canadiense Xavier Dolan. Como buen quebequés (Montreal) la lengua original es el francés pero también se ofrece una versión doblada en español y por supuesto la opción de subtítulos para los que creemos que entendemos el francés salvo alguna cosilla . Está basada en una obra teatral de un autor también canadiense, el grupo de actores son asimismo nativos y el propio Dolan interpreta el papel del hermano pequeño.

    A mi no me ha gustado nada, más que por la historia, las interpretaciones o la calidad cinematográfica por el empleo de un montaje que me parece un auténtico desastre. Para mucha gente el montaje de una película es donde realmente se crea el cine, esto es un debate permanente y aunque me parece un elemento realmente crítico tampoco soy tan radical en este aspecto. De vez en cuando hay que hacer críticas malas para que no te tomen por un blando, así que me voy a curar en salud . En fin, no voy a decir que tenga un montaje anticlimático o fragmentario o cualquier otra palabra que justifica cualquier chapuza pero mi sensación particular es de incomodidad. La música es Hans Zimmer y también se puede enmarcar en los mismos parámetros, suena en los momentos más inadecuados y de una forma que para mi no tiene mucho sentido.



    Saludos
    Cañoncito y Inigoth han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Seguiríais recomendando un plasma si...
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2011, 14:57
  2. Series de TV
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:31
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  5. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins