Alta definición
+ Responder tema
Página 161 de 167 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 2505

Recomendando Series

  1. #2401
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    Bueno es que a veces estas series parece que solo por ser francesas ya sea un símbolo de calidad y brilla por su ausencia
    A mi me cansa el histrionismo de los actores de allí , sino están muy bien dirigidos ...tienden a eso
    Un poco como lo que pasa aquí con los actores y series españolas que el gran publico suele rechazar por sistema solo por ser española
    A mi entender es como si se notara que están actuando , no se ve nada natural ni lo que dicen ni lo que hacen
    Esta en concreto (La Noche que Logan...) no es francesa, es canadiense. Vista desde la óptica USA es como si fuera europea.

    Saludos
    fenixfck ha agradecido esto.

  2. #2402
    principiante Avatar de chipiriguaider
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    A mí me encantó la serie. Muy chula.

  3. #2403
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Una serie reciente serie alemana que han estrenado en Filmin, "Castigo" (Strafe). Basado en una serie de cuentos de un autor alemán muy famoso allí llamado Ferdinand von Schirach que tiene una formación de jurista y ejerció de abogado durante mucho tiempo. Algunas de de sus novelas han tenido adaptaciones al cine y al teatro. Esta primera temporada consta de 6 episodios que no llegan a la hora y cada uno ha sido dirigido por un director/a alemán más o menos famosos. Todos los episodios tienen el elemento común de tratar casos judiciales que no sabría decir si son casos reales o imaginarios. Aunque lo publicitan como un tipo de "Black Mirror" judicial no me parece una descripción demasiado certera. No es el típico despliegue que pone el énfasis en el proceso judicial y salvo en algún caso, muchos de ellos parten de la sentencia y se centran en la personalidad de los acusados y las motivaciones de sus crímenes.

    No puedo opinar sobre cual es el tipo de adaptación que se hace del original pero solo me han gustado un par de episodios, los dos últimos (Un Día de Azul Claro y Subotnik). Se notan la mano de los diferentes directores en cada episodio y en mi opinión creo que no para bien, estoy seguro que otra realización podría hacer más interesante los episodios que no me han gustado.



    Saludos
    Última edición por Vanlose; 27/07/2023 a las 11:42
    navone, Albert Dirac, Inigoth y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #2404
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Otra serie interesante estrenada en Filmin, la interesante y muy original "La Arquitecta". Una serie noruega (creo) de apenas cuatro capítulos de solo 20 minutos, casi para ver entre los anuncios de "La Sexta Xplica" . Es una serie distópica ambientada en un futuro reciente, casi al alcance de la mano como de un lustro. En un Oslo de diseño sin apenas ciudadanos y sin coches, donde los perros son paseados por drones, los maniquíes son personas reales, no puedes permanecer durante mucho tiempo en las calles sin consumir y las hipotecas se solicitan en plena calle a través de unos paneles en los que una "Alexia" cualquiera te deniega el crédito narra la historia de una arquitecta en situación precaria. En una capital que es la apoteosis de la gentrificación donde no pueden acceder a un piso decente nada más que los potentados o gente con muchísimos recursos pinta una sociedad que confirma uno de los temores que apuntaban los mejores humanistas, estamos abocados a una sociedad de gilipollas (o de idiotas si estamos en horario infantil). Digamos que es una serie con un fondo social importante pero que brinda un interesante dilema entre el compromiso personal con la justicia social y las ambiciones e intereses particulares. En cualquier caso es tan breve que supongo que se desarrollará en posteriores temporadas. Cinematográficamente está pasable, una excelente ambientación y unas actuaciones que son correctas pero que si tiene una puesta en escena y realización notable, de esas que permiten con una producción muy modesta conseguir el mayor impacto emocional.



    Al fin una serie nórdica sin crímenes ni psicópatas deprimidos

    Saludos
    navone, Albert Dirac, willrock66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #2405
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Esta en concreto (La Noche que Logan...) no es francesa, es canadiense. Vista desde la óptica USA es como si fuera europea.

    Saludos
    Me habia confundido , me refería a gotas de Dios. A mi me pareció pretenciosa e infantiloide esa competi post.morten del padre hacia su hija que al margen de ser ilegal y falso por derechos reales encima es el eje principal del argumento y parece que solo hagan vino ellos....en fin
    Vanlose ha agradecido esto.

  6. #2406
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Fleishman is in Trouble -- Fleishman está en apuros

    Miniserie de 8 episodios en Disney.

    Voy por el cuarto y ya la puedo recomendar, tiene altibajos pero en general muy entretenida y muy muy divertida.

    https://www.filmaffinity.com/es/film618786.html
    navone, Ludus Magnum y Vanlose han agradecido esto.

  7. #2407
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Yo vi también vi otra serie en Disney+ (Star) que se llama "El Paciente" que no está mal del todo. Una serie original de Hulu de 10 episodios de apenas 20 minutos cada uno, así que incluso si no te gusta no te puede hacer mucho daño . Steve Carell en el papel de Psicoterapeuta y Domhnall Gleeson como paciente psicópata. La trama no es muy compleja pero si tiene algunas sorpresas interesantes, la historia versa sobre como este paciente secuestra al psicoterapeuta para recibir un tratamiento intensivo en su propia casa, en la que vive con su madre. Lo mejor es la caracterización de Gleeson como psicópata que escapa un poco al típico cliché de asesino despiadado y deshumanizado por el de una persona que es consciente de sus crímenes y de su incontrolable compulsión que le hace asesinar a las personas con las que se siente ofendido o menospreciado. También me ha gustado mucho la actuación de Carell, quizás lo mejor que he visto de él en un papel que no tiene nada de cómico y apesadumbrado por su tradición judía que nos permite ratificarnos en que nadie sale indemne en este mundo de ser judío, tarde o temprano tienes que sufrir alguna crisis . En fin, que se puede ver con agrado y aunque tiene un tramo medio un tanto vacilante en el que parece que todo puede llevar a un desenlace ridículo lo salva con bastante dignidad.



    Saludos
    Inigoth ha agradecido esto.

  8. #2408
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Segunda temporada de The Bear en Disney, ya está completa y vista por mi parte. En mi opinión mejor que la primera.
    willrock66 y Vanlose han agradecido esto.

  9. #2409
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17427 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Segunda temporada de The Bear en Disney, ya está completa y vista por mi parte. En mi opinión mejor que la primera.
    Es una puñetera pasada la T2, el cameo de Jame Lee Curtis es tremendo.
    Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #2410
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Un documental de True Crime de Netflix de tres capítulos del año pasado. En principio la serie documentografícamente (palabro !!!) hablando yo la calificaría como birriosa, nada especial si has visto series de esas de crímenes que abundan por doquier; testimonios reiterados y algo cansinos, imágenes y dramatizaciones muy ordinarias y un guion de trámite. ¿Cuál es la gracia entonces?, pues el propio caso que cuenta, una de esas cosas que te deja impactado por la singularidad, retorcimiento y surrealismo de una especie de caso de abuso sexual de forma diferida y telemática traspasada a terceros. No quiero revelar datos por si alguien se anima a verla pero puedo asegurar que es la cosa más extraña que he visto nunca, con el inri de que no es un caso al azar o arbitrario, sino un método delictivos que se ejerció en más de cien veces con diferentes víctimas.



    Sinceramente, si te pones en el lugar de un policía o un investigador y te cuentan este caso no sabes ni quién es el culpable, ni a quién investigar o cuál es el delito , tardas al menos un par de semanas en saber de que te están hablando.

    Saludos
    navone y Inigoth han agradecido esto.

  11. #2411
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es una puñetera pasada la T2, el cameo de Jame Lee Curtis es tremendo.
    Mención especial también para la gran Olivia Coleman. Gran temporada que permite profundizar en las personalidades de los diferentes personajes y cuitas de los personajes.

    Saludos
    navone y Inigoth han agradecido esto.

  12. #2412
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17427 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Mención especial también para la gran Olivia Coleman. Gran temporada que permite profundizar en las personalidades de los diferentes personajes y cuitas de los personajes.

    Saludos
    Por supuesto, para mi una grandísima actriz. La última película que vi suya fue El imperio de la luz y de series Landscapers, muy recomendables ambas.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2413
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Ayer empezó Ahsoka en Disney, hay disponibles dos capítulos entretenidos. Los que no hayan visto Rebels o el episodio The Jedi de Mandalorian pueden estar un poco perdidos.
    Última edición por Inigoth; 26/08/2023 a las 12:55
    navone y Albert Dirac han agradecido esto.

  14. #2414
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17427 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Ayer empezó Ashoka en Disney, hay disponibles dos capítulos entretenidos. Los que no hayan visto Rebels o el episodio The Jedi de Mandalorian pueden estar un poco perdidos.
    Vistos esos dos capítulos todo apunta a que tendremos entretenimiento y alegrías varias, buen filón ha encontrado Disney en el mundo Star Wars y lo está sabiendo aprovechar. La propia productora ha sacado una guía de episodios que deberíamos haber visto antes para poner en contexto el personaje de Ahsoka.

    Las crónicas Jedi - Episodio 1

    Si quieres conocer a Ahsoka, deberás conocer antes la cultura y raza en la que creció: los togruti. Además de esto, también veremos cómo el personaje es tomado como rehén y llevado al más profundo del bosque, algo que despertará en ella el uso de la Fuerza.

    The Clone Wars - Temporada 1 - Episodio 19

    Con Ahsoka ya siendo Padawan de Anakin Skywalker, veremos cómo por primera vez la togruti se enfrenta a su primer gran problema: Tras liderar a un escuadrón, el enemigo les tiende una trampa y provoca que varios soldados caigan en combate. Tras verse superada por la situación, se repone mentalmente y consigue superar la misión sin problema.

    The Clone Wars - Temporada 2, Episodio 11

    Después de buscar ayuda del Maestro Jedi Tera Sinube, Ahsoka se aventurará en una misión clara: encontrar su sable láser. A lo largo de este episodio, podemos ver cómo de impaciente era Ahsoka a raíz de su entrenamiento con Anakin, pero gracias a Sinube y su paciencia, demuestra que con calma, todo se consigue.

    The Clone Wars - Temporada 3, Episodio 10

    Ahsoka viaja con Padmé a Raxus, la capital de la Confederación de Sistemas Independientes para acompañar y salvaguardar a la reina. Aquí, Ahsoka verá de cerca cómo funciona el sistema político de Star Wars y lo importante que puede llegar a ser tener una buena elocuencia además de ser un maestro con la espada.

    The Clone Wars - Temporada 3, Episodio 16

    En Mortis, Ahsoka sufrirá la posesión del Hijo, una de las figuras misteriosas que saca a relucir la versión malvada de la Togruti e intenta matar a Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi. En este capítulo, podemos ver, básicamente, qué es lo que hubiera ocurrido si Ahsoka hubiera caído en el lado oscuro.

    The Clone Wars - Temporada 3, Episodio 21

    La gran primera prueba de fuego de Ahsoka vendrá en La Padawan Perdida, un episodio en el que el personaje tendrá que salvaguardar a varios aprendices de Jedi en Felucia. A lo largo del episodio, veremos cómo todos estos años de aprendizaje han servido para liderar a un grupo inexperto y a salir ilesa en los peores momentos.
    Inigoth ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2415
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La propia productora ha sacado una guía de episodios que deberíamos haber visto antes para poner en contexto el personaje de Ahsoka.
    Pues si solo han recomendado esos episodios como antecedentes de ahsoka se me queda muy corto. Faltan varios y sobre todo the wrong jedi, el episodio 20 de la quinta temporada. Y para saber cómo se ha llegado a la situación de inicio de la nueva serie, pues lo que comentaba anteriormente.

    También sería interesante ver los capítulos donde los padawans van a fabricar su sable de luz, en los que sale un robot de la serie.
    navone ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Seguiríais recomendando un plasma si...
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2011, 14:57
  2. Series de TV
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:31
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  5. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins