Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 167 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2502

Recomendando Series

  1. #31
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Coincido contigo, Mikkelsen es un crack, pero está mejor en la peli Coco and Igor.

    Yo recomiendo Entourage, capitulos de media hora y guion muy agil.

    Bueno, a lo que iba, haré una confesión. Me encanta el cine de Lynch, pero no he visto Quien mato a Laura Palmer.
    Pero cuando he visto que son 34 capitulos de una hora he flipado!!!! Alguien que la haya visto?
    Yo empecé a verla (twins peaks), pero me echo para atrás lo antigua que se veia ( las ropas ,los personajes ), no es excusa, lo sé. Pero no me llamó.
    Hollenius ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  2. #32
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Habeís visto algun@ el primer episododio de FEAR WALKING DEAD ????

    Me ha parecido muy flojo, espero que se anime si no me temo no tendrá tirón..... claro que no he preguntado a los seguidores de Walking DeaD que seguro que piensan lo contrario
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #33
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Habeís visto algun@ el primer episododio de FEAR WALKING DEAD ????

    Me ha parecido muy flojo, espero que se anime si no me temo no tendrá tirón..... claro que no he preguntado a los seguidores de Walking DeaD que seguro que piensan lo contrario
    Soy seguidor de " walking dead" y opino lo mismo que tu. Me ha parecido floja floja .......
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  4. #34
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Habeís visto algun@ el primer episododio de FEAR WALKING DEAD ????

    Me ha parecido muy flojo, espero que se anime si no me temo no tendrá tirón..... claro que no he preguntado a los seguidores de Walking DeaD que seguro que piensan lo contrario
    Pues a mi me ha gustado. Mientras sea diferente a walking dead ya me tienen ganado ( no pq no me guste)
    Andylee ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #35
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Por cierto, me han recomendado dos series,aunque ya me han dicho que no son la bomba, son entretenidas, a ver si las veo. Son:
    - Broadchurch
    - Harper's Island
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #36
    Que Tontos que Estais Avatar de delon 5
    Registro
    01 jun, 11
    Ubicación
    VIC
    Mensajes
    85
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Os recomiendo la serie MR ROBOT vista en vos simplemente magistral no os doy pistas la teneis que descubrir
    Tradia y er_piltrafilla han agradecido esto.

  7. #37
    principiante Avatar de seahawk
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Efectivamente, me muero de ganas de ver esta serie y estoy a la espera de que salga de una vez. Hablan muy bien de ella. Ojala salga pronto, que parece que Person of Interest queda medio descolgada y necesito ver una serie de hacking jejeje ...

    Por otra parte, a pesar de que True Detective no me enganchó, quizás por falta de ganas por mi parte, si recomendaría FARGO. Me encanta y según dicen ha sido la revelación del año.

    Un Saludo.
    Andylee ha agradecido esto.

  8. #38
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por seahawk Ver mensaje
    Efectivamente, me muero de ganas de ver esta serie y estoy a la espera de que salga de una vez. Hablan muy bien de ella. Ojala salga pronto, que parece que Person of Interest queda medio descolgada y necesito ver una serie de hacking jejeje ...

    Por otra parte, a pesar de que True Detective no me enganchó, quizás por falta de ganas por mi parte, si recomendaría FARGO. Me encanta y según dicen ha sido la revelación del año.

    Un Saludo.
    Fargo es sencillamente MAGISTRAL
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #39
    principiante Avatar de seahawk
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Coincido contigo.
    Todos los personajes son bestiales pero creo que a Billy Bob Thorton el hacer de malo le queda como un guante, además no es nada previsible. Se encuentra a alguien y le puede ayudar, vacilar, matar, herir, extorsionar, jajaja ... no sigue ningún patrón y hasta te hace gracia.
    He vuelvo a ver la película original y aunque me gusta mucho, prefiero la serie, no se, ... serán cosas mías.

    Un Saludo.

  10. #40
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    me incorporo tarde.

    Fargo a mi no me enganchó, todo lo contrario de True Detective (la primera temporada), que si me enganchó.

    No sé si se ha dicho:

    - Daredevil, hoy por hoy la mejor serie de super-héroes y más lograda.
    - Penny Dreadfull, muy currada. La primera temporada es genial, la segunda la estoy viendo.
    - Narcos, llevo solo 3 episodios, pero me encanta el protagonista, me gustó muchísimo en la película brasileña Tropa de Elite, creo que este papel lo esta bordando.
    - Following, muy enrevesada, pero es de las que te deja con mono de otro episodio y otro y otro.
    - Banshee: policiaca, pero con toques algo gores. Muy currada la historia, aunque la última temporada flojea un poco, es muy recomendable.
    - Boardwalk Empire: si te gustan los temas de mafia, trapicheos, etc, esta es genial. Puede parecer algo lenta, pero las actuaciones, escenarios, fotografía, etc, son tan tan buenos que engancha.
    - Fringe: Para mi la mejor de JJ Abrams, una serie algo antigua, pero que engancha, super-original y de lo mejor que he visto.
    - The BigBang Theory: si bien es cierto que ha ido perdiendo gracia con los años, para mi son mis "Simpsons" actuales, en el sentido que los pongo para almorzar en casa siempre, y le habré dado la vuelta a todas las temporadas unas 2-3 veces.
    - Vikingos: las 2 primeras temporadas son bestiales, la última me está costando algo más, pero en cuento actuaciones, fotografía, vestuario, etc, sigue en la misma línea de calidad.


    Otras que pasaron pero no me emocionaron tanto como para recomendarlas:
    - Sense8: nueva serie de Netflix que es tan enrevesada que hace infumable sus episodios, además de que los actores son flojetes.
    - Arrow: La primera temporada esta bastante bien, pero la segunda da un bajón, la tercera es casi infumable (la vi por mi adición a todo lo que sea de super-héroes). Cuando llegue la cuarta a ver si mejora algo.
    - Flash: esta pasable, se puede echar el rato, pero es demasiado canijo y enclenque el protagonista, no pega como Flash, el original es más musculado y me llamaba más la atención. Creo que esta bien la trama, los efectos y todo huele mucho a la producción de Arrow, aunque con algo más de gusto, pero cayendo en las tramas amorosas para captar adolescentes, para mi su mayor fallo es el prota, no me termina de llenar.
    - Gotam: Empezó genial los 2-3 primeros episodios, pero pegó un bajonazo y para mi finaliza sin pena ni gloria. Es una serie que debió ser corta y de una única temporada. Mi razón de seguir viéndola es que soy fan de DC y sobre todo de Batman, pero me da que están estirando demasiado el chicle.


    Otras que están en tierra de nadie:
    - American Horror Story: la primera temporada no me emocionó, previsible en algunos casos y sin terminar de engancharme. La segunda mejora y tengo pendiente terminarla y ver la tercera. Tiene una gran crítica y no puede ser menos, buenos actores, grandes actuaciones, buenos guiones, efectos, fotografía, ... esta todo hecho con mimo, pero es dificil recomendar esta serie, la dejo en "tierra de nadie".


    Disculpar el tocho...
    raigo, seahawk y Andylee han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #41
    principiante Avatar de seahawk
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Gracias por la info.
    Es como todo, tambien ponen a True Detective como la repera, cosa que no discuto en absoluto pero vi el primer capítulo y no me emocionó.
    Y entiendo perfectamente que no te guste Fargo, no le gusta a todo el mundo,
    pero en mi caso el estilo de los Hermanos Cohen me encanta y me hace reír. Para gustos hay colores.

    Big Bang que decir, me los he visto todos en español e inglés y me encantan.

    Un Saludo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  12. #42
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    - Following, muy enrevesada, pero es de las que te deja con mono de otro episodio y otro y otro.
    Por discrepar un poco y porque cada uno tenemos un gusto, creo que The following es la peor serie de la historia, todo lo típico/cliches, lo mas increíble, casualidades, todo lo peor que te puedas imaginar, sucede aquí.
    Veo esta serie y pienso que inútiles son los del FBI.
    LIBO06 ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Estoy viendo DAREDEVIL y como aficionado a los superhéroes está muy muy bien.
    Ya voy el cuarto y mi cuerpo pide más ...
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  14. #44
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por seahawk Ver mensaje
    Coincido contigo.
    Todos los personajes son bestiales pero creo que a Billy Bob Thorton el hacer de malo le queda como un guante, además no es nada previsible. Se encuentra a alguien y le puede ayudar, vacilar, matar, herir, extorsionar, jajaja ... no sigue ningún patrón y hasta te hace gracia.

    Un Saludo.
    IMPRESIONANTE el papel de Billy Bob Thorton
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  15. #45
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: Recomendando Series

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Por discrepar un poco y porque cada uno tenemos un gusto, creo que The following es la peor serie de la historia, todo lo típico/cliches, lo mas increíble, casualidades, todo lo peor que te puedas imaginar, sucede aquí.
    Veo esta serie y pienso que inútiles son los del FBI.
    Esta opinión es de no haberla visto entera. Es cierto que baja de nivel en bastantes episodios (de hecho no la he puesto entre las recomendadas por ello). Decir que following es la peor serie de la historia, es como decir que por ejemplo "Los Serrano" es mejor que esta, o yo que sé... "Cuéntame" o "Águila Roja".

    Es la historia de un detective del FBI contra un asesino que es muy inteligente, que tiene todo maquinado, y que no sabes por donde te va a saltar. La serie tiene cierto ritmo y las actuaciones de sus actores son aceptables, aunque tal vez sea el prota el que este peor o a mi al menos el que menos me gusta.

    Que para ti no es buena serie, o que no te guste, lo entiendo, pero de ahí a decir que es la peor serie de la historia...

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Estoy viendo DAREDEVIL y como aficionado a los superhéroes está muy muy bien.
    Ya voy el cuarto y mi cuerpo pide más ...
    Yo estoy igual, me he quedado prendado de la serie, para mi ahora mismo es la mejor serie de superhéroes. A años luz de Arrow, muy por encima de agentes Shield (que no llegué a cogerle el gusto nunca), mejor que Flash o que Gottam de calle. Así deberían ser todas las series de superhéroes.

    Como siempre digo, cuando el malo es muy malo y encima el actor que hace de malo lo hace genial... buaff que monazo me ha dejado la serie.
    Andylee ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Seguiríais recomendando un plasma si...
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2011, 14:57
  2. Series de TV
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:31
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  5. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins